Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
valjor
- Aupadict@
- Mensajes: 1171
- Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am
Mensaje
por valjor » Mar Ene 13, 2026 10:16 am
Dante_ escribió: Lun Ene 12, 2026 11:20 pm
Habláis de que casi hace penalti, que entrada muy agresiva... y el tío la midió a la perfección.
Si va mas suave, no llega.
El problema es que ya sabemos cómo son los árbitros. Hay veces que pitan faltas o penaltis a pesar de tocar antes balón el que realiza la entrada porque va con demasiada fuerza o a una altura desmedida. Entiendo tu comentario y quizás yo soy más de reservado cuando ya estás dentro del área que de jugártela, básicamente porque somos el Real Zaragoza (nos pitan todo y más) y no el Madrid/Barsa que tienen más carta blanca por ejemplo.
Pero me reitero, hizo un señor partidazo.
-
Zaradycto
- Aupadict@
- Mensajes: 5180
- Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm
Mensaje
por Zaradycto » Mar Ene 13, 2026 4:20 pm
Un día se critica a Sellés por sacar a Saidu de central contra Las Palmas y ahora se pide que juegue de central… y si sale de central y aparece después en la foto de un gol se volverá a decir que no es central…
Pues es eso, puede hacerte un partidazo y cometer fallos de marcaje o en la salida del fuera juego. Pero lo mejor es dejar tranquilo al chaval y a Sellés con este asunto.
Yo a día de hoy no le veo de titular ni en el medio ni de central, pero estoy seguro de que va a hacer un buen partido cuando salga y en el puesto que salga. Eso no quita que crea que Tachi o Radovanovic hoy en día sean mejores que él de central o Bare, Francho, Guti o Moya en el centro. Y hablo de hoy en día, porque tiene cualidades para ser mejor que cualquiera de ellos en ambas posiciones. Pero esta película de culpar cuando no juega o culpar cuando juega en función de un error o un resultado ya la he visto muchas veces. Y este año lo veo con Saidu.
Otra opción es darle minutos de verdad 4-5 partidos seguidos de titular y si comete fallos perdonárselos. Y si los juega mal que vuelva a la suplencia, pero me apetece arriesgado en estos momentos de la competición
-
GoranDrulic
- Aupadict@
- Mensajes: 10898
- Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm
Mensaje
por GoranDrulic » Mié Ene 14, 2026 2:59 pm
Yo creo que la mayoría de nosotros lo queremos de medio. Tiene un físico brutal en el cuerpo a cuerpo sin casi experiencia en el fútbol provisional (imagina cuando lleve un par de años) y una conducción de balón rompiendo líneas muy difícil de ver en esta categoría. Lo malo es que no haya tenido continuidad y casi nunca en el centro del campo. Las pocas veces que ha pisado campo contrario recuerdo un tiro al palo en Castellón, el pase a Cuenca o el jugadón ante las Palmas que falla Valery. De central le veo bien anticipando y ganando duelos, pero son demasiadas veces en la foto rompiendo la línea de fuera de juego porque no es central. O pasándose de agresivo dentro del área que sumado a la facilidad de los árbitros para ir a por nosotros, pues nos hacen perder puntos. En el centro del campo esas entradas son mucho menos perjudiciales.
Me cuesta entender que no juegue todos los partidos 30 min mínimo en el medio cuando Guti por el 60-70 va con la lengua fuera ya.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
Andresito10
- Aupadict@
- Mensajes: 6811
- Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm
Mensaje
por Andresito10 » Sab Ene 17, 2026 8:42 pm
No deberia hacer esas conducciones jugando de central, otra cosa es cuando juegue en el medio.
-
PORLAN
- Aupadict@
- Mensajes: 4540
- Registrado: Mié Oct 19, 2005 3:58 pm
- Ubicación: con el Real Zaragoza
Mensaje
por PORLAN » Sab Ene 17, 2026 8:56 pm
Hoy no teniamos el dia y lo inteligente era no arriesgar. Se la jugó en un par de ocaiones para mal.
-
Nemmerle
- Aupadict@
- Mensajes: 4817
- Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am
Mensaje
por Nemmerle » Sab Ene 17, 2026 8:56 pm
A mí me parece que la gente se lo flipa mucho con este chaval.
Tiene que ir jugando y entrando pero en su posición.
Firmo el empate
-
diegol89
- Aupadict@
- Mensajes: 21814
- Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
- Ubicación: Torrero
Mensaje
por diegol89 » Sab Ene 17, 2026 9:13 pm
Es de cristal
Murió el pez.
-
KANELONI
- Aupadict@
- Mensajes: 1911
- Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:51 pm
- Ubicación: Grada este lateral baja
Mensaje
por KANELONI » Sab Ene 17, 2026 9:44 pm
Tácticamente y en lectura de partidos le falta muchísimo , esas arrancadas y conducciones en momentos en los que el equipo está asfixiado propiciando más pérdidas en vez de jugar fácil y más aún siendo centrocampista que eso lo debería tener interiorizado lo tiene que mejorar mucho
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa
-
AHP
- Aupadict@
- Mensajes: 3555
- Registrado: Jue May 08, 2003 10:41 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje
por AHP » Sab Ene 17, 2026 10:42 pm
Es joven y puede aprender el oficio de central, pero a día de hoy es jugar a la ruleta rusa. Malas colocaciones, conducciones sin sentido, errores en la marca... El otro día, jugando atrás arropado y sin tener que moverse de su zona, pues aún. Pero a la que hay que estar más abiertos, se le ven las costuras (también a sus compañeros de zaga, por cierto). Es una pena porque en el centro del campo nos datía mucho.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
- Mensajes: 9461
- Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Sab Ene 17, 2026 11:21 pm
tiene que calmarse un poco,no se cuantas perdidas tontas ha tenido
tambien ha tenido cosas positivas (para haber jugado de central),pero tiene que centrarse para no cometer tantas perdidas absurdas
esperemos que no tenga nada
-
Jimmys9
- Aupadict@
- Mensajes: 2813
- Registrado: Mié Ago 24, 2005 11:39 pm
- Ubicación: Mostoles
Mensaje
por Jimmys9 » Sab Ene 17, 2026 11:42 pm
Yo de central le veo totalmente perdido a veces.
Encima nueva lesión que para su continuidad es otro palo.
-
resembrik
- Aupadict@
- Mensajes: 3878
- Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:08 am
Mensaje
por resembrik » Sab Ene 17, 2026 11:44 pm
Otro con IQ deficiente y calidad nula, pero bueno tiene fuerza...
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
- Mensajes: 9461
- Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Dom Ene 25, 2026 8:56 pm
condiciones tiene,pero a veces nos puede liar algunas de la manera mas absurda que es para matarlo
el balon que le manda a insua en la 1ª parte es para darle 2 hostias,asi de claro..lo pone en un compromiso y nos ha podido costar caro
y no es la 1ª que hace
-
Zaradycto
- Aupadict@
- Mensajes: 5180
- Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm
Mensaje
por Zaradycto » Dom Ene 25, 2026 9:34 pm
Muy buen partido. Para mí el mejor junto a Insua. Me está sorprendiendo para bien esta pareja de centrales.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
- Mensajes: 10898
- Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm
Mensaje
por GoranDrulic » Dom Ene 25, 2026 9:36 pm
Seguimos perdiendo tiempo sin ponerlo en su sitio, que nos haría ganar en defensa y en ataque con sus conducciones y capacidad de presionar arriba.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
rznoblezayvalor7
- Aupadict@
- Mensajes: 6613
- Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm
Mensaje
por rznoblezayvalor7 » Dom Ene 25, 2026 9:41 pm
No entiendo por qué Sellés lo pone de central teniendo a Tachi disponible. ¿No sería más lógico subirlo al centro del campo? Máxime viendo cómo se arrastra Guti, por ejemplo.
-
Andresito10
- Aupadict@
- Mensajes: 6811
- Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm
Mensaje
por Andresito10 » Dom Ene 25, 2026 9:43 pm
Hay que ganr musculo en el medio, yo probaria con Paul Saidu y Francho
Que nos comen el medio todos equipos
-
Sieff
- Aupadict@
- Mensajes: 3565
- Registrado: Mié Jul 28, 2010 2:14 am
Mensaje
por Sieff » Dom Ene 25, 2026 11:11 pm
Es bueno en ambas posiciones.
Yo lo ponía en el medio
Un Baré, Francho, Saidu subiría el nivel.
-
el_frutero
- Aupadict@
- Mensajes: 5482
- Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
- Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Dom Ene 25, 2026 11:26 pm
A mí me ha parecido un buen partido el suyo.
Tiene que jugar en el medio, y probaría a Paul también.
Paul-Saidu y Keidi hasta que Rober pueda ir entrando.
Tenemos que empezar a ganar el centro del campo.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
GoranDrulic
- Aupadict@
- Mensajes: 10898
- Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm
Mensaje
por GoranDrulic » Dom Ene 25, 2026 11:54 pm
el_frutero escribió: Dom Ene 25, 2026 11:26 pm
A mí me ha parecido un buen partido el suyo.
Tiene que jugar en el medio, y probaría a Paul también.
Paul-Saidu y Keidi hasta que Rober pueda ir entrando.
Tenemos que empezar a ganar el centro del campo.
No sé cómo serían con balón, pero físicamente estarían muy por encima de lo que vemos actualmente y por encima de la media de la categoría. Luego, con balón dudo que sean capaces de hacerlo peor que el centro del campo actual.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
montyburon
- Aupadict@
- Mensajes: 3008
- Registrado: Mar May 30, 2006 4:36 pm
- Ubicación: L.A.
Mensaje
por montyburon » Lun Ene 26, 2026 9:06 am
Muy bien de central, pero coincido con la opinión general; quiero verlo de MC.
-
valjor
- Aupadict@
- Mensajes: 1171
- Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am
Mensaje
por valjor » Lun Ene 26, 2026 10:45 am
Es el único MC que puede recorrer metros con balón hacia delante, por Dios que Sellés se deje ya de Bare-Guti-Moya-Francho y meta a Saidu y Paul por Moya y Guti. Mejoras con balón y el despliegue físico de Guti lo suples con Saidu, que encima tiene mucho más pie. Si encima le sumas a Paul en detrimento de Moya, pues qué decir... dejas de jugar con 10 a hacerlo con 11.
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
- Mensajes: 2988
- Registrado: Mié Feb 07, 2007 8:07 pm
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Mar Ene 27, 2026 8:10 pm
¿Por cuánto lo venderán este verano para traer a alguien que rendirá la mitad cobrando el doble?
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
- Mensajes: 10898
- Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm
Mensaje
por GoranDrulic » Sab Feb 07, 2026 7:09 pm
Menos en su sitio, lo va a poner en todos los lados. Vaya tela macho, salir con Tachi en el medio que está perdidísimo y Saidu en la defensa que va a cagada por partido. Menos mal que Martón es muy flojo de cara al gol
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
Jit
- Aupadict@
- Mensajes: 14269
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm
Mensaje
por Jit » Sab Feb 07, 2026 7:45 pm
Espero que sea el último partido de Saidu como central. Horroroso partido.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.