Moderadores: Administradores, Moderadores

Ahora da igual quien venga, estamos en la RFEF y cuánto antes se prepare la próxima temporada más cerca estaremos de volver al fútbol profesional.

Lalo + Michel es el tandem magico. Sea cual sea la categoria.edu_zgz escribió: Mar Feb 24, 2026 3:03 pm Yo soy viuda de Lalo pero honestamente me parecería mejor opción Michel del Tarazona
Del Conguito. No apetece mucho, pero al chico parece que le gusta lanzarse a la piscina.vamosreal21 escribió: Mar Feb 24, 2026 3:08 pm Por Twitter he leído el nombre de Mikel mirtija, ex del Racing de Santander. No sé de dónde sale esa info pero ponía que se habían iniciado contactos

Vaya por dios, pensaba que había sido algún sitio medianamente fiable. Pues Ami la opción de Mikel Martija me parecería muy muy buena, eso sí, dadme a Lalo. Yo soy otro eterno viudo de ese señor, y aún encima, todo lo que ha pasado detrás de él aún le ha agrandado más la figura. Para Lalo sí que habría que montar una comisión deportiva con buena gente y no para el inútil de txema indias. Ojalá fuera una especie de director de fútbol y tener a su cargo una buena red de ojeadores y profesionales, con Míchel Sanz en el grupoJit escribió: Mar Feb 24, 2026 4:48 pmDel Conguito. No apetece mucho, pero al chico parece que le gusta lanzarse a la piscina.vamosreal21 escribió: Mar Feb 24, 2026 3:08 pm Por Twitter he leído el nombre de Mikel mirtija, ex del Racing de Santander. No sé de dónde sale esa info pero ponía que se habían iniciado contactos
PD: con Lalo han estado hablando(y no por los jugadores que lleva) por lo menos desde finales del año pasado. Desconozco totalmente el estado actual de las conversaciones.
Exacto. Si viene, que me parece casi imposible( sin desmerecer a gazpachito y las informaciones que trae que son siempre fiables) le veria en un puesto con más peso que el de DD.Hool_1986 escribió: Mar Feb 24, 2026 6:41 pm En un mundo bonito e ideal Lalo sustituiría al inútil del consejero colchonero que fue capaz de regalar a Liso por Gabi y en el puesto del otro incapaz (Indias) debería ir el DD del Tarazona. En un mundo bonito si se hicieran las cosas bien, cosa que aquí lamentablemente no va a pasar
Pero, ¿qué ha pasado Alfonso?Alfonso1984 escribió: Mar Feb 24, 2026 7:00 pm Se ha puesto la primera piedra para el ascenso. Si estamos en segunda, a primera, y si estamos en 1a rfef, a segunda
Alfonso1984 escribió: Mar Feb 24, 2026 7:00 pm Se ha puesto la primera piedra para el ascenso. Si estamos en segunda, a primera, y si estamos en 1a rfef, a segunda
Con Lalo se viene hablando desde antes de Navidades, si el cumple con lo que te dijo, casi seguro que el dbm de Gazpachito se cumple.Pableras escribió: Mar Feb 24, 2026 7:18 pm Hace muchos meses, cuando estaba Cordero aquí, coincidí con Lalo y estuvimos un buen rato hablando. Me dijo que volvería al Real Zaragoza siempre que le llamaran y que si le hubieran dejado, con los presupuestos que se manejaron posteriormente a su época, ya estaríamos en primera.
Ojalá sea él. Pero sin limpiar todo lo de arriba no creo que pueda cambiar mucho.