Moderadores: Administradores, Moderadores
Si si, yo también la leí, pero prefiero creerme las palabras de Sellés. Vosotros creed lo que queráis. Para empezar en esta noticia dicen que el 2 de enero ya ocupará una de las 25 fichas. Estamos a 10 de enero y continúa con el 36.Maurizio Ganz escribió: Sab Ene 10, 2026 2:19 amImagino que tanto ludwigzgz como yo leímos esta "noticia":Zaradycto escribió: Sab Ene 10, 2026 1:29 amSuena mal, pero te lo pregunto sin ninguna malicia, por qué lo tienes entendido? Por qué Sellés dice que la plantilla está casi completa respecto a fichas. Que igual es así hasta el final del mercado pero me extraña.Ludwigzgz escribió: Vie Ene 09, 2026 10:53 pm
Tengo entendido que la ampliación de contrato que hizo pasando a tener el dorsal 25 se hace efectiva al acabar el mercado de invierno. Por eso no se puede fichar a nadie en su lugar mientras no se resuelva lo del dorsal
Por qué Liso jugó el año pasado con ficha del filial? Por qué Saidu continúa con ficha del filial? Y Pau Sans? Hay alguna información oficial del club que diga que Gomes debe ocupar el dorsal del primer equipo? Yo aún no la he visto.
Y si así fuera… ha hecho mal Indias en hacer este contrato a Gomes? Según veo reaccionar a la gente parece que ha sido un error. Hubiera sido mejor dejar a Gomes con ficha del juvenil y la cláusula que tuviera (que también lo desconozco). Cuantos conocían a Gomes en julio?
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 70581.html
Pues lo acabo de leer y solo habla del 2 de febrero para decir que es el día en el que acaba el mercado. Y dice que a partir del 2 de enero Gomes ocupará el dorsal 25. Hoy es 10 enero y está con el 36.Maurizio Ganz escribió: Sab Ene 10, 2026 2:28 am En este artículo de EPA del 8 de enero se dice que por la renovación unilateral del jugador, pasa a formar parte de la primera plantilla a partir del dos de febrero.
Tiene ficha del primer equipo ,y asi se debe inscribir acabado el periodo de inscripcion de fichas de invierno.Baldassare escribió: Sab Ene 10, 2026 3:56 pm Esto de Gomes lo dije yo hace unos días y aquí se me dijo que era buen acierto para que no se adelantase algún equipo y se lo llevase.
Yo lo sigo viendo un grave error en caso de que ya tenga ficha del primer equipo...
Oye, pero que no es cuestión de tener razón o no (que somos del mismo equipo)Zaradycto escribió: Sab Ene 10, 2026 10:51 amPues lo acabo de leer y solo habla del 2 de febrero para decir que es el día en el que acaba el mercado. Y dice que a partir del 2 de enero Gomes ocupará el dorsal 25. Hoy es 10 enero y está con el 36.Maurizio Ganz escribió: Sab Ene 10, 2026 2:28 am En este artículo de EPA del 8 de enero se dice que por la renovación unilateral del jugador, pasa a formar parte de la primera plantilla a partir del dos de febrero.
Veremos qué ocurre de aquí al 2 de febrero. Si es un invento, antes de ese día apetecerá un artículo diciendo que ya se ha alcanzado el acuerdo, y que el club podía esperar hasta ese día para inscribir el dorsal del primer equipo. Aunque se demostraría igualmente que el 2 de enero lo tenía el dorsal 25. Y si fuera cierto y hay alguna salida más yo podría decir que se ha decidido que llevará ese dorsal el último día como se hizo con Cuenca en el mercado de verano. Si acaba el mercado y no podemos inscribir a algún fichaje y Gomes acaba con el 25, reconoceré sin problemas que estoy equivocado.
Que insisto, se puede atizar a Indias por muchas cosas, pero por esto no. O al menos eso creo yo.
Mi opinión era que se debería haber hablado con el jugador y haber pactado conjuntamente la renovación y que siga ocupando ficha del filial, para no agotar el límite de fichas. Ahora, hasta que no lleguen a un acuerdo o salga alguien, no puede venir nadie, y ya hemos consumido un tercio del mercado.Danoe escribió: Sab Ene 10, 2026 5:21 pmTiene ficha del primer equipo ,y asi se debe inscribir acabado el periodo de inscripcion de fichas de invierno.Baldassare escribió: Sab Ene 10, 2026 3:56 pm Esto de Gomes lo dije yo hace unos días y aquí se me dijo que era buen acierto para que no se adelantase algún equipo y se lo llevase.
Yo lo sigo viendo un grave error en caso de que ya tenga ficha del primer equipo...
Pero no entiendo que problema existe , el jugador tenia unas clausulas pactadas como jugador del filial ,que a la direccion deportiva les parecia muy adsequibles para otros equipos.
El R.Zaragoza le renovo , con ficha del primer equipo y con unas clausulas mas altas ,y antes del dia del cierre de mercado se haran efectivas las nuevas inscripciones .
El R.Zaragoza intentara a llegar a un acuerdo si le hace falta ,poniendo dorsal del filial e inscripcion con el Deportivo Aragon ,pero a todos efectos seguira siendo jugador del primer equipo, como Saidu,Pau y otros jugadores que han habido en esta circunstancia,ni saldra cedido ni bajara al filial.
A dia de hoy el R.Zaragoza tiene Pablo,Ale,Tachi,Rado,Kosa y a Saidu que ocupa mayoritariamente el puesto de central.
Soberón??? Por nivel??? jajajja Por dios, de verdad, decidme qué fumáis jajajaAndresito10 escribió: Dom Ene 11, 2026 1:24 pm De todas formas que no nos ciegue la victoria de ayer, en este equipo sobran muchos jugadores y necesitamos 5 fichajes de calidad.
Por nivel sobran los Juan Sebastian, Kosa, Bakis, Soberon…
Y por que el entrenador no cuenta con ellos los Moyano, Bazdar, Dani Gomez, Pau Sans, Paul Akouokou…
Mas el eterno lesionado Paulino.
Y seguro que me dejo alguno.
Esta dando el nivel deseado? Porque para mi es jugar con 10 cada vez que sale al campo, lo vuelvo a repetir, yo propuse su fichaje cuando jugaba en el Eldense, y creo que es un buen jugador estando al 100%, pero desde su lesion del año pasado es un exfutbolista, no esta fisicamente para jugar, y en empeño de Selles en ponerlo nos esta costando puntos.LaFleur escribió: Dom Ene 11, 2026 2:33 pmSoberón??? Por nivel??? jajajja Por dios, de verdad, decidme qué fumáis jajajaAndresito10 escribió: Dom Ene 11, 2026 1:24 pm De todas formas que no nos ciegue la victoria de ayer, en este equipo sobran muchos jugadores y necesitamos 5 fichajes de calidad.
Y por que el entrenador no cuenta con ellos los Moyano, Bazdar, Dani Gomez, Pau Sans, Paul Akouokou…
Pero es que para jugar a ser director deportivo y querer dar salida a jugadores no solo hay que ver el rendimiento actual sino el potencial. Ahora Soberón juega ahí porque NO TENEMOS MEDIAPUNTA y por Kodro no puede jugar porque este está mejor que él. Sellés prefiere aprovechar su calidad y que esté en el campo en lugar de hacer probatinas (por eso lo pone casi siempre ahí en lugar de a otros).Andresito10 escribió: Dom Ene 11, 2026 3:01 pmEsta dando el nivel deseado? Porque para mi es jugar con 10 cada vez que sale al campo, lo vuelvo a repetir, yo propuse su fichaje cuando jugaba en el Eldense, y creo que es un buen jugador estando al 100%, pero desde su lesion del año pasado es un exfutbolista, no esta fisicamente para jugar, y en empeño de Selles en ponerlo nos esta costando puntos.LaFleur escribió: Dom Ene 11, 2026 2:33 pmSoberón??? Por nivel??? jajajja Por dios, de verdad, decidme qué fumáis jajajaAndresito10 escribió: Dom Ene 11, 2026 1:24 pm De todas formas que no nos ciegue la victoria de ayer, en este equipo sobran muchos jugadores y necesitamos 5 fichajes de calidad.
Pongo que sobran todos esos jugadores, a Dani Gomez tambien lo he puesto, ya se que a todos no se les puede dar salida y menos en un mercado de Enero, yo pongo los que a mi me sobran, a unos los pongo porque el entrenador no los quiere porque no cuenta con ellos, y a los otros porque a mi parece que ahora mismo no dan el nivel, ahora mismo Soberon no lo da, porque si nos ponemos asi tambien Juan Sebastian puede ser dentro de 3 años un pedazo de lateral, pero ahora mismo no da el nivel.LaFleur escribió: Dom Ene 11, 2026 3:06 pmPero es que para jugar a ser director deportivo y querer dar salida a jugadores no solo hay que ver el rendimiento actual sino el potencial. Ahora Soberón juega ahí porque NO TENEMOS MEDIAPUNTA y por Kodro no puede jugar porque este está mejor que él. Sellés prefiere aprovechar su calidad y que esté en el campo en lugar de hacer probatinas (por eso lo pone casi siempre ahí en lugar de a otros).Andresito10 escribió: Dom Ene 11, 2026 3:01 pmEsta dando el nivel deseado? Porque para mi es jugar con 10 cada vez que sale al campo, lo vuelvo a repetir, yo propuse su fichaje cuando jugaba en el Eldense, y creo que es un buen jugador estando al 100%, pero desde su lesion del año pasado es un exfutbolista, no esta fisicamente para jugar, y en empeño de Selles en ponerlo nos esta costando puntos.LaFleur escribió: Dom Ene 11, 2026 2:33 pm
Soberón??? Por nivel??? jajajja Por dios, de verdad, decidme qué fumáis jajaja
Teniendo esto en cuenta, y teniendo en cuenta su poca participación, además de su salario etc ¿No crees que es Dani Gómez al que hay que quitarse? Es más lógico que quitarse a Soberón, que no estará rindiendo pero tiene el potencial de hacerte +10 goles en cualquier momento (porque lo ha demostrado), y otros no. Simplemente por eso no debe marcharse.
Además, que si fichan a un mediapunta con calidad, dejará de jugar y quizás ahí pueda salir en su posición natural y empiece a rendir.
Yo creo que vienen 2 y salen 3 probablemente. Creo que viene delantero y media punta, central no, pues hay 5.martin17 escribió: Lun Ene 12, 2026 2:41 pm Una cosa es lo que la mayoría pensemos, y otra la idea de Sellés. Por ejemplo Soberón, es evidente que para Rubén es muy importante, menos en Santander, donde salió en el descanso, ha sido titular en todos los partidos desde que está él en el banquillo. Tenemos también el caso de Bakis, que parece que para Sellés está por delante de Dani Gómez en la rotación. Los casos que parecen más claros son los de Kosa y Bazdar, aunque por el bosnio imagino que querrán apurar al máximo para no palmar mucha pasta. Luego tenemos también las lesiones infinitas de Paulino, Paul y Pau... que es difícil de saber si cuentan o no para Rubén. Y el caso de Moyano, que parece que quiere irse para tener más minutos (personalmente creo que los merecería).
Si tuviera que apostar diría que salen Kosa, Bazdar y Sebas, y llegan delantero, central y extremo/mediapunta
espero que lo de el willy este sea un invent de santinvent porque si no lo es, vamos apañadlos con Txema Indias.Jit escribió: Lun Ene 12, 2026 7:25 pm Según EPA, Kosa ya está en Eslovenia.
https://x.com/periodicoaragon/status/20 ... 60378?s=20
Ahora falta que pase el reconocimiento que esa es otra.Jit escribió: Lun Ene 12, 2026 7:25 pm Según EPA, Kosa ya está en Eslovenia.
https://x.com/periodicoaragon/status/20 ... 60378?s=20