¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Dom Feb 01, 2026 2:22 pm
diegol89 escribió: Dom Feb 01, 2026 9:42 am
Zaragozica escribió: Dom Feb 01, 2026 2:02 am
Esto ya pasa de "enfermería" a "hospital de campaña"....... después de un asalto a las trincheras enemigas en la primera guerra mundial.
Pero no hay que hacer fichajes
Hay que dar salidas, y traer jugadores que rindan más que los que tenemos. Fichar si lo hacemos, estamos haciendo más de 15 fichajes entre verano e invierno por temporada. Ojalá ficháramos 7 al año, 5 buenos y dos como la mayoría que fichamos cada año. Pero cuesta pasta, además de acertar con el jugador.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Dom Feb 01, 2026 6:14 pm
vamosreal21 escribió: Dom Feb 01, 2026 9:58 am
Zaradycto escribió: Sab Ene 31, 2026 10:24 pm
Veremos como acaba lo de Kodro y sobretodo yo de Guti. Y veremos también lo de Bare, Moya, Tasende, Saidu e Insua. Son 6 titulares y si consideráis que Soberón y Radovanovic también lo son son 8 titulares…
A mi la acción de Guti me pareció idéntica a la de hace 2 años que se rompió contra el Sporting. Que no se pierda lo que reste de temporada…. Y lo de kodro huele a 3-4 semanitas de baja
Ojalá que lo de Guti no sea eso… esta vez lo deseo más por él que por el club, pero a mi también me dio muy mala sensación.
Y lo de Kodro también coincido, es más 4-6 semanas. Y el sustituto es Bakis. No quería a Karrikaburi, ahora igual sí, aunque preferiría a otros. Igual Gomez - Agada se complementan bien, si no nos lo jugamos todo con el turko. No hay más.
-
Extremoizquierdo
- Aupadict@
Mensaje
por Extremoizquierdo » Dom Feb 01, 2026 10:34 pm
leonrugidor escribió: Sab Ene 17, 2026 5:49 pm
rzgz_4evo escribió: Sab Ene 17, 2026 7:49 am
leonrugidor escribió: Sab Ene 17, 2026 12:44 am
No se le puede rescindir el contrato por bajo rendimiento? Una broma de mal gusto lo de Paulino, se está riendo en la cara de todo el mundo y encima el tío no debe de cobrar poco... Si hubiera alguna oportunidad habría que intentar rescindirle el contrato mutuo acuerdo con el jugador aunque perdamos algo de dinero por el camino... Es un jugador que ni está ni se le espera. Un auténtico lastre
Se está riendo en la cara de todo el mundo cómo? Lesionandose adrede?
Echar a un jugador por bajo rendimiento porque se lesiona mucho...
En serio te crees lo que dices?
Lo de reírse de todo el mundo no lo digo por lo de lesionarse a drede evidentemente, ningun jugador se quiere lesionar, lo digo porque según se comenta se rumorea por muchos mentideros zaragocistas no lleva la mejor vida que tendría que llevar un futbolista profesional, vamos que dicen que le gusta mas la fiesta que a Pocholo en su día...
Crees que no cuidarse como debería en un futbolista profesional puede ayudar a que se produzcan más lesiones de lo normal? De ahí mí mensaje de que se está riendo de todo el mundo.
Si tienes los cojones de salir de fiesta luego rinde en el campo y no te lesiones pero claro eso sólo lo pueden hacer mega cracks como Romario, Ronaldo, Ronaldinho etc.... Y Paulino evidentemente no es ninguna estrella. Y si, por el rendimiento nulo que está dando y por ni si quiera (por lo que parece) cuidarse y estar siempre lesionado habría que intentar rescindirle el contrato por bajo rendimiento o hablar con el jugador e intentar llegar a un acuerdo pagándole parte de la ficha que le queda por cobrar y ahorrarnos algo que podría ayudar a inscribir algún fichaje...
Es lo que se tendría que hacer pero no va a pasar. Se ha reído de todo el mundo y encima cobrando de los que más de la plantilla, un lastre total
A ver yo no he jugado mucho a fútbol pero en salir de fiesta y cerrar bares tengo un currículum excelente (aunque colgué las botas hace unos años). Y nunca me he roto el cruzado ni me he hecho un esguince de lateral izquierdo tomando copas.

-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Lun Feb 02, 2026 2:34 pm
Extremoizquierdo escribió: Dom Feb 01, 2026 10:34 pm
rzgz_4evo escribió: Sab Ene 17, 2026 7:49 am
Se está riendo en la cara de todo el mundo cómo? Lesionandose adrede?
Echar a un jugador por bajo rendimiento porque se lesiona mucho...
En serio te crees lo que dices?
Lo de reírse de todo el mundo no lo digo por lo de lesionarse a drede evidentemente, ningun jugador se quiere lesionar, lo digo porque según se comenta se rumorea por muchos mentideros zaragocistas no lleva la mejor vida que tendría que llevar un futbolista profesional, vamos que dicen que le gusta mas la fiesta que a Pocholo en su día...
Crees que no cuidarse como debería en un futbolista profesional puede ayudar a que se produzcan más lesiones de lo normal? De ahí mí mensaje de que se está riendo de todo el mundo.
Si tienes los cojones de salir de fiesta luego rinde en el campo y no te lesiones pero claro eso sólo lo pueden hacer mega cracks como Romario, Ronaldo, Ronaldinho etc.... Y Paulino evidentemente no es ninguna estrella. Y si, por el rendimiento nulo que está dando y por ni si quiera (por lo que parece) cuidarse y estar siempre lesionado habría que intentar rescindirle el contrato por bajo rendimiento o hablar con el jugador e intentar llegar a un acuerdo pagándole parte de la ficha que le queda por cobrar y ahorrarnos algo que podría ayudar a inscribir algún fichaje...
Es lo que se tendría que hacer pero no va a pasar. Se ha reído de todo el mundo y encima cobrando de los que más de la plantilla, un lastre total
A ver yo no he jugado mucho a fútbol pero en salir de fiesta y cerrar bares tengo un currículum excelente (aunque colgué las botas hace unos años). Y nunca me he roto el cruzado ni me he hecho un esguince de lateral izquierdo tomando copas.
Estamos hablando a niveles profesionales en el que el desgaste es mucho mayor, cuidarse, dormir bien y llevar una buena alimentación es fundamental para no tener tantas lesiones.
De todas maneras buen gesto del jugador aceptando dar de baja su ficha, creo que era lo menos que podía hacer y ésto ayudará al club
-
Extremoizquierdo
- Aupadict@
Mensaje
por Extremoizquierdo » Lun Feb 02, 2026 3:08 pm
leonrugidor escribió: Lun Feb 02, 2026 2:34 pm
Extremoizquierdo escribió: Dom Feb 01, 2026 10:34 pm
Estamos hablando a niveles profesionales en el que el desgaste es mucho mayor, cuidarse, dormir bien y llevar una buena alimentación es fundamental para no tener tantas lesiones.
De todas maneras buen gesto del jugador aceptando dar de baja su ficha, creo que era lo menos que podía hacer y ésto ayudará al club
Tienes toda la razón. Lo decía un poco en broma, disculpa si no se entendió o la broma no era muy buena

-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Mar Feb 03, 2026 10:59 am
Y aún le parecía a alguno muchos fichajes y que se quedaba una plantilla muy larga.... Menos mal que han llegado 6 al final porque sino ya me diréis quien iba a jugar. Desolador lo de este club con las lesiones.
@Mblanquillo1932

Parte de guerra tras el partido en Albacete:
- Kenan Kodro: Lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo
- Raúl Guti: Lesión parcial del ligamento lateral interno de su rodilla derecha

- Keidi Bare: Lesión muscular en el sóleo izquierdo
- Toni Moya: Lesión ósea en su tibia izquierda
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Feb 03, 2026 10:59 am
Adiós, parte de guerra

ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
SeRj_TaNKiaN
- Forer@ veteran@
Mensaje
por SeRj_TaNKiaN » Mar Feb 03, 2026 11:13 am
Según chatgpt
Kodro - Bíceps femoral. 3–6 semanas
Raúl Guti - LLI rodilla (parcial). 6–8 semanas
Keidi Bare - Sóleo. 2–4 semanas
Toni Moya - Lesión ósea tibia. 6–10 semanas
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Mar Feb 03, 2026 11:14 am
Ya podemos tener 29 o 50 jugadores en dinámica del primer equipo. Si a poco que juegan tres partidos a un ritmo alto los perdemos para dos/tres semanas es imposible mantener un equipo sólido.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mar Feb 03, 2026 11:20 am
Pues nos quedamos en un tramo fundamental de la liga sin tres titularisimos.
Quién jugará de delantero? quién jugará en el centro del campo? pufffff muy muy mala pinta. Yo iría al paro.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mar Feb 03, 2026 11:24 am
luka escribió: Mar Feb 03, 2026 11:20 am
Quién jugará de delantero? quién jugará en el centro del campo? pufffff muy muy mala pinta. Yo iría al paro.
No tienes fichas
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
AAZ
- Aupadict@
Mensaje
por AAZ » Mar Feb 03, 2026 11:29 am
SeRj_TaNKiaN escribió: Mar Feb 03, 2026 11:13 am
Según chatgpt
Kodro - Bíceps femoral. 3–6 semanas
Raúl Guti - LLI rodilla (parcial). 6–8 semanas
Keidi Bare - Sóleo. 2–4 semanas
Toni Moya - Lesión ósea tibia. 6–10 semanas
A mi me ha dicho que Kodro de 2 a 5, Guti de 3 a 6, Keidi de 3 a 5 y Moya de 6 a 10.
Aunque difiere levemente en los detalles, el diagnóstico es el mismo: Somos un meme
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Mar Feb 03, 2026 11:30 am
Pero cómo vamos a fichar... más?
Dani Gómez a jugar, al menos hasta que vuelva Soberón. Y, si no, habrá que probar a Agada aunque me dá que Sellés le tiene más fé a Bakis.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mar Feb 03, 2026 11:36 am
Jit escribió: Mar Feb 03, 2026 11:24 am
luka escribió: Mar Feb 03, 2026 11:20 am
No tienes fichas
Ni me acordaba. Siempre puedes pagarle a pomares para echarlo. Lo decía de medio coña, realmente, pero que suplicio, macho.
-
laza
- Aupadict@
Mensaje
por laza » Mar Feb 03, 2026 11:40 am
Me quejaba de como iba a gestinar Selles las casi 30 fichas que teniamos.
Pero joder.
Pomares
Soberon
Paulino, baja definitiva.
Radonanovic
Kodro
Guti
Keidi
Toni Moya
Soberon
9 jugadores en la enfermeria.
Y bajas sensibles en el momento critico de la temporada. Es lo mismo de siempre.
Última edición por
laza el Mar Feb 03, 2026 11:45 am, editado 1 vez en total.
-
torcuato
- Aupadict@
Mensaje
por torcuato » Mar Feb 03, 2026 11:41 am
leonrugidor escribió: Mar Feb 03, 2026 10:59 am
Y aún le parecía a alguno muchos fichajes y que se quedaba una plantilla muy larga.... Menos mal que han llegado 6 al final porque sino ya me diréis quien iba a jugar. Desolador lo de este club con las lesiones.
@Mblanquillo1932

Jodo petaca. Menudo roto en los mediocentros.
Más nos vale que Saidu deje de tener molestias y que Mawuli salga bueno y no se lesione.
-
alvaro19zgz
- Aupadict@
Mensaje
por alvaro19zgz » Mar Feb 03, 2026 11:44 am
laza escribió: Mar Feb 03, 2026 11:40 am
Pero joder.
Pomares
Soberon
Radonanovic
Kodro
Guti
Keidi
Toni Moya
8 jugadores en la enfermeria.
Y bajas sensibles en el momento critico de la temporada. Es lo mismo de siempre.
Lamentable todo
-
laza
- Aupadict@
Mensaje
por laza » Mar Feb 03, 2026 11:45 am
alvaro19zgz escribió: Mar Feb 03, 2026 11:44 am
laza escribió: Mar Feb 03, 2026 11:40 am
Pero joder.
Pomares
Soberon
Radonanovic
Kodro
Guti
Keidi
Toni Moya
8 jugadores en la enfermeria.
Lamentable todo
Me dejaba a Soberon.
Ya he editado el mensaje.
9 bajas
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mar Feb 03, 2026 11:54 am
elsanto escribió: Mar Feb 03, 2026 11:30 am
Pero cómo vamos a fichar... más?
Dani Gómez a jugar, al menos hasta que vuelva Soberón. Y, si no, habrá que probar a Agada aunque me dá que Sellés le tiene más fé a Bakis.
qué no panda el cúnico. Era ironía. Debería jugar dani y soberón y agada y ....... en el centro del campo, Paul, saidu, mawuli y Francho.
-
jesus_cgr
- Aupadict@
Mensaje
por jesus_cgr » Mar Feb 03, 2026 12:08 pm
Y quien sabe, igual es mejor, porque con los que han jugado hasta ahora estamos así, en el centro Saidu, Francho, y Mawuli, esta tambien Paul, pero yo tengo poca fe en el, y arriba Rober, Cumic, Dani Gomez, y aun te queda Cuenca, Soberon, Bakis, y Agada, que no sabemos como es. Solo el tiempo dirá que ha sido mejor, yo por mi parte me arriesgo y digo, que peor que ahora es imposible. Veremos
Real Zaragoza siempre en el corazon
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Mar Feb 03, 2026 12:10 pm
29 jugadores, aun serán pocos...

-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Mar Feb 03, 2026 12:27 pm
Bare, Guti , Moya y Kodro fuera un mes mínimo. Y Guti ya veremos si juega más.
El ídolo del zaragocismo tiene mucha responsabilidad, forzándolos cuando ya se sabía que los 4 estaban sobrecargados y Guti con la rodilla hecha polvo
Que me baneen pero es la verdad.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
Jeremy North
- Aupadict@
Mensaje
por Jeremy North » Mar Feb 03, 2026 12:50 pm
De todas formas tanto jugador débil fisicamente es inaceptable. Se tiene que realizar una escarda en la plantilla brutal la temporada que viene, con jugadores que no se lesionen de un soplido. En todo caso se realizará con el descenso sí o sí...
Igual el bajón tan importante del equipo viene de que el centro del campo estaba más que hecho polvo.
“¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? … Ese soy yo”
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Mar Feb 03, 2026 1:27 pm
Rober al margen en el entrenamiento.
Ya se vió que acabó en el suelo con los gemelos subidos y los compañeros ayudandole.
Cuando vienen de tiempo sin jugar suelen pasar estas cosas.