Enfermería Real Zaragoza

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

montyburon
Aupadict@

Re: Enfermería Real Zaragoza

Mensaje por montyburon » Mié Feb 11, 2026 12:20 pm

vamosreal21 escribió: Mié Feb 11, 2026 11:51 am Buenas noticias, vuelven Dani, insua y cumic

🎥🎥#RealZaragoza || Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva 

🏃Insua, Dani Gómez y Cumic se han ejercitado con el grupo

🏋️‍♂️ Kodro, Toni Moya, Raúl Guti, Bakis, Keidi Bare y Pomares han trabajado en el gimnasio
Buenas noticias. Lo de Cumic tenia mala pinta tal y como salió del campo. Y aunque Dani Gómez no me gusta nada, está a otro nivel que Soberon o Agada (visto lo visto).

RZ115
Aupadict@

Mensaje por RZ115 » Mié Feb 11, 2026 1:25 pm

Rosen escribió: Mié Feb 11, 2026 12:11 pm
RZ115 escribió: Mié Feb 11, 2026 9:59 am
vamosreal21 escribió: Mar Feb 10, 2026 11:49 am De momento seguimos sin Dani Gómez, insua y cumic

⚽️ ENTRENAMIENTO #RealZaragoza

▶️Continúan las ausencias de DANI GÓMEZ, PABLO INSUA y ČUMIĆ, aunque en los tres casos está descartada la lesión

▶️Tampoco se ejercita POMARES por sus molestias en la cadera

🔜Por delante cuatro sesiones para preparar el partido ante la Cultural
No están lesionados pero no entrenan...nada que se habrán levantado con pocas ganas entonces o que no les vendría bien entrenar hoy.
Esto lo dices en serio por que no has tenido nada que ver nunca con un equipo de fútbol o es por montar lío?
Jamás...nunca he tenido nada que ver en un equipo de fútbol, tú si por lo visto. Siento muchísimo mi ignorancia y si te ha molestado mi comentario

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Feb 11, 2026 3:50 pm

RZ115 escribió: Mié Feb 11, 2026 1:25 pm
RZ115 escribió: Mié Feb 11, 2026 9:59 am

No están lesionados pero no entrenan...nada que se habrán levantado con pocas ganas entonces o que no les vendría bien entrenar hoy.
Esto lo dices en serio por que no has tenido nada que ver nunca con un equipo de fútbol o es por montar lío?
Jamás...nunca he tenido nada que ver en un equipo de fútbol, tú si por lo visto. Siento muchísimo mi ignorancia y si te ha molestado mi comentario
Creo que la diferencia entre que por ejemplo un músculo este dando avisos y se midan mucho los esfuerzos dejando el riesgo solo para los partidos y entrenando muy poco y suave y un músculo roto es evidente.

Uno esta "entre algodones " y va a entrenar poco y a bajo ritmo mientras el otro esta lesionado.

RZ115
Aupadict@

Mensaje por RZ115 » Mié Feb 11, 2026 4:26 pm

Rosen escribió: Mié Feb 11, 2026 3:50 pm
RZ115 escribió: Mié Feb 11, 2026 1:25 pm
Creo que la diferencia entre que por ejemplo un músculo este dando avisos y se midan mucho los esfuerzos dejando el riesgo solo para los partidos y entrenando muy poco y suave y un músculo roto es evidente.

Uno esta "entre algodones " y va a entrenar poco y a bajo ritmo mientras el otro esta lesionado.
Así es,tienes toda la razón ,sobre todo en una lesión en principio articular como la de Cumic,a ver si llegan para este finde!

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Dom Feb 15, 2026 3:23 pm

Cuánto tiempo les queda a los lesionados?

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Feb 15, 2026 9:02 pm

Dos nuevos inquilinos, reincidentes, eso sí. Insua molestia de nuevo en la tibia y Rado en las costillas
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Feb 16, 2026 5:40 pm

A ver si tenemos suerte y llega kenan. Lo de Insua lo dan por seguro que llega

https://as.com/futbol/segunda/selles-re ... ?ssm=TW_CC#
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

zaragozon
Aupadict@

Mensaje por zaragozon » Lun Feb 16, 2026 6:01 pm

vamosreal21 escribió: Lun Feb 16, 2026 5:40 pm A ver si tenemos suerte y llega kenan. Lo de Insua lo dan por seguro que llega

Pues tener a Yamik ,la vuelta de Kodro y que los nuevos.vayan entrando en dinámica no es poca cosa ,a algo a agarrarse .

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Feb 16, 2026 6:41 pm

● El quirófano amenaza a Pomares por sus molestias de cadera.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 03703.html

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Feb 16, 2026 6:41 pm

Repetido

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Feb 16, 2026 6:53 pm

EL FOROFO escribió: Lun Feb 16, 2026 6:41 pm ● El quirófano amenaza a Pomares por sus molestias de cadera.

Este realmente puede estar lesionado o no q no iba a jugar. Tienes a dos laterales izquierdos, q no son ninguno Cucurella, pero lo mejoran, y mucho.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Feb 16, 2026 6:59 pm

A mi lo q me extraña es lo de Toni Moya pq era un problema en la tibia, q no parecía tan grave.

Guti, si ya estaba flojo, ahora parando mes y pico, poco va a aportar

Y la clave es Keidi Bare, jugador que ha sido un desastre para el Zaragoza, y al q tengo mucha manía pq creo q se ha lesionado unas 9 veces en dos años (llevaba la cuenta y por ahí debe andar). Pero lo cierto, es q los únicos partidos en los q hemos parecido un equipo q quería jugar a algo, con personalidad, y llevando algo el mando, han sido en los q estuvo en condiciones, creo q contra el Huesca, Leganes, tb hizo un partidazo en Malaga, y no sé si alguno mas, pero esos 5 o 6 partidos decentes q se han jugado y q para mi han sido los únicos donde yo he tenido esperanzas de no bajar han sido cuando ha estado él bien. No sé si podría recuperar esa versión pero para mi la única mínima opción de salvarse sería viendo a ese Keidi, pq la verdad es q Paul, y ya no te digo el Mawuli este o Tachi, no es q sean malos, es q son un horror, con ellos en el medio es q es imposible dominar un partido.

Ikerc
Forer@ habitual

Mensaje por Ikerc » Lun Feb 16, 2026 7:04 pm

Ahora mismo si Kodro está cerca y el siguiente, que según PLF estará para el Burgos, es Keidi, me conformo. Son los únicos que echo de menos.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Feb 16, 2026 8:38 pm

angus escribió: Lun Feb 16, 2026 6:53 pm
EL FOROFO escribió: Lun Feb 16, 2026 6:41 pm ● El quirófano amenaza a Pomares por sus molestias de cadera.

Este realmente puede estar lesionado o no q no iba a jugar. Tienes a dos laterales izquierdos, q no son ninguno Cucurella, pero lo mejoran, y mucho.
A ver si puede ser baja de larga duración y con su ficha hacer algo… mejor que pomares, algo aportaría. Aún encima con dos Li habría que apostar por otra cosa
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun Feb 16, 2026 11:10 pm

vamosreal21 escribió: Lun Feb 16, 2026 8:38 pm
angus escribió: Lun Feb 16, 2026 6:53 pm

A ver si puede ser baja de larga duración y con su ficha hacer algo… mejor que pomares, algo aportaría. Aún encima con dos Li habría que apostar por otra cosa
Llegado el caso, el indómito Txema hará con su ficha un pajarita de papel, porque si esperas que este vago trabaje, vas listo.

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Mar Feb 17, 2026 1:28 am

No me extraña que los médicos entren en huelga, el Zaragoza esta saturando la sanidad nacional.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Feb 17, 2026 11:23 am

Tachi y Saidu con molestias en la rodilla y pendiente de pruebas. La calidad física de esta plantilla es indigna y lamentable

▶️ Vuelta al trabajo del equipo para preparar el #AndorraRealZaragoza

❗️ Ausencias de TACHI y SAIDU. Ambos con molestias en la rodilla y pendientes de pruebas. Tampoco se ejercita RADOVANOVIC

▶️ INSUA sí trabaja junto al resto del grupo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Mar Feb 17, 2026 11:31 am

Kodro apunta a jugar en Andorra

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mar Feb 17, 2026 11:39 am

vamosreal21 escribió: Mar Feb 17, 2026 11:23 am Tachi y Saidu con molestias en la rodilla y pendiente de pruebas. La calidad física de esta plantilla es indigna y lamentable

❗️ Ausencias de TACHI y SAIDU. Ambos con molestias en la rodilla y pendientes de pruebas. Tampoco se ejercita RADOVANOVIC

Sí, la calidad física es lamentable.

Lo de los centrales que ha fichado este Txema este año ya es de nota, Tachi, Insua y Rado yo creo q son los centrales mas de cristal q he visto. Y es un problema, pq es una posición q debería tener estabilidad y en la q no gastaras cambios en los partidos dejando los jugadores de refresco para posiciones de arriba o en el medio de mayor desgaste.

Bueno, ya nos queda poco de ver a estos pseudo jugadores por aqui...en breve se irán todos, a ver q ficha el q venga

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Feb 17, 2026 11:56 am

miki_gol escribió: Mar Feb 17, 2026 11:31 am Kodro apunta a jugar en Andorra
La única buena noticia. Por lo menos, algún gol mete si merodeamos el área y, ahora con rober, le van a poner centros buenos.

rubben
Aupadict@

Mensaje por rubben » Mar Feb 17, 2026 10:45 pm

angus escribió: Mar Feb 17, 2026 11:39 am
vamosreal21 escribió: Mar Feb 17, 2026 11:23 am Tachi y Saidu con molestias en la rodilla y pendiente de pruebas. La calidad física de esta plantilla es indigna y lamentable

Lo de los centrales que ha fichado este Txema este año ya es de nota, Tachi, Insua y Rado yo creo q son los centrales mas de cristal q he visto. Y es un problema, pq es una posición q debería tener estabilidad y en la q no gastaras cambios en los partidos dejando los jugadores de refresco para posiciones de arriba o en el medio de mayor desgaste.

Bueno, ya nos queda poco de ver a estos pseudo jugadores por aqui...en breve se irán todos, a ver q ficha el q venga
Y lo de Tachi e Insua puede ser casualidad pero lo de que Rado no iba a jugar mas de 20-25 partidos por tema lesiones se sabia aqui y en Japon.

Su historial de lesiones es tan extenso que solo un DD como Txema se podria tirar a la desesperada y a ver que pasaba.

Estan tocados los 4 centrales que empezaron la temporada, contando a Saidu. El unico sano es El Yamiq que acaba de llegar, manda narices.
Ahora como mucho puede tirar de Gomes (que esta muy verde) o darle la alternativa a Barrachina.

Yo creo que sera un Insua-El Yamiq pero estan tan al dia las lesiones el mismo dia del partido que uno no sabe ni que pensar.

No puede ser casualidad, son jugadores profesionales supuestamente preparados para esfuerzos fisicos altos. Parecemos un equipo de exfutbolistas retirados.

Otros equipos estan donde estan entre otras cosas porque los mismos jugadores en forma te juegan 40 partidos por temporada.
Aqui, de campo, Francho y para de contar...

O Selles es excesivamente exigente y les está reventando, o teniamos una plantilla de estrellitas acostumbrados a la buena vida y a la poca intensidad.

¿Alguien sabria decir que jugadores de la plantilla actual y sin contar los fichajes de invierno, no se han perdido ningun partido por lesión esta temporada?

zaragozon
Aupadict@

Mensaje por zaragozon » Mar Feb 17, 2026 11:11 pm

rubben escribió: Mar Feb 17, 2026 10:45 pm
angus escribió: Mar Feb 17, 2026 11:39 am

Y lo de Tachi e Insua puede ser casualidad pero lo de que Rado no iba a jugar mas de 20-25 partidos por tema lesiones se sabia aqui y en Japon.

Su historial de lesiones es tan extenso que solo un DD como Txema se podria tirar a la desesperada y a ver que pasaba.

Estan tocados los 4 centrales que empezaron la temporada, contando a Saidu. El unico sano es El Yamiq que acaba de llegar, manda narices.
Ahora como mucho puede tirar de Gomes (que esta muy verde) o darle la alternativa a Barrachina.

Yo creo que sera un Insua-El Yamiq pero estan tan al dia las lesiones el mismo dia del partido que uno no sabe ni que pensar.

No puede ser casualidad, son jugadores profesionales supuestamente preparados para esfuerzos fisicos altos. Parecemos un equipo de exfutbolistas retirados.

Otros equipos estan donde estan entre otras cosas porque los mismos jugadores en forma te juegan 40 partidos por temporada.
Aqui, de campo, Francho y para de contar...

O Selles es excesivamente exigente y les está reventando, o teniamos una plantilla de estrellitas acostumbrados a la buena vida y a la poca intensidad.

¿Alguien sabria decir que jugadores de la plantilla actual y sin contar los fichajes de invierno, no se han perdido ningun partido por lesión esta temporada?
Hay un dato demoledor y alarmante ,el único jugador de campo que no se ha lesionado es Sebas Moyano ,los demás han caído todos.Esto explica la tremenda fragilidad de esta plantilla y que mal se hacen las cosas .

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Feb 18, 2026 12:53 am

vamosreal21 escribió: Lun Feb 16, 2026 5:40 pm A ver si tenemos suerte y llega kenan. Lo de Insua lo dan por seguro que llega

insua,en los ultimos 3 partidos,2 lo han sustituido por lesion y 1 se lo ha perdido por lesion...y teniendo en cuenta su historial,no se yo si convendria forzarlo :incorrecto:

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Mié Feb 18, 2026 1:50 am

A parte de Kodro, Bakis debería estar cerca de volver también, ya que dijeron 2-3 semanas.
¿Sabéis si hay alguna noticia..o si está entrenando más o menos con el grupo?
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mié Feb 18, 2026 11:58 am

En el Real Zaragoza hoy; Radovanovic, Saidu y Tachi que está a la espera de resultados por unas molestias en la rodilla continúan sin ejercitarse

- Pomares, Keidi Bare, Toni Moya, Guti, Bakis y Kodro siguen lesionados.

https://x.com/i/status/2024069529270169641

Responder