No me parecería mal destino.RHCP escribió: Sab Ene 24, 2026 2:27 pm Si Pau Sans sale al Mirandés es para que cierren ya el chiringuito.
Una cesión con cláusula del miedo, y que juegue minutos sin presión.
Moderadores: Administradores, Moderadores
No me parecería mal destino.RHCP escribió: Sab Ene 24, 2026 2:27 pm Si Pau Sans sale al Mirandés es para que cierren ya el chiringuito.
Nuestro rival no es el Mirandes ,es el unico que va por debajo de nosotros.RHCP escribió: Sab Ene 24, 2026 2:27 pm Si Pau Sans sale al Mirandés es para que cierren ya el chiringuito.
Sin ningun tipo de acritud...¿Eres Pau Sans? ¿O familiar suyo? Todos tus mensajes son en su hilo o en otros pero para poner criticar que no juegue..este año y el anterior.HEYSSEMBERG escribió: Sab Ene 24, 2026 4:58 pm Si yo fuera Pau no aceptarîa bajar de categoría al filial del Atlético y q se jodiera la propiedad , ya q es como bajarte de categoría dentro de la misma empresa ( son los mismos dueños, los de la menorã y la nariz pronunciada) . Sellés ha sido una plañidera de los amos y ha descartado al chaval para q aceptara su marcha, pero me da q no les va a salir lo de la cesiôn a primera ref colchonera. Es un chaval luchador y sabrã lo q quiere, ahora bien, si yo fuera ėl, ya habría cogido asco a este club tal y como lo han maltratado , incluidos algunos haters de la afición. Y me hirîa, pero a algún lugar q sume y no reste.
Lo que me tiene anonadado son los diferentes acentos que va usando aleatoriamenteel_frutero escribió: Sab Ene 24, 2026 5:13 pmSin ningun tipo de acritud...¿Eres Pau Sans? ¿O familiar suyo? Todos tus mensajes son en su hilo o en otros pero para poner criticar que no juegue..este año y el anterior.HEYSSEMBERG escribió: Sab Ene 24, 2026 4:58 pm Si yo fuera Pau no aceptarîa bajar de categoría al filial del Atlético y q se jodiera la propiedad , ya q es como bajarte de categoría dentro de la misma empresa ( son los mismos dueños, los de la menorã y la nariz pronunciada) . Sellés ha sido una plañidera de los amos y ha descartado al chaval para q aceptara su marcha, pero me da q no les va a salir lo de la cesiôn a primera ref colchonera. Es un chaval luchador y sabrã lo q quiere, ahora bien, si yo fuera ėl, ya habría cogido asco a este club tal y como lo han maltratado , incluidos algunos haters de la afición. Y me hirîa, pero a algún lugar q sume y no reste.
Supongo que no se va a ir cedido, se irá traspasado por 4 duros y después se nos pondrá la misma cara que con Aguado o Liso.Aniar escribió: Sab Ene 24, 2026 5:09 pm Claro que sí, Pau Sans lo que tiene que hacer es quedarse, dar dos asistencias por partido, no perder balones y triunfar.
Ah!, espera, que está atascado y no hace más que jugársela en medio campo para perderla y provocar contras.
Es un Liso pero con otras cualidades. Si se queda mal, ha de salir, coger aire, y repensar. Pienso que si sale es mejor a un equipo que no esté apurado como el Mirandés donde el ambiente será similar a Zaragoza, lo ideal es un equipo con buena dinámica y que se contagie, ya sea en el extranjero o en primera ref
Estaría bien verlo jugar mas, pero la realidad es que a Sans le ha quitado minutos no solo Bakis (100minutos) si no también Cuenca (356minutos) porque el canterano lleva 250 minutos mas que Bakis, así que se podría decir que es Cuenca el que jode los minutos de Sans. Con Selles no va a jugar casi nada y menos con la llegada de Robert.RHCP escribió: Sab Ene 24, 2026 6:23 pmSupongo que no se va a ir cedido, se irá traspasado por 4 duros y después se nos pondrá la misma cara que con Aguado o Liso.Aniar escribió: Sab Ene 24, 2026 5:09 pm Claro que sí, Pau Sans lo que tiene que hacer es quedarse, dar dos asistencias por partido, no perder balones y triunfar.
Ah!, espera, que está atascado y no hace más que jugársela en medio campo para perderla y provocar contras.
Es un Liso pero con otras cualidades. Si se queda mal, ha de salir, coger aire, y repensar. Pienso que si sale es mejor a un equipo que no esté apurado como el Mirandés donde el ambiente será similar a Zaragoza, lo ideal es un equipo con buena dinámica y que se contagie, ya sea en el extranjero o en primera ref
Para darie minutos al inútil de Bakis yo se los daría a este chico.
Lo de Bakis huele y además muy feo.

Por twitter había algun usuario del jagiellonia, comentando (hace unas horas) que Bazdar había dejado de seguir en instagram al jagiellonia... luego al parecer le ha debido de volver a dar a seguir.... Parece que es el nuevo "me enfado y no soy tu amigo"vamosreal21 escribió: Sab Ene 24, 2026 8:17 pm Ojo con Bazdar que se alarga la cosa
El traslado de Samed Bazdar a @Jagiellonia1920 no se realizó, pero según tengo información, se están ultimando los trámites.
Es importante recordar que el jugador es de fuera de la UE, lo que probablemente aumenta la confusión respecto a los permisos de trabajo, etc.
https://x.com/kubaseweryn/status/201513 ... 30254?s=46

Ojalá me equivoque, pero tiene una pinta de que se va a unir al grupo de “el viaje de Bermejo a Gijón”, “el viaje de Bakis a Turquía”, “el viaje de calero a leon”. Está claro que algo está pasando porque ya son 5 días los que lleva allí con supuestamente todo por cerrarse y no se hace oficialsolid_snake escribió: Sab Ene 24, 2026 8:35 pmPor twitter había algun usuario del jagiellonia, comentando (hace unas horas) que Bazdar había dejado de seguir en instagram al jagiellonia... luego al parecer le ha debido de volver a dar a seguir.... Parece que es el nuevo "me enfado y no soy tu amigo"vamosreal21 escribió: Sab Ene 24, 2026 8:17 pm Ojo con Bazdar que se alarga la cosa
El traslado de Samed Bazdar a @Jagiellonia1920 no se realizó, pero según tengo información, se están ultimando los trámites.
Es importante recordar que el jugador es de fuera de la UE, lo que probablemente aumenta la confusión respecto a los permisos de trabajo, etc.
https://x.com/kubaseweryn/status/201513 ... 30254?s=46![]()
Vamos, está claro que algo está pasando.
Una semana en Turquía? Ha ido a ponerse pelo antes de irse a Polonia?vamosreal21 escribió: Sab Ene 24, 2026 10:09 pmOjalá me equivoque, pero tiene una pinta de que se va a unir al grupo de “el viaje de Bermejo a Gijón”, “el viaje de Bakis a Turquía”, “el viaje de calero a leon”. Está claro que algo está pasando porque ya son 5 días los que lleva allí con supuestamente todo por cerrarse y no se hace oficialsolid_snake escribió: Sab Ene 24, 2026 8:35 pmPor twitter había algun usuario del jagiellonia, comentando (hace unas horas) que Bazdar había dejado de seguir en instagram al jagiellonia... luego al parecer le ha debido de volver a dar a seguir.... Parece que es el nuevo "me enfado y no soy tu amigo"vamosreal21 escribió: Sab Ene 24, 2026 8:17 pm Ojo con Bazdar que se alarga la cosa
Heraldo ya habla que desde el jueves algo se ha torcido y que mañana es un día clave para la operación. La realidad es que Bazdar se ha metido una semana de vacaciones en Turquía
Por las reacciones orales de varios implicados en la operación de su préstamo al Jagiellonia, algo está torcido desde el jueves. Y, por ello, Bazdar no rubrica su contrato con el club que es tercero en la Primera División de Polonia y, a un solo punto del líder, pelea por el campeonato de liga
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 88263.html
Si, en Turquía. La liga polaca para hasta final de mes y el jagellonia se ha ido a Turquía para hacer una mini pretemporada antes del reinicio de liga. Por eso Bazdar se ha ido a Turquía con el equipo y no ha PoloniaOregonés escribió: Dom Ene 25, 2026 9:11 amUna semana en Turquía? Ha ido a ponerse pelo antes de irse a Polonia?vamosreal21 escribió: Sab Ene 24, 2026 10:09 pmOjalá me equivoque, pero tiene una pinta de que se va a unir al grupo de “el viaje de Bermejo a Gijón”, “el viaje de Bakis a Turquía”, “el viaje de calero a leon”. Está claro que algo está pasando porque ya son 5 días los que lleva allí con supuestamente todo por cerrarse y no se hace oficialsolid_snake escribió: Sab Ene 24, 2026 8:35 pm
Por twitter había algun usuario del jagiellonia, comentando (hace unas horas) que Bazdar había dejado de seguir en instagram al jagiellonia... luego al parecer le ha debido de volver a dar a seguir.... Parece que es el nuevo "me enfado y no soy tu amigo"![]()
Heraldo ya habla que desde el jueves algo se ha torcido y que mañana es un día clave para la operación. La realidad es que Bazdar se ha metido una semana de vacaciones en Turquía
Por las reacciones orales de varios implicados en la operación de su préstamo al Jagiellonia, algo está torcido desde el jueves. Y, por ello, Bazdar no rubrica su contrato con el club que es tercero en la Primera División de Polonia y, a un solo punto del líder, pelea por el campeonato de liga
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 88263.html![]()
A este chico, entre muchas otras cosas, alguien debería pedirle que cerrará su cuenta de Xsolid_snake escribió: Sab Ene 24, 2026 8:35 pmPor twitter había algun usuario del jagiellonia, comentando (hace unas horas) que Bazdar había dejado de seguir en instagram al jagiellonia... luego al parecer le ha debido de volver a dar a seguir.... Parece que es el nuevo "me enfado y no soy tu amigo"vamosreal21 escribió: Sab Ene 24, 2026 8:17 pm Ojo con Bazdar que se alarga la cosa
Algún día la prensa debería de contar la historia de la masajista y Bazdar y así se aclararian muchas cosas de la cabecita de este chico...Leño escribió: Dom Ene 25, 2026 12:24 pmA este chico, entre muchas otras cosas, alguien debería pedirle que cerrará su cuenta de Xsolid_snake escribió: Sab Ene 24, 2026 8:35 pmPor twitter había algun usuario del jagiellonia, comentando (hace unas horas) que Bazdar había dejado de seguir en instagram al jagiellonia... luego al parecer le ha debido de volver a dar a seguir.... Parece que es el nuevo "me enfado y no soy tu amigo"vamosreal21 escribió: Sab Ene 24, 2026 8:17 pm Ojo con Bazdar que se alarga la cosa
Claro que es rival. Rivales van a ser todos los que luchen por no bajar.
Ojo el personaje que ha ha dejado de seguir al club en Instagram. Que ganas tenía de largarse el tío
Que masajista? Esa historia no había circulado por el foro no?Tikitaka escribió: Dom Ene 25, 2026 3:18 pmAlgún día la prensa debería de contar la historia de la masajista y Bazdar y así se aclararian muchas cosas de la cabecita de este chico...Leño escribió: Dom Ene 25, 2026 12:24 pmA este chico, entre muchas otras cosas, alguien debería pedirle que cerrará su cuenta de Xsolid_snake escribió: Sab Ene 24, 2026 8:35 pm
Por twitter había algun usuario del jagiellonia, comentando (hace unas horas) que Bazdar había dejado de seguir en instagram al jagiellonia... luego al parecer le ha debido de volver a dar a seguir.... Parece que es el nuevo "me enfado y no soy tu amigo"![]()

mejor, que no vuelva jamas. por gente como él, estamos donde estamos.vamosreal21 escribió: Dom Ene 25, 2026 4:14 pmOjo el personaje que ha ha dejado de seguir al club en Instagram. Que ganas tenía de largarse el tío
Pues demuestra ser un niñato, siendo cedido ademásvamosreal21 escribió: Dom Ene 25, 2026 4:14 pmOjo el personaje que ha ha dejado de seguir al club en Instagram. Que ganas tenía de largarse el tío
Son chorradas y por tanto no tienen importante. Por favor, vamos a centrarnos en lo que realmente sea importante jajavamosreal21 escribió: Dom Ene 25, 2026 4:14 pmOjo el personaje que ha ha dejado de seguir al club en Instagram. Que ganas tenía de largarse el tío
Tal cualFRAN ZARAGOCISTA escribió: Dom Ene 25, 2026 9:32 pm Increíble que el exjugador Bakis, siga aún en plantilla, no entiendo como no le han dado salida ya, enseñando el gol frente al Burgos, alguien picara.....