¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Mar Mar 03, 2026 11:31 pm
Me asombra la fe que tenéis en David Navarro.
Para mi David Navarro es a entrenador, lo que Agada a delantero centro.

-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mar Mar 03, 2026 11:50 pm
Van der westhuizen escribió: Mar Mar 03, 2026 10:33 pm
vamosreal21 escribió: Mar Mar 03, 2026 10:28 pm
Van der westhuizen escribió: Mar Mar 03, 2026 10:22 pm
Por cierto, ha habido rueda de prensa/despedida del entrenador cesado, xq no me parece ni medio normal si no la ha habido
No, estuvo el lunes en el Ibercaja despidiéndose del equipo, pero nada de cara a la afición
Pues no me parece normal
Rueda de prensa no ha hecho nadie desde Escribá creo.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Mié Mar 04, 2026 8:38 am
camacho escribió: Mar Mar 03, 2026 11:50 pm
No, estuvo el lunes en el Ibercaja despidiéndose del equipo, pero nada de cara a la afición
Pues no me parece normal
Ni siquiera VF.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Mar 04, 2026 8:47 am
baturro2011 escribió: Mar Mar 03, 2026 11:31 pm
El único partido que ganó y entrenó Navarro fue una victoria ante el Racing de Ferrol, 1-0, en casa, contra un equipo muy hundido en descenso que bajó con varias jornadas de antelación, y fallando ellos un penalti.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mié Mar 04, 2026 8:48 am
Lo que nadie tiene fe es en la plantilla. Ni aunque viniera Guardiola.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Manfred
- Aupadict@
Mensaje
por Manfred » Mié Mar 04, 2026 8:55 am
Alfonso1984 escribió: Mié Mar 04, 2026 8:47 am
El único partido que ganó y entrenó Navarro fue una victoria ante el Racing de Ferrol, 1-0, en casa, contra un equipo muy hundido en descenso que bajó con varias jornadas de antelación, y fallando ellos un penalti.
El mismo equipo que ganó al Eldense. Esos seis puntos nos salvaron el año pasado.....
-
Playmaker
- Aupadict@
Mensaje
por Playmaker » Mié Mar 04, 2026 8:57 am
Manfred escribió: Mié Mar 04, 2026 8:55 am
El mismo equipo que ganó al Eldense. Esos seis puntos nos salvaron el año pasado.....
Menos mal que aún queda gente cn dos dedos de frente. Que ponga a los mando a este tío me parece una temeridad. Es certificar el descenso
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Mié Mar 04, 2026 9:07 am
Yo soy muy defensor del “lo primero es mantener la portería a cero y después esperar tu oportunidad para marcar” pero en la situación que estamos, y viendo que fallamos muchas de las pocas ocasiones que generamos, ya hay que arriesgar e ir a hacer goles. Ganar 4-3 o perder 2-5.
Espero que se le quedara algo de Víctor Fernández en cuanto a buscar el espacio en ataque. En estas circunstancias debe prevalecer el desorden y atacar más al orden y que nos ataquen menos. No hay tiempo para entrenar el jugar ordenados y atacando mucho.
Y mucho balón parado. Hay que entrenarlo. Y más teniendo a Kodro y El Yamil. Rober pone muy buenos balones.
Dentro de todo lo malo, sabiendo que prácticamente estamos descebdidis, deberíamos soltarnos y arriesgar. Jugar como aquel Extremadura que empezó a ganar partidos cuando estaba descendido y ganó hasta en Riazor o también aquel Alcorcón que nos goleó en casa y jodió el ascenso al Éibar. Hay que intentar liberar de presión a los jugadores aprovechando que ya nadie espera nada de ellos y después lograr convertir en hechos las propias palabras llenas de zaragocismo que dijo Navarro antes del partido contra el Racing de Ferrol.
Si consigue todo esto, ganando el Cádiz, tendrá el plus de la afición enchufada en el próximo partido (hasta que la vuelvan a desenchufar no jugando a nada).
-
Manfred
- Aupadict@
Mensaje
por Manfred » Mié Mar 04, 2026 9:08 am
Playmaker escribió: Mié Mar 04, 2026 8:57 am
Manfred escribió: Mié Mar 04, 2026 8:55 am
Menos mal que aún queda gente cn dos dedos de frente. Que ponga a los mando a este tío me parece una temeridad. Es certificar el descenso
El descenso está ya, sólo hace falta ponerle fecha. Nadie que venga va ganar 8 ó 9 partidos de 14 con está cuadrilla
-
torcuato
- Aupadict@
Mensaje
por torcuato » Mié Mar 04, 2026 10:17 am
Zaradycto escribió: Mié Mar 04, 2026 9:07 am
Yo soy muy defensor del “lo primero es mantener la portería a cero y después esperar tu oportunidad para marcar” pero en la situación que estamos, y viendo que fallamos muchas de las pocas ocasiones que generamos, ya hay que arriesgar e ir a hacer goles. Ganar 4-3 o perder 2-5.
Estas últimas derrotas son el mejor ejemplo de ello. Se ha salido a hacer la nada más absoluta en el plano ofensivo, a poco más que el 0-0, y el resultado ha sido que te has puesto por detrás en el marcador.
Ojalá fuéramos un equipo rocoso capaz de dejar la portería a cero, pero es que no nos da para eso. Y renunciar al ataque para "potenciar" una defensa que va a ser mala sí o sí me parece una equivocación.
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Mié Mar 04, 2026 10:38 am
Zaradycto escribió: Mié Mar 04, 2026 9:07 amY mucho balón parado. Hay que entrenarlo. Y más teniendo a Kodro y El Yamil. Rober pone muy buenos balones.
Esto, por favor. En una categoría tan igualada y que se decide muchas veces por detalles, controlar el balón parado debería ser una obligación.
Y ni recuerdo cuando hemos sido fiables en este aspecto.
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Mié Mar 04, 2026 10:45 am
Van der westhuizen escribió: Mar Mar 03, 2026 10:22 pm
Por cierto, ha habido rueda de prensa/despedida del entrenador cesado, xq no me parece ni medio normal si no la ha habido
Aquí desierto y silencios, a cobrar los finiquitos Sellés y Txema y a salir corriendo
El adorado por la afición Sellés ni una palabra, a ver si aprende la gente que no paramos de recibir ostias de estos entrenadores de pacotilla, ya se metió con la afición y ahora ni despedirse.
A las 17:00 de hoy presentan en el espacio Ibercaja a Lalo, no sé si también a David Navarro.
Aún así todo muy oscuro, se han marchado sin decir nada, tanta adoración de la afición con Sellés y fijate como se ha ido, sin despedirse.
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Mié Mar 04, 2026 10:55 am
camacho escribió: Mar Mar 03, 2026 11:50 pm
Pues no me parece normal
Pues no sé cómo mínimo unas palabras, diría que todos los clubes lo hacen
-
coconut pete
- Aupadict@
Mensaje
por coconut pete » Mié Mar 04, 2026 10:57 am
Yo tambien creo que hay que intentar ir a muerte estos 14 partidos. Esta muy dificil.
Pero hay que intentarlo. Y no se si David esta capacitado para esto.
Pero claro, quien querria venir en esta situacion?
JIM parece que no.
Asi que no queda mucho mas.
Pero ya digo, se tendria que intentar poner TODO lo que se pueda. Para intentar la machada.
Veremos que cuenta Lalo esta tarde.
-
Diodati
- Aupadict@
Mensaje
por Diodati » Mié Mar 04, 2026 11:53 am
Según informa EPA, al final JIM ha dicho que nones, que para hacer de moñeco en la pira funeraria casi mejor se queda en casa. No seré yo quien le afee la decisión.
Por tanto, estamos en manos de David Navarro, y posiblemente hasta el final de esta infame temporada. No queda otra que creer en lo que pueda hacer para activar a ese rebaño de borregos que tiene como plantilla, y ser conscientes de que a la hora de lanzar soflamas no debería de ser él la diana de las mismas.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Mié Mar 04, 2026 11:58 am
El Zaragoza da por descartada la vía de JIM
● El club ha intentado convencerle con un contrato por lo que resta de temporada y otra más, tanto en Primera RFEF como en caso de salvación, pero el entrenador ve muy difícil la permanencia a estas aturas y considera que su nombre se quemaría para el próximo año en caso de descenso.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 2cfa8ae0c4
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié Mar 04, 2026 12:08 pm
EL FOROFO escribió: Mié Mar 04, 2026 11:58 am
● El club ha intentado convencerle con un contrato por lo que resta de temporada y otra más, tanto en Primera RFEF como en caso de salvación, pero el entrenador ve muy difícil la permanencia a estas aturas y considera que su nombre se quemaría para el próximo año en caso de descenso.
Ostia pues mala papeleta tenemos ahora mismo…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mié Mar 04, 2026 12:19 pm
Y tiene razón. Los mismos que hoy piden a JIM pedirán su sustitución aunque descendamos por un gol en el último minuto del último partido en clamoroso fuera de juego por "no haber cumplido el objetivo".
Y así con todos.
Así que sinceramente, la vía Navarro es la única con un poco de lógica. Se te puede ofrecer algún Popovic(y ojo que no me parecería mal hasta final de temporada, porque como entrenador es un zote, pero es un buen motivador) o algún entrenador que no tenga ni el nombre que perder.
JIM era LA OPCIÓN cuando se trajo a Sellés, pero el maldito carcamal usa cartas en vez de whatsapp y su ofrecimiento llegó tarde.

Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Mié Mar 04, 2026 12:25 pm
Jit escribió: Mié Mar 04, 2026 12:19 pm
Y tiene razón. Los mismos que hoy piden a JIM pedirán su sustitución aunque descendamos por un gol en el último minuto del último partido en clamoroso fuera de juego por "no haber cumplido el objetivo".
Y así con todos.
Así que sinceramente, la vía Navarro es la única con un poco de lógica. Se te puede ofrecer algún Popovic(y ojo que no me parecería mal hasta final de temporada, porque como entrenador es un zote, pero es un buen motivador) o algún entrenador que no tenga ni el nombre que perder.
JIM era LA OPCIÓN cuando se trajo a Sellés, pero el maldito carcamal usa cartas en vez de whatsapp y su ofrecimiento llegó tarde.
Concuerdo.
-
lobodiarte67
- Aupadict@
Mensaje
por lobodiarte67 » Mié Mar 04, 2026 12:34 pm
Poyet11 escribió: Mié Mar 04, 2026 12:25 pm
Jit escribió: Mié Mar 04, 2026 12:19 pm
Y así con todos.
Concuerdo.
Yo creo que Indias no jugó esa partida el frente atlético decidió por él.
-
Playmaker
- Aupadict@
Mensaje
por Playmaker » Mié Mar 04, 2026 12:35 pm
Ojo que salta a escena Natxo Gonzalez
-
Diodati
- Aupadict@
Mensaje
por Diodati » Mié Mar 04, 2026 12:54 pm
Playmaker escribió: Mié Mar 04, 2026 12:35 pm
Buf, no por favor... Desde que salió de aquí su carrera ha ido cuesta abajo y sin frenos. Suena a ofrecimiento a la desesperada.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mié Mar 04, 2026 12:55 pm
Un descenso quema y por mucho que te prometan seguir en caso de bajar pues no sé si es fácil la cosa. Depende de cómo fuera ese descenso, no es lo mismo caer con dignidad y luchando hasta el final que perder 12 de 14 partidos. A Jim habría que haberlo llamado mucho antes. Vamos a pagar muy caro lo de jugar a la ruleta rusa.
Natxo nos dejó tirados y tras estar aquí ha ido en picado. No me parece buena idea.
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Mié Mar 04, 2026 1:05 pm
Playmaker escribió: Mié Mar 04, 2026 12:35 pm
Ni caso.
Alfonso Hernández tirándose otra de Casa Inventadellas.
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Mié Mar 04, 2026 1:11 pm
Que traigan al del Utebo!! Ese si que tiene huevos, no como Selles que ibamos perdiendo y no era capaz de quitar a un central.