Moderadores: Moderadores, Administradores
WoW ya va cogiendo formajuanchopl87 escribió: Dom Feb 01, 2026 11:53 pm Nueva imagen:
https://x.com/ObrasRomareda/status/2018014501631647763
Yo por lo que le leí al de Twitter dijo que en verano se empezaría a notar una barbaridadjavito escribió: Mar Feb 03, 2026 9:45 amWoW ya va cogiendo formajuanchopl87 escribió: Dom Feb 01, 2026 11:53 pm Nueva imagen:
https://x.com/ObrasRomareda/status/2018014501631647763
Pintazajuanchopl87 escribió: Mar Feb 03, 2026 11:24 am https://www.elperiodicodearagon.com/zar ... 69305.html
La nueva Romareda coge altura: así avanzan las obras del estadio del Real Zaragoza
La construcción del campo de fútbol ha sobrepasado ya uno de los momentos críticos del proceso
https://x.com/ObrasRomareda/status/2018602234364190775
Hoy @periodicoaragon publica dos imágenes del estadio tomadas desde el Hospital Miguel Servet. En grada sur se puede ver la magnitud que tendrá la grada alta (llegará hasta la parte superior de los pilares metálicos). Dos de los pórticos existentes continuarán en breves su crecimiento. Se aprecia también el hormigonado de una nueva sección de forjado
https://x.com/ObrasRomareda/status/2018602237602488696
En grada norte, se aprecia también el hormigonado de una sección de solera y la cimbra para la primera viga de fachada. La grada este avanza con el armado de otra sección de forjado (pendiente de hormigonar) y, en breves, irá ganando altura.
El nivel del skywalk (parte superior de los pilares metálicos) estará a unos 20 metros sobre la cota de acceso. Eso es más que una tercera plantaFilipovic escribió: Mar Feb 03, 2026 11:44 am Pues aún va ser más baja de lo que esperaba. Desde la imagen tomada del Servet, la altura de los mástiles rojos llega apenas al tercer piso del edificio de Jersulalén.
Pero no entres al trapo, hombre...Villa escribió: Mar Feb 03, 2026 2:00 pmEl nivel del skywalk (parte superior de los pilares metálicos) estará a unos 20 metros sobre la cota de acceso. Eso es más que una tercera plantaFilipovic escribió: Mar Feb 03, 2026 11:44 am Pues aún va ser más baja de lo que esperaba. Desde la imagen tomada del Servet, la altura de los mástiles rojos llega apenas al tercer piso del edificio de Jersulalén.![]()
Por favor....como dijo otro compañero,vacío a esta gente que los que los tenemos ignorados nos tenemos que comer la melonada de turno si les respondéis....Villa escribió: Mar Feb 03, 2026 2:00 pmEl nivel del skywalk (parte superior de los pilares metálicos) estará a unos 20 metros sobre la cota de acceso. Eso es más que una tercera plantaFilipovic escribió: Mar Feb 03, 2026 11:44 am Pues aún va ser más baja de lo que esperaba. Desde la imagen tomada del Servet, la altura de los mástiles rojos llega apenas al tercer piso del edificio de Jersulalén.![]()
Sí es que no se porque no han puesto un futbolin, más barato hubiera salido y a ti te hubiera parecido impresionante, todo se hace mal aquíFilipovic escribió: Mar Feb 03, 2026 11:44 am Pues aún va ser más baja de lo que esperaba. Desde la imagen tomada del Servet, la altura de los mástiles rojos llega apenas al tercer piso del edificio de Jersulalén.
No sé yo, más bien creo que a 15 o 16, un par que la vieja RomaredaVilla escribió: Mar Feb 03, 2026 2:00 pmEl nivel del skywalk (parte superior de los pilares metálicos) estará a unos 20 metros sobre la cota de acceso. Eso es más que una tercera plantaFilipovic escribió: Mar Feb 03, 2026 11:44 am Pues aún va ser más baja de lo que esperaba. Desde la imagen tomada del Servet, la altura de los mástiles rojos llega apenas al tercer piso del edificio de Jersulalén.![]()
A 31 metros, merluzo...Filipovic escribió: Mar Feb 03, 2026 4:05 pmNo sé yo, más bien creo que a 15 o 16, un par que la vieja RomaredaVilla escribió: Mar Feb 03, 2026 2:00 pmEl nivel del skywalk (parte superior de los pilares metálicos) estará a unos 20 metros sobre la cota de acceso. Eso es más que una tercera plantaFilipovic escribió: Mar Feb 03, 2026 11:44 am Pues aún va ser más baja de lo que esperaba. Desde la imagen tomada del Servet, la altura de los mástiles rojos llega apenas al tercer piso del edificio de Jersulalén.![]()
Podrías respetar mi opinión aunque no la compartas y retirar el insulto. Gracias. Yo nunca insulto a nadie.
¿Pero tu opinion despues de haber leido el proyecto donde pone las medidas exactas que tendrá el estadio?Filipovic escribió: Mar Feb 03, 2026 5:22 pmPodrías respetar mi opinión aunque no la compartas y retirar el insulto. Gracias. Yo nunca insulto a nadie.
Sigo pensando que la última fila de asientos estará a unos 15 y no a 20 metros y la cubierta a unos 25 , no 31.Es mi opinión. Sigo diciendo que en este foro hay mucho irrespetuoso y faltón.

Te repito: el skywalk estará a 20 metros sobre el nivel de acceso (acera). No es un dato que te esté dando alegremente. Es el dato real.Filipovic escribió: Mar Feb 03, 2026 5:22 pmPodrías respetar mi opinión aunque no la compartas y retirar el insulto. Gracias. Yo nunca insulto a nadie.
Sigo pensando que la última fila de asientos estará a unos 15 y no a 20 metros y la cubierta a unos 25 , no 31.Es mi opinión. Sigo diciendo que en este foro hay mucho irrespetuoso y faltón.