Moderadores: Administradores, Moderadores
.... Y me parecería una buenísima decisión.charagones escribió: Mié Mar 18, 2026 4:45 pm A mí me da que Lalo puede acabar de Director General a medio plazo. Una vez que tenga montada toda la estructura de la dirección deportiva y la haga funcionar.
No me extrañaría que fiche también a Michel Sanz, aunque este puede que sea objetivo del Huesca.
En cuanto haga una temporada mala el equipo, le echaremos. Sí, hablo en primera persona del plural.Fos.forero escribió: Jue Mar 19, 2026 4:15 pm.... Y me parecería una buenísima decisión.charagones escribió: Mié Mar 18, 2026 4:45 pm A mí me da que Lalo puede acabar de Director General a medio plazo. Una vez que tenga montada toda la estructura de la dirección deportiva y la haga funcionar.
No me extrañaría que fiche también a Michel Sanz, aunque este puede que sea objetivo del Huesca.
Fijate si me parece bien que creo que lo dije en un hilo hace unos cuantos días, bastantes días. Incluso lo de Michel Sanz.![]()
Para mí ese es el rol que debe tener DN en el futuro RZ, ser un Luis Costa. Ninguna tontería ser un buen salvavidas cuando la primera elección falla. Hombre de club. Para mí no es un rol secundario, es primordial. Luis Costa ganó una Copa del Rey en este rol, y con un equipo a punto de descender, al que salvó finalmente.Teruelano escribió: Jue Mar 19, 2026 7:00 pm Si nos salva, que igual lo logra, yo lo dejaría de Luis Costa, hombre para los milagros, que aquí tendría mucha faena. Empezar el año con él es quemarlo y acabar echándolo antes de navidad.
Creo que fueron dos copas las de Costa. La del 86 y la del 2001 con el mitico Gurenko en el 11 de galaSticks escribió: Jue Mar 19, 2026 7:54 pmPara mí ese es el rol que debe tener DN en el futuro RZ, ser un Luis Costa. Ninguna tontería ser un buen salvavidas cuando la primera elección falla. Hombre de club. Para mí no es un rol secundario, es primordial. Luis Costa ganó una Copa del Rey en este rol, y con un equipo a punto de descender, al que salvó finalmente.Teruelano escribió: Jue Mar 19, 2026 7:00 pm Si nos salva, que igual lo logra, yo lo dejaría de Luis Costa, hombre para los milagros, que aquí tendría mucha faena. Empezar el año con él es quemarlo y acabar echándolo antes de navidad.
Ninguna tontería y nada por lo que DN deba sentirse menospreciado.
Añado, que para mí ese sería su rol, indistintamente de si nos salva, como si no nos salva.
Me refería a ganar la Copa del Rey sin haber comenzado la temporada como entrenador. La del 86, la verdad no recuerdo, no sé si comenzó como entrenador.Hool_1986 escribió: Jue Mar 19, 2026 8:00 pmCreo que fueron dos copas las de Costa. La del 86 y la del 2001 con el mitico Gurenko en el 11 de galaSticks escribió: Jue Mar 19, 2026 7:54 pmPara mí ese es el rol que debe tener DN en el futuro RZ, ser un Luis Costa. Ninguna tontería ser un buen salvavidas cuando la primera elección falla. Hombre de club. Para mí no es un rol secundario, es primordial. Luis Costa ganó una Copa del Rey en este rol, y con un equipo a punto de descender, al que salvó finalmente.Teruelano escribió: Jue Mar 19, 2026 7:00 pm Si nos salva, que igual lo logra, yo lo dejaría de Luis Costa, hombre para los milagros, que aquí tendría mucha faena. Empezar el año con él es quemarlo y acabar echándolo antes de navidad.
Añado, que para mí ese sería su rol, indistintamente de si nos salva, como si no nos salva.
Quitando los primeros 5 minutos que Mostovoi metió gol, luego ni la olió, tremendo el bielorrusoSticks escribió: Jue Mar 19, 2026 8:42 pmMe refería a ganar la Copa del Rey sin haber comenzado la temporada como entrenador. La del 86, la verdad no recuerdo, no sé si comenzó como entrenador.Hool_1986 escribió: Jue Mar 19, 2026 8:00 pmCreo que fueron dos copas las de Costa. La del 86 y la del 2001 con el mitico Gurenko en el 11 de galaSticks escribió: Jue Mar 19, 2026 7:54 pm
Para mí ese es el rol que debe tener DN en el futuro RZ, ser un Luis Costa. Ninguna tontería ser un buen salvavidas cuando la primera elección falla. Hombre de club. Para mí no es un rol secundario, es primordial. Luis Costa ganó una Copa del Rey en este rol, y con un equipo a punto de descender, al que salvó finalmente.
Y se le decía de todo, que si dodotis, que si gusiluz y el tío 2 copas del rey, y seguro que más de una salvada como la del 2001...no se le reconoció lo suficiente.
La verdad es que el trivotazo que se marcó con Gurenko en la final fue tremendo.
Lleva unas semanas sonando su nombre también por Soria, para encabezar el proyecto del Numancia:diegucho escribió: Sab Mar 21, 2026 6:32 am Creéis que con la llegada del director deportivo del nastic al huesca puede llegar también michel Sanz? Por lo que dijo Lalo el uno de julio se incorporará otra persona lo que hace pensar que ahora mismo esta persona está con contrato en otro club y hasta que no finalice su etapa allí no se hará oficial su incorporación.
PLF está sorprendentemente a favor.RHCP escribió: Sab Mar 21, 2026 9:10 am Esperemos que las viudas de Víctor Fernández, especialmente los vejestorios rancios de la prensa, le dejen trabajar y no saquen el machete y su mala baba a las primeras de cambio cuando vengan torcidas. Que vendrán....
Lo que le hicieron los Santi Sáez, P.L. Ferrer, Torreznos Santamaría, los hermanos esos del Marca la temporada después de la pandemia fue lamentable.
Y todo por mamanarle la polla a Víctor Fernández que por cierto se portó regular con el Real Zaragoza dejándolo tirado en agosto.
Si iba va a renovar lo podía haber comunicado antes y es posible que hubiera venido Iraola, este ha reconocido que hubo contactos ese verano pero obviamente no podía esperar a agosto.
Michel Sanz tiene contrato hasta junio... pero de 2027.diegucho escribió: Sab Mar 21, 2026 6:32 am Creéis que con la llegada del director deportivo del nastic al huesca puede llegar también michel Sanz? Por lo que dijo Lalo el uno de julio se incorporará otra persona lo que hace pensar que ahora mismo esta persona está con contrato en otro club y hasta que no finalice su etapa allí no se hará oficial su incorporación.
Yo ya no sé qué pensar, según transfermarkt y besoccer Barrachina tiene contrato hasta junio de 2027 y según el periódico tiene hasta 2026 y es una urgencia para Lalo.Ludwigzgz escribió: Sab Mar 21, 2026 10:22 amMichel Sanz tiene contrato hasta junio... pero de 2027.diegucho escribió: Sab Mar 21, 2026 6:32 am Creéis que con la llegada del director deportivo del nastic al huesca puede llegar también michel Sanz? Por lo que dijo Lalo el uno de julio se incorporará otra persona lo que hace pensar que ahora mismo esta persona está con contrato en otro club y hasta que no finalice su etapa allí no se hará oficial su incorporación.
https://www.transfermarkt.es/michel-san ... ner/132068
https://www.sportaragon.com/articulo/sd ... 36133.html
Por otra parte, yo creo que el momento ideal para que un DD llegue a un club es febrero/marzo, al acabar el mercado de invierno y para que el DD que le sustituya tenga tiempo de aclimatarse antes de comenzar el mercado de verano, que es lo más importante con diferencia. En este caso veo una gilipollez que los contratos sean hasta 30 de junio, es mucho mejor llegar a tu nuevo club con tiempo para planificar. Michel Sanz, supongamos que es cierto que viene en julio. Pues para eso mejor que venga ya y así el nuevo DD del Tarazona puede ir ya trabajando.
Dijo que a excepción de los canteranos.lobodiarte67 escribió: Sab Mar 21, 2026 5:54 pm Lalo dijo el otro día en la entrevista a un medio que si se descendía la confeccion de la plantilla prácticamente sería desde una una hoja en blanco. Esto quiere decir entiendo que los que tienen contrato quedarían en su mayoría liberados, dígase los Dani Gómez, Valéry, Insua, Rado, Moyano, Keidi Bare, Tasende, el propio Francho, etc....
Sí exacto.zaragocista_utebo escribió: Sab Mar 21, 2026 6:42 pmDijo que a excepción de los canteranos.lobodiarte67 escribió: Sab Mar 21, 2026 5:54 pm Lalo dijo el otro día en la entrevista a un medio que si se descendía la confeccion de la plantilla prácticamente sería desde una una hoja en blanco. Esto quiere decir entiendo que los que tienen contrato quedarían en su mayoría liberados, dígase los Dani Gómez, Valéry, Insua, Rado, Moyano, Keidi Bare, Tasende, el propio Francho, etc....
Insua no tiene contrato para la próxima temporada. Habría que hacer una pequeña excepción ahí en caso de descenso, los futbolistas por los que se pueda sacar algo de traspaso, los que tienen algo de mercado. Nombras a Gómez, Valéry, Rado, Moyano, Bare, Tasende y Francho (yo creo que sí tiene mercado). Habría que añadir a Paulino, Tachi, Kosa, Bazdar, Liso y Sans. No se si Saidú también quedaría liberado.lobodiarte67 escribió: Sab Mar 21, 2026 5:54 pm Lalo dijo el otro día en la entrevista a un medio que si se descendía la confeccion de la plantilla prácticamente sería desde una una hoja en blanco. Esto quiere decir entiendo que los que tienen contrato quedarían en su mayoría liberados, dígase los Dani Gómez, Valéry, Insua, Rado, Moyano, Keidi Bare, Tasende, el propio Francho, etc....
Como mucho, se podrá sacar algo por Bazdar (perdiendo dinero) y Liso. Pau Sans con Lalo y gente de la casa, igual se queda a ascender.Ludwigzgz escribió: Sab Mar 21, 2026 6:51 pmInsua no tiene contrato. Habría que hacer una pequeña excepción ahí en caso de descenso, los futbolistas por los que se pueda sacar algo de traspaso, los que tienen algo de mercado. Nombras a Gómez, Valéry, Rado, Moyano, Bare, Tasende y Francho. Habría que añadir a Paulino, Tachi, Kosa, Bazdar, Liso y Sans. No se si Saidú también quedaría liberado.lobodiarte67 escribió: Sab Mar 21, 2026 5:54 pm Lalo dijo el otro día en la entrevista a un medio que si se descendía la confeccion de la plantilla prácticamente sería desde una una hoja en blanco. Esto quiere decir entiendo que los que tienen contrato quedarían en su mayoría liberados, dígase los Dani Gómez, Valéry, Insua, Rado, Moyano, Keidi Bare, Tasende, el propio Francho, etc....
Pues eso, en caso de descenso sacar lo que se pueda por los que se van. Ya faltaba que los que valen algo se fueran gratis encima de descendernos![]()
![]()
![]()
Si eso dijo, muchas veces a un que parezca una locura los equipos ponen cláusulas de liberación tanto para cubrirse las espaldas ellos como para que parezca que el jugador gana algo en la negociación.zaragocista_utebo escribió: Dom Mar 22, 2026 11:00 am Yo de lo que dijo Lalo lo que entendí es que la mayoría de jugadores tienen clausula de liberación en caso de descenso.