Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Mar Ene 06, 2026 4:43 pm
Venía a poner esta noticia, la he puesto en el hilo de Txemica.
No tenemos nada que hacer contra el líder de la categoría.
Aunque le pagáramos igual, la ilusión por subir aplasta cualquier posibilidad de venir aquí a sufrir por no descender.
-
Canalla
- Aupadict@
Mensaje
por Canalla » Mar Ene 06, 2026 5:11 pm
El vago tenía a un nombre en la lista, por supuesto que ya conocía, no se va a matar en rastrear otros mercados, y obviamente el muchacho está esperando a ofertas más interesantes, que han surgido.
El trabajo se hace antes, Txemica, jodido incapaz.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Ene 06, 2026 5:18 pm
EL FOROFO escribió: Mar Ene 06, 2026 4:43 pm
Venía a poner esta noticia, la he puesto en el hilo de Txemica.
No tenemos nada que hacer contra el líder de la categoría.
Aunque le pagáramos igual, la ilusión por subir aplasta cualquier posibilidad de venir aquí a sufrir por no descender.
Es tan sinverguenza que siempre tira de los mismos nombre y de viejos conocidos. Este tío lo de moverse por gente nueva no lo lleva muy bien No
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Acher
- Aupadict@
Mensaje
por Acher » Mar Ene 06, 2026 8:25 pm
Para colmo el sábado nos meterá algún gol
-
JOSEARI
- Aupadict@
Mensaje
por JOSEARI » Mar Ene 06, 2026 8:41 pm
Acher escribió: Mar Ene 06, 2026 8:25 pm
Para colmo el sábado nos meterá algún gol
Este sabado jugamos contra el Racing
-
Maurizio Ganz
- Aupadict@
Mensaje
por Maurizio Ganz » Mar Ene 06, 2026 9:01 pm
luka escribió: Mar Ene 06, 2026 2:18 pm
Santi, haciéndose, un Santi. Todos sabíamos que era imposible. Tiene cartel y hay muchos más equipos más apetecible para él y la real a los que ir. Pues aún defendía que era nuestra prioridad para, a los días, desmentirse y decir lo que todos sabíamos: Era imposible. Aún recuerdo cuando dijo que íbamos a por cristo, duro y no sé quién mas y vino Nano Messi.
Completamente de acuerdo
Ganz

-
solid_snake
- Aupadict@
Mensaje
por solid_snake » Mar Ene 06, 2026 11:20 pm
Aun lo firman antes del finde y debuta haciéndonos gol...
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié Ene 07, 2026 5:14 pm
Lo vamos a tener probablemente el sábado en el equipo contrario

Chema Aragón sobre Karrikaburu:
🗣 "Ayer estuve comiendo con él. Quiere venir"
🗣 "Sería fácil su adaptación. Solo quedaría saber el dorsal"
🗣 "Lo mas importante, antes de la lesión de Villalibre, era complementar la delantera"
https://x.com/davizuco99/status/2008886 ... 71113?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié Ene 07, 2026 6:49 pm
vamosreal21 escribió: Mié Ene 07, 2026 5:14 pm
Lo vamos a tener probablemente el sábado en el equipo contrario

Chema Aragón sobre Karrikaburu:
🗣 "Ayer estuve comiendo con él. Quiere venir"
🗣 "Sería fácil su adaptación. Solo quedaría saber el dorsal"
🗣 "Lo mas importante, antes de la lesión de Villalibre, era complementar la delantera"
https://x.com/davizuco99/status/2008886 ... 71113?s=46
Veremos porque segun las fuentes esto es lo que dice
“Lo fácil y cómodo es Karrikaburu porque él quiere venir y le conocemos y se lo ganamos. Es un fichaje cómodo para todas las partes. Y me explico. Hay pocos delanteros que podrían ser titulares este sábado. Conoce el estilo de juego, a los compañeros... Nos vale hasta la foto de la taquillo, por hacer la broma. Pero en el mercado de invierno no te puedes hipotecar por hacer algo deprisa y corriendo que luego en verano te ahoguen. No digo que sea el caso de Karrika, pero quiero tener un verano placentero ya sea en Primera o en Segunda. Sí digo que no es lo mismo traer tres delanteros y tener ya los tres delanteros para la temporada que viene... Y si ascendemos hay que plantearse cosas”
https://www.racinguismo.com/2026/01/che ... aburu.html
según cope el Racing es la oferta mas grande de las tres, no se si se va a hipotecar por el o es que este cobra poquito
https://x.com/DCGipuzkoa/status/2008951880467263746

-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Vie Ene 09, 2026 11:39 am
El racing acaba de firmar a un delantero georgiano, así que igual no van a por karrika
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
TalyTal
- Aupadict@
Mensaje
por TalyTal » Vie Ene 09, 2026 12:52 pm
vamosreal21 escribió: Vie Ene 09, 2026 11:39 am
El racing acaba de firmar a un delantero georgiano, así que igual no van a por karrika
El georgiano no estará mañana. Dicen que Villalibre está lesionado, Arévalo se ha ido al Stuttgart y Arana no entrenó, quizás vayamos al Sardinero y ellos estén sin 9...
-
montyburon
- Aupadict@
Mensaje
por montyburon » Vie Ene 09, 2026 12:59 pm
TalyTal escribió: Vie Ene 09, 2026 12:52 pm
vamosreal21 escribió: Vie Ene 09, 2026 11:39 am
El georgiano no estará mañana. Dicen que Villalibre está lesionado, Arévalo se ha ido al Stuttgart y Arana no entrenó, quizás vayamos al Sardinero y ellos estén sin 9...
Nos meterán 3 igualmente
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Vie Ene 09, 2026 1:07 pm
Llamadme loco, pero Karrikaburu no va a pisar Zaragoza ni haciendo transbordo de tren.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Vie Ene 09, 2026 1:09 pm
luka escribió: Vie Ene 09, 2026 1:07 pm
Llamadme loco, pero Karrikaburu no va a pisar Zaragoza ni haciendo transbordo de tren.
Así es, y menos te lo va a ceder la real siendo que estás luchando son su filial por la permanencia. Me parecería de género tonto que lo hicieran la verdad e igual que nos interesemos en él sabiendo lo que hay. Pero oye, es de la txemi agenda
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Vie Ene 09, 2026 1:35 pm
vamosreal21 escribió: Vie Ene 09, 2026 1:09 pm
Así es, y menos te lo va a ceder la real siendo que estás luchando son su filial por la permanencia. Me parecería de género tonto que lo hicieran la verdad e igual que nos interesemos en él sabiendo lo que hay. Pero oye, es de la txemi agenda
Es que yo creo que el supuesto interés es un bulo del periódico (y no de la agenda de txema) por lo que tú dices: dudo mucho que quiera reforzar a un rival directo de su filial (que triste en lo que nos hemos convertido

). Y que seguro además que el jugador tiene mejores novias, ganando con la cesión a otro equipo el jugador y su club actual.
Estoy seguro de que no ha sido nunca una opción real.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Vie Ene 09, 2026 1:38 pm
rzgz_4evo escribió: Vie Ene 09, 2026 1:35 pm
Es que yo creo que el supuesto interés es un bulo del periódico (y no de la agenda de txema) por lo que tú dices: dudo mucho que quiera reforzar a un rival directo de su filial (que triste en lo que nos hemos convertido

). Y que seguro además que el jugador tiene mejores novias, ganando con la cesión a otro equipo el jugador y su club actual.
Pues yo creo que no es ningun bulo, puede que lo sea como lo cuenta el pda. Pero Karrika es de la txemi agenda porque ya lo llevó al Leganés, siendo de la real, y viendo que este hombro va a lo fácil y seguro, pues me creo perfectamente que sea una de las primeras opciones que maje txema.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Vie Ene 09, 2026 8:42 pm
Eso forma parte de la negociacion, por lo que ha dicho Chema Aragon hablando sobre el jugador yo creo que acabara alli.
A ver si aprende Txemica y se va a por objetivos reales en vez de perder el tiempo con un jugador que no va a venir, para empezar porque lo quieren equipos con opciones de ascenso, y por lo que dicen los compañeros, no se lo va a ceder la Real a un rival directo de su filial teniendo otras opciones.
-
dinin
- Aupadict@
Mensaje
por dinin » Vie Ene 09, 2026 8:46 pm
Andresito10 escribió: Vie Ene 09, 2026 8:42 pm
Eso forma parte de la negociacion, por lo que ha dicho Chema Aragon hablando sobre el jugador yo creo que acabara alli.
A ver si aprende Txemica y se va a por objetivos reales en vez de perder el tiempo con un jugador que no va a venir, para empezar porque lo quieren equipos con opciones de ascenso, y por lo que dicen los compañeros, no se lo va a ceder la Real a un rival directo de su filial teniendo otras opciones.
Yo no sé si vendrá aquí o a otro equipo, pero si lo que busca es jugar y ser importante, desde luego mejor en un equipo de media tabla para abajo que en uno que se esté jugando el playoff, que ya tienen sus equipos bastante perfilados.
Si fuera por competir contra la Real B, no se lo cederían a 12 o 14 equipos de segunda...
1+1=3
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Vie Ene 09, 2026 8:50 pm
dinin escribió: Vie Ene 09, 2026 8:46 pm
Andresito10 escribió: Vie Ene 09, 2026 8:42 pm
Yo no sé si vendrá aquí o a otro equipo, pero si lo que busca es jugar y ser importante, desde luego mejor en un equipo de media tabla para abajo que en uno que se esté jugando el playoff, que ya tienen sus equipos bastante perfilados.
Si fuera por competir contra la Real B, no se lo cederían a 12 o 14 equipos de segunda...
Ya jugo en el Racing el año pasado, y su director deportivo ya ha dicho que es un fichaje que es acierto seguro porque ya lo conocen.
Y el otro equipo para el que suena es el Sporting, que lucha por entrar en playoff.
Tu si fueras el director deportivo de la Real lo cederias aqui? Es que no tiene sentido eso.
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Sab Ene 10, 2026 12:13 am
vamosreal21 escribió: Vie Ene 09, 2026 1:38 pm

Pues yo creo que no es ningun bulo, puede que lo sea como lo cuenta el pda. Pero Karrika es de la txemi agenda porque ya lo llevó al Leganés, siendo de la real, y viendo que este hombro va a lo fácil y seguro, pues me creo perfectamente que sea una de las primeras opciones que maje txema.
Exactamente, ya lo fichó para el Leganés así que conoce al representante, al jugador y con eso tiene mucho trabajo adelantado, es lo fácil volver a intentarlo otra vez, cuadra perfectamente.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Sab Ene 10, 2026 8:26 am
EL FOROFO escribió: Sab Ene 10, 2026 12:13 am

Exactamente, ya lo fichó para el Leganés así que conoce al representante, al jugador y con eso tiene mucho trabajo adelantado, es lo fácil volver a intentarlo otra vez, cuadra perfectamente.
No va a venir. Ni el querrá venir al penúltimo clasificado teniendo ofertas del líder y de equipos que están luchando por el playoff; ni la real querrá cederlo sin opción de compra, prefieren sacar tajada por objetivos y nosotros no somos el club indicado. Vamos, una quimera. Que txema haya pensado que podría hacerlo, puede que sea verdad. Que sea una posibilidad factible, lo dudo muchísimo. Por otro lado, ya sólo el mero hecho de que haya intentado fichar a karrika denota que no es realista con la situación del equipo y que la planificación sería un desastre.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Ene 10, 2026 8:30 am
luka escribió: Sab Ene 10, 2026 8:26 am
No va a venir. Ni el querrá venir al penúltimo clasificado teniendo ofertas del líder y de equipos que están luchando por el playoff; ni la real querrá cederlo sin opción de compra, prefieren sacar tajada por objetivos y nosotros no somos el club indicado. Vamos, una quimera. Que txema haya pensado que podría hacerlo, puede que sea verdad. Que sea una posibilidad factible, lo dudo muchísimo. Por otro lado, ya sólo el mero hecho de que haya intentado fichar a karrika denota que no es realista con la situación del equipo y que la planificación sería un desastre.
Y si viene será porque no le ha quedado más remedio que venir como con Akouoku. Te llevan diciendo que iba a ser una operación de final de mercado y el racing si quiere, lo hubiera tenido hoy jugando contra nosotros. Cuando te dicen que operación de final de mercado es porque somos los últimos de la lista y van a esperar mejores opciones. Porque de querer, el racing está semana lo cierra y no es una operación de final de mercado
A mi es que ya semana me agotan las palabras para describir la inutilidad e incompetencia de txema indias
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Sotavento
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Sotavento » Sab Ene 10, 2026 8:39 am
vamosreal21 escribió: Sab Ene 10, 2026 8:30 am
luka escribió: Sab Ene 10, 2026 8:26 am
Y si viene será porque no le ha quedado más remedio que venir como con Akouoku. Te llevan diciendo que iba a ser una operación de final de mercado y el racing si quiere, lo hubiera tenido hoy jugando contra nosotros. Cuando te dicen que operación de final de mercado es porque somos los últimos de la lista y van a esperar mejores opciones. Porque de querer, el racing está semana lo cierra y no es una operación de final de mercado
A mi es que ya semana me agotan las palabras para describir la inutilidad e incompetencia de txema indias
Txema Indias inútil, Cordero inútil, Martín inútil, todos los que pasan por aquí se vuelven inútiles.
Pero es que no veis que el problema está más arriba que ellos, si no les dan pasta para fichar no lo pueden hacer.
Quién va a querer fichar a Dani Gómez cobrando casi un kilo , o a Bazdar gran fichaje de la propiedad, que se toca los huevos a dos manos....
La papeleta no es nada fácil....