LALO ARANTEGUI D.D.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

elsanto
Aupadict@

Re: LALO LALICO VUELVE (OFICIAL)

Mensaje por elsanto » Mié Mar 04, 2026 1:09 pm

Dante_ escribió: Mié Mar 04, 2026 1:02 pm Esto no tiene sentido.
Si viene este año no es para buscar nada en verano. Es para ser el entrenador del ascenso a 2° de nuevo, y podría ir adelantando trabajo, ayudar a configurar la plantilla, e ir implantando su metodología.

La respuesta es más sencilla: espero otro contrato en 2°.
Me refiero a que si viene sabe que se va a quemar y no va llegar o va a empezar cuestionado la próxima temporada. Estos 14 partidos son un caramelo envenenado.

No creo que espere nada en Segunda cuando no ha cogido ningún banquillo en cuatro temporadas.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Mar 04, 2026 1:19 pm

Nadie que conozca lo que es hoy el Real Zaragoza y el zaragocismo se atrevería a decir que el mismo entrenador que te vale para lo que queda de temporada, en caso de descenso, te valdría para la siguiente... Nadie. Quedan muchos meses aun, y el desgaste de quien se ponga al frente de este barco va a ser tremendo, como lo fue para Selles y para tantos otros.

Un entrenador no es un director deportivo que trabaja en la sombra, el entrenador es quien va a soportar y dar la cara después de cada partido, y de cada derrota, y aunque no tenga la culpa, va a ser la imagen del descenso si este se produce.

Así que a mi me parece lógico que JIM no acepte, y también me parece lógica la apuesta por alguien de la casa y con carácter como es David Navarro, que debería de ser un "hombre de club" como lo fue Luis Costa.

Si se desciende, el proyecto del nuevo Real Zaragoza en 1aRFEF debe de ser nuevo de arriba abajo, entrenador incluido.

Capaga
Forer@ veteran@

Mensaje por Capaga » Mié Mar 04, 2026 1:23 pm

Esperemos a la rueda de prensa de Lalo está tarde a ver si nos confirma que JIM no va a ser nuestro entrenador este año, por si acaso no vaya a haber alguna sorpresita...

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Mar 04, 2026 1:29 pm

La vuelta de Lalo Arantegui es (para mi) la primera noticia buena en 4 años, la primera desde que están los actuales propietarios. Nunca debió irse
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Mié Mar 04, 2026 1:35 pm

Sobre la vuelta de Lalo no me había pronunciado pero me parece perfecto y no entiendo mucho las criticas. A quien ponemos si no? o mejor dicho, quien querría coger esta trituradora de DD, entrenadores y jugadores a punto de descender a 1ªRFEF?
Es de aquí, zaragocista, tuvo sus luces y sus sombras (como todos), conoce el mercado y se va a rodear de los que el quiera (como es normal) y no va aceptar que Aguilar o el que sea le dirija. Con el estuvimos en playoff dos veces.
Luego como a todos lo juzgaremos por los resultados, pero de momento ole sus huevos por coger este barco a la deriva y si bajamos (me agarro a que no) a ver como subimos que ahí hay que conocerse el mercado muy bien.
Mi duda es, pondrán los dueños toda la carne en el asador (=dinero) ya que no hay limite, para poder subir en un año?

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Mar 04, 2026 1:51 pm

Yo sinceramente no sé qué esperabais de Lalo, aterriza el lunes sin entrenador y por mucho que hubiera hablado con alguien, tendría que ver que pasa, porque si viene alguien lo normal que te pida es lo de Cervera con el Tenerife desciendo pero me quedo el año siguiente.
Así que lo más fácil es un interino y revisar con más calma el futuro, en eso hay tienes dos opciones David o Emilio y creo que el segundo puede estar también marcado por la temporada que lleva.

Sobre las información de Jim me parece normal estos inversiones le dijeron que no era válido para este club normal que se lo piense ros veces. Sobre Natxo me cuesta la información viniendo de quien viene, pero hay que pensar que los problemas de este vinieron por Irribaren y no con Lalo.

Ahora sí tengo ganas de ver que plantilla forma para el año que viene, tiene muchos jugadores que se desvinculan ya sea por terminar contrato o por cesión, de esos solo me cuadran para continuar dos Martín y Guti pero si se desciende con un contrato acorde al nuevo marco.
Pero tiene unos cuantos problemas, porque con la temporada de Paulino ya me diréis dónde lo colocas o esperamos que se retire o te va a tocar pagar un despido fuerte y no se si es lo mejor, con los que tienen contrato si es para 1 reff tocará ver qué hace.
A mi lo que más me gustó de Lalo en su primer momento era que subía canteranos a un que no fuera para ser titular indiscutible y que miraba ligas menores, tengo que ver si hace lo mismo ahora.
Imagen

jackass
Aupadict@

Mensaje por jackass » Mié Mar 04, 2026 2:51 pm

Lalo cuando se fue la otra vez tenía muchos detractores. Han esperado un par de días, pero estaba claro que iban a ir a por él a la primera de cambio. Lo siguiente será culparle del descenso, ya os lo adelanto.

Capaga
Forer@ veteran@

Mensaje por Capaga » Mié Mar 04, 2026 5:01 pm

jackass escribió: Mié Mar 04, 2026 2:51 pm Lalo cuando se fue la otra vez tenía muchos detractores. Han esperado un par de días, pero estaba claro que iban a ir a por él a la primera de cambio. Lo siguiente será culparle del descenso, ya os lo adelanto.
Lo comenté yo cuando aún no era oficial su vuelta hace un par de días, hay mucha gente afilando los cuchillos para cuando los puedan lanzar.
Creo que muchos lo sabemos.
De momento están callados a la espera, pero a la mínima saldrán como las sietas en otoño.
Última edición por Capaga el Mié Mar 04, 2026 5:17 pm, editado 2 veces en total.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Mar 04, 2026 5:04 pm

https://www.youtube.com/watch?v=zs5Afj177eI
Lo presenta Fernando Bisonte.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Mié Mar 04, 2026 5:07 pm

Bienvenido Lalo Arantegui Parera.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Mié Mar 04, 2026 5:11 pm

Me desespera ver a Fernando López ahí, el mayor símbolo de la degeneración y abandono de este club

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Mar 04, 2026 5:20 pm

Según Lalo lo llaman Forcén...y MAS.
Alguien sabe quien es ese Mas del que habla)
Jorge Mas DIMISION

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Mar 04, 2026 5:28 pm

Jit escribió: Mié Mar 04, 2026 5:20 pm Según Lalo lo llaman Forcén...y MAS.
Alguien sabe quien es ese Mas del que habla)
Forcén y mas gente, debe ser.
ImagenImagenImagen

Chipirón
Aupadict@

Mensaje por Chipirón » Mié Mar 04, 2026 5:32 pm

Ha hablado hasta dos veces de marzo como un momento al que llega tarde para incorporar jugadores de cara al año que viene y que aún así ya ha iniciado contactos con varios jugadores que encajarían en los dos escenarios 1rfef o 2 división. Se ha echado mucho de menos a este profesional. Torrecilla inmóvil, Cordero sobrevalorado y Txema Indias incapaz. Lo siento, no me considero viuda de Lalo, pero se ha echado mucho de menos gente preparada y trabajadora.
Zaragoza, capital Europea del deporte 2027.
Equipos profesionales de élite aragoneses en el 2027: 1, Casademont.
Políticos y Gestores Deportivos Responsables.
Es posible, es Zaragoza.
Andrada, ponlos a dormir a todos.
:aburrido: :aburrido: :aburrido:

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Mar 04, 2026 5:37 pm

Chipirón escribió: Mié Mar 04, 2026 5:32 pm Ha hablado hasta dos veces de marzo como un momento al que llega tarde para incorporar jugadores de cara al año que viene y que aún así ya ha iniciado contactos con varios jugadores que encajarían en los dos escenarios 1rfef o 2 división. Se ha echado mucho de menos a este profesional. Torrecilla inmóvil, Cordero sobrevalorado y Txema Indias incapaz. Lo siento, no me considero viuda de Lalo, pero se ha echado mucho de menos gente preparada y trabajadora.
También ha dicho que asta ayer no puede hablar con nadie porque no era nadie a un, yo me alegro de que este aquí pero no es lo mismo llegar en Marzo que a finales de Junio y ya esta diciendo que llega tarde.

Por sus palabras esta claro que los dueños no venden, me a gustado que dice que va a tener los recursos que no tuvo en su momento, que van a venir 2 o 3 personas mas para su area, habla de jugadores validos para primera reff o segunda, asi que veremos que mercado hace.
Imagen

jackass
Aupadict@

Mensaje por jackass » Mié Mar 04, 2026 5:37 pm

Lo importante son los hechos, pero igualico es escuchar a Lalo que a cualquiera de los jetas que le sustituyeron en el cargo.

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Mié Mar 04, 2026 5:41 pm

jackass escribió: Mié Mar 04, 2026 5:37 pm Lo importante son los hechos, pero igualico es escuchar a Lalo que a cualquiera de los jetas que le sustituyeron en el cargo.
No da nombres, pero yo siempre me he quedado muy tranquilo oyendo las explicaciones de Lalo.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Mar 04, 2026 5:43 pm

Es que si comparas como habla Lalo a como hablaba el cara triste o el que le acompañaba a su lado… es que es para tirarte por una ventana. Que banda de inútiles nos dirigen u nos han dirigido

Por lo demás, que tranquilidad y que poso asienta Lalo. Igualito que el cara tristeb
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Mié Mar 04, 2026 5:45 pm

A nivel discurso, energía y amor por los colores no hay punto de comparación entre Lalo y sus predecesores. No era difícil tampoco, simplemente con establecer un modelo de club, unos valores y una metodología de trabajo ya habrá hecho más que Torrecilla, Cordero e Indias juntos.

alvaro19zgz
Aupadict@

Mensaje por alvaro19zgz » Mié Mar 04, 2026 5:51 pm

Lalo, nos volvimos a ilusionar

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mié Mar 04, 2026 5:55 pm

No entiendo la alegria desmesurada con la vuelta de Lalo porque, básicamente, un DD a estas alturas no tiene capacidad para solucionar la situación límite de forma inmediata (salvar la categoria, vamos) ya que eso es cosa del entrenador de turno :nose: . De cara al año que viene pues si, se puede dar un golpe de timón en cuanto a fichajes, entrenador elegido y proyecto, pero luego si cogemos la información de hoy de Alfonso y nos la creemos, de que el elegido seria Natxo Gonzalez nuevamente para RFEF pues que quereis que os diga, que lo que he dicho en algún hilo últimamente, que si se baja a mi me dará igual quién sea el entrenador, los jugadores y demás, la RFEF a mi personalmente no me interesa y el equipo, para mi, estará "muerto" hasta que vuelva al fútbol profesional con un proyecto serio y en condiciones de volver a primera (y recalco lo de para mi, opinión personal y absolutamente intransferible) .

Alguno me dirá que cierre la puerta al salir, pues bueno, pues es lo que hay, pero en RFEF para mi el equipo baja toneladas de interés, sobre todo después de tragar mierda a paladas en segunda durante 13 años para nada :nose: (ampliable también a alguno de los últimos años en primera... pero eso era primera) . Que al paso que vamos al último partido en primera fui con mi abuelo y al próximo voy a ir con mi hijo :facepalm: (he estado por poner con mi nieto pero me ha parecido exagerado :risitas: ).

Edito un poco, que me he dejado por comentar que bajo mi punto de vista con la vuelta de Lalo, lo de David Navarro, Nestor y demás... han conseguido calmar "algo" y poner de acuerdo, más o menos, a la mayoria de gente y prensa por ese lado, pero la directiva y los jugadores que se preparen, que quedan MESES y como vengan torcidos... :silbar: porque había dos escudos que ya no están.
Última edición por Mpo el Mié Mar 04, 2026 7:41 pm, editado 3 veces en total.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Mar 04, 2026 5:58 pm

Lalo: "Conmigo estará Fran Gracia como secretario técnico. Néstor Pérez pertenece a la Dirección Deportiva. Se incorporarán 2 o 3 personas más. Tendremos una estructura estable en el tiempo, independientemente de que sea Lalo Arantegui el director deportivo"

Para mi esta es la parte más interesante e importante de la presentación. Es algo que llevo comentando hace tiempo. Más allá de los nombres, una estructura técnica propia y estable del Real Zaragoza.
Jorge Mas DIMISION

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Mar 04, 2026 6:20 pm

Pues esperaba más de la rueda de prensa.

Pero bueno, que da igual. Ahora en marzo más importante era un buen entrenador y entre todos no han sido capaces de encontrarlo.

De Lalo es bueno que muestra seguridad en sí mismo, pero vamos, que por mucho que crea en sus propias capacidades pues todo puede salirle mal igualmente, y ya sabemos que en este club eso es lo normal, que todo salga mal siempre.

Sobre los recursos. También volvió Víctor pensando que con recursos estaba todo chupao. Es un poco similar, eh. Ambos vuelven para quitarse la espina del no ascenso en 2020. Víctor ya se fue corriendo y éste veremos si no hace lo mismo. Lo que tendrían que haber hecho es seguir los 2 tras ser terceros y no volver luego a los años a quitarse espinas. Quedas tercero pues sigues y lo vuelves a intentar, coño!

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Mié Mar 04, 2026 6:23 pm

La diferencia entre uno que dice que Marzo ya es tarde y otros que el 30 de Agosto ya veremos que oportunidades da el mercado.

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Mié Mar 04, 2026 7:54 pm

Mpo escribió: Mié Mar 04, 2026 5:55 pm No entiendo la alegria desmesurada con la vuelta de Lalo porque, básicamente, un DD a estas alturas no tiene capacidad para solucionar la situación límite de forma inmediata (salvar la categoria, vamos) ya que eso es cosa del entrenador de turno :nose: . De cara al año que viene pues si, se puede dar un golpe de timón en cuanto a fichajes, entrenador elegido y proyecto, pero luego si cogemos la información de hoy de Alfonso y nos la creemos, de que el elegido seria Natxo Gonzalez nuevamente para RFEF pues que quereis que os diga, que lo que he dicho en algún hilo últimamente, que si se baja a mi me dará igual quién sea el entrenador, los jugadores y demás, la RFEF a mi personalmente no me interesa y el equipo, para mi, estará "muerto" hasta que vuelva al fútbol profesional con un proyecto serio y en condiciones de volver a primera (y recalco lo de para mi, opinión personal y absolutamente intransferible) .

Alguno me dirá que cierre la puerta al salir, pues bueno, pues es lo que hay, pero en RFEF para mi el equipo baja toneladas de interés, sobre todo después de tragar mierda a paladas en segunda durante 13 años para nada :nose: (ampliable también a alguno de los últimos años en primera... pero eso era primera) . Que al paso que vamos al último partido en primera fui con mi abuelo y al próximo voy a ir con mi hijo :facepalm: (he estado por poner con mi nieto pero me ha parecido exagerado :risitas: ).

Edito un poco, que me he dejado por comentar que bajo mi punto de vista con la vuelta de Lalo, lo de David Navarro, Nestor y demás... han conseguido calmar "algo" y poner de acuerdo, más o menos, a la mayoria de gente y prensa por ese lado, pero la directiva y los jugadores que se preparen, que quedan MESES y como vengan torcidos... :silbar: porque había dos escudos que ya no están.

Pienso exactamente igual que tu.
"Aquila non capit moscas"

Responder