David Navarro

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

joserz
Aupadict@

Re: David Navarro Entrenador HASTA FINAL DE TEMPORADA (OFICIAL)

Mensaje por joserz » Mar Mar 17, 2026 3:38 pm

De todas formas, tampoco se porque sacarle tanta punta a ese comentario, cosas mucho peores y mentiras se ha dicho de nosotros y no han tenido consecuencias.

golfcris74
Aupadict@

Mensaje por golfcris74 » Mar Mar 17, 2026 7:50 pm

Es un entrenador raro, ha puesto a Francho en su posición natural. Y al resto de los jugadores también.... los delanteros son delanteros, los laterales son laterales....Llevamos unos años donde los entrenadores por mantener a un jugador jugando como Francho lo ponen a jugar en todas las posiciones menos en la suya. Creo que le haces un flaco favor al equipo y al jugador. David Navarro está mostrando coherencia y no inventando. Salvo caso de fuerza mayor (como fue Francho en el lateral derecho) no debes de hacer eso y esto ha sido la tónica general en los últimos años. Opino que esto es problemón porque hace peores a los jugadores. Comentó en una rueda de prensa que busca asociaciones de jugadores naturales, por ejemplo Kodro con Dani Gómez. Al final esto es mirar por el bien del equipo y no poner a un jugador porque te guste más o sea una apuesta personal tuya.
Es una de las razones por la que los jugadores que fichamos no funcionan, los sacamos de posición, luego los ves en otros equipos y parecen otros jugadores. Hemos tenido entrenadores nefastos que no han sacado rendimiento a los jugadores por falta de sentido común.
Odio eterno a los que están matando a nuestro club. A todos. Políticos, Agaptismo, comisionistas...

Diegrago
Aupadict@

Mensaje por Diegrago » Mar Mar 17, 2026 8:01 pm

Un fallo lo tiene cualquiera y en lo del Racing de Ferrol no estoy de acuerdo, el entrenador de ese equipo mientras Pau Sans estaba doliéndose (porque le
Había lesionado un angelito del Ferrol, sino recuerdo mal hasta final de temporada) y el entrenador del otro equipo estaba casi insultando a Pau.

Para mí me honra defender a un chaval que está lesionado y hay un tonto molestándole. Y el puñetazo se lo dieron a Navarro no lo dio el.

Aquí se está buscando darle por cualquier cosa. Como es aragonés y gana todo ha que buscar algo para darle.

Paciencia porque poco a poco empezará a evitar cosas como las de Almería conforme coja tablas. Al fin y al cabo lleva entrenado toda la vida pero nunca delante de las cámaras.

Ludwigzgz
Aupadict@

Re: David Navarro Entrenador Interino (OFICIAL)

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Mar 17, 2026 9:27 pm

Ludwigzgz escribió: Jue Mar 05, 2026 10:16 am Yo lo único que le pido a David Navarro es que saque a los jugadores en sus posiciones naturales, que no se crea un "Guardiolita" como tooooodos los que venimos teniendo últimamente. Con poco me conformo.

Ya si utiliza un esquema reconocible de manera habitual sería la hostia. No digo todos los partidos ni todos los minutos, pero habitualmente.

Si da con un 11 tipo, pues para mí ya sería la rehostia.

Lo dicho, yo creo que me conformo con poco porque creo que estas 3 cosas deberían ser lo mínimo que se le pide a un entrenador profesional.

Lo de jugar bien y ganar... pues ya ni te digo. Eso es un sueño que veo bien difícil por la plantilla y la situación que hay ahora mismo. Eso sería de 10
Pues de momento, lo está haciendo todo y encima tomando riesgos, concediendo poco en defensa pero con un esquema ofensivo, jugando a la vez con Kodro, Gómez, Rober y ¡¡Pinilla!!
¡¡VAMOOOOSSSS!!
:bufandavispa: :bufandavispa: :bufandavispa:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Mié Mar 18, 2026 9:19 am

BetoZgz escribió: Mar Mar 17, 2026 2:02 pm
txema_puertodeindias escribió: Mar Mar 17, 2026 12:37 pm
Ludwigzgz escribió: Lun Mar 16, 2026 9:57 pm No se si os fijasteis, al acabar el partido Rubi dijo: "qué vergüenza" con cara de asco. No acabó contento del trato recibido en Zaragoza

Normal, salieron celebrando todos los jugadores y cuarto técnico del banquillo hasta el otro extremo del campo…

Como si hubieran ganado la Champions….

En breve habrá de nuevo paseíllo al autobús y aplausos y la ola ??

Cortejo zaragocista con salida desde plaza España andando hasta el iberchapa para animar??

A mi me siguen pareciendo lamentables y ver que han ganado estos dos encuentro hacen pensar de lo mal profesionales que son toda la plantilla.

Podrían estar en mitad de tabla sin apuros tranquilamente. Solo se pide correr y dar el 100% los 90min.

No que todos sean Messi y Cristiano.

Lo tenían muy fácil el apoyo de la afición desde el principio, no este final de tramo de temporada
Y qué hacemos... nos hacemos del Huesca? Ya nos dirás qué hay que hacer.
Pues enfadarte y llorar xq aquí hemos venido a estar amargados. Qué es eso de estar feliz porque has ganado y ves un poco de luz al final del túnel? Yo cogí me enfadé, quemé 4 contenedores, agredi a 4 seguidores del Almería y ahí ya un poco más tranquilo me fui a dormir

BetoZgz
Aupadict@

Mensaje por BetoZgz » Mié Mar 18, 2026 12:12 pm

Van der westhuizen escribió: Mié Mar 18, 2026 9:19 am
BetoZgz escribió: Mar Mar 17, 2026 2:02 pm
txema_puertodeindias escribió: Mar Mar 17, 2026 12:37 pm

Normal, salieron celebrando todos los jugadores y cuarto técnico del banquillo hasta el otro extremo del campo…

Como si hubieran ganado la Champions….

En breve habrá de nuevo paseíllo al autobús y aplausos y la ola ??

Cortejo zaragocista con salida desde plaza España andando hasta el iberchapa para animar??

A mi me siguen pareciendo lamentables y ver que han ganado estos dos encuentro hacen pensar de lo mal profesionales que son toda la plantilla.

Podrían estar en mitad de tabla sin apuros tranquilamente. Solo se pide correr y dar el 100% los 90min.

No que todos sean Messi y Cristiano.

Lo tenían muy fácil el apoyo de la afición desde el principio, no este final de tramo de temporada
Y qué hacemos... nos hacemos del Huesca? Ya nos dirás qué hay que hacer.
Pues enfadarte y llorar xq aquí hemos venido a estar amargados. Qué es eso de estar feliz porque has ganado y ves un poco de luz al final del túnel? Yo cogí me enfadé, quemé 4 contenedores, agredi a 4 seguidores del Almería y ahí ya un poco más tranquilo me fui a dormir
:loas: :loas: :loas: :loas: :loas:

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Mar 18, 2026 1:16 pm

tonetti escribió: Mar Mar 17, 2026 10:30 am
zaragocista_utebo escribió: Mar Mar 17, 2026 10:16 am No soltéis nunca un chascarrillo, no vaya a ofenderse alguien.
En su casa con su familia y sus amigos, que suelte los chascarrillos que quiera.
En una rueda de prensa, representando al club, rodeado de periodistas y con el micrófono a 3 metros, efectivamente no debería haber soltado nunca un chascarrillo para hacerse el gracioso delante de la prensa, no vaya a ofenderse alguien como bien dices.
Y ahora cuéntame el cuento de que se despistó y no se dio cuenta de que ya había entrado en la sala de prensa y le estaban escuchando todos los que estaban allí, va, que me lo creo seguro.
Su único error fue no considerar que el micro podía estar encendido. Si no había periodistas de Almería el chascarrillo era perfectamente adecuado, más después de las desconsideraciones de Rubi de las que nadie se ha quejado.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Mar 18, 2026 1:28 pm

Diegrago escribió: Mar Mar 17, 2026 8:01 pm Un fallo lo tiene cualquiera y en lo del Racing de Ferrol no estoy de acuerdo, el entrenador de ese equipo mientras Pau Sans estaba doliéndose (porque le
Había lesionado un angelito del Ferrol, sino recuerdo mal hasta final de temporada) y el entrenador del otro equipo estaba casi insultando a Pau.

Para mí me honra defender a un chaval que está lesionado y hay un tonto molestándole. Y el puñetazo se lo dieron a Navarro no lo dio el.

Aquí se está buscando darle por cualquier cosa. Como es aragonés y gana todo ha que buscar algo para darle.

Paciencia porque poco a poco empezará a evitar cosas como las de Almería conforme coja tablas. Al fin y al cabo lleva entrenado toda la vida pero nunca delante de las cámaras.
Pau Sans no se lesionó en diciembre de 2024 para toda la temporada
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Mar 18, 2026 8:50 pm

Lalo en el periodico
¿El entrenador que tiene en mente para la próxima temporada es el mismo en los dos escenarios?

No lo sé, porque hay muchas formas de hacer las cosas al final de temporada. A mí, lógicamente, me gustaría que, si estamos en Segunda División, continuara el actual cuerpo técnico. Creo que se lo habrá ganado y que habrá hecho un gran trabajo porque no era nada fácil conseguir el objetivo. Pero como vamos semana tras semana, no quiero que, si hay un resultado negativo, volvamos otra vez a ‘esto está perdido’. No. Es que la semana que viene vamos a tener otra oportunidad de estar, de reengancharnos, de salir. Ahora mismo, la situación es tan dramática que no podemos hacer planes.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 40770.html
Imagen

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mié Mar 18, 2026 10:21 pm

jedi_samper escribió: Mié Mar 18, 2026 8:50 pm Lalo en el periodico
¿El entrenador que tiene en mente para la próxima temporada es el mismo en los dos escenarios?

No lo sé, porque hay muchas formas de hacer las cosas al final de temporada. A mí, lógicamente, me gustaría que, si estamos en Segunda División, continuara el actual cuerpo técnico. Creo que se lo habrá ganado y que habrá hecho un gran trabajo porque no era nada fácil conseguir el objetivo. Pero como vamos semana tras semana, no quiero que, si hay un resultado negativo, volvamos otra vez a ‘esto está perdido’. No. Es que la semana que viene vamos a tener otra oportunidad de estar, de reengancharnos, de salir. Ahora mismo, la situación es tan dramática que no podemos hacer planes.
Lo lógico y normal. Si salva esta situación David, para mi tiene el cielo igual de ganado o más que JIM y el milagro que hizo éste hace ya unos cuantos años...
Vengo de la ciudad del Ebro...

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Jue Mar 19, 2026 8:44 am

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 03948.html

David Navarro, entrenador del Real Zaragoza: "Ni antes estaba todo perdido, ni ahora está ya todo solucionado"

Sabe perfectamente que necesita mínimo ganar uno de los dos siguientes para seguir teniendo opciones.

Y aún si surgiera la carambola de ganar los dos nada estaría hecho no de habría hecho nada me refiero.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Mar 19, 2026 10:38 am

Hool_1986 escribió: Mié Mar 18, 2026 10:21 pm
jedi_samper escribió: Mié Mar 18, 2026 8:50 pm Lalo en el periodico

Lo lógico y normal. Si salva esta situación David, para mi tiene el cielo igual de ganado o más que JIM y el milagro que hizo éste hace ya unos cuantos años...
Normal que si salva la situación pueda continuar, pero yo sigo pensando lo mismo que antes de esta entrevista, no es su opción más clara para Lalo.
Aparte de reconocer que si se hubiera perdido en Cádiz ahora la situación sería diferente, también te dice que va semana a semana y que no sabe que pasará.

No sé si porque Lalo busca un entrenador más top o porque el propio David no tenga claro ser entrenador al año que viene, porque si las cosas no fueran bien y fuera cesado no creo que pidiera volver al despacho, tal vez prefiere ser un hombre de club más como era Luis Costa y así asegurarse estar más tiempo.
Imagen

David1984
Aupadict@

Mensaje por David1984 » Jue Mar 19, 2026 11:08 am

Es un poco bruto en sus formas, se expone demasiado.
Por lo demás, sensacional.
¡Todos con Indias!
¡Ascenderemos con la gorra!

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Mar 19, 2026 11:45 am

¡¡Pero como podéis estar comparando alguno a David Navarro con el incompetente entrenador que es al menos hasta ahora Gabi Fernández!! ¿Cómo que Gabi nos salvó? Gabi ha dirigido al RZ 20 partidos con un promedio de 1,05 puntos por partido, yo diría que un poco menos que si no hubiésemos tenido entrenador en esos 20 partidos. El año pasado dirigió al equipo 11 partidos y consiguió 15 puntos, de promedio 1,36.

David Navarro ha dirigido al equipo 3 partidos y lleva 9 puntos, esta temporada 6 puntos en 2 partidos. Vale que igual no volvemos a ganar un partido en lo que queda de temporada, que el futuro no está escrito y tal, pero vamos, hasta ahora incomparable, eh?

En cuanto a JIM, sus números esa temporada fueron muy buenos: 37 puntos en 24 partidos, un promedio de 1,54. En Aúpa Zaragoza se le llama (y yo estoy de acuerdo) "JIM el salvador".

Pero es que el reto que se ha propuesto David Navarro es sacar 24 puntos en 14 partidos, un promedio de 1,71. Eso es más bestia que lo de JIM, claramente más difícil. Por poner en contexto la empresa y tal.

Bien, pues por aquí hay quien alcanzar los 48 puntos le parece poco
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Mar 19, 2026 12:17 pm

Ludwigzgz escribió: Jue Mar 19, 2026 11:45 am ¡¡Pero como podéis estar comparando alguno a David Navarro con el incompetente entrenador que es al menos hasta ahora Gabi Fernández!! ¿Cómo que Gabi nos salvó? Gabi ha dirigido al RZ 20 partidos con un promedio de 1,05 puntos por partido, yo diría que un poco menos que si no hubiésemos tenido entrenador en esos 20 partidos. El año pasado dirigió al equipo 11 partidos y consiguió 15 puntos, de promedio 1,36.

David Navarro ha dirigido al equipo 3 partidos y lleva 9 puntos, esta temporada 6 puntos en 2 partidos. Vale que igual no volvemos a ganar un partido en lo que queda de temporada, que el futuro no está escrito y tal, pero vamos, hasta ahora incomparable, eh?

En cuanto a JIM, sus números esa temporada fueron muy buenos: 37 puntos en 24 partidos, un promedio de 1,54. En Aúpa Zaragoza se le llama (y yo estoy de acuerdo) "JIM el salvador".

Pero es que el reto que se ha propuesto David Navarro es sacar 24 puntos en 14 partidos, un promedio de 1,71. Eso es más bestia que lo de JIM, claramente más difícil. Por poner en contexto la empresa y tal.

No hay comparación posible. En el caso de Gabi, nos salvamos de milagro cuando lo más probable era no descender y en este caso sería la situación opuesta Es decir, David navarro debe ganar partidos, casi uno de cada dos, para salvarnos. Tiene que recortar 8 puntos. Nada que ver. Yo le daría la oportunidad si nos salva, por supuesto. Habría demostrado tener una capacidad para gestionar el vestuario y para sacar resultados con una plantilla mediocre bastante buena. No se qué más debería de hacer para seguir.

Davids
Aupadict@

Mensaje por Davids » Jue Mar 19, 2026 1:00 pm

Ludwigzgz escribió: Jue Mar 19, 2026 11:45 am ¡¡Pero como podéis estar comparando alguno a David Navarro con el incompetente entrenador que es al menos hasta ahora Gabi Fernández!! ¿Cómo que Gabi nos salvó? Gabi ha dirigido al RZ 20 partidos con un promedio de 1,05 puntos por partido, yo diría que un poco menos que si no hubiésemos tenido entrenador en esos 20 partidos. El año pasado dirigió al equipo 11 partidos y consiguió 15 puntos, de promedio 1,36.

Todo dicho. David tiene el culo pelado y Gabi no ha empatado con nadie. No solo merecerá seguir si nos salva, también si es cesado merecería volver a su anterior puesto porque talento de la tierra es lo que necesitamos. Los buenos al barco, de lo que sea
Imagen

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Jue Mar 19, 2026 1:21 pm

La realidad científica:

Gabi en el Real Zaragoza: 1,05 pts por partido
Sellés: 1 punto por partido
David Navarro: 3 puntos por partido.

Cuando Navarro llegue a los 18 partidos, veremos qué media tiene.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Jue Mar 19, 2026 1:22 pm

David1984 escribió: Jue Mar 19, 2026 11:08 am Es un poco bruto en sus formas, se expone demasiado.
Por lo demás, sensacional.
Esa pasión que un entrenador como David Navarro transmite (yo prefiero llamarlo así porque no veo bruteza por ningún lado) a los jugadores les llega. Tener un entrenador que vive el partido con esa pasión, que aprieta a los árbitros, al rival, etc... hace que el jugador de un extra porque siente que hay alguien en la banda que le defiende y le arropa.

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Jue Mar 19, 2026 2:58 pm

Nadie a cogido al Zaragoza en la situación que lo ha hecho David, a 8 puntos de la permanencia, y no se yo si algún equipo en segunda se ha salvado con 24 puntos después de la jornada 28 estando el ultimo, no hay comparación con ninguna otra situación que hayamos vivido ni siquiera la de JIM, si consigue la salvación ( que yo por otra parte creo que así sera) sera el mayor logro de este club en segunda, y uno de los mayores de su historia.
Real Zaragoza siempre en el corazon

martin17
Aupadict@

Mensaje por martin17 » Jue Mar 19, 2026 9:38 pm

Si David Navarro consigue salvar al equipo del descenso, se merecerá seguir y que le hagan una estatua. Recordemos que coge al equipo tras 28 jornadas último a 8 de la salvación. Desde la 10/11 que se implantó el playoff (no he mirado anteriores), el único equipo que consiguió algo similar fue el Córdoba de la 17/18, que estaba a 11 pts de la salvación en la J28, aunque eran antepenúltimos. Como han comentado, solo con motivación no consigues una hazaña así durante 14 jornadas, no hablamos de 3 o 4 partidos. De momento está haciendo cosas muy lógicas tácticamente que están funcionando, ojalá siga sin volverse loco como le pasó a tantos y sea nuestro entrenador durante mucho tiempo, la verdad que es una gozada escuchar sus rdp.

MGomez90
Simpatizante de Aupa

Mensaje por MGomez90 » Vie Mar 20, 2026 11:01 am

Ha tenido algún comentario desafortunado en los micros, pero a muerte con él

agloefan
Aupadict@

Mensaje por agloefan » Sab Mar 21, 2026 11:00 pm

Pues bueno.

Así como probablemente los partidos anteriores los ganamos gracias a él.
Hoy lo hemos perdido gracias a él.

Mejor que se equivoque contra el depor que contra un rival directo.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Mar 21, 2026 11:01 pm

Meter a Soberón y Moyá en este partido pudiendo meter en su lugar a Cuenca y Gomes...mal, no estamos para dar minutos a este par.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Sab Mar 21, 2026 11:02 pm

Lamentable hoy David Navarro.
Espero que el lunes esté aquí Victor Fernández
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Sab Mar 21, 2026 11:03 pm

Ya no me vale. Que es eso de no ganar siempre! Y que te metan goles! Al carrer con él.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

Responder