Pulseras vete ya!!!

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Re: Pulseras vete ya!!!

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Mar Mar 03, 2026 12:48 pm

Si no lo largan de aquí a verano, mala, muy mala señal.

jackass
Aupadict@

Mensaje por jackass » Mar Mar 03, 2026 12:49 pm

Sin información alguna, yo digo que está virtualmente fuera. Se quedará hasta final de temporada para hacer la transición a nivel interno, pero poco más.

Si se atiende a los movimientos societarios parece claro que ahora al mando está la rama de Forcén. De ahí este revival que estamos viviendo de la era Fundación, con Cuartero volviendo a escena o Lalo como director deportivo. Kudos es representante de la familia Atlético de Madrid y creo que se va a ir con Mariano Aguilar.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Mar Mar 03, 2026 1:32 pm

jackass escribió: Mar Mar 03, 2026 12:49 pm Sin información alguna, yo digo que está virtualmente fuera. Se quedará hasta final de temporada para hacer la transición a nivel interno, pero poco más.

Si se atiende a los movimientos societarios parece claro que ahora al mando está la rama de Forcén. De ahí este revival que estamos viviendo de la era Fundación, con Cuartero volviendo a escena o Lalo como director deportivo. Kudos es representante de la familia Atlético de Madrid y creo que se va a ir con Mariano Aguilar.
Como vuelvan a meter a Cuatrero me borro definitivamente.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Mar 03, 2026 3:52 pm

En La Jornada dijeron que la parte atlética tiene que dar el Sí a todo y que los extranjeros delegan en esa parte atlética. Vamos, que siguen mandando los atléticos. Pero a saber. Es que es increíble que no sepamos quién manda aquí y lo hemos aceptado con total tranquilidad.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Mar 04, 2026 5:46 pm

Y las preguntas la da con cierta prepotencia y tramitando a la gente por inútil…. Vaya personaje está hecho este jeta
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Mar 04, 2026 6:09 pm

Qué hombre tan inútil. Hoy todo respuestas cortas para salir airoso. Le han dicho que pida perdón y ni ha sido capaz. Vaya panorama con este DG.

Los periodistas podrían haberle dado mucha más caña y preguntar hasta que responda quién coño manda aquí.

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Mié Mar 04, 2026 6:16 pm

Que personaje, de vergüenza sus respuestas, solo le ha faltado contestar con un si o un no. Dicho esto, en junio está fuera.
24/07/2014

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Mié Mar 04, 2026 6:35 pm

Hoy ha estado como siempre, lamentable. Hoy era un día para dar un paso hacia delante y reconocer errores y pedir perdón por todo este despropósito y ha hecho lo contrario ha dado dos pasos atrás. Mejor que no salga más. Dan verguenza sus respuestas.

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Mié Mar 04, 2026 6:36 pm

Cuando lo miras y le ves esa cara, esa mirada distraída, ese estado de nervios incontrolados.... uno piensa: la verdad es que parece bastante tonto. Pero luego cuando de su boca salen esas respuestas que parecen sacadas de la IA y que reproduce con hablar robótico como si se las hubiera aprendido de memoria la noche anterior para no meter la pata, ya despeja todas las dudas: es tonto perdido.

Con un inútil así en el puesto de mayor responsabilidad del club, es normal que al Real Zaragoza le vaya como le va.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mié Mar 04, 2026 6:49 pm

Pero que esperabais de semejante personaje?
Un tipo que no sabe por donde le da ni el aire, que está aquí por caridad, como una cabra en un garaje.
Solo vale para poner chorradas en las redes y frases tontas.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Mar 04, 2026 7:00 pm

Tienen que despedir a este ya mismo

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Mié Mar 04, 2026 7:02 pm

Han trabajado mucho duro y mucho fuerte. Y si no han actuado antes fuese por las rachas del equipo.
Creo que se refiere a la última de 2 de 24 puntos.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mié Mar 04, 2026 7:07 pm

La verdad es que da vergüenza ajena verle y escucharle insistir en que no han hablado antes porque estaban trabajando. Venga ya hombre. Había que salir a dar la cara y estabas escondido. Ahora sales porque no te queda más remedio, y explicaciones no das ninguna. Has salido con la lección aprendida a decir dos o tres cosas para aguantar el chaparron y ya.

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Mié Mar 04, 2026 7:21 pm

Como decía mi padre: "Un cabrón con pintas"
Menudo JETA.

ferdy
Aupadict@

Mensaje por ferdy » Mié Mar 04, 2026 9:14 pm

Es un director general que va a llevar al club a tercera division 80 años después y que genera vergüenza con solo verlo u oirlo. En fin, que debería estar en su casa hace días y no aparecer por aquí nunca mas.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mié Mar 04, 2026 9:27 pm

lobodiarte67 escribió: Mié Mar 04, 2026 6:35 pm Hoy ha estado como siempre, lamentable. Hoy era un día para dar un paso hacia delante y reconocer errores y pedir perdón por todo este despropósito y ha hecho lo contrario ha dado dos pasos atrás. Mejor que no salga más. Dan verguenza sus respuestas.
Estoy de acuerdo contigo, que conste. Pero me parece increíble que justo se Santiago Valero el que se lo recrimine cuando él lleva años inventándose noticias e intentando desestabilizar al club y enfrentando a la afición, casi siempre desde el invento. Ha cometido errores, muchos y jamás ha pedido perdón por ello. No tiene ningún derecho a exigir el perdón de nadie.

E insisto, una cosa no quita la otra. Muy mal Fernando López en rueda de prensa, y además a la defensiva. Ya está quemado. Yo creo que su etapa en el club termina este verano.

mikilin
Simpatizante de Aupa

Mensaje por mikilin » Mié Mar 04, 2026 9:30 pm

La prensa con el pulseritas dócil, dócil. No puede ser que te digan que han trabajado mucho y nada de pedir perdón y se pase de puntillas. Las protestas deben seguir el próximo partido

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Mié Mar 04, 2026 9:53 pm

Zaradycto escribió: Mié Mar 04, 2026 9:27 pm
lobodiarte67 escribió: Mié Mar 04, 2026 6:35 pm Hoy ha estado como siempre, lamentable. Hoy era un día para dar un paso hacia delante y reconocer errores y pedir perdón por todo este despropósito y ha hecho lo contrario ha dado dos pasos atrás. Mejor que no salga más. Dan verguenza sus respuestas.
Estoy de acuerdo contigo, que conste. Pero me parece increíble que justo se Santiago Valero el que se lo recrimine cuando él lleva años inventándose noticias e intentando desestabilizar al club y enfrentando a la afición, casi siempre desde el invento. Ha cometido errores, muchos y jamás ha pedido perdón por ello. No tiene ningún derecho a exigir el perdón de nadie.

E insisto, una cosa no quita la otra. Muy mal Fernando López en rueda de prensa, y además a la defensiva. Ya está quemado. Yo creo que su etapa en el club termina este verano.
Estoy de acuerdo pero es que las respuestas de este hombre han sido todas del tipo , a donde vas?
manzanas traigo.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Mar 04, 2026 10:22 pm

Me parece increible que no hayan profundizado en la viabilidad del club en caso de descenso y sobre cuales serían los recursos de darse esta situación. Han pasado de puntillas por este tema que hoy por hoy es un tema capital para el club y sus aficionados.

También me gustaría saber cuales son esas herramientas y en que consiste ese "proyecto fuerte" del que habla Lalo y en que se va a traducir, porque llevamos 3 años pasados donde cada temporada la clasificación era peor, y en esta tenemos pie y medio fuera del fútbol profesional...

De todas formas, bajemos o no, yo creo que la cabeza de Fernando es una de las que nos va a ofrecer la propiedad en bandeja para pagar los platos rotos, así que le quedan 3/4 meses por aquí...

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Juan Florestano » Mié Mar 04, 2026 10:33 pm

Qué nivel más bajo, por favor,!!

A la pregunta, ¿Porqué otro error más?
"Bueno, cómo sabéis, el fútbol es una... NEGOCIO difícil, influyen aspectos competitivos, aspectos deportivos, aspectos institucionales..."

Eres muy tonto.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Jue Mar 05, 2026 12:05 am

A ver si empieza pronto la época de apareamiento del bisonte y se pira

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Jue Mar 05, 2026 12:12 am

Este individuo, lamentablemente representa la sociedad actual, donde triunfan los que dicen lo que quieren oír los de arriba, y no los que de verdad aportan. Este tío no sabe aún dónde está, en qué ciudad, en qué club, en qué momento...

La prensa muy blanda... Podrían haber sido mucho más directos, sobretodo viendo cómo echaba balones fuera desde la primera pregunta. Para criticar a nuestro equipo me parecen más agresivos.

Deben desaparecer del club, cuanto antes, López, Aguilar y Más. Y todo lo que tenga que ver con el Atleti. Ya están tardando. El Zaragoza lo debe presidir un zaragocista. Aguado me parecería el más adecuado, pero podría ser Pardeza, Juan Señor... Alguien que cuando el equipo salga al campo sin ambición levante la voz, alguien que cuando nos roban un partido aparezca rabioso en los medios, alguien que sienta los colores

Se deben liberar responsabilidades, que todos sepamos quién manda, quién es responsable y de qué... Demasiados puestos y demasiado ocultismo.

En cuanto a la cantera, la forma óptima no va de poner a jugadores en el primer equipo, va de hacer que nuestros mejores promesas sientan que no van a estar mejor en ningún sitio, y después ya llegarán al primer equipo los que de verdad den la talla.

Este López tiene 0 conciencia sobre el sentimiento de una afición que está viviendo una pesadilla. Y también creo que si me siento con él a ver un partido de fútbol, al tercer fuera de juego me va a preguntar qué cómo es exactamente un fuera de juego. Y este tío es nuestro Director General

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Jue Mar 05, 2026 2:39 am

Me he quedado pasmado viendo y oyendo a nuestro director general....ahora entiendo muchas cosas.
Al no salir mucho, me daba más pena que mala sensación, pensaba que podía ser un buen tipo pero con poca o ninguna gracia hablando y transmitiendo....
Hoy ha sido un completo: me da dado pena, rabia, enfado e ira según lo escuchaba, viendo su incapacidad, tanto de expresarse, sus excusas, como el discurso. Y como va unido esto a su gestión, esta claro que es un INUTIL para esto del futbol.
Un director general o presidente o como lo quieras llamar necesita otro perfil que el de este señor o el anterior Lapetra.
Tiene que ser alguien que transmita, que de confianza, una figura reconocida, respetada y que sepa manejarse en los oscuros laberintos del jurgol español.
Por supuesto al alcance de medios y aficionados.
Es decir, lo contrario de lo que hay.

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Jue Mar 05, 2026 8:51 am

Que el fútbol profesional es un negocio es algo que no debería de sorprender a nadie. El problema es gestionarlo como simplemente eso, un negocio. Como quien fabrica tornillos. No hay nada de emocional en un tornillo rosca chapa de métrica 8 y cabeza hexagonal. Esto es otro tipo de negocio.

Como tampoco tiene sentido venir con el "manual del perfecto gerente", aprendido de carrerilla en cualquier MBA de nombre tan vacío como rimbombante e indescifrable, y aplicar esas metodologías al pie de la letra. No puedes inflar la parte corporativa y de gestión mediante todo tipo de "vice executive manager senior product consultants" y dejar si eso para más adelante la parte deportiva, que para esta propiedad siempre ha sido al parecer algo de lo que hay que ocuparse por obligación, porque no queda más remedio...

Fernando López es el perfecto ejecutivo de manual: estirado, ajeno a la realidad del negocio, con aspecto de salir o entrar a un velatorio, rictus imperturbable, incómodo cuando ha de caminar entre mortales, encorsetado y empecinado en una hoja de ruta estándar que de nada sirve en la gestión de un club como el Real Zaragoza. Este no es un club galáctico, con palcos VIP y catering, es un club de presente modesto y pasado glorioso, muy atado a la tierra que lo vio nacer, en el que la implicación emocional de la gente que lo rodea lo es todo. TODO. Por eso es imprescindible que el club no pierda su identidad, que lo pueblen zaragocistas de cuna en cada uno de sus estamentos. Sobre todo, en lo que trabajar con la cantera se refiere. Esto se mama desde la cuna.

A buen seguro Fernando López saldrá a hurtadillas del club para volver a incorporarse al entramado de negocios de Jorge Mas, quizás dirigiendo una fábrica de confección de calzoncillos en Vietnam, en la que a buen seguro aplicará su monolítico manual al dedillo, y probablemente con un resultado, en el mejor de los casos, mediocre. Porque, por mucha preparación teórica que tengas, y por muchos recursos que pongan a tu disposición, es la brillantez personal la que hace que triunfes en tus proyectos o pases por este valle de lágrimas sin dejar de ti ni un recuerdo. Fernando López es de estos últimos. La mediocridad personificada.

Kudos para todos.
Última edición por Diodati el Jue Mar 05, 2026 9:49 am, editado 1 vez en total.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Jue Mar 05, 2026 9:10 am

Juan Florestano escribió: Mié Mar 04, 2026 10:33 pm Qué nivel más bajo, por favor,!!

A la pregunta, ¿Porqué otro error más?
"Bueno, cómo sabéis, el fútbol es una... NEGOCIO difícil, influyen aspectos competitivos, aspectos deportivos, aspectos institucionales..."

Eres muy tonto.
Esa fue tremenda. Da respuestas prefabricadas sin siquiera relación con la pregunta que le hacen. Es un inútil. Menudo representante que tenemos.

Y cuando le retrataron al decir que no había salido a hacer declaraciones para estar más próximo a la afición como se comprometió, porque "la situación del club había tenido altibajos", y el periodista le dijo..."pero si el club lleva en descenso desde la jornada 1" de risa...

Lo tienen que echar.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Responder