#14 - FRANCHO Serrano

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Hulkista
Aupadict@

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Hulkista » Mié Feb 25, 2026 2:52 pm

Que se vaya a la mierda, mucho palabrerío pero el domingo defendiendo con la mirada.
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Feb 25, 2026 3:14 pm

E atizaremos, y con razón, pero hoy hay que tenerlos bien puestos para plantarse el solo a dar la cara y tapar las vergüenzas del presidente, consejero, DG y DD. Abandonado el solo y las ratas asquerosas escondidas
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Mié Feb 25, 2026 3:14 pm

No le déis tanta caña a Francho que es de lo poco que mínimamente se puede salvar.
Lo que he visto de la rueda de prensa no ha estado nada mal.

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Mié Feb 25, 2026 3:23 pm

Le han lanzado a los leones y en la primera parte ha soltado el discurso protocolario que le han indicado.
Pero en las preguntas... ahi se ha soltado la correa un poco y lanzado un par de mensajes a los de arriba que no creo que hayan gustado mucho.

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Mié Feb 25, 2026 3:27 pm

Jajajaja a partir de hoy dice borrón y desde cero

Menuda cara dura y vaya capitán del club…

Que ha ido tarde a tener reunión con el equipo.…

Si uno que esté fuera del club ya se da cuenta que desde Pilares ya se ve que no había calidad ni energía para salir del Pozo. Hacía falta ya la charla en octubre no casi en Marzo…

Anda anda
No nos cuentes películas y este sábado como se pierda ya os podéis tatuar en la frente y en la wikipedia que sois los responsables de no tener nivel profesional y bajáis a un club histórico al fútbol no profesional.

Proponles a tus compañeros que también a partir de hoy que dejen de cobrar la nómina y si eso en junio q cobren después del objetivo de permanencia…

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Mié Feb 25, 2026 3:31 pm

A mí me han gustado sus palabras, además ha dado la cara por todos. Los que tenían que dar explicaciones y los máximos responsables de este desastre de plantilla están escondidos y callados. Francho tiene la responsabilidad que le toca pero no podemos culparle a él de éste desastre.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Feb 25, 2026 3:47 pm

Perfecto Francho en rueda de prensa, es a lo unico que podemos agarrarnos, espero que se pongan las pilas en el campo.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mié Feb 25, 2026 5:04 pm

Hay una cosa que ha dicho Francho y es que reconoce su parte de culpa en no haber leído la cartilla a sus compañeros como capitán antes. Creo que no ha sabido o no se ha atrevido a ejercer el liderazgo que conlleva la Capitanía hasta que ha llegado el momento límite. Después de lo de Andorra se ha sentido por fin con la fuerza y la legitimidad para decirles que esta puta vergüenza no se puede repetir. Por otra parte, ve que nadie sale a decir nada después de semejante vergüenza y precisamente porque el si tiene vergüenza sale a dar la cara. Y no dice todo lo que tiene en la cabeza porque si sale a pedir perdón y unidad no puede quitar mucho el foco de los jugadores ni empezar a pegar palos arriba.

En ese sentido, creo que tiene valor lo que ha hecho. El problema es lo que el mismo dice: que la gente está harta de palabras y lo que quiere son hechos.

Pero eso no justifica que se ponga la gente a llamarle jeta y mandarle a la mierda. Francho siempre da la cara, fuera del campo y dentro también. Ya sé que él era de los once que estaban en el césped de Andorra en la primera parte, pero yo creo que se vio superado por la situación. Tiene que ser deprimente verte rodeado de compañeros que se tocan los huevos a dos manos. En la segunda se vio claramente que él salió a tirar del carro.

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Mié Feb 25, 2026 5:23 pm

Pero como va a leer la cartilla este chico a nadie que lleva 6 años en el futbol profesional y no es capaz de quedarse a entrenar todos santos días el golpeo de balón que tira como los alevines... El líder es el primero en dar ejemplo y no hay un puto lider en este equipo. Son todos jugadores mediocres.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Feb 25, 2026 5:51 pm

Lo que tiene que hacer Francho, es juntar tb a los pocos lideres que pueda haber en el equipo, y al menos exigir el no hacer el ridículo.

Lo del partido del domingo fue tan esperpéntico q hay q coger a mas de uno y decirle, mira majo, tu ya no juegas ni un puto minuto más, no se puede permitir q salgas a tocarte los cojones con esa pasividad. Como ejemplo máximo pongo a Valery q es una puta verguenza de jugador, pero hay más.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mié Feb 25, 2026 6:01 pm

Lo siento mucho pero a mi no me convencen ya. Cualquiera con dos dedos de frente sabía que el momento de sacar puntos era ahora en febrero con un calendario mas que asequible, no les ha faltado calidad (que por supuestísimo también) sino que les ha faltado actitud y eso es culpa de todos y cada uno de ellos.
Francho tiene un extra de culpa por no haberse cagado en lo mas grande hace ya unas cuantas semanas y haberles explicado muy clarito lo que hay en juego. Si llegó a ser yo el utillero de esa plantilla ya me habrían oído todos, si soy capitán ni te cuento...

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Mié Feb 25, 2026 6:24 pm

Pues yo lo siento pero lo de sacar lo mejor de todos…

Mira no, los que tienen que mejorar son los inútiles de sus compañeros y los propietarios. Este chico está superado y normal.

Para mí este equipo esta finiquitado, ojalá me equivoque.

Ha dicho lo que tenía que decir pero y que, contra el Burgos lo tienen que demostrar y está plantilla son unos mingas frías.

ferdy
Aupadict@

Mensaje por ferdy » Mié Feb 25, 2026 6:29 pm

A Francho se le puede recriminar su desacierto o su falta de nivel, pero creo que su esfuerzo no.
A parte de esto, entiendo que es un papelón salir a dar la cara, pero el momento de los mensajes ya pasó. Ahora solo valen los hechos, es decir, ganar partidos y probablemente hasta para eso es tarde. Lo siento pero estos mensajes ya no los cree nadie por manidos y vacíos.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Feb 25, 2026 6:43 pm

ferdy escribió: Mié Feb 25, 2026 6:29 pm A Francho se le puede recriminar su desacierto o su falta de nivel, pero creo que su esfuerzo no.
A parte de esto, entiendo que es un papelón salir a dar la cara, pero el momento de los mensajes ya pasó. Ahora solo valen los hechos, es decir, ganar partidos y probablemente hasta para eso es tarde. Lo siento pero estos mensajes ya no los cree nadie por manidos y vacíos.
Es cierto, los mensajes no valen. Y la gente ya no es que esté quemada es que ya es lo siguiente.....o los 11 señores que se ponen la camiseta los domingos les da por demostrar q sí que pueden, o es que no hay nada que hacer.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Feb 25, 2026 6:58 pm

markoldo escribió: Mié Feb 25, 2026 3:31 pm A mí me han gustado sus palabras, además ha dado la cara por todos. Los que tenían que dar explicaciones y los máximos responsables de este desastre de plantilla están escondidos y callados. Francho tiene la responsabilidad que le toca pero no podemos culparle a él de éste desastre.
Tal cual, se le puede reprochar falta de carácter en el campo, pero no sé qué esperan de un chaval que sacan a los leones hoy.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Mié Feb 25, 2026 7:25 pm

Le ha calcao el discurso a Selles, y este se ha achicharrado ya. No tengo dudas de que el sabado la afición animará, pero que se prepare el tb, porque de perder y según sea la forma de perder el tb saldrá achicharrado.
24/07/2014

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mié Feb 25, 2026 7:53 pm

La primera parte del discurso está preparadisima y muy muy ensayada, luego ya con las preguntas se ha soltado un poco más y ahí no había guión que valiera y las respuestas, para mi gusto, han sonado más reales.

De todas formas se hacen ídolos demasiado rápido y a Francho nos lo metió el club por los ojos desde el principio (lo bien que vienen los escudos, de toda la vida) con esa presentación en la azotea del Servet, luego con una presentación posterior de camiseta/campaña en el Teatro Principal junto a la novia en plan "pareja del año" y para rematar el discurso de renovación sobre el césped con Canario al lado y bueno, Francho ni estaba ni está preparado para ser el ídolo, capitán o como queraís llamarlo de este club (por Zaragocismo seguramente si, por nivel futbolistico, trascendencia y demás, desde luego que no).

Y bueno, que va acabar "a palos" con la afición y peor que Ander :cachigreen: se vé a kilómetros. Con el sueldo que supuestamente tiene, como se baje a rfef, va a echar a correr sin mirar atrás y por la puerta de atrás seguramente... en la respuesta que ha dado hoy cuando le preguntan por el posible descenso está la clave, cuando contesta que siendo culpable de algo asi le costaría quitarse de enmedio, pero que luego por circunstancias, por cosas de la vida, del momento y la situación "por lo que sea" :silbar: .

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Mié Feb 25, 2026 8:10 pm

Me encanta los que remarcan que la primera parte de la rueda de prensa estaba preparadísima cuando de bien seguro son los primeros que ensayan 100 veces delante del espejo de casa lo que van a decir en la reunión de la comunidad de propietarios.
Salir hoy ahí era todo un papelón y no lo ha hecho mal. Ha lanzado dos o tres buenos recaditos. Otra cosa es que a los que iban dirigidos los recaditos se la bufe.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mié Feb 25, 2026 9:41 pm

Puede decir lo que quiera el bueno de Francho pero dos detalles:

- Ni uno de sus compañeros ha acudido a arroparle cuando lo normal en un tipo de llamamiento así, se siente a dar la cara delante de las cámaras no solo el capitán sino los demás capitanes, aunque solo hable uno. Y el resto de la plantilla que menos que acto de presencia en la sala de prensa.
-Y lo segundo, por mucho que llamen a que la gente esté con ellos y demás pamplinas...nosotros no somos los que saltamos al campo como el día de la Real B (recibimiento incluido) o como el pasado finde en Andorra

Conclusión... dejen de hablar y trabajen, porque ustedes lo han hecho de pena con y sin afición en las gradas, que el año del post covid con la Romareda vacía tela también. Se os han hecho recibimientos que ya los querrían algunos equipos de Primera y luego habéis saltao al campo acojonados. Así que menos hablar y más correr. Yo como aficionado si hoy hubiese salido él y el resto de la plantilla a decir que le han propuesto al mister duplicar las sesiones de entrenamiento o alargar "x" horas las ya programadas...ahí sí que le hubiera aplaudido. Pero es más fácil llamar a la unidad cuando nosotros los aficionados sí que estamos unidos, en la desgracia...pero unidos
Vengo de la ciudad del Ebro...

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Mié Feb 25, 2026 10:42 pm

Quien lo va a querer si se marcha de aquí? Uno que ascienda de Primera Federación el año que viene? Un proyecto tipo Ibiza que ponga pasta para ascender a segunda? El Albacete de turno que se quede en segunda de chiripa? Chipre? Polonia?

Es que su nivel es el que es. Me parece a mi que nos lo comeremos de capitán general en Primera Federación.

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Mié Feb 25, 2026 10:49 pm

Contini4 escribió: Mié Feb 25, 2026 10:42 pm Quien lo va a querer si se marcha de aquí? Uno que ascienda de Primera Federación el año que viene? Un proyecto tipo Ibiza que ponga pasta para ascender a segunda? El Albacete de turno que se quede en segunda de chiripa? Chipre? Polonia?

Es que su nivel es el que es. Me parece a mi que nos lo comeremos de capitán general en Primera Federación.
También se decía lo mismo de Azón, Liso, Puche, lo he llegado a leer de Francés... A los que no quiere nadie son el resto de mierda que fichamos todos los años, que a saber dónde dios estarán.

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Mié Feb 25, 2026 10:53 pm

nano86 escribió: Mié Feb 25, 2026 10:49 pm
Contini4 escribió: Mié Feb 25, 2026 10:42 pm Quien lo va a querer si se marcha de aquí? Uno que ascienda de Primera Federación el año que viene? Un proyecto tipo Ibiza que ponga pasta para ascender a segunda? El Albacete de turno que se quede en segunda de chiripa? Chipre? Polonia?

También se decía lo mismo de Azón, Liso, Puche, lo he llegado a leer de Francés... A los que no quiere nadie son el resto de mierda que fichamos todos los años, que a saber dónde dios estarán.
Azón es torpe de cojones pero es un delantero oportunista y tiene otras características, Liso era mil veces mejor que Francho, pero le sobró ansiedad por triunfar la temporada pasada, Puche era malo y punto.

Por que no se puede cuestionar la calidad o la actitud (Liso) de un jugador por muy canterano que sea?

Francho lo único que tiene son huevazos y a veces algún buen pase. FIN.

GuilleBarcelona
Aupadict@

Mensaje por GuilleBarcelona » Mié Feb 25, 2026 11:40 pm

Contini4 escribió: Mié Feb 25, 2026 10:53 pm
nano86 escribió: Mié Feb 25, 2026 10:49 pm

Azón es torpe de cojones pero es un delantero oportunista y tiene otras características, Liso era mil veces mejor que Francho, pero le sobró ansiedad por triunfar la temporada pasada, Puche era malo y punto.

Por que no se puede cuestionar la calidad o la actitud (Liso) de un jugador por muy canterano que sea?

Francho lo único que tiene son huevazos y a veces algún buen pase. FIN.
Pero que esta haciendo liso? Creo que metió 2 o 3 goles los primeros 3 partidos que hizo buenos y au sino me equivoco.. a mi la verdad nunca me ha gustado y con todas sus limitaciones prefiero a francho en mi equipo. Azon si que tenía mucha incidencia en el juego del equipo no solo el oportunismo.

mario_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por mario_zaragocista » Jue Feb 26, 2026 9:40 am

Hulkista escribió: Mié Feb 25, 2026 2:52 pm Que se vaya a la mierda, mucho palabrerío pero el domingo defendiendo con la mirada.
+1000

No salvo a nadie.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Jue Feb 26, 2026 12:35 pm

GuilleBarcelona escribió: Mié Feb 25, 2026 11:40 pm
Pero que esta haciendo liso? Creo que metió 2 o 3 goles los primeros 3 partidos que hizo buenos y au sino me equivoco.. a mi la verdad nunca me ha gustado y con todas sus limitaciones prefiero a francho en mi equipo. Azon si que tenía mucha incidencia en el juego del equipo no solo el oportunismo.
Jugar en primera división de titular en un equipo de media tabla hasta enero. El último mes está saliendo desde el banquillo.
Supongo que parece poca cosa para nosotros que estamos acostumbrados a jugar en fases finales en Europa.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Responder