¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Mar 02, 2026 4:15 pm
Su función principal es elegir un buen entrenador para salvarnos. Porque ahora mismo no puede fichar.
Nunca se tuvo que haber ido. En junio de 2027 vamos a ascender a la categoría que tengamos por encima
Última edición por
Alfonso1984 el Lun Mar 02, 2026 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Lun Mar 02, 2026 4:16 pm
Muy contento con se fiche a Lalo, para mí no hay mejor director deportivo para el Zaragoza que él (de lo que yo conozco). Pero aún más contento porque espero que su fichaje implica que va a tener total autonomía en la elección de jugadores y entrenadores y que únicamente se le van a poner límites en lo económico.
No creo que tenga necesidad de volver y que lo hace con sus propias condiciones. Y sin duda, si no le gusta algo o se inclumplen promesas lo denunciará o dimitirá. Estamos en buenas manos.
Tengo asumido descenso (aunque soy y seré ilusionetis y albergo un mínimo de esperanza mientras den las cuentas), pero tengo la sensación de que se van a hacer las cosas bien el año que viene independientemente de la categoría en la que estemos. Y esto no implica a ascender en un año, ya sea en 2ª división o 1ª RFEF, pero sí estar en el camino de ello y que estamos ante el proyecto bueno (sin hablar de plazos de años en regresar a primera, simplemente saber que se regresará). Y también sé que vamos a comer mierda, mucha hasta que regresemos. Pero prefiero comerla haciendo bien las cosas con una gestión responsable a comer mierda como ahora que vamos en caída libre y sin atisbar la posibilidad de tocar fondo.
Y con esto no quiero decir que esté contento con la situación, todo lo contrario. Pero creo que esto es una buena noticia y se ha dado el primer pasito de muchos. De la propiedad ya no quiero hablar, ya solo de lo deportivo. Y por el bien de todos, estoy deseando que llegue la noticia de la desvinculación de Mariano Aguilar con el club. Lo demás ahora mismo me importa poco.
-
El Kily
- Aupadict@
Mensaje
por El Kily » Lun Mar 02, 2026 4:17 pm
Nunca fui viuda de Lalo, incluso en la etapa final me parece que lo hizo realmente mal... Pero mi respeto ya lo tiene solamente por querer venir ahora, con ninguna necesidad de complicarse la vida... Y viene.
Gracias por tu zaragocismo queriendo estar en el peor momento de nuestra historia.
-
zaragozon
- Aupadict@
Mensaje
por zaragozon » Lun Mar 02, 2026 4:19 pm
Una cosa es segura ,Lalo ya estará oteando el mercado para el próximo año y no hará como el vago de Indias de esperar las ofertas de ultima hora para traer cojos y semi retirados...y siendo realistas nuestro futuro es la 3 categoría ,a mantenernos ya no llegamos salvo que el que entrara arrancara con 3 victorias seguidas ( eso no va a pasar )..Suerte Lalo y a currar .
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Lun Mar 02, 2026 4:21 pm
Lalico Lalo Lalada
Perdón por no creer en tus proyectos, alabada sea tu vuelta.
Murió el pez.
-
Contini4
- Aupadict@
Mensaje
por Contini4 » Lun Mar 02, 2026 4:23 pm
No lo tragué en su momento pero mejora a Txema, a los anteriores y ha aceptado este reto de mierda, así que se le supone zaragocismo por lo menos. Otros no lo hubiesen hecho. Este club da para lo que da y le deseo lo mejor, no queda otra.
-
Wolfman Jack
- Aupadict@
Mensaje
por Wolfman Jack » Lun Mar 02, 2026 4:27 pm
Hago mías las palabras de El Kili y Contini4
"Aquila non capit moscas"
-
Saul_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Saul_RZ » Lun Mar 02, 2026 4:29 pm
Podrá gustar más o podrá gustar menos, al margen de rencillas del pasado entre gente defensores de uno u otro, pero al menos es profesional, y de paso siente la casa.
Esperemos que sirva para construir algo a futuro.
Yo sinceramente pienso que el DD que venga, da igual el entrenador que coja, que esto no lo levanta nadie ya.
-
R. ZgZ FuMBoL Clú
- Aupadict@
Mensaje
por R. ZgZ FuMBoL Clú » Lun Mar 02, 2026 4:35 pm
Mejora muy mucho lo que teníamos actualmente, pero no garantiza nada.
Si periodo de DD tuvo luces y sombras.
Ahora tiene un reto complicadísimo.
Que empiece acertando con el entrenador (sea para ahora o para 1RFEF)
¡Suerte!
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Lun Mar 02, 2026 4:36 pm
obi escribió: Lun Mar 02, 2026 3:40 pm
Que loco debe de estar este hombre pa meterse en este cenagal. Con lo tranquilo que debía de estar.
Bienvenido!!
Uno de los nuestros.
Y además, un currante de los de verdad. No como los vagos que hemos tenido últimamente.
En su barco siempre.

Última edición por
Dante_ el Lun Mar 02, 2026 4:37 pm, editado 1 vez en total.
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Lun Mar 02, 2026 4:36 pm
diegol89 escribió: Lun Mar 02, 2026 4:21 pm
Lalico Lalo Lalada
Perdón por no creer en tus proyectos, alabada sea tu vuelta.
A ver esto como afecta ahora a tus encuestas. Espero un Txema Txemica en sustitución

Vengo de la ciudad del Ebro...
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Lun Mar 02, 2026 4:40 pm
ArdióParís escribió: Lun Mar 02, 2026 4:14 pm
torcuato escribió: Lun Mar 02, 2026 4:06 pm
Bienvenido y, a ser posible, que elija entrenador con mejor ojo porque menudos pufos hemos tenido sentados en el banquillo durante su última estancia.
Lainez el primer entrenador que trajo

imagínate el nivel...
Espero que puedan convencer a Jim y para más de un año y que Lalico Lalo se olvide de entrenadores...
Lainez subió al primer equipo porque literalmente no había un céntimo en la caja.
Y encima, nos salvó de un descenso, no fue tan mal la cosa.
-
charagones
- Aupadict@
Mensaje
por charagones » Lun Mar 02, 2026 4:43 pm
Ganas de rueda de prensa.
-
nano86
- Aupadict@
Mensaje
por nano86 » Lun Mar 02, 2026 4:43 pm
EL FOROFO escribió: Lun Mar 02, 2026 3:51 pm
De Lalo tengo el recuerdo del final con Iván Martínez y que queria al Mono Burgos.
Ahora quiere traer a JIM que es el que trajo Torrecilla al coger su puesto y nos salvo del desastre que Lalo habia dejado.
Cuantas vueltas da la vida.
Le llaman memoria selectiva.
-
resembrik
- Aupadict@
Mensaje
por resembrik » Lun Mar 02, 2026 4:45 pm
Le habran soltado buena morterada, porque para venir aquí ...
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Lun Mar 02, 2026 4:48 pm
Me alegro mucho de su vuelta, con sus luces y sus sombras es un tío que trabaja, que planifica, no un vago como Txema Indias.
En su anterior etapa tuvo mas momentos buenos q malos, y ahi están las clasificaciones y las dos 3º puestos que ya nos gustaría ahora. En su debe, eso sí, la elección de entrenadores. Y, cuando se le despidió, que es verdad que estaba muy complicada la situación, lo cierto es que los jugadores que dejó no eran tan malos, os recuerdo que nos salvamos con un once tipo con Cristian-Tejero-Frances-Jair-Chavarria-Eguaras-Zapate-Francho-Igbekeme (Bermejo)-Narvaez-Azon que sí que los Vuckic o el Toro fueron un rotundo fracaso, pero q no había la mierda de plantilla q tienes ahora q es q ni con Jurgen Kloppe te salvas, y ese año con JIM se hizo una segunda vuelta casi de Play Off con mas de 30 puntos y nos salvamos
-
narfito
- Aupadict@
Mensaje
por narfito » Lun Mar 02, 2026 4:48 pm
La última plantilla que hizo fue un auténtico desastre, y su ojo eligiendo entrenadores no era el mejor, pero como dice el dicho, otros vendrán que bueno te harán…
-
Fran16
- Aupadict@
Mensaje
por Fran16 » Lun Mar 02, 2026 4:49 pm
Bienvenido y esperemos que a partir del año que viene, y desde una categoría impropia para esta ciudad y sus aficionados, se consiga resurgir hasta volver a ser el club profesional y serio que fuimos. Basta de vividores y a empezar a poblar el club de profesionales.
-
dsdro
- Aupadict@
Mensaje
por dsdro » Lun Mar 02, 2026 4:57 pm
Pues nada, se le valorará por su trabajo, como todos luces y sombre y nefasta elección de entrenadores CASI SIEMPRE, deseando estoy de escuchar su rueda de prensa.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.

-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Lun Mar 02, 2026 5:01 pm
narfito escribió: Lun Mar 02, 2026 4:48 pm
La última plantilla que hizo fue un auténtico desastre, y su ojo eligiendo entrenadores no era el mejor, pero como dice el dicho, otros vendrán que bueno te harán…
Ojo que en descargo de Lalo hay que decir varias cosas de aquella plantilla. Lo primero los "tiempos" que tuvo Lalo con un playoff que se alargó en el tiempo y se solapó con la pretemporada de otros equipos y que le quitó ahi mucho margen de maniobra para armar algo con cierta lógica ya que no sabías aún si seguías en 2ª o ascendías de categoría. Y bueno que esa misma plantilla la coge JIM en invierno y le hace una vuelta casi de playoff con lo cual tan "malos" no serían. Solo hay que ver la plantilla que tenemos este año que no la levanta ni Guardiola y la del año pasao mismamente solo le saca "algo" de partido Victor, los otros entrenadores MAR y Gabi, no les sacaron ni "mierda" en las tripas a esa banda
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
will
- Aupadict@
Mensaje
por will » Lun Mar 02, 2026 5:05 pm
Siempre pensé que era el más capacitado para este puesto, además conocedor de esta tierra, de los clubes y la gente que en ella trabajan. Traer gente de fuera cuesta un periodo importante de aclimatación, y en este club de inmediateces ninguno puede triunfar por muy bueno que sea.
Mi firma es un ejemplo de lo que pienso de él.
Me alegro que esté por aqui, a ver si le dejan trabajar sin injerencias. Si lo puede hacer y viendo la gente que quiere como segundo de la direccion deportiva y para direccion de cantera ya me quedo bien tranquilo.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit
-
aLeX134
- Aupadict@
Mensaje
por aLeX134 » Lun Mar 02, 2026 5:08 pm
Lalico Lalo Lalada, alabado seas
Hool_1986 escribió: Lun Mar 02, 2026 5:01 pm
narfito escribió: Lun Mar 02, 2026 4:48 pm
Ojo que en descargo de Lalo hay que decir varias cosas de aquella plantilla. Lo primero los "tiempos" que tuvo Lalo con un playoff que se alargó en el tiempo y se solapó con la pretemporada de otros equipos y que le quitó ahi mucho margen de maniobra para armar algo con cierta lógica ya que no sabías aún si seguías en 2ª o ascendías de categoría. Y bueno que esa misma plantilla la coge JIM en invierno y le hace una vuelta casi de playoff con lo cual tan "malos" no serían. Solo hay que ver la plantilla que tenemos este año que no la levanta ni Guardiola y la del año pasao mismamente solo le saca "algo" de partido Victor, los otros entrenadores MAR y Gabi, no les sacaron ni "mierda" en las tripas a esa banda
Muy de acuerdo
Su gran (y es un gran muy gran) error fue confiar en Ivan Martinez, que demostro no saber gestionar el vestuario.
Para mi fue una gran decepcion

-
Diodati
- Aupadict@
Mensaje
por Diodati » Lun Mar 02, 2026 5:09 pm
Alivio de luto para muchos entre los que no me encontraba, pero he de reconocer que los que vinieron tras él le colocaron en el lugar que merecía. No veo a nadie mejor capacitado para el puesto.
Gracias por venir. Y suerte.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -
-
joserz
- Aupadict@
Mensaje
por joserz » Lun Mar 02, 2026 5:14 pm
ChuanGarces escribió: Lun Mar 02, 2026 3:34 pm
Nunca se tenia que haber ido. Si, soy una viuda de Lalico.
Verguenza le deberia dar a Txemica que Lalo fue el que tuvo que hacerle el trabajo trayendo a Yamiq.
Que me dices, en serio, el único salvable prácticamente y lo trajo Lalo sin estar en el club, hostia que deshueve, pero se puede ser mas inepto, incompetente… (así hasta mañana podría estar), que vergüenza de tipo.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Lun Mar 02, 2026 5:21 pm
Luces y sombras porque este negocio no asegura rendimiento seguro pero al menos es un tío que curra y que va a buscar lo mejor con los recursos que tenga. No es un vago como el que se va.