Rober González

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

will
Aupadict@

Re: Rober González

Mensaje por will » Sab Ene 31, 2026 11:31 pm

joserz escribió: Jue Ene 29, 2026 5:04 pm
lobodiarte67 escribió: Lun Ene 26, 2026 4:31 pm
joserz escribió: Dom Ene 25, 2026 7:58 pm Que no sepamos hacer ni una jugada, ni tirar a puerta, ni un pase seguido y encima Selles pone el autobús, saca a Juan Sebastian en el lateral zurdo que no sabe ni de qué forma es un balón ni en su lado bueno como para que lo sepa en el contrario y Francho de lateral, todo esto para el todopoderoso Castellón!!! Ya vale de que se nos rían en la cara y ni una sola protesta ni gritos hacia nadie!!! VERGONZOSO todo.
Parece que Pomares tenía sobrecargas.
Es cierto, pero es que es todo tan desesperante… no sé si Aguirregabiria estaría ya para jugar, pero es que a Selles se le ven ya unas manías que no me gustan nada.
Pienso lo mismo. Me parece un grandísimo mister, pero me tienen hasta los huevos ciertas manías de entrenador como ver a Bakis en el campo y Gómez en el banquillo. Es inconcebible
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

JOSEARI
Aupadict@

Re: Rober González

Mensaje por JOSEARI » Dom Feb 01, 2026 12:59 am

will escribió: Sab Ene 31, 2026 11:31 pm
joserz escribió: Jue Ene 29, 2026 5:04 pm
lobodiarte67 escribió: Lun Ene 26, 2026 4:31 pm
Parece que Pomares tenía sobrecargas.
Es cierto, pero es que es todo tan desesperante… no sé si Aguirregabiria estaría ya para jugar, pero es que a Selles se le ven ya unas manías que no me gustan nada.
Pienso lo mismo. Me parece un grandísimo mister, pero me tienen hasta los huevos ciertas manías de entrenador como ver a Bakis en el campo y Gómez en el banquillo. Es inconcebible
¿Grandisimo entrenador?, flipo.

Cerrado