Yo creo que se les fue de las manos tras el hype de los torreznos si. Habrá que esperar a que baje un poco todo esto para volver.
Moderadores: Moderadores, Administradores
Lo mejor es ir de propio al local a reservar, por teléfono es imposible.Milner escribió: Lun Dic 29, 2025 10:21 am Al chicago como reservais? porque mi mujer si que ha ido alguna vez, pero reservando amigas, pero yo llamo y llamo, el telefono no está disponible...y a perder tiempo y tiempo, y cuando me lo han llegado a coger, despues de muuuuuuuchas llamadas, me dicen que no hay sitio.
yo cuando fui hace igual 20 años, no tenia ese hype, y podias ir tranquilamente sin reservar, jjj
Ya podian tener reservas online, como decís, porque joufff.
Estoy llamando ahora por la mañana, que pone que está abierto, pero nanai
+1000 que pongan de su parte o no me verán el peloMilner escribió: Lun Ene 05, 2026 11:04 am Pues yo si llamo por telefono y lo cogen y cuadra cuando tengan libre bien, que no cuenten con que vaya en persona allí a pedirles, que no son el bulli, para tener que hacer tantas historias para poder ir a comer unos torreznos y unas patatas por muy buenos que estén, que además es más por un amigo que le encantan los torreznos.
Lo que no entiendo es como dijo el compañero, que si tienen tanta gente, y lo hacen con reservas, como no habilitan online para reservar.
Milner escribió: Lun Ene 05, 2026 11:04 am Pues yo si llamo por telefono y lo cogen y cuadra cuando tengan libre bien, que no cuenten con que vaya en persona allí a pedirles, que no son el bulli, para tener que hacer tantas historias para poder ir a comer unos torreznos y unas patatas por muy buenos que estén, que además es más por un amigo que le encantan los torreznos.
Lo que no entiendo es como dijo el compañero, que si tienen tanta gente, y lo hacen con reservas, como no habilitan online para reservar.
Efectivamente, sitios que saben que se les va a llenar si o si, directamente o no hacen reservas, o hacen las minimas reservas, en persona y poco mas.Pableras escribió: Lun Ene 05, 2026 6:56 pmMilner escribió: Lun Ene 05, 2026 11:04 am Pues yo si llamo por telefono y lo cogen y cuadra cuando tengan libre bien, que no cuenten con que vaya en persona allí a pedirles, que no son el bulli, para tener que hacer tantas historias para poder ir a comer unos torreznos y unas patatas por muy buenos que estén, que además es más por un amigo que le encantan los torreznos.
Bastante sencillo... lo tienen lleno sin reservas online y además, si has ido de propio allí a reservar, es mucho mas difícil que les dejen las mesas libres.
Pero estamos hablando de que hacen reservas, y como dice @camacho, que seguro que sacaban mas sin hacerlas.Luciano Martin escribió: Lun Ene 05, 2026 10:13 pmEfectivamente, sitios que saben que se les va a llenar si o si, directamente o no hacen reservas, o hacen las minimas reservas, en persona y poco mas.Pableras escribió: Lun Ene 05, 2026 6:56 pmMilner escribió: Lun Ene 05, 2026 11:04 am Pues yo si llamo por telefono y lo cogen y cuadra cuando tengan libre bien, que no cuenten con que vaya en persona allí a pedirles, que no son el bulli, para tener que hacer tantas historias para poder ir a comer unos torreznos y unas patatas por muy buenos que estén, que además es más por un amigo que le encantan los torreznos.
Bastante sencillo... lo tienen lleno sin reservas online y además, si has ido de propio allí a reservar, es mucho mas difícil que les dejen las mesas libres.
Tu lo verás desde el prisma de que te vas a comportar, llegando a la hora y con las personas que has pactado, pero luego, la realidad es otra, muchas reservas vienen tarde y mal, y faltan (o sobran) la mitad de los que habian dicho.
Y eso te lo digo con mas de 20 años de experiencia en hostelería.
Pero sin mucho interés....Milner escribió: Lun Ene 05, 2026 10:20 pmPero estamos hablando de que hacen reservas, y como dice @camacho, que seguro que sacaban mas sin hacerlas.Luciano Martin escribió: Lun Ene 05, 2026 10:13 pmEfectivamente, sitios que saben que se les va a llenar si o si, directamente o no hacen reservas, o hacen las minimas reservas, en persona y poco mas.Pableras escribió: Lun Ene 05, 2026 6:56 pm
Tu lo verás desde el prisma de que te vas a comportar, llegando a la hora y con las personas que has pactado, pero luego, la realidad es otra, muchas reservas vienen tarde y mal, y faltan (o sobran) la mitad de los que habian dicho.
Y eso te lo digo con mas de 20 años de experiencia en hostelería.
De Rechupete, no obstante Mortadelo te podrá aconsejar que es experto cachopero.Luciano Martin escribió: Mar Ene 06, 2026 1:47 pm A ver, a los tragaldabas del foro:
Comer CACHOPO en Zaragoza.
Imprescindible buenas patatas caseras.
P.D. Eliminad de la ecuación al Mastorres que lo tengo muy trillado, y se han subido un poco a la parra ultimamanete.
Pues ya está todo dicho, de rechupete y yadiegol89 escribió: Mar Ene 06, 2026 2:58 pmDe Rechupete, no obstante Mortadelo te podrá aconsejar que es experto cachopero.Luciano Martin escribió: Mar Ene 06, 2026 1:47 pm A ver, a los tragaldabas del foro:
P.D. Eliminad de la ecuación al Mastorres que lo tengo muy trillado, y se han subido un poco a la parra ultimamanete.
Pero cambiaron de dueños. Les dejaron las recetas. Aunque no son como antes, que eran mejores, se sigue comiendo bien.Muy anónimo escribió: Mar Ene 06, 2026 2:23 pm Mira que lleva años pero las tapas de Los Victorinos cada vez me gustan más
Vi el otro dia que eran 2 exbulebar, no?miki_gol escribió: Mar Ene 06, 2026 3:23 pmPero cambiaron de dueños. Les dejaron las recetas. Aunque no son como antes, que eran mejores, se sigue comiendo bien.Muy anónimo escribió: Mar Ene 06, 2026 2:23 pm Mira que lleva años pero las tapas de Los Victorinos cada vez me gustan más
Gracias a ambos.jmarting escribió: Mar Ene 06, 2026 3:00 pmPues ya está todo dicho, de rechupete y yadiegol89 escribió: Mar Ene 06, 2026 2:58 pmDe Rechupete, no obstante Mortadelo te podrá aconsejar que es experto cachopero.Luciano Martin escribió: Mar Ene 06, 2026 1:47 pm A ver, a los tragaldabas del foro:
Yo probe el de rechupete y también el del pasiego.
Exacto, es mi impresion tambien. Sigue estando bien, pero, no tan bien como antes.miki_gol escribió: Mar Ene 06, 2026 3:23 pmPero cambiaron de dueños. Les dejaron las recetas. Aunque no son como antes, que eran mejores, se sigue comiendo bien.Muy anónimo escribió: Mar Ene 06, 2026 2:23 pm Mira que lleva años pero las tapas de Los Victorinos cada vez me gustan más
Mi habitación favorita??Kurace escribió: Sab Ene 10, 2026 8:04 pm Buenas tardes, voy a pedir sapiencia por aquí en el foro.
¿Conocéis por la zona del centro algún sitio donde sirvan dulces (tipo tartas y demás) apta para celíacos?.
Me habían aconsejado la Guinda del Pastel, pero el problema es que el día que había quedado es miércoles y por la tarde están cerrados (qué casualidad). Y es para una primera cita (sí, me ha pillado desentrenado y estoy en el mercado jeje).
Yo sé que está la chocolatería Valor en la Plaza Sas, pero es por ver otras opciones.
¡Gracias!
La Mar de cookies pero prepara billetera que barato no es, bueno es para comprar no para tomar.Kurace escribió: Sab Ene 10, 2026 8:04 pm Buenas tardes, voy a pedir sapiencia por aquí en el foro.
¿Conocéis por la zona del centro algún sitio donde sirvan dulces (tipo tartas y demás) apta para celíacos?.
Me habían aconsejado la Guinda del Pastel, pero el problema es que el día que había quedado es miércoles y por la tarde están cerrados (qué casualidad). Y es para una primera cita (sí, me ha pillado desentrenado y estoy en el mercado jeje).
Yo sé que está la chocolatería Valor en la Plaza Sas, pero es por ver otras opciones.
¡Gracias!