Enfermería Real Zaragoza

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

AHP
Aupadict@

Re: Enfermería Real Zaragoza

Mensaje por AHP » Jue Feb 19, 2026 12:26 pm

diegol89 escribió: Jue Feb 19, 2026 11:58 am
Jit escribió: Jue Feb 19, 2026 11:56 am Saidu con un edema óseo en la rodilla también será baja ante el Andorra.
Real Infiltrados

Y Sellés haciendo corta la plantilla, que crack.
Poco se habla de esto. Sellés, que supuestamente era preparador físico antes de pasar a ser entrenador, tiene la plantilla hecha unos zorros y parte de culpa (no toda, evidentemente) es suya. Ha forzado mucho a sus jugadores de confianza y ya hace varios partidos que va recogiendo los frutos. ¿Era necesario infiltrar a Saidu para que pudiera jugar en León un ratito de central, que encima no es su posición?

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Feb 19, 2026 12:38 pm

Menos mal que era culpa de Irineo lo de las lesiones.

Tenemos a todos siempre entre el gimnasio medio lesionados y sus casas lesionados enteros. El porqué no lo sé. Seguramente será cosa de la maldición.

kermitt
Aupadict@

Mensaje por kermitt » Jue Feb 19, 2026 1:59 pm

Entre los que revienta por jugar lesionados y los que se quita porque no son de su gusto está quedando una plantilla maja...

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Feb 19, 2026 2:04 pm

AHP escribió: Jue Feb 19, 2026 12:26 pm
diegol89 escribió: Jue Feb 19, 2026 11:58 am
Jit escribió: Jue Feb 19, 2026 11:56 am Saidu con un edema óseo en la rodilla también será baja ante el Andorra.
Real Infiltrados

Y Sellés haciendo corta la plantilla, que crack.
Poco se habla de esto. Sellés, que supuestamente era preparador físico antes de pasar a ser entrenador, tiene la plantilla hecha unos zorros y parte de culpa (no toda, evidentemente) es suya. Ha forzado mucho a sus jugadores de confianza y ya hace varios partidos que va recogiendo los frutos. ¿Era necesario infiltrar a Saidu para que pudiera jugar en León un ratito de central, que encima no es su posición?
Y la gente diciendo que es mucha mala suerte. La mala suerte es tener a estos dirigentes en el despacho y en el campo.
Murió el pez.

@Yordi
Forer@ habitual

Mensaje por @Yordi » Jue Feb 19, 2026 2:17 pm

Me gustaría saber quién c0ño es el preparador físico del club. Porque mdm, es que llevamos 20 lesiones y es sólo media temporada, o es pq los jugadores son unos vagos de mrd o el preparador físico se la pela todo. Acojonante.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Feb 19, 2026 4:24 pm

@Yordi escribió: Jue Feb 19, 2026 2:17 pm Me gustaría saber quién c0ño es el preparador físico del club. Porque mdm, es que llevamos 20 lesiones y es sólo media temporada, o es pq los jugadores son unos vagos de mrd o el preparador físico se la pela todo. Acojonante.
Irineo de los Mártires :cachigreen:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Feb 19, 2026 4:32 pm

camacho escribió: Jue Feb 19, 2026 12:38 pm Menos mal que era culpa de Irineo lo de las lesiones.

Tenemos a todos siempre entre el gimnasio medio lesionados y sus casas lesionados enteros. El porqué no lo sé. Seguramente será cosa de la maldición.
Que yo sepa lo que le recriminaron y entre ellos algún jugador en entrevista era, las recaídas y que los plazo se alargaban mas de la cuenta, no que fuera el culpable de las lesiones.
Imagen

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Jue Feb 19, 2026 6:10 pm

Cambiaron el gabinete médico y lo mismo te da

El año pasado la excusa era el césped de la ciudad deportiva y luego los médicos etc etc

Este año poca excusa pueden tener

torcuato
Aupadict@

Mensaje por torcuato » Jue Feb 19, 2026 6:14 pm

¿También Saidu?

No sé si será el cementerio indio que debe haber bajo la ciudad deportiva, la maldición de la abuela del chaval aquel o yo qué sé, pero no es normal.

Miedo me da lo del tratamiento conservador porque aquí casi siempre acaban teniendo que pasar por quirófano...

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Jue Feb 19, 2026 6:16 pm

@Yordi escribió: Jue Feb 19, 2026 2:17 pm Me gustaría saber quién c0ño es el preparador físico del club. Porque mdm, es que llevamos 20 lesiones y es sólo media temporada, o es pq los jugadores son unos vagos de mrd o el preparador físico se la pela todo. Acojonante.
Si se piensa bien, no creo que la culpa sea de los preparadores físicos, más que nada porque todas las temporadas tenemos 2 o 3 con los cambios de entrenador.
Para mi se juntan varios componentes:
La mayoría de los jugadores de la plantilla tienen peor estado físico que mi abuela y son de cristal, con un amplio historial de lesiones a sus espaldas.
Los campos de la ciudad deportiva están como están, pero no hace mucho que se cambiaron por lo que a eso no le achacaría mucho.
Tendríamos que saber como se cuidan los jugadores, si la alimentación es la apropiada, si el descanso también, si la salud bucal es la idónea, si no consumen alcohol (ojo, digo consumir, no que vayan asómate a la ventana todos los días que os conozco).
Fijaros que la carta de lesiones es abundante y variada, no que se repita siempre la misma, en cuyo caso si lo podríamos achacar a la preparación física.
Ahora se ha puesto de moda lo del edema oseo y eso no se hace corriendo, eso viene de un golpe.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Feb 19, 2026 7:17 pm

● Saidu no se opera por ahora en la rodilla e inicia un tratamiento conservador por el edema óseo que sufre.

- De momento es baja para unas 4 semanas en el Real Zaragoza y si no hay mejoría pasará por quirófano.

https://x.com/i/status/2024539559053103170

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Feb 19, 2026 7:21 pm

EL FOROFO escribió: Jue Feb 19, 2026 7:17 pm ● Saidu no se opera por ahora en la rodilla e inicia un tratamiento conservador por el edema óseo que sufre.

- De momento es baja para unas 4 semanas en el Real Zaragoza y si no hay mejoría pasará por quirófano.

https://x.com/i/status/2024539559053103170
Puffffffffff. Va a ser imposible. Como saquen esto adelante, será un milagro.

Hansen
Forer@ veteran@

Mensaje por Hansen » Jue Feb 19, 2026 8:43 pm

Por primera vez en la historia una plantilla de 29 jugadores se va a quedar corta.
No veo solución

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Jue Feb 19, 2026 9:00 pm

A mí me da igual si era preparador o utiliza solo a 16 jugadores. Hace muchos años se empleaban a a14 jugadores toda una temporada y esto es vergonzoso año tras año.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Feb 19, 2026 9:03 pm

txema_puertodeindias escribió: Jue Feb 19, 2026 6:10 pm Cambiaron el gabinete médico y lo mismo te da

El año pasado la excusa era el césped de la ciudad deportiva y luego los médicos etc etc

Este año poca excusa pueden tener
No eran excusas, sino los argumentos que se dieron para exigir que rodaran sus cabezas.
Ganz :RZ:

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Jue Feb 19, 2026 9:47 pm

Mucha de la morralla que han fichado este año eran jugadores propensos a lesiones o jugadores de relleno en sus equipos, al final pasa esto.
No será mejor fichar menos, pero bueno y con buen estado físico?

zaragozon
Aupadict@

Mensaje por zaragozon » Jue Feb 19, 2026 11:03 pm

Pues me acabo de enterar por alguien muy cercano a Saidu que también va a pasar por el quirófano ,el jugador quiere tratamiento conservador pero el club le ha dicho que a operarse ......

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Feb 20, 2026 10:59 am

zaragozon escribió: Jue Feb 19, 2026 11:03 pm Pues me acabo de enterar por alguien muy cercano a Saidu que también va a pasar por el quirófano ,el jugador quiere tratamiento conservador pero el club le ha dicho que a operarse ......
Pues desde el club dicen lo contrario, tratamiento conservador. Parte médico oficial

Las pruebas realizadas al jugador Yussif Saidu han determinado que sufre una lesión en su rodilla izquierda.

Tras la pertinente evaluación de los servicios médicos del Real Zaragoza, junto con el propio el jugador, se ha decidido que comenzará un tratamiento conservador con el objetivo de regresar a la dinámica del grupo a la mayor brevedad.

Toda información médica proporcionada por el club se da con la supervisión y el consentimiento de los jugadores que padecen dichas dolencias.
https://www.realzaragoza.com/noticias/p ... ssif-saidu
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Vie Feb 20, 2026 11:05 am

zaragozon escribió: Jue Feb 19, 2026 11:03 pm Pues me acabo de enterar por alguien muy cercano a Saidu que también va a pasar por el quirófano ,el jugador quiere tratamiento conservador pero el club le ha dicho que a operarse ......
Gracias por la información.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Vie Feb 20, 2026 11:06 am

Yo creo que la fase en la que estamos de derrotas y tan mala dinámica suma para que haya tantas bajas, en la pequeña racha q tuvimos, casualmente, se pudo repetir el once varios partidos, y ahora tienes varios q si molestias en un sitio, q si un golpe, q si vuelve una semana pero luego no se entrena y ya no está....me da a mi q aqui no le apetece jugar a muchos de estos jugadores, no digo q se borren, pero desde luego forzar para reaparecer, pues tampoco...ya te digo yo q si estuvieras en buena dinámica y jugando cuartos de final de copa del rey muchas de estas molestias lo eran menos y tenian todos mejores sensaciones

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Vie Feb 20, 2026 12:55 pm

Recordemos que se descartó a Vallejo por lesiones

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Feb 20, 2026 12:59 pm

Esa decisión la tomará al 100% Saidú. Ni el RZ ni ningún médico
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

zaragozon
Aupadict@

Mensaje por zaragozon » Vie Feb 20, 2026 3:03 pm

Ludwigzgz escribió: Vie Feb 20, 2026 12:59 pm
Esa decisión la tomará al 100% Saidú. Ni el RZ ni ningún médico
El club quiere operar y terminar con el problema ,el jugador quiere tratamiento conservador y aspirar a jugar el tramo final .Como bien dices el jugador debería imponerse ahí ,lo están tratando de convencer de que se opere .A ver al final ....esto lo sé porque tenemos una amiga en común y Saidu se lo ha contado a ella .

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie Feb 20, 2026 3:11 pm

De todas formas, tenemos una plantilla tan mala que ninguna baja es letal. Si no puede jugar uno malo jugará otro malo. Ni Guti, ni Kodro, ni Paulino... Nadie es una baja importante. Bajas importantes fueron Puado y Suárez en su día.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Feb 20, 2026 4:25 pm

camacho escribió: Vie Feb 20, 2026 3:11 pm De todas formas, tenemos una plantilla tan mala que ninguna baja es letal.
Tal vez Andrada sí se notase mucho

Responder