angus escribió: Mar Feb 17, 2026 11:39 am
vamosreal21 escribió: Mar Feb 17, 2026 11:23 am
Tachi y Saidu con molestias en la rodilla y pendiente de pruebas. La calidad física de esta plantilla es indigna y lamentable

ENTRENAMIENTO #RealZaragoza

Vuelta al trabajo del equipo para preparar el #AndorraRealZaragoza

Ausencias de TACHI y SAIDU. Ambos con molestias en la rodilla y pendientes de pruebas. Tampoco se ejercita RADOVANOVIC

INSUA sí trabaja junto al resto del grupo
Sí, la calidad física es lamentable.
Lo de los centrales que ha fichado este Txema este año ya es de nota, Tachi, Insua y Rado yo creo q son los centrales mas de cristal q he visto. Y es un problema, pq es una posición q debería tener estabilidad y en la q no gastaras cambios en los partidos dejando los jugadores de refresco para posiciones de arriba o en el medio de mayor desgaste.
Bueno, ya nos queda poco de ver a estos pseudo jugadores por aqui...en breve se irán todos, a ver q ficha el q venga
Y lo de Tachi e Insua puede ser casualidad pero lo de que Rado no iba a jugar mas de 20-25 partidos por tema lesiones se sabia aqui y en Japon.
Su historial de lesiones es tan extenso que solo un DD como Txema se podria tirar a la desesperada y a ver que pasaba.
Estan tocados los 4 centrales que empezaron la temporada, contando a Saidu. El unico sano es El Yamiq que acaba de llegar, manda narices.
Ahora como mucho puede tirar de Gomes (que esta muy verde) o darle la alternativa a Barrachina.
Yo creo que sera un Insua-El Yamiq pero estan tan al dia las lesiones el mismo dia del partido que uno no sabe ni que pensar.
No puede ser casualidad, son jugadores profesionales supuestamente preparados para esfuerzos fisicos altos. Parecemos un equipo de exfutbolistas retirados.
Otros equipos estan donde estan entre otras cosas porque los mismos jugadores en forma te juegan 40 partidos por temporada.
Aqui, de campo, Francho y para de contar...
O Selles es excesivamente exigente y les está reventando, o teniamos una plantilla de estrellitas acostumbrados a la buena vida y a la poca intensidad.
¿Alguien sabria decir que jugadores de la plantilla actual y sin contar los fichajes de invierno, no se han perdido ningun partido por lesión esta temporada?