vamosreal21 escribió: Sab Dic 27, 2025 2:07 pm
Mirando así un poco plantillas de primera división me han salido algunos nombres interesenates
Pau Navarro: dfc del Villarreal, 20 años y 700mim esta temporada. Creo que para eso tenemos a Gomes
Adria altimira: ld/ed. 255min y ya sonó en verano
Miguel rubio: dfc 27 años, 195cm y apenas 300 min esta temporada. Fichado este año del Granada pero apenas cuenta. Sería muy interesante. Y con el espanyol hemos conseguido siempre cosas
Javi Hernández: también del Espanyol. El año pasado en el Huesca y este año con 78 min jugados. Muy interesante
Antoniu Roca: parece que lo tiene con Las Palmas pero sería muy buen mc
Bambo diaby: central del Elche, muy curpulemto y grande. Probablemente de los peores partidos que se ha visto de un central en la Romareda en mucho tiempo. Pero creo que nos sería un perfil interesante
Juanmi: ya sonó en verano y sería un pelotazo de delantero, pero que salga del Getafe me parece imposible con los pocos jugadores que tienen
Javi llabres y David López: extremo y central del Mallorca. Ya han sonado pero nos vendrían muy bien ambos
Maras: viejo conocido del verano. Solo ha ido convocado a un partido este año. Mismo tipo de centrales que tenemos
KARRIKABURU y Goti: ya se comentan por el foro pero me parecerían muy buenas incomporaciones ambas. Delantero y mc más creativo de la real
Oier luengo: dfc muy comentado todo este tiempo. Perfil ideal
Nico serrano y selton: jugadores de banda en el Bilbao y que aquí podrían gozar de buenos minutos por el nivel que tenemos
Y de delanteros podríamos sumar también a los izeta, fores y espi, aunque esos creo que están lejos de nuestra situación