Moderadores: Administradores, Moderadores
Efectivamente.GoranDrulic escribió: Sab Feb 28, 2026 6:28 pm Vuelvo a repetirlo, si juega infiltrado que deje de hacerlo, porque resta más que aporta. Otro partido lamentable.
Lo de ponerse las zapatillas del revés a la hora de golpear el balón no tiene nada que ver con estar infiltradoGoranDrulic escribió: Sab Feb 28, 2026 6:28 pm Vuelvo a repetirlo, si juega infiltrado que deje de hacerlo, porque resta más que aporta. Otro partido lamentable.
Bueno, bueno, con Zapater no se bajó. Lo haría mejor o peor, pero jamás se borró de un partido ni dejó de dar la cara, anda que no ha habido patanes peor que él en ese medio campo desde que se marchó. Jamás hizo un partido como el de Bare en Almería, Moya a lo largo de los años o cualquier partido de Paul este año. Por no hablar que otros capitanes como Cristian o Jair siempre le dejaban salir a que pusiera la cara para que desde aquí se la partiéramos.narfito escribió: Dom Mar 01, 2026 10:50 am A mi me recuerda a las últimas temporadas de Zapater cuando jugaba por decreto por ser el supuesto abanderado del zaragocismo, y para lo único que valía era para jugar con uno menos
Tampoco Francho se ha borrado de ningún partido, ni creo que nadie dude de su zaragocismo ni de su profesionalidad. Estoy hablando de su nivel actual, al igual que el nivel que dio Zapater en sus dos últimas temporadas. Y lo de que Zapater saliera siempre a dar la cara es lo que le está pasando a Francho, de ahí que diga que me recuerdan muchísimo a ZapaterChipirón escribió: Dom Mar 01, 2026 1:07 pmBueno, bueno, con Zapater no se bajó. Lo haría mejor o peor, pero jamás se borró de un partido ni dejó de dar la cara, anda que no ha habido patanes peor que él en ese medio campo desde que se marchó. Jamás hizo un partido como el de Bare en Almería, Moya a lo largo de los años o cualquier partido de Paul este año. Por no hablar que otros capitanes como Cristian o Jair siempre le dejaban salir a que pusiera la cara para que desde aquí se la partiéramos.narfito escribió: Dom Mar 01, 2026 10:50 am A mi me recuerda a las últimas temporadas de Zapater cuando jugaba por decreto por ser el supuesto abanderado del zaragocismo, y para lo único que valía era para jugar con uno menos
Estoy seguro de que va a ser así, y me apuesto una caja de cervezas con quien diga lo contrarionano86 escribió: Dom Mar 01, 2026 8:42 am Me parece muy injusto todo lo que estoy leyendo por aquí o en redes. Pero sinceramente, me he quedado sin ánimo de defender nada.
Os vais a reír de mí, pero si se va de aquí, creo que acabará jugando en primera división.
Pero estamos hablando de las primeras de alto nivel (España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia...) o vale cualquiera?Ludwigzgz escribió: Dom Mar 01, 2026 2:42 pmEstoy seguro de que va a ser así, y me apuesto una caja de cervezas con quien diga lo contrarionano86 escribió: Dom Mar 01, 2026 8:42 am Me parece muy injusto todo lo que estoy leyendo por aquí o en redes. Pero sinceramente, me he quedado sin ánimo de defender nada.
Os vais a reír de mí, pero si se va de aquí, creo que acabará jugando en primera división.![]()
A la que juegue el partido 39 en una de las que has nombrado como "de alto nivel" me pagas la caja de birras, OK?Mpo escribió: Dom Mar 01, 2026 6:04 pmPero estamos hablando de las primeras de alto nivel (España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia...) o vale cualquiera?Ludwigzgz escribió: Dom Mar 01, 2026 2:42 pmEstoy seguro de que va a ser así, y me apuesto una caja de cervezas con quien diga lo contrarionano86 escribió: Dom Mar 01, 2026 8:42 am Me parece muy injusto todo lo que estoy leyendo por aquí o en redes. Pero sinceramente, me he quedado sin ánimo de defender nada.
Os vais a reír de mí, pero si se va de aquí, creo que acabará jugando en primera división.![]()
. Contamos también ligas del estilo de la Rumana, la Polaca, la Boliviana o la de Canadá y la MLS, que son muy buenas para hacer turismo más que para jugar al fútbol de alto nivel?
![]()
Hombre, pues keidi y aguirregabiria llevan acumulados mas de esa cantidad en 1ª española y Eguaras casi casi...Ludwigzgz escribió: Dom Mar 01, 2026 6:31 pmA la que juegue el partido 39 en una de las que has nombrado como "de alto nivel" me pagas la caja de birras, OK?Mpo escribió: Dom Mar 01, 2026 6:04 pmPero estamos hablando de las primeras de alto nivel (España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia...) o vale cualquiera?Ludwigzgz escribió: Dom Mar 01, 2026 2:42 pm
Estoy seguro de que va a ser así, y me apuesto una caja de cervezas con quien diga lo contrario![]()
. Contamos también ligas del estilo de la Rumana, la Polaca, la Boliviana o la de Canadá y la MLS, que son muy buenas para hacer turismo más que para jugar al fútbol de alto nivel?
![]()
![]()
![]()
Las de hacer turismo son para esos cracks que tanto gustan en AZ: Aguirrenosequé, Tasende, Bare, Bazdar, Bakis, Moya, McWilly, Egüaras, Soberón, Rober, Paulino, Moyano...![]()
Pues sí, es bastante graciosonano86 escribió: Dom Mar 01, 2026 8:42 am Me parece muy injusto todo lo que estoy leyendo por aquí o en redes. Pero sinceramente, me he quedado sin ánimo de defender nada.
Os vais a reír de mí, pero si se va de aquí, creo que acabará jugando en primera división.
A ver que Liso está en el Getafe, o Aguado en el Elche, Guti también jugó en el Elche... Francho también puede jugar en esos equipos o en un Alavés de la vida.Contini4 escribió: Lun Mar 02, 2026 4:52 pm Que jugará en primera? Si se vale la Chipre o Moldavia, quizá.