Moderadores: Administradores, Moderadores
Han cogido a un enfermero de 1 55 para ponerlo a su lado y que parezca un Thor negrovamosreal21 escribió: Lun Ene 26, 2026 1:02 pmPues estaba equivocado. Con las fotos estas se le ve sin camiseta y jodo, vaya bicharraco . Vaya brazos y vaya abdomenVan der westhuizen escribió: Lun Ene 26, 2026 1:00 pmBueno el tal Cipengaes bastante ancho también, toda una incógnita y no estamos para muchas incógnitasvamosreal21 escribió: Lun Ene 26, 2026 12:57 pm
Parece que le cuesta un mundo pasar las vallas… y luego al lado de Rober González es el doble de ancho que el… a mí las imágenes que he visto me da la sensación de que ha llegado fuera de forma y pasado de peso. Es que vaya bicho…
Como tengamos que esperar a que se ponga en forma, nos da marzo tranquilamente.
https://x.com/realzaragoza/status/20157 ... 01009?s=46
Madre mia vaya decepción te vas a llevarsephirot01fer escribió: Lun Ene 26, 2026 6:28 pm A mí me recuerda un poco, salvando las distancias, al bueno de Ewerthon.
A años luz pero quizás su juego sea ese.
Velocidad, pase y tiro.
O eso quiero creer...
El Doctor Gómez Martín debe andar por el 1,70, así a ojo.Rosen escribió: Lun Ene 26, 2026 6:35 pmHan cogido a un enfermero de 1 55 para ponerlo a su lado y que parezca un Thor negrovamosreal21 escribió: Lun Ene 26, 2026 1:02 pmPues estaba equivocado. Con las fotos estas se le ve sin camiseta y jodo, vaya bicharraco . Vaya brazos y vaya abdomenVan der westhuizen escribió: Lun Ene 26, 2026 1:00 pm
Bueno el tal Cipengaes bastante ancho también, toda una incógnita y no estamos para muchas incógnitas
https://x.com/realzaragoza/status/20157 ... 01009?s=46![]()
Fuera de bromas o la foto esta hecha a posta o el medico es bastante pero bastante bajito. Que 1 75 oficiales seran 1 73 reales y le saca un cacho.
Lo sé, amigo. Entiéndase bien lo que quiero decir. No digo que Sellés haya pedido "expresamente" a estos jugadores, cosa que yo también dudo. Pero sí es el que autoriza sus fichajes poniendo su firma.baturro2011 escribió: Lun Ene 26, 2026 5:55 pmMe cuesta mucho, pero mucho, creer que Selles haya pedido a este jugadorFloïd escribió: Lun Ene 26, 2026 5:33 pm Pero si aún no se han puesto ni la camiseta...
Digo lo de siempre, pura lógica. Si Sellés hizo funcionar lo que teníamos y ahora traen los refuerzos que él pide, ¿qué es lo que está mal?. Se los traen porque él cree que son los que van a dar al equipo el plus que necesitamos. Él es quien ha levantado al equipo, ¿dejará de saber ahora de repente qué es lo que se necesita o no se necesita como por arte de magia?.
Un poco de sensatez. Teóricamente lo que viene nos refuerza, partamos de ahí. Y luego el tiempo dirá si se acertó o no en los fichajes. Pero no antes. Las videncias mejor para Rappel o Sandro Rey.
Habrá pedido un jugador con unas características determinadas y Txemica lo más parecido que ha encontrado en Hacendado ha sido este.
Yo también quiero ser optimista y te entiendo, pero de verdad que se me ha caído el alma a los pies al confirmar este fichaje.
Pues sera la forma de hacer la foto , que era un chascarrillo sin más.Van der westhuizen escribió: Lun Ene 26, 2026 6:49 pmEl Doctor Gómez Martín debe andar por el 1,70, así a ojo.Rosen escribió: Lun Ene 26, 2026 6:35 pmHan cogido a un enfermero de 1 55 para ponerlo a su lado y que parezca un Thor negrovamosreal21 escribió: Lun Ene 26, 2026 1:02 pm
Pues estaba equivocado. Con las fotos estas se le ve sin camiseta y jodo, vaya bicharraco . Vaya brazos y vaya abdomen
https://x.com/realzaragoza/status/20157 ... 01009?s=46![]()
Fuera de bromas o la foto esta hecha a posta o el medico es bastante pero bastante bajito. Que 1 75 oficiales seran 1 73 reales y le saca un cacho.
¿Pero estamos seguros que no están hechos con IA?Mardenzaro escribió: Lun Ene 26, 2026 6:28 pm Menos mal que han puesto las fotos del reconocimiento médico y le salen unos abdominales que ni al capitán América.
Aquí ya lo estaban poniendo al nivel del gordo cabron de Torrente.
Maravilloso este nuestro foro.

Pues eso, que lo podíamos haber tenido ya en estos 4 partidos, que al final igual nos llevamos una sorpresa para bien con el mozo.Rosen escribió: Lun Ene 26, 2026 3:51 pmNo llevaba meses sin equipo , ya se ha explicado varias veces , ahora bien , si era el elegido se le podía haber fichado a principios de enero para que entrenase con el equipo e inscribirlo cuando hubiera fichas.solid_snake escribió: Lun Ene 26, 2026 11:39 am De verdad, un mozo que llevaba meses sin equipo.... ¿por que no estaba aqui hace ya días?
Ala a seguir a cuerpo rey, vaya mercado se esta clavando...

... O que teníamos el límite salarial agotado o incluso excedido y hasta que no se ha hecho oficial la salida de bazdar, no se ha podido cerrar una nueva incorporación. también es una opción...solid_snake escribió: Lun Ene 26, 2026 7:15 pmPues eso, que lo podíamos haber tenido ya en estos 4 partidos, que al final igual nos llevamos una sorpresa para bien con el mozo.Rosen escribió: Lun Ene 26, 2026 3:51 pmNo llevaba meses sin equipo , ya se ha explicado varias veces , ahora bien , si era el elegido se le podía haber fichado a principios de enero para que entrenase con el equipo e inscribirlo cuando hubiera fichas.solid_snake escribió: Lun Ene 26, 2026 11:39 am De verdad, un mozo que llevaba meses sin equipo.... ¿por que no estaba aqui hace ya días?
Ala a seguir a cuerpo rey, vaya mercado se esta clavando...
Así, parece que o bien se ha dejado todo para el final y ahora a prisa y corriendo a cerrar algo, o bien, pensando bien de Txema, que se le han caido otras opciones que habia apurado, y le ha tocado tirar de plan B, C o Z.
Esto dice Fontas parece que hemos fichado alguien para dar guerra veremos si también mete goles."Es fuerte, muy duro, durísimo, de los jugadores que son muy difíciles para chocar con ellos. Es que es una roca", destaca.
"Yo lo sufría en muchos entrenamientos porque al ser central me tocaba enfrentarme y a él le gusta el contacto e ir al choque. Es un delantero muy completo, pero esa fortaleza física es un poco lo que eclipsa todas las demás virtudes

Hemos fichado al Drogba de ali express!!!jedi_samper escribió: Lun Ene 26, 2026 7:19 pmEsto dice Fontas parece que hemos fichado alguien para dar guerra veremos si también mete goles."Es fuerte, muy duro, durísimo, de los jugadores que son muy difíciles para chocar con ellos. Es que es una roca", destaca.
"Yo lo sufría en muchos entrenamientos porque al ser central me tocaba enfrentarme y a él le gusta el contacto e ir al choque. Es un delantero muy completo, pero esa fortaleza física es un poco lo que eclipsa todas las demás virtudes
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 91299.html
Se agradece la labor de investigación, aunque suelo ser muy cauto con esas definiciones de un jugador por parte de ex compañeros y ex entrenadores, tengo todavía grabadas las palabras de un mito del zaragocismo, como lo es Gabi Milito, sobre Tomas Alarcón, al q se fichó tb hace unos mercados invernales.....luego recuerdo verlo debutar y perder un balón tras otrojedi_samper escribió: Lun Ene 26, 2026 7:19 pmEsto dice Fontas parece que hemos fichado alguien para dar guerra veremos si también mete goles."Es fuerte, muy duro, durísimo, de los jugadores que son muy difíciles para chocar con ellos. Es que es una roca", destaca.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 91299.html
A mí me parece que había un problema de fichas , pero también es cierto que se le podía haber firmado y esperar a que hubiese una salida para inscribirlo.Maurizio Ganz escribió: Lun Ene 26, 2026 7:19 pm... O que teníamos el límite salarial agotado o incluso excedido y hasta que no se ha hecho oficial la salida de bazdar, no se ha podido cerrar una nueva incorporación. también es una opción...solid_snake escribió: Lun Ene 26, 2026 7:15 pmPues eso, que lo podíamos haber tenido ya en estos 4 partidos, que al final igual nos llevamos una sorpresa para bien con el mozo.Rosen escribió: Lun Ene 26, 2026 3:51 pm
No llevaba meses sin equipo , ya se ha explicado varias veces , ahora bien , si era el elegido se le podía haber fichado a principios de enero para que entrenase con el equipo e inscribirlo cuando hubiera fichas.
Así, parece que o bien se ha dejado todo para el final y ahora a prisa y corriendo a cerrar algo, o bien, pensando bien de Txema, que se le han caido otras opciones que habia apurado, y le ha tocado tirar de plan B, C o Z.
Lo del limite salarial creo que se dijo que ya no estaba excedido al comienzo del mercado invernal. Lo de las fichas que comentaba Rosen sí que podría ser.Maurizio Ganz escribió: Lun Ene 26, 2026 7:19 pm... O que teníamos el límite salarial agotado o incluso excedido y hasta que no se ha hecho oficial la salida de bazdar, no se ha podido cerrar una nueva incorporación. también es una opción...solid_snake escribió: Lun Ene 26, 2026 7:15 pmPues eso, que lo podíamos haber tenido ya en estos 4 partidos, que al final igual nos llevamos una sorpresa para bien con el mozo.Rosen escribió: Lun Ene 26, 2026 3:51 pm
No llevaba meses sin equipo , ya se ha explicado varias veces , ahora bien , si era el elegido se le podía haber fichado a principios de enero para que entrenase con el equipo e inscribirlo cuando hubiera fichas.

Bufff...Agrillo escribió: Lun Ene 26, 2026 9:38 pm Esperemos que salga bien y aporte.
En teoría es el suplente de Kodro. Y jugara lo que ha jugado Bakis, y si rinde algún minuto más.