Moderadores: Administradores, Moderadores
Es cierto, los mensajes no valen. Y la gente ya no es que esté quemada es que ya es lo siguiente.....o los 11 señores que se ponen la camiseta los domingos les da por demostrar q sí que pueden, o es que no hay nada que hacer.ferdy escribió: Mié Feb 25, 2026 6:29 pm A Francho se le puede recriminar su desacierto o su falta de nivel, pero creo que su esfuerzo no.
A parte de esto, entiendo que es un papelón salir a dar la cara, pero el momento de los mensajes ya pasó. Ahora solo valen los hechos, es decir, ganar partidos y probablemente hasta para eso es tarde. Lo siento pero estos mensajes ya no los cree nadie por manidos y vacíos.
Tal cual, se le puede reprochar falta de carácter en el campo, pero no sé qué esperan de un chaval que sacan a los leones hoy.markoldo escribió: Mié Feb 25, 2026 3:31 pm A mí me han gustado sus palabras, además ha dado la cara por todos. Los que tenían que dar explicaciones y los máximos responsables de este desastre de plantilla están escondidos y callados. Francho tiene la responsabilidad que le toca pero no podemos culparle a él de éste desastre.
También se decía lo mismo de Azón, Liso, Puche, lo he llegado a leer de Francés... A los que no quiere nadie son el resto de mierda que fichamos todos los años, que a saber dónde dios estarán.Contini4 escribió: Mié Feb 25, 2026 10:42 pm Quien lo va a querer si se marcha de aquí? Uno que ascienda de Primera Federación el año que viene? Un proyecto tipo Ibiza que ponga pasta para ascender a segunda? El Albacete de turno que se quede en segunda de chiripa? Chipre? Polonia?
Es que su nivel es el que es. Me parece a mi que nos lo comeremos de capitán general en Primera Federación.
Azón es torpe de cojones pero es un delantero oportunista y tiene otras características, Liso era mil veces mejor que Francho, pero le sobró ansiedad por triunfar la temporada pasada, Puche era malo y punto.nano86 escribió: Mié Feb 25, 2026 10:49 pmTambién se decía lo mismo de Azón, Liso, Puche, lo he llegado a leer de Francés... A los que no quiere nadie son el resto de mierda que fichamos todos los años, que a saber dónde dios estarán.Contini4 escribió: Mié Feb 25, 2026 10:42 pm Quien lo va a querer si se marcha de aquí? Uno que ascienda de Primera Federación el año que viene? Un proyecto tipo Ibiza que ponga pasta para ascender a segunda? El Albacete de turno que se quede en segunda de chiripa? Chipre? Polonia?
Es que su nivel es el que es. Me parece a mi que nos lo comeremos de capitán general en Primera Federación.
Pero que esta haciendo liso? Creo que metió 2 o 3 goles los primeros 3 partidos que hizo buenos y au sino me equivoco.. a mi la verdad nunca me ha gustado y con todas sus limitaciones prefiero a francho en mi equipo. Azon si que tenía mucha incidencia en el juego del equipo no solo el oportunismo.Contini4 escribió: Mié Feb 25, 2026 10:53 pmAzón es torpe de cojones pero es un delantero oportunista y tiene otras características, Liso era mil veces mejor que Francho, pero le sobró ansiedad por triunfar la temporada pasada, Puche era malo y punto.nano86 escribió: Mié Feb 25, 2026 10:49 pmTambién se decía lo mismo de Azón, Liso, Puche, lo he llegado a leer de Francés... A los que no quiere nadie son el resto de mierda que fichamos todos los años, que a saber dónde dios estarán.Contini4 escribió: Mié Feb 25, 2026 10:42 pm Quien lo va a querer si se marcha de aquí? Uno que ascienda de Primera Federación el año que viene? Un proyecto tipo Ibiza que ponga pasta para ascender a segunda? El Albacete de turno que se quede en segunda de chiripa? Chipre? Polonia?
Por que no se puede cuestionar la calidad o la actitud (Liso) de un jugador por muy canterano que sea?
Francho lo único que tiene son huevazos y a veces algún buen pase. FIN.
+1000Hulkista escribió: Mié Feb 25, 2026 2:52 pm Que se vaya a la mierda, mucho palabrerío pero el domingo defendiendo con la mirada.
Jugar en primera división de titular en un equipo de media tabla hasta enero. El último mes está saliendo desde el banquillo.GuilleBarcelona escribió: Mié Feb 25, 2026 11:40 pm
Pero que esta haciendo liso? Creo que metió 2 o 3 goles los primeros 3 partidos que hizo buenos y au sino me equivoco.. a mi la verdad nunca me ha gustado y con todas sus limitaciones prefiero a francho en mi equipo. Azon si que tenía mucha incidencia en el juego del equipo no solo el oportunismo.