BAJA WILLY Agada

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Mardenzaro
Aupadict@

Re: OFICIAL | William Agada refuerza el ataque del Real Zaragoza

Mensaje por Mardenzaro » Lun Ene 26, 2026 6:28 pm

Menos mal que han puesto las fotos del reconocimiento médico y le salen unos abdominales que ni al capitán América.

Aquí ya lo estaban poniendo al nivel del gordo cabron de Torrente.

Maravilloso este nuestro foro.

Pb02
Aupadict@

Mensaje por Pb02 » Lun Ene 26, 2026 6:29 pm

He estado viendo los videos suyos que hay por ahí, y este tío es un delantero centro rematador, la mayoría de sus goles son remates de cabeza muy cerca de la portería, no se le ve ningún gol a la contra, ni un regate, ni tirar un desmarque, vamos es un Kodro de 1.75. Si este fichaje no conlleva la salida de Dani Gomez yo ya no entiendo nada. Seguimos necesitando ese 2º delantero rápido, que vaya bien al espacio, algo de regate y tenga gol.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Ene 26, 2026 6:35 pm

vamosreal21 escribió: Lun Ene 26, 2026 1:02 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Ene 26, 2026 1:00 pm
vamosreal21 escribió: Lun Ene 26, 2026 12:57 pm

Parece que le cuesta un mundo pasar las vallas… y luego al lado de Rober González es el doble de ancho que el… a mí las imágenes que he visto me da la sensación de que ha llegado fuera de forma y pasado de peso. Es que vaya bicho…

Como tengamos que esperar a que se ponga en forma, nos da marzo tranquilamente.
Bueno el tal Cipengaes bastante ancho también, toda una incógnita y no estamos para muchas incógnitas
Pues estaba equivocado. Con las fotos estas se le ve sin camiseta y jodo, vaya bicharraco . Vaya brazos y vaya abdomen
https://x.com/realzaragoza/status/20157 ... 01009?s=46
Han cogido a un enfermero de 1 55 para ponerlo a su lado y que parezca un Thor negro :mrgreen:

Fuera de bromas o la foto esta hecha a posta o el medico es bastante pero bastante bajito. Que 1 75 oficiales seran 1 73 reales y le saca un cacho.

jackass
Aupadict@

Mensaje por jackass » Lun Ene 26, 2026 6:36 pm

sephirot01fer escribió: Lun Ene 26, 2026 6:28 pm A mí me recuerda un poco, salvando las distancias, al bueno de Ewerthon.
A años luz pero quizás su juego sea ese.
Velocidad, pase y tiro.
O eso quiero creer...
Madre mia vaya decepción te vas a llevar :mrgreen:

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Ene 26, 2026 6:49 pm

Rosen escribió: Lun Ene 26, 2026 6:35 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Ene 26, 2026 1:00 pm

Bueno el tal Cipengaes bastante ancho también, toda una incógnita y no estamos para muchas incógnitas
Pues estaba equivocado. Con las fotos estas se le ve sin camiseta y jodo, vaya bicharraco . Vaya brazos y vaya abdomen
Han cogido a un enfermero de 1 55 para ponerlo a su lado y que parezca un Thor negro :mrgreen:

Fuera de bromas o la foto esta hecha a posta o el medico es bastante pero bastante bajito. Que 1 75 oficiales seran 1 73 reales y le saca un cacho.
El Doctor Gómez Martín debe andar por el 1,70, así a ojo.

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Lun Ene 26, 2026 7:00 pm

baturro2011 escribió: Lun Ene 26, 2026 5:55 pm
Floïd escribió: Lun Ene 26, 2026 5:33 pm Pero si aún no se han puesto ni la camiseta...

Digo lo de siempre, pura lógica. Si Sellés hizo funcionar lo que teníamos y ahora traen los refuerzos que él pide, ¿qué es lo que está mal?. Se los traen porque él cree que son los que van a dar al equipo el plus que necesitamos. Él es quien ha levantado al equipo, ¿dejará de saber ahora de repente qué es lo que se necesita o no se necesita como por arte de magia?.

Un poco de sensatez. Teóricamente lo que viene nos refuerza, partamos de ahí. Y luego el tiempo dirá si se acertó o no en los fichajes. Pero no antes. Las videncias mejor para Rappel o Sandro Rey.
Me cuesta mucho, pero mucho, creer que Selles haya pedido a este jugador
Habrá pedido un jugador con unas características determinadas y Txemica lo más parecido que ha encontrado en Hacendado ha sido este.
Yo también quiero ser optimista y te entiendo, pero de verdad que se me ha caído el alma a los pies al confirmar este fichaje.
Lo sé, amigo. Entiéndase bien lo que quiero decir. No digo que Sellés haya pedido "expresamente" a estos jugadores, cosa que yo también dudo. Pero sí es el que autoriza sus fichajes poniendo su firma.

Que yo sepa, esto normalmente funciona así: Sellés expone al DD sus necesidades, y éste último, le marca su límite económico. Una vez hecho esto, Indias rastrea el mercado hasta encontrar esos perfiles con los mejores candidatos dentro de ese presupuesto y se los presenta al entrenador. Éste los estudia y si no está convencido le dice que siga buscando, pero si alguno le parece interesante pues le da su orden de preferencia al DD para que se ponga a negociar con ellos. Con las salidas es más fácil puesto que una vez marcadas por el entrenador, ya donde vaya el jugador, eso a él no le compete.

Pero todo lo que sale y entra no es decisión exclusiva del DD, es siempre con el visto bueno del entrenador. De otra forma, serían los mismos DD los que le robarían jugadores útiles a su propio entrenador o les traerían cinco porteros que no ha pedido.

Con esto quiero decir que la responsabilidad de los fichajes es compartida por ambos. El DD de encontrar los mejores candidatos posibles dentro de los perfiles marcados por el míster y el límite económico del club. Y del entrenador porque es el que da el visto bueno final a esos fichajes.

En resúmen, el mercado lo hace Indias, pero no es de Indias. Indias hace lo mejor que sabe lo que le pide Sellés. La responsabilidad final es de ambos.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Ene 26, 2026 7:03 pm

Van der westhuizen escribió: Lun Ene 26, 2026 6:49 pm
Rosen escribió: Lun Ene 26, 2026 6:35 pm

El Doctor Gómez Martín debe andar por el 1,70, así a ojo.
Pues sera la forma de hacer la foto , que era un chascarrillo sin más.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Ene 26, 2026 7:05 pm

Mardenzaro escribió: Lun Ene 26, 2026 6:28 pm Menos mal que han puesto las fotos del reconocimiento médico y le salen unos abdominales que ni al capitán América.

Aquí ya lo estaban poniendo al nivel del gordo cabron de Torrente.

Maravilloso este nuestro foro.
¿Pero estamos seguros que no están hechos con IA?

A mí me mosquea que es negro , como Paul , yo creo que hay una mafia negra metida.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Ene 26, 2026 7:14 pm

Cuadrado esta, lo que espero que en este tiempo no solo haya entrenado gym y también algo de pelota y correr :D :D
Pero Gordo no esta como decian algunos.
Imagen

solid_snake
Aupadict@

Mensaje por solid_snake » Lun Ene 26, 2026 7:15 pm

Rosen escribió: Lun Ene 26, 2026 3:51 pm
solid_snake escribió: Lun Ene 26, 2026 11:39 am
De verdad, un mozo que llevaba meses sin equipo.... ¿por que no estaba aqui hace ya días?

Ala a seguir a cuerpo rey, vaya mercado se esta clavando...
No llevaba meses sin equipo , ya se ha explicado varias veces , ahora bien , si era el elegido se le podía haber fichado a principios de enero para que entrenase con el equipo e inscribirlo cuando hubiera fichas.
Pues eso, que lo podíamos haber tenido ya en estos 4 partidos, que al final igual nos llevamos una sorpresa para bien con el mozo.
Así, parece que o bien se ha dejado todo para el final y ahora a prisa y corriendo a cerrar algo, o bien, pensando bien de Txema, que se le han caido otras opciones que habia apurado, y le ha tocado tirar de plan B, C o Z.
Imagen

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Lun Ene 26, 2026 7:19 pm

solid_snake escribió: Lun Ene 26, 2026 7:15 pm
solid_snake escribió: Lun Ene 26, 2026 11:39 am
De verdad, un mozo que llevaba meses sin equipo.... ¿por que no estaba aqui hace ya días?

Ala a seguir a cuerpo rey, vaya mercado se esta clavando...
No llevaba meses sin equipo , ya se ha explicado varias veces , ahora bien , si era el elegido se le podía haber fichado a principios de enero para que entrenase con el equipo e inscribirlo cuando hubiera fichas.
Pues eso, que lo podíamos haber tenido ya en estos 4 partidos, que al final igual nos llevamos una sorpresa para bien con el mozo.
Así, parece que o bien se ha dejado todo para el final y ahora a prisa y corriendo a cerrar algo, o bien, pensando bien de Txema, que se le han caido otras opciones que habia apurado, y le ha tocado tirar de plan B, C o Z.
... O que teníamos el límite salarial agotado o incluso excedido y hasta que no se ha hecho oficial la salida de bazdar, no se ha podido cerrar una nueva incorporación. también es una opción...
Ganz :RZ:

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Ene 26, 2026 7:19 pm

"Es fuerte, muy duro, durísimo, de los jugadores que son muy difíciles para chocar con ellos. Es que es una roca", destaca.

"Yo lo sufría en muchos entrenamientos porque al ser central me tocaba enfrentarme y a él le gusta el contacto e ir al choque. Es un delantero muy completo, pero esa fortaleza física es un poco lo que eclipsa todas las demás virtudes
Esto dice Fontas parece que hemos fichado alguien para dar guerra veremos si también mete goles.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 91299.html
Imagen

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Ene 26, 2026 7:23 pm

jedi_samper escribió: Lun Ene 26, 2026 7:19 pm
"Es fuerte, muy duro, durísimo, de los jugadores que son muy difíciles para chocar con ellos. Es que es una roca", destaca.

"Yo lo sufría en muchos entrenamientos porque al ser central me tocaba enfrentarme y a él le gusta el contacto e ir al choque. Es un delantero muy completo, pero esa fortaleza física es un poco lo que eclipsa todas las demás virtudes
Esto dice Fontas parece que hemos fichado alguien para dar guerra veremos si también mete goles.

Hemos fichado al Drogba de ali express!!!
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Ene 26, 2026 7:27 pm

jedi_samper escribió: Lun Ene 26, 2026 7:19 pm

Se agradece la labor de investigación, aunque suelo ser muy cauto con esas definiciones de un jugador por parte de ex compañeros y ex entrenadores, tengo todavía grabadas las palabras de un mito del zaragocismo, como lo es Gabi Milito, sobre Tomas Alarcón, al q se fichó tb hace unos mercados invernales.....luego recuerdo verlo debutar y perder un balón tras otro

https://as.com/futbol/gabi-milito-avala ... e-nunca-n/

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Ene 26, 2026 7:28 pm

Maurizio Ganz escribió: Lun Ene 26, 2026 7:19 pm

... O que teníamos el límite salarial agotado o incluso excedido y hasta que no se ha hecho oficial la salida de bazdar, no se ha podido cerrar una nueva incorporación. también es una opción...
A mí me parece que había un problema de fichas , pero también es cierto que se le podía haber firmado y esperar a que hubiese una salida para inscribirlo.

solid_snake
Aupadict@

Mensaje por solid_snake » Lun Ene 26, 2026 7:52 pm

Maurizio Ganz escribió: Lun Ene 26, 2026 7:19 pm

Lo del limite salarial creo que se dijo que ya no estaba excedido al comienzo del mercado invernal. Lo de las fichas que comentaba Rosen sí que podría ser.

En fin, que sea por lo que sea, y mal o bien, ya está aqui, ahora que se salga, y que esta gente en tal caso tenga alguna cláusula de renovación.
Imagen

Adri_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Adri_zaragocista » Lun Ene 26, 2026 8:19 pm

Vamos que lo han fichado para que nos lesione a los centrales que estén medio sanos en los entrenamientos :risitas:

Bienvenido Agada, espero que no Bienvenu :lol:

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Ene 26, 2026 8:42 pm

A partir del minuto 15, un periodista de AS que sigue la MLS habla sobre Agada. Ojalá poder decir que estoy más ilusionado después de escucharlo, pero estaría mintiendo.
Como dice, esperemos que veamos la versión de su equipo anterior y no la que ha dado en su último equipo antes de venir.

https://x.com/ardeportes/status/2015797 ... 87574?s=20
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Lun Ene 26, 2026 9:04 pm

Lo mejor es que nos lo ponen muy fácil pa ponerle mote, cuando se haga un Wilchez.

Parece que lo hacen a idea. :si: :si:

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Lun Ene 26, 2026 9:21 pm

Todo lo mejor para este buen hombre aunque no me convence para nada este fichaje... necesitamos gente con rendimiento inmediato y ponerse en forma para esta liga tras tanto tiempo de parón cuesta lo suyo...
Vengo de la ciudad del Ebro...

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Lun Ene 26, 2026 9:37 pm

Solo diré una cosa: como no mejoremos el centro del campo, nos da igual traer a este que a Haaland.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Lun Ene 26, 2026 9:38 pm

Esperemos que salga bien y aporte.
En teoría es el suplente de Kodro. Y jugara lo que ha jugado Bakis, y si rinde algún minuto más.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Lun Ene 26, 2026 10:02 pm

Dejad de nombrar a delanteros como Suazo o Ewerthon porque así va a ser imposible que luego este nos parezca bueno. Yo me imagino que será más un tipo Ikechukwu Uche.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Ene 26, 2026 10:04 pm

Agrillo escribió: Lun Ene 26, 2026 9:38 pm Esperemos que salga bien y aporte.
En teoría es el suplente de Kodro. Y jugara lo que ha jugado Bakis, y si rinde algún minuto más.
Bufff...
Espero que no y que venga para ser titular porque lo que hay que elevar es el nivel de los titulares, no de los suplentes. Que los titulares son los que se presuponen de mayor nivel y por ser como son de justitos estamos como estamos.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Lun Ene 26, 2026 10:12 pm

No creo que Kodro y Agada sean jugadores comparables. De hecho, creo que si se ha traído a Agada es para complementar a lo que ya había en la plantilla.

Responder