@Yordi escribió: Jue Feb 19, 2026 2:17 pm
Me gustaría saber quién c0ño es el preparador físico del club. Porque mdm, es que llevamos 20 lesiones y es sólo media temporada, o es pq los jugadores son unos vagos de mrd o el preparador físico se la pela todo. Acojonante.
Si se piensa bien, no creo que la culpa sea de los preparadores físicos, más que nada porque todas las temporadas tenemos 2 o 3 con los cambios de entrenador.
Para mi se juntan varios componentes:
La mayoría de los jugadores de la plantilla tienen peor estado físico que mi abuela y son de cristal, con un amplio historial de lesiones a sus espaldas.
Los campos de la ciudad deportiva están como están, pero no hace mucho que se cambiaron por lo que a eso no le achacaría mucho.
Tendríamos que saber como se cuidan los jugadores, si la alimentación es la apropiada, si el descanso también, si la salud bucal es la idónea, si no consumen alcohol (ojo, digo consumir, no que vayan asómate a la ventana todos los días que os conozco).
Fijaros que la carta de lesiones es abundante y variada, no que se repita siempre la misma, en cuyo caso si lo podríamos achacar a la preparación física.
Ahora se ha puesto de moda lo del edema oseo y eso no se hace corriendo, eso viene de un golpe.