Ojala me equivoque, pero a Pomares no lo sacan ni con agua hirviendo, donde va a ir ?Carignano escribió: Lun Feb 02, 2026 3:26 pm ¿Creéis que van a largar a Pomares? Tasende tiene más ficha y más mercado, no sé yo...![]()
Moderadores: Moderadores, Administradores
Ojala me equivoque, pero a Pomares no lo sacan ni con agua hirviendo, donde va a ir ?Carignano escribió: Lun Feb 02, 2026 3:26 pm ¿Creéis que van a largar a Pomares? Tasende tiene más ficha y más mercado, no sé yo...![]()
Cómo dijo Sellés, puede suceder cualquier cosa.Carignano escribió: Lun Feb 02, 2026 3:26 pm ¿Creéis que van a largar a Pomares? Tasende tiene más ficha y más mercado, no sé yo...![]()
Si lo hemos fichado nosotros de un Oviedo que ascendió, cualquier equipo de baja tabla o incluso extranjero te lo acepta. Nosotros lo hicimos.
Si esto es cierto, veo prácticamente imposible no descenderPlaymaker escribió: Lun Feb 02, 2026 3:59 pm Me dicen que la defensa está cerrada. Pomares sera central/lateral (dada su polivalencia)
Y aunque todos queramos mas fichajes y hacen falta.... Viendo que las salidas estan limitadas, veo logico que no traigan a un central.Playmaker escribió: Lun Feb 02, 2026 3:59 pm Me dicen que la defensa está cerrada. Pomares sera central/lateral (dada su polivalencia)
Pues unicamente queda una llegada. Si no es que buscan algo del paro.vamosreal21 escribió: Lun Feb 02, 2026 4:02 pm Pues a partir de ahora solo podemos fichar en propiedad… mal percal
8 horas para que finalice el mercado invernal, con otro aspecto a tener en cuenta
FIFA únicamente permite 6 jugadores cedidos en los clubes
El #RealZaragoza YA TIENE, a esta hora, el TOPE MÁXIMO DE CEDIDOS, y eso que Larios se queda con ficha del filial: Andrada, Adrián, Paul, Rober González, Cumic y Kodro
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 82660?s=46
¿Se han enterado en Miranda de esto?vamosreal21 escribió: Lun Feb 02, 2026 4:02 pm8 horas para que finalice el mercado invernal, con otro aspecto a tener en cuenta
El #RealZaragoza tiene, a esta hora, 5 cedidos, siempre que Larios se quede con ficha del filial: Andrada, Adrián, Paul, Rober González y Cumic
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 44957?s=46
Se supone que son 6 cesiones entre equipo de diferentes países, dentro del mismo no hay límite (por eso el Mirandes tiene 15 cedidos).vamosreal21 escribió: Lun Feb 02, 2026 4:02 pm Pues a partir de ahora solo podemos fichar en propiedad… mal percal
8 horas para que finalice el mercado invernal, con otro aspecto a tener en cuenta
El #RealZaragoza YA TIENE, a esta hora, el TOPE MÁXIMO DE CEDIDOS, y eso que Larios se queda con ficha del filial: Andrada, Adrián, Paul, Rober González, Cumic y Kodro
Que norma tan rara no?ElMacarrones escribió: Lun Feb 02, 2026 4:12 pmSe supone que son 6 cesiones entre equipo de diferentes países, dentro del mismo no hay límite (por eso el Mirandes tiene 15 cedidos).vamosreal21 escribió: Lun Feb 02, 2026 4:02 pm Pues a partir de ahora solo podemos fichar en propiedad… mal percal
Cierto, matiza Chema bravoElMacarrones escribió: Lun Feb 02, 2026 4:12 pmSe supone que son 6 cesiones entre equipo de diferentes países, dentro del mismo no hay límite (por eso el Mirandes tiene 15 cedidos).vamosreal21 escribió: Lun Feb 02, 2026 4:02 pm Pues a partir de ahora solo podemos fichar en propiedad… mal percal
Edit: Me lié, son 6 si no son formados en el club de origen. Ej: Rober cuenta para los 6 y Adrián no
En radio ebro han dicho que Paulino se ha ido por un acuerdo entre el jugador y el club y que de favor nada al revés poniendo dinero así que lo de que no han contactado con nadie, no se...vamosreal21 escribió: Lun Feb 02, 2026 4:29 pm Información que ha comentado Pablo carreras
Tema Paulino: le dicen desde el entorno de Paulino que ha sido gesto del jugador poner la ficha, que nadie del club se lo había dicho. Entorno del club, que se llegó a un acuerdo. Bueno, agua pasada. Tema solucionado
Tema Dani Gómez: se quedan 100% salvo giro dramático en las últimas horas, casi imposible. Las palabras de Pablo han sido: “si pudiéramos reproducir la conversación con su entorno…”.
Tema Bakis: El entorno les dice que se quedan 100% y que nadie del club se había puesto en contacto con ellos para una posible salida. Esto es contradictorio a lo que ha comentado gazpachito, de que se les había propuesto rescindir
Tema Alex Gomes: el entorno dice que nadie del club se ha dirigido a ellos para tratar el tema y el club dice que es el entorno el que no está abierto a negociar. Este tema de la ficha de Alex es un auténtico disparate. El Zaragoza lo ejecutó de manera unilateral, asi que en unas horas tiene que tener número del 1-25
En resumidas cuentas, esto es una casa de putas. Un descontrol y que se van dando bandazos de lado a lado
De la prensa aragonesa me creo entre cero y nada, la verdad. Cada uno barre para dónde quiere.vamosreal21 escribió: Lun Feb 02, 2026 4:29 pm Información que ha comentado Pablo carreras
Tema Paulino: le dicen desde el entorno de Paulino que ha sido gesto del jugador poner la ficha, que nadie del club se lo había dicho. Entorno del club, que se llegó a un acuerdo. Bueno, agua pasada. Tema solucionado
Tema Dani Gómez: se quedan 100% salvo giro dramático en las últimas horas, casi imposible. Las palabras de Pablo han sido: “si pudiéramos reproducir la conversación con su entorno…”.
Tema Bakis: El entorno les dice que se quedan 100% y que nadie del club se había puesto en contacto con ellos para una posible salida. Esto es contradictorio a lo que ha comentado gazpachito, de que se les había propuesto rescindir
Tema Alex Gomes: el entorno dice que nadie del club se ha dirigido a ellos para tratar el tema y el club dice que es el entorno el que no está abierto a negociar. Este tema de la ficha de Alex es un auténtico disparate. El Zaragoza lo ejecutó de manera unilateral, asi que en unas horas tiene que tener número del 1-25
En resumidas cuentas, esto es una casa de putas. Un descontrol y que se van dando bandazos de lado a lado
Quien sobra es Dani Gomez, por el cual se esta pagando un traspaso con sueldo alto.... El es quien deberia liberar sueldo para poder fichar a alguien mejor.... Y Valery lo mismo.luka escribió: Lun Feb 02, 2026 4:45 pm Estaría muy decepcionado si nos comemos a bakis hasta el final de su contrato. Está claro que no va a aportar nada de nada.
Para mí, sobran los dos. Pero es mucho más aprovechable dani, aunque no creo que juegue si se queda. Lo de Bakis, no tiene nombre. Parecía que había remontado un poco, pero lo de los últimos partidos es lamentable.franete87 escribió: Lun Feb 02, 2026 4:54 pmQuien sobra es Dani Gomez, por el cual se esta pagando un traspaso con sueldo alto.... El es quien deberia liberar sueldo para poder fichar a alguien mejor.... Y Valery lo mismo.luka escribió: Lun Feb 02, 2026 4:45 pm Estaría muy decepcionado si nos comemos a bakis hasta el final de su contrato. Está claro que no va a aportar nada de nada.
Este equipo, entre otras cosas, no funciona porque la gente que vino para ser diferencial, cobrando bien, no lo esta siendo...pero ni diferencial ni util. Valery, Guti, Dani Gomez, Paul, Paulino, Moyano....esos son los que sobran o sobraban....
Cierto, pero a Bakis no le puedes colocar en ningun sitio, y a Selles le gusta mas que el otro....luka escribió: Lun Feb 02, 2026 5:00 pmPara mí, sobran los dos. Pero es mucho más aprovechable dani, aunque no creo que juegue si se queda. Lo de Bakis, no tiene nombre. Parecía que había remontado un poco, pero lo de los últimos partidos es lamentable.franete87 escribió: Lun Feb 02, 2026 4:54 pmQuien sobra es Dani Gomez, por el cual se esta pagando un traspaso con sueldo alto.... El es quien deberia liberar sueldo para poder fichar a alguien mejor.... Y Valery lo mismo.luka escribió: Lun Feb 02, 2026 4:45 pm Estaría muy decepcionado si nos comemos a bakis hasta el final de su contrato. Está claro que no va a aportar nada de nada.
Este equipo, entre otras cosas, no funciona porque la gente que vino para ser diferencial, cobrando bien, no lo esta siendo...pero ni diferencial ni util. Valery, Guti, Dani Gomez, Paul, Paulino, Moyano....esos son los que sobran o sobraban....
Soy de la opinión que cualquier frase que contiene la expresión "su entorno dice..." ( o similar) tiene muchas papeletas de ser falsa.vamosreal21 escribió: Lun Feb 02, 2026 4:29 pm Información que ha comentado Pablo carreras