Liga Hypermotion - Temporada 2025-2026

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

El Flaco
Aupadict@

Re: Liga Hypermotion - Temporada 2025-2026

Mensaje por El Flaco » Sab Mar 21, 2026 9:35 pm

tonetti escribió: Sab Mar 21, 2026 8:24 pm
mario_zaragocista escribió: Sab Mar 21, 2026 7:37 pm
tonetti escribió: Sab Mar 21, 2026 7:03 pm

Entonces no le ha quitado la titularidad hoy?
Todos sabemos que lo que pasa en UN partido es la normal general.
Qué pereza das macho.
Pero quien ha hablado de normas generales ni hostias en vinagre?
Daré pereza, pero yo al menos tengo comprensión lectora
Pues claro que das pereza.

No es una cuestión de comprensión lectora. Es que es otro mensaje en la línea demagogica que empleas para intentar demostrar lo acertado que eres y lo ineptos que son los demás.
Como te han respondido en otro mensaje, sin saber las circunstancias que han propiciado esa titularidad de Lluis en detrimento de Vallejo, es arriesgado.

Pero, con los datos en la mano, no es arriesgado. Es directamente estúpido. Inferir que la opinión general del zaragocismo (o el foro, como lo quieras ver) estaba equivocada con Lluis y con Vallejo a partir de la muestra puntual de un partido concreto no es correcto. Porque una muestra así no es representativa para evaluar el rendimiento o la valía de un jugador.

Entonces o eres un demagogo intentando demostrar tu argumento o simplemente no llevas razón. Elige por ti mismo pero no te cabrees porque otros foreros te sequen los colores.

Y dicho esto, a mi Lluis es un jugador que futbolisticamente no me disgustaba pero su carácter soberbio y su manera de demostrar un falso liderazgo me parecían deplorables. No lo quería aquí aunque teniendo en cuenta, y menos con el aumento de sueldo que se comentaba que había pedido pero tampoco me parecía un desastre para un rol de tercer central y quitándole el brazalete.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Sab Mar 21, 2026 9:46 pm

Gambardella escribió: Sab Mar 21, 2026 7:22 pm Ojo al Málaga que tiene muy buena pinta. Candidato al ascenso. Temporadón. Qué envidia.
Jornada 10. Málaga en descenso con 11 puntos.
Las vueltas que da el fútbol.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Mar 21, 2026 10:59 pm

Tarde de transistores el domingo a las 4:15
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Markisho_1991
Aupadict@
Ubicación: Sevilla, Andalucía, España, Europa, Tierra, Vía Lactea, Universo, ¿?

Mensaje por Markisho_1991 » Sab Mar 21, 2026 11:06 pm

Esta jornada hace pupa grande, por cómo han ido los partidos en Leganés y Coruña.
Imagen
YO CONFIÉ (temporada 2011-2012)

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Sab Mar 21, 2026 11:18 pm

Esta jornada ha resuelto prácticamente los 4 descensos.

NeGroMartinez
Aupadict@

Mensaje por NeGroMartinez » Sab Mar 21, 2026 11:26 pm

Pues no queda otra que ganar al líder, e ir a butarque a salvar el primer matchball de la temporada.
Yo lo veia negro antes del partido en Cádiz, estás dos victorias nos han dado ilusión pero creo que mañana ni Granada ni Valladolid pierden, así que nos iremos a 7, en estás 3 jornadas estamos prácticamente igual que al principio.
No hay que rendirse pero la cosa es casi definitiva ya desde mi punto de vista. Los 4 de abajo nos vamos a la Rfef.

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Sab Mar 21, 2026 11:34 pm

El Flaco escribió: Sab Mar 21, 2026 9:35 pm
tonetti escribió: Sab Mar 21, 2026 8:24 pm
mario_zaragocista escribió: Sab Mar 21, 2026 7:37 pm

Todos sabemos que lo que pasa en UN partido es la normal general.
Qué pereza das macho.
Pero quien ha hablado de normas generales ni hostias en vinagre?
Daré pereza, pero yo al menos tengo comprensión lectora
Pues claro que das pereza.

No es una cuestión de comprensión lectora. Es que es otro mensaje en la línea demagogica que empleas para intentar demostrar lo acertado que eres y lo ineptos que son los demás.
Como te han respondido en otro mensaje, sin saber las circunstancias que han propiciado esa titularidad de Lluis en detrimento de Vallejo, es arriesgado.

Pero, con los datos en la mano, no es arriesgado. Es directamente estúpido. Inferir que la opinión general del zaragocismo (o el foro, como lo quieras ver) estaba equivocada con Lluis y con Vallejo a partir de la muestra puntual de un partido concreto no es correcto. Porque una muestra así no es representativa para evaluar el rendimiento o la valía de un jugador.

Entonces o eres un demagogo intentando demostrar tu argumento o simplemente no llevas razón. Elige por ti mismo pero no te cabrees porque otros foreros te sequen los colores.

Y dicho esto, a mi Lluis es un jugador que futbolisticamente no me disgustaba pero su carácter soberbio y su manera de demostrar un falso liderazgo me parecían deplorables. No lo quería aquí aunque teniendo en cuenta, y menos con el aumento de sueldo que se comentaba que había pedido pero tampoco me parecía un desastre para un rol de tercer central y quitándole el brazalete.
Como que si vas a cinco puntos de la salvación y quedan 12 partidos, dependes de ti mismo....
Son ganas de discutir, de intentar tener razón siempre.....tu opinas lo que quieras pero deja un poco vivir.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Sab Mar 21, 2026 11:44 pm

No veía mal que ganara el Granada a la Real, pero no, que pierda. Necesitamos que la salvación esté barata y oye, ahora mismo es más probable que la haga barata el Granada.

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Sab Mar 21, 2026 11:53 pm

Hace falta un tener un empecinamiento irracional para tratar de defender que estando a 6 puntos de la salvación ( que a ver mañana cuántos son)se depende de uno mismo para salvarse ,es sencillamente irracional, surrealista y ridículo ,falso , que no os empeñeis ,es un absurdo, sencillamente mentira .

Servette
Aupadict@

Mensaje por Servette » Sab Mar 21, 2026 11:58 pm

Hay que dejar de mirar a nadie. Si ganas siete partidos de los once que quedan te salvas. Si ganas seis, quizás. Si haces menos de esos 18 puntos, estás descendido. Da igual el resto. Al final siempre hay uno que cae para abajo. Los puntos son esos.

Se perdieron un par de jornadas clave con Sellés, cuando el equipo estaba ya muerto.

Y da igual. Con esta dirección técnica me ilusiona hasta la primera rfef.

NeGroMartinez
Aupadict@

Mensaje por NeGroMartinez » Dom Mar 22, 2026 12:05 am

Los que decis que hay que ganar 6 7 u 8 partidos, lo habláis como si fuera fácil.
Somos un equipo que nos cuesta un mundo anotar, llevamos de lejos el que menos goles a favor 27 en 31 partidos, y somos muy pocos contundentes en nuestra área también con poquito como hoy nos meten goles.
Es que no hay nada más que ver,ni jugar bien ni ostias en vinagre, si donde se deciden los partidos que son en las áreas eres el peor de la categoría DESCIENDES si o si, yo ya me he hecho a la idea, que luego se salvan pues alegría que me llevaré, pero la cabeza y la lógica me dicen que estamos descendidos.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Dom Mar 22, 2026 12:05 am

javito escribió: Sab Mar 21, 2026 11:53 pm Hace falta un tener un empecinamiento irracional para tratar de defender que estando a 6 puntos de la salvación ( que a ver mañana cuántos son)se depende de uno mismo para salvarse ,es sencillamente irracional, surrealista y ridículo ,falso , que no os empeñeis ,es un absurdo, sencillamente mentira .
No es mentira, si ganas todos tus partidos te salvas, por lo tanto es verdad, otra cosa es que lo hagamos que es imposible pero depender de ti mismo dependes... Y ya no te digo todos los partidos, ganas 6 de 11 y te puedes salvar también.

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Dom Mar 22, 2026 12:17 am

Creo sinceramente que no vamos a poder conseguirlo. Muchos partidos tirados a la basura con Sellés.

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Dom Mar 22, 2026 12:28 am

tonetti escribió: Sab Mar 21, 2026 5:37 pm Nos esta pasando (a la afición) lo que ya nos pasó con selles, que estando a 8 puntos queremos salir del descenso en 3 semanas y parece que no nos vale salir en 7-8 jornadas.
Koño, lo normal es NO salir en 3 semanas.
Hay que seguir ganado y recortando punto a punto, y si una semana no recortamos pues será la siguiente, que la liga acaba a fina de mayo, no a final de marzo

Espero que a los jugadores esta vez no les vuelva a pasar y se vuelva a caer el equipo después de enganchar una buena racha.

PD: la semana que viene va a dar mucho asco el partido. El racing son el equipo más asqueroso de la historia de segunda división. No hacen más que protestar, fingir agresiones y provocar.
Efectivamente, y no hay más. Yo estoy tranquilo porque lamentablemente acepté hace semanas que estábamos descendidos, pero si salimos de ese pozo, lo más seguro es que estemos a una, dos o quizás la misma jornada de finalizar la liga, no ahora.
Y puede que contra el Racing se pierda, de hecho es lo más probable porque es el líder, y se complique aun más la cosa, pero también después tenemos 7 partidos seguidos contra rivales de nuestra liga, es decir, de mitad de tabla para abajo, y donde ya no hay red, habrá que empezar a sumar de 3 en 3 y encima los demás no sumen.

Quien quiera creer, personalmente creo que no debe de dejar de hacerlo por perder contra el Depor, equipo en ascenso directo.

Y leyendo el debate que hay, un equipo depende de sí mismo para no descender cuando quedan 33 puntos por jugarse estando a 6 de la salvación, no hablamos de ganar la Liga a un Madrid o Barcelona que te sumarían 30-31 puntos de esos 33, hablamos de equipos de descenso que van a sumar 15, y gracias.

Mañooooo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Mañooooo » Dom Mar 22, 2026 12:30 am

leonrugidor escribió: Dom Mar 22, 2026 12:05 am
javito escribió: Sab Mar 21, 2026 11:53 pm Hace falta un tener un empecinamiento irracional para tratar de defender que estando a 6 puntos de la salvación ( que a ver mañana cuántos son)se depende de uno mismo para salvarse ,es sencillamente irracional, surrealista y ridículo ,falso , que no os empeñeis ,es un absurdo, sencillamente mentira .
Por esa regla de tres no estamos diciendo ninguna mentira si decimos que el mirandés depende de si mismo para salvarse. Claro que sí. Pero no nos la cojamos con papel de fumar. Cada vez es más difícil. Por mucho que ahora tengamos mejores sensaciones lo normal es que a base de cojones saquemos bastantes puntos pero tb perdamos puntos que no merecemos perder como hoy. La lógica, estando como estamos y viniendo de donde venimos, me dice que es muy muy muy difícil hacer la proeza.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Dom Mar 22, 2026 1:17 am

Mañooooo escribió: Dom Mar 22, 2026 12:30 am
Por esa regla de tres no estamos diciendo ninguna mentira si decimos que el mirandés depende de si mismo para salvarse. Claro que sí. Pero no nos la cojamos con papel de fumar. Cada vez es más difícil. Por mucho que ahora tengamos mejores sensaciones lo normal es que a base de cojones saquemos bastantes puntos pero tb perdamos puntos que no merecemos perder como hoy. La lógica, estando como estamos y viniendo de donde venimos, me dice que es muy muy muy difícil hacer la proeza.
Dependemos de nosotros mismos, por mucho que le pese a alguno ...

No estamos a 6 puntos de la salvacion ni a 7.... Sino a menos. Tenemos que jugar contra el que ahora nos saca 6 y contra el que ahora nos saca 7.

Si nosotros ganamos todos, ni Valladolid, ni Granada, ni Leganes pueden ganar todos, ya que jugamos contra ellos.

El Andorra, que esta a 9, tiene que jugar contra el Leganes y contra el Valladolid. Si les gana, ellos no caen, y hunden a esos dos (con nuestras dos victorias). Si pierde contra ellos, quienes vuelven a la lucha por no bajar son ellos mismos.

El Cordoba lleva una racha en picado, que no creo que la salven esta jornada...Ojo que con 41 aun se pueden meter abajo...

El Cadiz, que esta a 8 nuestros, tienen que jugar contra Andorra, Leganes, Valladolid... Le pasa lo mismo que al Andorra, si ellos ganan, dan la puntilla a esos 3 equipos. Si pierden contra ellos, les alcanzaremos mas pronto que tarde.

Quedan 33 puntos y todos no lues pueden ganar...

Y si no podemos ganar a los rivales con los que nos estamos jugando descender ... Esta claro que descenderemos.

Asi pues .... Dependemos de nosotros mismos. A por el Racing.

Vaticino que nos salvaremos como el año pasado, en la penultima jornada. Y por si acaso, acabaremos la Liga contra el Malaga ya ascendido de forma directa.

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Dom Mar 22, 2026 2:11 am

Queda poca liga pero muchos puntos. Nos vamos a acercar tarde o temprano a la salvación y otros equipos se van a ir acercando al descenso.

La cuestión es ir haciendo nuestro trabajo e ir ganando lo que podamos a ver si llegamos a las últimas jornadas con opciones y tener suerte de que nuestros rivales no se jueguen nada y los de los rivales si.

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Dom Mar 22, 2026 7:23 am

No es mentira, si ganas todos tus partidos te salvas, por lo tanto es verdad, otra cosa es que lo hagamos que es imposible pero depender de ti mismo dependes... Y ya no te digo todos los partidos, ganas 6 de 11 y te puedes salvar también.
No perderé más tiempo es absurdo ,si tú tienes 50 y yo 40 tú con 50 eres el que dependes de ti mismo ,no yo ,es inútil, paso.

Y dale la burra al trigo.....eso es falso , sencillamente,no te vale con ganar a ti dependes de lo que sumen mejor dicho no sumen los demás ,los que están delante de ti ,por lo tanto no dependes de ti,es un debate absurdo ,no entiendo el empeño que tenéis con esta afirmación errónea a todas luces .,no sé depende de uno mismo cuando tú resultado no te garantiza la consecución de tu objetivo independientemente del que consigan los demás y evidentemente no es el caso ,no pierdo más tiempo con esto .
Última edición por javito el Dom Mar 22, 2026 9:13 am, editado 1 vez en total.

NeGroMartinez
Aupadict@

Mensaje por NeGroMartinez » Dom Mar 22, 2026 8:03 am

Existe dos posibilidades de salir del descenso el domingo de resurrecion, esa semana tenemos partido domingo jueves domingo.

Habría que ganar si o si a leganes y mirandés y empatar con el Racing, con esto obligas al Huesca a ganar mínimo dos, y a Leganés puntuar en malada o Almería, saldríamos por golaverages particular.
La otra ganar los 3 y que el Leganés no ganará en Málaga ni en almeria.
Sería una.buena machada poco probable pero ahí está.
Lo.mas.dificl.ganar nosotros los 3 , que el Leganés pierda en Málaga y Almería es factible.

RHCP
Aupadict@

Mensaje por RHCP » Dom Mar 22, 2026 9:19 am

nano86 escribió: Dom Mar 22, 2026 12:17 am Creo sinceramente que no vamos a poder conseguirlo. Muchos partidos tirados a la basura con Sellés.
No nos olvidemos del arranque de temporada con Gabi.
Los 2 últimos años nos salvamos por el colchón de puntos que sacamos en septiembre/octubre.

Este año sin ese colchón va a ser imposible.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Dom Mar 22, 2026 9:26 am

RHCP escribió: Dom Mar 22, 2026 9:19 am
nano86 escribió: Dom Mar 22, 2026 12:17 am Creo sinceramente que no vamos a poder conseguirlo. Muchos partidos tirados a la basura con Sellés.
No nos olvidemos del arranque de temporada con Gabi.
Los 2 últimos años nos salvamos por el colchón de puntos que sacamos en septiembre/octubre.

Este año sin ese colchón va a ser imposible.
Es que con estos dos señores hemos perdido casi todos los partidos contra rivales directos. Lamentables.
Yo creo que haremos como el Tenerife el año pasado, salvo milagro. Y no es poco, es ir sentando base para el año que viene, porque hubo un momento(en el Belmonte) con Sellés que teníamos cara de Cartagena o Racing de Ferrol

Popete V
Forer@ habitual

Mensaje por Popete V » Dom Mar 22, 2026 9:48 am

El equipo para el Domingo de resurrección (Racing - Lega - Mirandes) o ya está muerto o ha resucitado.

Los 3 próximos partidos son vitales.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Dom Mar 22, 2026 11:06 am

No veo como podemos ganar 6 partidos de 10
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Dom Mar 22, 2026 11:07 am

Filipovic escribió: Dom Mar 22, 2026 11:06 am No veo como podemos ganar 6 partidos de 10
Leganés, Mirandés, Ceuta, Huesca, Granada y 3 empates

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Dom Mar 22, 2026 11:10 am

SergioSFzgz90 escribió: Dom Mar 22, 2026 11:07 am
Filipovic escribió: Dom Mar 22, 2026 11:06 am No veo como podemos ganar 6 partidos de 10
Leganés, Mirandés, Ceuta, Huesca, Granada y 3 empates
¿Eso sería contando que perdemos con el Racing no?

Responder