¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
luis-kun
- Aupadict@
Mensaje
por luis-kun » Lun Mar 09, 2026 4:46 pm
BetoZgz escribió: Lun Mar 09, 2026 1:11 pm
luis-kun escribió: Lun Mar 09, 2026 12:18 pm
rzgz_4evo escribió: Dom Mar 08, 2026 9:01 pm
Hola, compañero.
Sí, si que existe y además está muy bien pagado.
joder con las necesidades del primer mundo
gracias maño.
Perdón por el off topic...
Allí en Chile os da igual que sea gallina o gallo? Entre otras cosas es por separar gallinas ponedoras, de pollos para cebar. LOOOL
Ludwigzgz escribió: Lun Mar 09, 2026 2:13 pm
luis-kun escribió: Lun Mar 09, 2026 12:18 pm
rzgz_4evo escribió: Dom Mar 08, 2026 9:01 pm
Hola, compañero.
Sí, si que existe y además está muy bien pagado.
joder con las necesidades del primer mundo
gracias maño.
Va en serio: un primo mío de Cambrils era sexador de pollos cuando era joven. Y si lo pensáis no es una pijada, es separar los pollos (machos) que van directamente para carne de los pollos (hembras) que van para poner huevos.
Eso sí, no estaba muy bien pagado, ni él ni nadie. Ahora también lo dudo mucho, que hace falta estudiar poco y emigrantes deseando ese curro los tienes a miles.
Y son necesidades del primer mundo, del segundo y de todos los mundos que quieren comer huevos de gallina
Ahora que lo dicen, nunca lo había considerado. Yo solo compro el pollo congelado y los huevos en caja en el súper
Nunca pensé en el proceso
[URL='Luis-Kun']

COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Lun Mar 09, 2026 6:43 pm
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Jue Mar 12, 2026 9:32 am
Visto el RZ Inside publicado en Youtube, se ve a Lalo tanto a pie de campo durante los momentos antes del partido e incluso calentamiento del equipo, como dentro del vestuario animándolos antes de salir.
Esto es lo que necesitábamos también. Él da esa confianza a los jugadores, la cercanía, el "estoy con vosotros", y eso, por raro que parezca, seguro que también ayuda. No creo que lo haga en todos los partidos, tampoco lo entendería, pero esta ha sido su carta de presentación a sus jugadores, cuerpo técnico, e incluso directiva.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue Mar 12, 2026 12:26 pm

Informa @periodicoaragon que Lalo Arantegui quiere atar ya a LUCAS TERRER, con contrato hasta 2027. La predisposición es absoluta y no debería haber complicaciones.

El director deportivo también se ha puesto en contacto con los agentes de GOMES para negociar un nuevo vínculo que zanje los problemas que hubo en enero.

Hugo Barrachina acaba contrato en junio y el club puede prorrogar su vínculo hasta 2029. Todo apunta a su continuidad.
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 65836?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
montyburon
- Aupadict@
Mensaje
por montyburon » Jue Mar 12, 2026 2:49 pm
Cuanto te he echado de menos, Lalo Arantegui.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue Mar 12, 2026 2:58 pm
vamosreal21 escribió: Jue Mar 12, 2026 12:26 pm

Informa @periodicoaragon que Lalo Arantegui quiere atar ya a LUCAS TERRER, con contrato hasta 2027. La predisposición es absoluta y no debería haber complicaciones.

El director deportivo también se ha puesto en contacto con los agentes de GOMES para negociar un nuevo vínculo que zanje los problemas que hubo en enero.

Hugo Barrachina acaba contrato en junio y el club puede prorrogar su vínculo hasta 2029. Todo apunta a su continuidad.
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 65836?s=46
La primera ya renovar a Pinilla hasta 2030. Te he echado de menos Gonzalo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
jorg3
- Aupadict@
Mensaje
por jorg3 » Jue Mar 12, 2026 3:01 pm
Se ve que no es tan difícil ni hay que darse tanto autobombo (Cordero

Luna) por renovar a canteranos.
Lo importante, lo de siempre. Intereses alineados, hacerlo a tiempo y sin sobrepagar. Una vez renovados, al campo.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue Mar 12, 2026 3:11 pm
jorg3 escribió: Jue Mar 12, 2026 3:01 pm
Se ve que no es tan difícil ni hay que darse tanto autobombo (Cordero

Luna) por renovar a canteranos.
Lo importante, lo de siempre. Intereses alineados, hacerlo a tiempo y sin sobrepagar. Una vez renovados, al campo.
Y el agente de luna es…..????? Que en su momento creo que se comentó que fue más por la predisposición de luna que por otra cosa
Pero que no quiero que esto sea un pro Lalo o contra Lalo. Bien por la renovación de Hugo, ahora al verde como bien dices
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Jue Mar 12, 2026 3:25 pm
Yo veo muchos paralelismos entre la renovación de Luna y Pinilla. Las dos las valoro positivamente, pero evidentemente ambas son dos renovaciones con un cierto matiz populista.
Yo lo que espero es que después se gestione mejor a Pinilla de lo que se gestionó a Luna, lateral derecho titular a día de hoy en un equipo de ascenso, que salió por cuatro euros, aunque por aquí a más de uno le parecía de 1 Federación.
La responsabilidad es desde luego de la Dirección Deportiva, aunque en este foro deberíamos también suavizar tanto las alabanzas como las críticas. Ni vendrán de Inglaterra con 10 millones si mete un gol el sábado ni será jugador de Regional si le sale un mal partido.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
jorg3
- Aupadict@
Mensaje
por jorg3 » Jue Mar 12, 2026 3:33 pm
Jit escribió: Jue Mar 12, 2026 3:25 pm
Yo veo muchos paralelismos entre la renovación de Luna y Pinilla. Las dos las valoro positivamente, pero evidentemente ambas son dos renovaciones con un cierto matiz populista.
Yo lo que espero es que después se gestione mejor a Pinilla de lo que se gestionó a Luna, lateral derecho titular a día de hoy en un equipo de ascenso, que salió por cuatro euros, aunque por aquí a más de uno le parecía de 1 Federación.
La responsabilidad es desde luego de la Dirección Deportiva, aunque en este foro deberíamos también suavizar tanto las alabanzas como las críticas. Ni vendrán de Inglaterra con 10 millones si mete un gol el sábado ni será jugador de Regional si le sale un mal partido.
A esta no le veo ni la décima parte del autobombo de la renovación de Luna, sinceramente. Esa se hizo para tapar las vergüenzas de la situación de Azón, incluso Cordero sacó pecho por ella en rueda de prensa cuando firmar el primer contrato profesional a un canterano debe ser una gestión relativamente normal.
Ésta se hace con un jugador que todavía no se ha asentado y ante la situación de incertidumbre de saber si el año que viene jugaremos en Hypermotion o en 1a RFEF.
Y ojo, que si me preguntan a mí diré que no tengo ni idea sobre Hugo Pinilla porque no lo he visto. Lo poquito que sé, es que su físico me parece justo para el fútbol profesional. Pero bueno, si se apuesta por él, al campo y ojalá demuestre.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue Mar 12, 2026 3:36 pm
Bueno, creo que esto no es populismo. Recuerda lo que dijo Lalo hace una semana:

“Debemos seguir fabricando jugadores y darles oportunidades, con un perfil de medio y largo plazo para que crezcan”

De las palabras a los hechos. La renovación de Hugo Pinilla hasta 2030, el primer movimiento estratégico de Lalo Arantegui.

9 canteranos han abandonado el primer equipo en los últimos 18 meses.

“Mientras esté aquí, el jugador joven de Zaragoza tendrá la puerta del primer equipo abierta”
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 03071?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Jue Mar 12, 2026 3:51 pm
Evidentemente no es una decisión exclusivamente "populista". Existen razones deportivas de sobras para renovar a Pinilla. Pero me parece muy evidente que el vídeo, el momento, en el que todo el zaragocismo arropa al chaval por su situación, el debut como titular...no es casual y no atiende exclusivamente a razones deportivas. Y no lo digo como crítica. Yo creo que un club de fútbol y sus trabajadores tienen que vender ilusión. No digo humo, aunque muchas veces es así. Ilusión.
Por ejemplo, esta temporada gris he echado de menos las presentaciones de los jugadores. Se ve que desde Madrid hacer un vídeo o revisarlo era demasiado trabajo. Un comunicadito, zaragocistas ya estoy aquí, y a tirar.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Jue Mar 12, 2026 4:19 pm
Yo no creo que sea solo populismo, esta recreando Lalo su primer modelo en Zaragoza.
Entre los que ya estaban los que subió oficialmente y los que tocaron el primer equipo con las puntas de las manos, salen tranquilamente unos 8 o mas jugadores, con vinculación a la ciudad deportiva, que después muchos no evolucionan como se esperaba pues ya tendrás tiempo de darles salida.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Jue Mar 12, 2026 6:53 pm
Ni vendrán de Inglaterra con 10 millones si mete un gol el sábado ni será jugador de Regional si le sale un mal partido.
No hace falta ser adivino para saber que va a ser así. En cuanto falle dos pases.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
elMorico
- Aupadict@
Mensaje
por elMorico » Jue Mar 12, 2026 11:34 pm
Lalo puede decir lo que quiera; pero en estos momentos siguen saliendo jugadores de aquí hacia otras canteras.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Vie Mar 13, 2026 8:12 am
elMorico escribió: Jue Mar 12, 2026 11:34 pm
Lalo puede decir lo que quiera; pero en estos momentos siguen saliendo jugadores de aquí hacia otras canteras.
Como pasa en todos clubes.
Es que pretender que eso no pase es absolutamente irreal. Lo que hay que hacer es minimizarlo pero que pasará... siempre pasará.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Vie Mar 13, 2026 8:43 am
Jit escribió: Jue Mar 12, 2026 3:51 pm
Evidentemente no es una decisión exclusivamente "populista". Existen razones deportivas de sobras para renovar a Pinilla. Pero me parece muy evidente que el vídeo, el momento, en el que todo el zaragocismo arropa al chaval por su situación, el debut como titular...no es casual y no atiende exclusivamente a razones deportivas. Y no lo digo como crítica. Yo creo que un club de fútbol y sus trabajadores tienen que vender ilusión. No digo humo, aunque muchas veces es así. Ilusión.
Por ejemplo, esta temporada gris he echado de menos las presentaciones de los jugadores. Se ve que desde Madrid hacer un vídeo o revisarlo era demasiado trabajo. Un comunicadito, zaragocistas ya estoy aquí, y a tirar.
Y no me extrañaría que le utilicen para la próxima campaña de abonados.
Si nos mantenemos en Segunda supongo que utilizarán el “luchar con fuerza y corazón “ de Navarro y si descendemos no me extrañaría el “la vida es para los valientes “ en relación a Pinilla
-
resembrik
- Aupadict@
Mensaje
por resembrik » Vie Mar 13, 2026 9:49 am
Zaradycto escribió: Vie Mar 13, 2026 8:43 am
Si nos mantenemos en Segunda supongo que utilizarán el “luchar con fuerza y corazón “ de Navarro y si descendemos no me extrañaría el “la vida es para los valientes “ en relación a Pinilla
No se lo pongas facil al CM que nos lee...
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Vie Mar 13, 2026 2:06 pm
Se están construyendo los cimientos para la tercera división, bien Lalico trabajando a meses vista como siempre ha hecho.
Murió el pez.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Vie Mar 13, 2026 2:52 pm
Lo cual le parece de puta madre al 75% del aficionado zaragocista

«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Vie Mar 13, 2026 3:07 pm
Zaradycto escribió: Vie Mar 13, 2026 8:43 am
A mí me parecería bien y lógico. Es un activo del club y querido por la afición, quiero suponer, por lo que es la mejor opción junto a Francho o Guti, quizás, de motivar a la gente a abonarse.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Sab Mar 14, 2026 12:18 pm
Ludwigzgz escribió: Vie Mar 13, 2026 2:52 pm
Lo cual le parece de puta madre al 75% del aficionado zaragocista
Es una vergüenza que lleve 2 semanas en el puesto y aun no haya parado esa sangría!!!
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Abadejo
- Aupadict@
Mensaje
por Abadejo » Sab Mar 14, 2026 3:34 pm
No me hace ninguna gracia tener como DD a un representante de futbolistas, primera cagada, lamer el culo al Barcelona y dejarle en bandeja que se lleve a los mejores chavales sin despeinarse, por si le echan del club para poder vivir de la representación de futbolistas.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Sab Mar 14, 2026 3:40 pm
Los sábados es día de Vermú y de Abadejo
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
elMorico
- Aupadict@
Mensaje
por elMorico » Sab Mar 14, 2026 3:57 pm
Lo que es una verguenza, es que lleve tres semanas diga que tienen que cuidar la cantera ser una fábrica de futbolistas y no se haya sentado hablar con los chavales que se van a otras canteras en estos momentos, que el día dá para mucho y él cobra bastante.