warrior escribió: Mar Mar 10, 2026 12:57 pm
CHABIZGZ escribió: Mar Mar 10, 2026 11:31 am
Si ponen pasta DGA o Ayto, como las pusieron en Sevilla, se jugarán finales aquí, o en Emiratos Arabes Unidos. La RFEF solo se mueve por dinero, donde hoy dicen blanco mañana será azul, no tengais ninguna duda, el aforo y los aficionados les importan una puta mierda. Y sino, al tiempo.
Correcto, pero imagino que no estaremos de acuerdo en "comprar" una final con la de cosas que se pueden hacer con el dinero público, no?
Por otra parte, siendo muy posible que nos toque inaugurar el campo abriendo la mitad de gradas, no se que interés tenemos en un campo de 50k para hacer una final cada 10 años, y el resto del tiempo con aforos lamentables en relación a la capacidad total, que asistencias inferiores a 20k en ese nuevo estadio van a dar un aspecto muy triste.
Pues hombre, si quieres te digo que si, que el dinero público prefiero que revierta en servicios y en cosas que mejore la calidad de vida de los ciudadanos, pero es evidente que en cualquier evento que se hace en una ciudad hay dinero público metido, me da igual que se llame The Wave, que Final Six Eurocup...
La verdad es que en el tema finales de copa a mi lo que de verdad me preocupa es ver a mi equipo disputar alguna antes de que sea anciano... A mi que vengan aquí otros equipos a jugar finales me importa entre cero o nada, aunque entiendo que a quien tenga un restaura te, trabaje en una cadena hotelera o tenga un taxi pueda no parecerle lo mismo que a mi...
Y si, para el Rral Zaragoza nos va a sobrar campo por todos los sitios aunque un día volvamos a parecernos en algo a lo que fuimos, pero aquí a la grnte le gusta tenerlo todo "mucho grande y mucho güeno", aunque sea para que vengan el Mandril y el Farsa de vez en cuando...
Pero vaya, lo dicho, no se rasguen las vestiduras, todos tranquilos! Que esto con la RFEF va de poner perricas, a estas alturas lo deberíamos de saber todos ya...