Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Vie Ene 16, 2026 7:11 pm
luka escribió: Vie Ene 16, 2026 6:11 pm
negrocaceres escribió: Vie Ene 16, 2026 6:08 pm
sacado del transfermarkt:
"El AIK ha presentado una oferta por Samed Bazdar, del Real Zaragoza. La estructura de la oferta es un préstamo de unos dos millones de coronas suecas con una opción de compra de unos 13 millones. Las partes no han llegado a un acuerdo, pero el diálogo continuará"
Ya lo googleo yo 2 millones de coronas son 186.701,36 € al cambio y 13 millones 1.213,558,84 €
sale de aquí.
Anel Avdić
@AnelAvdic
·
2h

AIK har lagt bud på Samed Bazdar i Real Zaragoza. Strukturen på budet är ett lån för omkring två miljoner kronor med en köpoption på cirka 13 miljoner. Parterna är inte överens, men dialogen kommer att fortsätta.
Anel Avdić
@AnelAvdic
·
2 h

El AIK ha presentado una oferta por Samed Bazdar, procedente del Real Zaragoza. La oferta consiste en un préstamo de unos dos millones de coronas con una opción de compra de unos 13 millones. Las partes no han llegado a un acuerdo, pero el diálogo continuará.
El periodista no tiene que ser malo ya que lo sige el señor Fabricio así que la noticia tiene pinta de ser válida
Una traducción básica.
Anel Avdić
Escuchar el artículo
Samed Bazdar en conversación con AIK
00:00
00:00
1.0x
La reproducción de audio se genera mediante IA. Pueden producirse errores.
Informar un error
Anuncio
Samed Bazdar.
Foto: IMAGO/Jonathan Moscrop / AGENCIA DE NOTICIAS TT
Abrir imagen en pantalla completa
Se rumorea que Samed Bazdar podría salir del Real Zaragoza.
En Alemania se informa que el VFL Bochum y el Schalke 04 quieren fichar al jugador de la selección nacional bosnia, pero el jugador de 21 años también ha sido vinculado con el Malmö FF.
También se ha hablado de algunos clubes de Polonia, como el Legia de Varsovia y el Raków Częstochowa, pero hasta ahora el delantero no ha decidido por ningún nuevo club.
AIK puja por Bazdar
Expressen puede revelar que el Real Zaragoza ha recibido una oferta concreta del AIK por Samed Bazdar y que el club de Estocolmo quiere fichar al jugador de cara a la Allsvenskan.
Varias fuentes con las que Expressen ha estado en contacto afirman que AIK quiere prestar a Bazdar con una opción de compra incluida, cuando AIK ofreció inicialmente alrededor de dos millones por un préstamo.
La opción que ha ofrecido el AIK tiene un valor de poco más de 1,2 millones de euros, equivalente a 13 millones de coronas. Sin embargo, el Real Zaragoza exigirá una cantidad ligeramente superior por la opción.
Por el momento, el AIK no ha llegado a ningún acuerdo ni con el Real Zaragoza ni con el jugador sobre los términos personales, pero las conversaciones entre las partes están en curso y aún está por ver si llegarán a buen puerto.
Por lo que leo estos si han echo oferta oficial

-
Maurizio Ganz
- Aupadict@
Mensaje
por Maurizio Ganz » Vie Ene 16, 2026 9:06 pm
Batu81 escribió: Vie Ene 16, 2026 3:59 pm
La prensa en Gijón debe enterarme tanto como la de Zaragoza.
Si tienen 200.000 disponibles no preguntan por Dani Gómez, o preguntan cuál es su ficha y ya no contactan más. Dudo que tenga ofertas de España.
O querrán compartir la ficha, lo que es muy habitual. nosotros mismos con Andrada o Akoukou, que cobran un pastizal en sus clubs de origen y están aquí.
Ganz

-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Vie Ene 16, 2026 9:12 pm
Maurizio Ganz escribió: Vie Ene 16, 2026 9:06 pm
Si tienen 200.000 disponibles no preguntan por Dani Gómez, o preguntan cuál es su ficha y ya no contactan más. Dudo que tenga ofertas de España.
O querrán compartir la ficha, lo que es muy habitual. nosotros mismos con Andrada o Akoukou, que cobran un pastizal en sus clubs de origen y están aquí.
Otra cosa es que nos compense liberar sólo 200k...
-
Batu81
- Aupadict@
Mensaje
por Batu81 » Vie Ene 16, 2026 10:00 pm
Dante_ escribió: Vie Ene 16, 2026 9:12 pm
Maurizio Ganz escribió: Vie Ene 16, 2026 9:06 pm
Otra cosa es que nos compense liberar sólo 200k...
Cuándo luchas por mantener la categoría no compensa pagar la ficha de un jugador rival de la misma categoría. Menos aún si cómo dicen cobra 650.000 o más.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Vie Ene 16, 2026 10:13 pm
Posible salida de Dani Gómez al Sporting.

Informan @lanuevaespana y @periodicoaragon que el SPORTING ha situado a DANI GÓMEZ como una de sus principales opciones para reforzar la delantera. El jugador solo querría salir en forma de rescisión, aunque en Asturias hablan de una cesión por las limitaciones económicas del Sporting.
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 36034?s=46
La noticia del pda, pero vamos, que una rescisión de su contrato es imposible porque le queda 2,5 años de contrato y un pastizal. Veremos a ver pero leí que el Sporting quería un delantero por 200k
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 42080.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Vie Ene 16, 2026 10:31 pm
vamosreal21 escribió: Vie Ene 16, 2026 10:13 pm

Informan @lanuevaespana y @periodicoaragon que el SPORTING ha situado a DANI GÓMEZ como una de sus principales opciones para reforzar la delantera. El jugador solo querría salir en forma de rescisión, aunque en Asturias hablan de una cesión por las limitaciones económicas del Sporting.
La noticia del pda, pero vamos, que una rescisión de su contrato es imposible porque le queda 2,5 años de contrato y un pastizal. Veremos a ver pero leí que el Sporting quería un delantero por 200k
Si quiere rescindir es fácil, se va sin coste para el club y que se lo compensen en Gijón con salario y años.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Vie Ene 16, 2026 10:41 pm
Dante_ escribió: Vie Ene 16, 2026 10:31 pm

Si quiere rescindir es fácil, se va sin coste para el club y que se lo compensen en Gijón con salario y años.
Muchas ganas tendría que tener para salir con esas condiciones y más, cuando le quedan 2 años y medio de contrato a razón casi de 650k por temporada. Que sin más de 1,5M. Casi nada
Y ojo! Que el contrato no sea ascendente, que si no ya te cagas
A mi me suena que alguna operación se hizo así, con contrato ascendente. Creo que la de Sabino Merino
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Vie Ene 16, 2026 10:49 pm
vamosreal21 escribió: Vie Ene 16, 2026 10:41 pm
Dante_ escribió: Vie Ene 16, 2026 10:31 pm

Muchas ganas tendría que tener para salir con esas condiciones y más, cuando le quedan 2 años y medio de contrato a razón casi de 650k por temporada. Que sin más de 1,5M. Casi nada
Y ojo! Que el contrato no sea ascendente, que si no ya te cagas
A mi me suena que alguna operación se hizo así, con contrato ascendente. Creo que la de Sabino Merino
Gracias Cordero, por la hipoteca!
Si tanto lo quiere el Sporting, y él quiere jugar, le pueden plantear un contrato de 3 años a 500k/año, y no perdería mucho. Algún sacrificio tendrá que hacer la criatura.
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Sab Ene 17, 2026 11:42 am
En Gijón mucho hablan de que quieren a Dani Gómez, parece ser que van a intentar llevárselo.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Sab Ene 17, 2026 12:16 pm
La nueva España dice que es el favorito, pero solo puede ser cedido ya que no pueden pagar más de 200mil.
https://www.lne.es/sporting/2026/01/16/ ... 70684.html
Contando que la gente dice que su contrato está en 650mil y que solo le queda media temporada, si ellos le pagan 200 mil nos quedan unos 100 mil más para nosotros, la pregunta nos interesa eso?
-
Lorienn
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Lorienn » Sab Ene 17, 2026 12:22 pm
pues llamarme loco pero yo no soltaría a Dani Gomez, tiene más calidad que nadie y no entiendo por qué le han quitado la confianza los entrenadores. Ojo que no critico pero no lo entiendo
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Ene 17, 2026 12:55 pm
También el Leganés debe estar interesado en Dani Gómez. Yo lo que no entiendo es que si la salida de Bazdar y Pau no está encarrilada, que no se les conovoque
Igual su no convocatoria es porque van a salir ya
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Ene 17, 2026 12:58 pm
Se han rechazado dos ofertas por Bazdar y hablan de la del equipo sueco que mencionasteis el otro día, pero que no haya ido oferta formal
El Real Zaragoza rechaza las ofertas formales del Raków polaco y el Gil Vicente luso por Bazdar
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 10211.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Baldassare
- Aupadict@
Mensaje
por Baldassare » Sab Ene 17, 2026 1:03 pm
Lorienn escribió: Sab Ene 17, 2026 12:22 pm
pues llamarme loco pero yo no soltaría a Dani Gomez, tiene más calidad que nadie y no entiendo por qué le han quitado la confianza los entrenadores. Ojo que no critico pero no lo entiendo
Y yo opino lo mismo.
Es más, la confianza que se le da a Soberon cuando acaba contrato en junio y la que no se le da a Dani Gómez cuando se ve que crea peligro cada vez que sale al campo, yo no lo entiendo.
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Sab Ene 17, 2026 1:11 pm
El problema es que tanto el como Bazdar parece que no van a jugar con Selles y tenerlo en nómina sin jugar es una locura, a un que salgan cedidos los dos ya es un pellizco lo que te ahorras.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Sab Ene 17, 2026 1:39 pm
Baldassare escribió: Sab Ene 17, 2026 1:03 pm
Y yo opino lo mismo.
Es más, la confianza que se le da a Soberon cuando acaba contrato en junio y la que no se le da a Dani Gómez cuando se ve que crea peligro cada vez que sale al campo, yo no lo entiendo.
De verdad le veis "calidad" a Dani Gómez? A mi me parece un delantero peleón, que en buena dinámica puede ser mas que válido para la categoría, no te digo que no, pero desde luego no creo que haya destacado nunca por ser un jugador de calidad, ni a la hora de encarar, ni en el golpeo... Que tampoco digo que sea un tozolonero, pero me parece un jugador muy del montón en segunda división. Y si, de un nivel similar al que puedan tener Kodro o Soberon.
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Sab Ene 17, 2026 1:42 pm
Yo es que sigo sin entender porque no juega mas.
Pero con lo que cobra y que el entrenador no lo pone, si con esa pasta pueden traer otro delantero…
Pero desde luego ahora mismo para mi los delanteros son Kodro y Dani, me sobran el resto.
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Sab Ene 17, 2026 1:50 pm
En el Sporting de Borja (si se diera la opcion ) las caracteristicas de Dani Gomez encajarian como un guante .
A Dani le puedes pedir que vaya al espacio ,que mejore sus registros en definicion,que inicie la presion.Pero generar juego ,en linea de 3/4 ,bajar a buscar balones o juego de espaldas como intentan hacer ,Kodro,Bakis,Soberon en diferentes perfiles no te lo va a dar ,ni tan siquiera intentar.
Es mi opinion claro ,pero ese es el motivo por el que creo que juega menos de lo que sus numeros ofrecen .
-
fraaimar
- Aupadict@
Mensaje
por fraaimar » Sab Ene 17, 2026 1:51 pm
Donde le ves tú la calidad, pq pasando la pelota o regateando no la tiene... Tiene el mismo regate que Soberon, nulo...
-
Playmaker
- Aupadict@
Mensaje
por Playmaker » Sab Ene 17, 2026 2:01 pm
Cagada tremenda la salida de Dani Gómez. Ojalá no lo paguemos pero ahora mismo sale el 2-3 goleador del equipo……
-
yofeno
- Aupadict@
Mensaje
por yofeno » Sab Ene 17, 2026 2:34 pm
La lógica diría que viendo lo que cuenta D.Gómez para Sellés y lo que cobra, debería salir.
El problema es que viendo como se las gasta nuestro DD (con ayudante y todo), esperar al último día a las “gangas” que el representante de turno le ofrezca y no ha podido colocar, da un poco de miedito.
Porque sinceramente yo no sé como trabaja el señor Indias, pero parece que es otro de los de “el mercado que venga a mí “.
-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Sab Ene 17, 2026 2:50 pm
Una pregunta a los expertos del límite salarial.
Por Bazdar hemos pagado 2,5 millones con contrato de 5 años. Te cuenta para el límite salarial 500 k por año del traspaso más el sueldo.
Suponemos que lo venden por 1,2 millones, como lleva solo 2 años y faltan 1,5 millones de restar en los próximos 3 años, ¿nos reduciría 300 k euros el límite salarial su salida?
Aclaro que lo de reducir el límite salarial igual no se entiende, ¿tendríamos 300 k euros menos para gastar?
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Sab Ene 17, 2026 3:48 pm
yofeno escribió: Sab Ene 17, 2026 2:34 pm
La lógica diría que viendo lo que cuenta D.Gómez para Sellés y lo que cobra, debería salir.
El problema es que viendo como se las gasta nuestro DD (con ayudante y todo), esperar al último día a las “gangas” que el representante de turno le ofrezca y no ha podido colocar, da un poco de miedito.
Porque sinceramente yo no sé como trabaja el señor Indias, pero parece que es otro de los de “el mercado que venga a mí “.
esa es la clave. No si sale Dani Gómez, sino quién va a traer el Indias en su lugar...
-
Playmaker
- Aupadict@
Mensaje
por Playmaker » Sab Ene 17, 2026 4:46 pm
Cesáreo escribió: Sab Ene 17, 2026 3:48 pm
yofeno escribió: Sab Ene 17, 2026 2:34 pm
esa es la clave. No si sale Dani Gómez, sino quién va a traer el Indias en su lugar...
Que os jugáis que trae a Perico, delantero de 19 años del Atlético de Madrid o de la Real sociedad. Llega aquí y la categoría le queda mega grande…
Estas cosas se ven venir… y este está obsesionado con Karrikaburi y el otro tuerce botas. El resultado va a ser que como no sigan a este nivel Kodro y este lucido Bakis… mal asunto