Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Dom Feb 08, 2026 3:20 pm
Partido horroroso. Pero molaría (al menos a mi me gustaría) que Sellés lo pusiese de medio, a ver qué es capaz de aportar en la posición que ha jugado hasta ahora.
Y en la que más parece que puede aportar con su físico, fuerza, velocidad, potencia, disparo...
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
narfito
- Aupadict@
Mensaje
por narfito » Lun Feb 09, 2026 12:05 am
Si Selles sigue insistiendo en ponerlo de central se van a reducir muchísimo las posibilidades de salvación.
Hace tiempo que no veía un jugador tan desastroso sobre el campo. Y no fueron solo los numerosos fallos que tuvo, sino el desorden que generaba constantemente, haciendo que El Jamiq tuviera que hacer el trabajo de dos.
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Lun Feb 09, 2026 11:24 am
AL MEDIO YA! Cuántos partidos más hacen falta? Jugándonos la vida no podemos pretender forjar un jugador en esa posición que no ha sido suya.
Encima metes a Tachi al medio para más contención. Te parece poca contención la que te puede dar Saidu y las liadas que ya ha hecho como central? Mal, muy mal Sellés con Saidu.
-
Contini4
- Aupadict@
Mensaje
por Contini4 » Lun Feb 09, 2026 12:28 pm
A mi que me parece que se le ha sobrevalorado demasiado...
Lo he visto un par de veces en su puesto y aportó bastante poco. De central es nulo.
Que suene la flauta y paguen estos ingleses que solo se fijan en los highlights para soltar pastizales por medianias.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Lun Feb 09, 2026 1:31 pm
Resumiendo un poco...
Cualidades:
- buena conducción
- buen disparo
- sabe romper líneas
- fisicamente portentoso
- bien al corte y ganando duelos
- pase largo y corto correctos
Debilidades:
- no sabe tirar la línea de fuera de juego
- pierde constantemente su marca
- no es consciente del riesgo que supone su posición
- exceso de relajación con balón
- pérdidas peligrosas
- no mide bien según qué situaciones
Vamos que prácticamente no tiene positivo para jugar de central excepto los duelos y ser capaz de corregir su posición a campo abierto, y prácticamente todo lo negativo que no debería tener un central. En cambio, tiene cosas bastante productivas para un mediocentro donde encima se minimizan mucho más sus debilidades al no ser la última línea frente al portero.
Pese a todo esto, nuestro estudioso entrenador prefiero ponerlo de central con centrales disponibles y con varias bajas en el centro del campo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Lun Feb 09, 2026 7:19 pm
Nos vamos a ir a 1ª RFEF por muchísimas cosas mal hechas, pero de las mas llamativas es por poner a Saidu de central y no en su posición. Hasta el mas corto de miras, hasta una persona que no le guste el futbol ve sus partidos y entiendo rápido que no es su puesto ni lo será nunca.
El problema no solo es ese, es que vamos a perder para el futuro a un jugador en el centro del campo muy interesante por tirarlo a los leones cada vez que lo sacas al campo.
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Lun Feb 09, 2026 7:27 pm
Contini4 escribió: Lun Feb 09, 2026 12:28 pm
A mi que me parece que se le ha sobrevalorado demasiado...
Lo he visto un par de veces en su puesto y aportó bastante poco. De central es nulo.
Que suene la flauta y paguen estos ingleses que solo se fijan en los highlights para soltar pastizales por medianias.
Yo tb lo pienso, tiene mucho físico, es muy exuberante cuando sale en conducción pero es un desastre tácticamente, comete unos fallos en la entrega q son dantescos, se coloca de horror, al final muchos mas defectos q virtudes. Que puede ser un jugador q puliendo todo eso pueda ser bueno en un futuro??? pùes puede ser, pero ahora no lo es. Si viene un inglés, pues oye, q tenga suerte el chico. Además q aqui el año q viene el nivel va a ser muy bajo en 1 RFEF
-
ZRGZ_20
- Aupadict@
Mensaje
por ZRGZ_20 » Sab Feb 14, 2026 8:07 am
Yo también creo que cuando lo hemos visto en el medio no ha destacado, de central te aporta esas salidas rompiendo líneas y cuando va al choque siempre se la queda y es difícil irte de él en 1vs1 porque te mete cuerpo enseguida y en carrera es veloz. Por contra, en balones aéreos, centros laterales y posicionamiento es nulo….
Aún con todo, con las bajas de hoy, imagino que pasará al medio con Francho y Mensah, porque si no me equivoco, de céntrales están Insua, Rado y puede que El Yamiq.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab Feb 14, 2026 9:02 pm
Horroroso. Lo ha vuelto a hacer todo mal. Afortunadamente no le ha dado tiempo a cargarse el partido.
Yo creo que en Inglaterra ya han devuelto los billetes. No necesitan viajar más.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Sab Feb 14, 2026 9:05 pm
Es malisimo el pobre, un peligro, pierde unos balones q es jugar a la ruleta rusa.
-
KANELONI
- Aupadict@
Mensaje
por KANELONI » Sab Feb 14, 2026 9:41 pm
Horripilante, esto de endiosar jugadores... Es un desastre tácticamente y de inteligencia futbolística ya no digo de conceptos defensivos que evidentemente no los tiene , hablo de inteligencia futbolística
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa
-
resembrik
- Aupadict@
Mensaje
por resembrik » Dom Feb 15, 2026 12:04 pm
A quien le va a quitar el puesto en el Arsenal? A Saliba, Mikel Merino o Zubimendi?
-
AHP
- Aupadict@
Mensaje
por AHP » Dom Feb 15, 2026 2:00 pm
Me parecen muy injustas las críticas que estoy leyendo. Me gustaría ver a Guti, Francho o Moya jugando de central. Pues este lo mismo. No tiene ni poso ni cabeza ni fundamentos tácticos para jugar de central y cada partido que sale lo demuestra. Es un disparate ponerlo hay y las críticas tienen que ir al entrenador.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom Feb 15, 2026 2:26 pm
Tiene poco IQ pero es vistoso, lo venderemos por un kilo.
Murió el pez.
-
RZAñorado
- Forer@ habitual
Mensaje
por RZAñorado » Mié Feb 18, 2026 11:01 am
De momento jugador muy mediocre tanto de central como de mediocentro. Con proyección si, pero ahora aporta entre poco y nada.
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Mié Feb 18, 2026 12:20 pm
Informa el Periodico de Aragon que lleva jugando varios partidos infiltrado y que por eso no rinde, a la espera de pruebas médicas porque ya ha reventado.
● Saidu todavía no ha pasado por examen médico a la espera de cómo evolucionan esas dolencias en la articulación que le han llevado a jugar infiltrado en varios partidos.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 75734.html
-
AdrianV
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por AdrianV » Dom Feb 22, 2026 3:50 pm
ZRGZ_20 escribió: Sab Feb 14, 2026 8:07 am
Yo también creo que cuando lo hemos visto en el medio no ha destacado, de central te aporta esas salidas rompiendo líneas y cuando va al choque siempre se la queda y es difícil irte de él en 1vs1 porque te mete cuerpo enseguida y en carrera es veloz. Por contra, en balones aéreos, centros laterales y posicionamiento es nulo…. Es realmente interesante cómo los aficionados suelen analizar a los jugadores casi como ojeadores. A veces, después de los partidos, también leo diversos análisis y estadísticas. Incluso encontré
este enlace por casualidad mientras buscaba información sobre plataformas de juegos, y explica muy bien cómo evalúan la fiabilidad de los servicios. Creo que, si se usa correctamente para tareas específicas, será más útil que las críticas actuales.
Aún con todo, con las bajas de hoy, imagino que pasará al medio con Francho y Mensah, porque si no me equivoco, de céntrales están Insua, Rado y puede que El Yamiq.
Creo que el entrenador simplemente está intentando rellenar los huecos de la plantilla y aprovechar la versatilidad de los jugadores, porque no hay muchas opciones.
Última edición por
AdrianV el Lun Mar 02, 2026 12:44 pm, editado 1 vez en total.
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Dom Feb 22, 2026 11:23 pm
El año que viene cedido.
Esta sin formar, y en 1RFEF no estaremos para pruebas. Y comernos sus cagadas.
Que mejore y regrese.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Mié Feb 25, 2026 12:59 pm
Lisergida escribió: Dom Feb 22, 2026 11:23 pm
El año que viene cedido.
Que mejore y regrese.
En primera RFEF es
obligatorio tener en plantilla 3 dorsales del 1 al 25 ocupados por sub 23 (nacidos a partir del 1 de enero de 2004), con un
máximo de 18 jugadores nacidos antes del 1 de enero de 2004.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
markoldo
- Aupadict@
Mensaje
por markoldo » Mié Feb 25, 2026 4:25 pm
Ludwigzgz escribió: Mié Feb 25, 2026 12:59 pm
Lisergida escribió: Dom Feb 22, 2026 11:23 pm
El año que viene cedido.
Que mejore y regrese.
En primera RFEF es
obligatorio tener en plantilla 3 dorsales del 1 al 25 ocupados por sub 23 (nacidos a partir del 1 de enero de 2004), con un
máximo de 18 jugadores nacidos antes del 1 de enero de 2004.
Actualmente, nacidos después del 1 de enero de 2024 están Saidu, Gomes, Liso, Pau Sans y Bazdar. También están Terrer, Pinilla y Barrachina que entrenan con el primer equipo.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Dom Mar 15, 2026 9:47 am
Poder meter a saidu y mawuli en las segundas partes nos puede dar mucho aire en este final de temporada. Ayer, cuando salieron se comieron a su centro del campo.
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Dom Mar 15, 2026 9:56 am
luka escribió: Dom Mar 15, 2026 9:47 am
Poder meter a saidu y mawuli en las segundas partes nos puede dar mucho aire en este final de temporada. Ayer, cuando salieron se comieron a su centro del campo.
Yo a Mawuli lo metía por Keidi, la verdad... Cierto es que Keidi es más pillo, pero veo mejor a Mawuli, la verdad.
-
OmniscienteZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por OmniscienteZGZ » Dom Mar 15, 2026 9:58 am
Cualquier aspiración al milagro pasa porque él, Kenan, Keidi, y alguno más no recaigan. Incluso Rado… que aguanten, que se infiltren, lo que sea pero que aguanten. Y que Jawad llegue bien a los partidos donde espero que aún nos juguemos algo.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”