Zaradycto escribió: Jue Ene 01, 2026 2:20 pm
Yo creo que aquí claramente el compañero se desespera al ver que cada día Bazdar y Kosa continúan formando parte del equipo y entrenando con normalidad. No porque entrenen, sino porque él espera que ya entrenen al margen mientras terminan de cerrar sus salidas. Supongo que Si les ve entrenando al ritmo de los demás cree que sus salidas no son aún cercanas. Igual es muy impaciente porque queda un mes de mercado,de hecho ni ha empezado todavía, pero no creo que se queje de que entrenen.
Y por supuesto, mientras estén aquí espero que los jugadores entrenen al máximo. Bakis es el ejemplo, no sé si alguno se esperaba el 2 de septiembre que Bakis nos diera un punto el 21 de diciembre en Burgos o los 3 en Eibar. Mientras estén aquí los jugadores tienen que ser aprovechables para el entrenador y que sea él quien decida que jueguen o no, como cualquier jugador del equipo, vamos. Lo que no es permisible es que estén aquí cobrando y sin entrenar.
Menos mal que alguien ha entendido mi mensaje!! Yo no me quejo de que entrenen, ni mucho menos. El claro ejemplo es Bakis, que mientras estén aquí tienen que dar el máximo para contar para el entrenador
Mi mensaje iba a que se nos lleva diciendo que las salidas de bazdar y Kosa son claras y que se van a dar si o si. Si entrenan con normalidad es porque sus salidas no es tan próximas, porque ya es sabido, de que si un jugador está apunto de salir, no entrena con normalidad con el resto del grupo para que no haya ningún percance mientras se está cerrando la salida. E incluso no llegan a ir convocados a los partidos. Aquí tenemos muchos casos, de que se da la salida y el jugador se queda en el gimnasio. Por lo tanto, yo entiendo que si entrenan al ritmo normal es porque sus salidas no están cerradas ni mucho menos. Cuando estén próximas sus salidas lo sabremos porque no entrenará con el grupo
Impaciente? Hombre pues un poco porque ayer nos llevamos la sorpresa de que no hay fichas libres para fichar. Porque si tuviéramos una aún va que te va, pero si ahora no hay fichas, las salidas tienen que darse ya de ya. Y más la de Kosa, que no cuenta desde verano. Y se está alargando demasiado, que no hay ningunos duda de que va a salir si o si
La salida de Pau sans tampoco te genera un hueco para fichar. Así que si hablamos de fichar a 4 o 5 tíos tienen que salir los mismo. Así que a ver cómo te gestionas para sacar a 5 tíos