Aficiònes Antizaragocistas

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Mpo
Aupadict@

Re: Aficiònes Antizaragocistas

Mensaje por Mpo » Mar Mar 24, 2026 12:59 am

SaegZaragocista escribió: Lun Mar 23, 2026 4:08 pm
AustinRZ escribió: Lun Mar 23, 2026 3:54 pm El periodico deportivo de A Coruña jugando en el tirular con la nefasta cancioncita...

Así lo vivió Riazor: Esa Coruña, cómo lo goza

https://x.com/dxt_campeon/status/203549 ... 67565?s=20
Tremenda zorra la que escribe ese "artículo", no hay uno bueno en esa ciudad.
Si no me equivoco, esta penca era conocida en su momento por meterse habitualmente en el vestuario del Real de Madrid cuando "trabajaba" para un panfletillo que ahora igual ni existe :risitas: , buscando que, a saber :silbar: Se ve que luego fue cumpliendo años, le hicieron un "DiCaprio" y le dieron la patada, asi que parece que se tuvo que volver a su querida Galicia a "trabajar" en otro panfletillo cutre con el rabo entre las piernas (no me seais mal pensados, o si, un poquico :twisted: :risitas: ) .

Menuda fauna hay en twitter/x respondiendo al tweet de la cancioncita, de todas formas, lo mejor de cada casa. Desde gallegos que les hubiera gustado ser vascos pero mire usted por donde son gallegos y pintan 0, canarios a los que no sé quien les ha dado vela en este entierro y demás, pero mi favorito es el "Echenique Gallego" que con la que tiene encima (que bastante tiene creo yo... o no?) se permite el lujo de reirse de esto :risitas: mis 10 (estoy Spicy hoy) .

j-collins
Aupadict@

Mensaje por j-collins » Mar Mar 24, 2026 6:35 am

Siempre me preguntó qué pensará el zaragozano, canterano y ex jugador del Real Zaragoza, Fernando Soriano...

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mar Mar 24, 2026 7:24 am

Imagen
REAL ZARAGOZA :ENTRE CASI TODOS LO MATARON Y EL SOLICO SE MURIÒ;DUEÑOS PRESIDENTE ,.DIRECTORES DEPORTIVOS MALOS ENTRENADORES ..JUGADORES MODORROS .TEBAS ..ARBITROS .... TODOS ELLOS SE PUEDEN IR A ESCAPARRAR .. :evil: :evil: :evil: :evil:

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mar Mar 24, 2026 10:59 am

Estamos a martes, 24 de Marzo
Se sabe si ya ha sacado el club algún comunicado por los lamentables sucesos del pasado sábado en Riazor, o acaso ya se han ido de vacaciones de Pascua?
REAL ZARAGOZA :ENTRE CASI TODOS LO MATARON Y EL SOLICO SE MURIÒ;DUEÑOS PRESIDENTE ,.DIRECTORES DEPORTIVOS MALOS ENTRENADORES ..JUGADORES MODORROS .TEBAS ..ARBITROS .... TODOS ELLOS SE PUEDEN IR A ESCAPARRAR .. :evil: :evil: :evil: :evil:

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Mar Mar 24, 2026 11:41 am

j-collins escribió: Mar Mar 24, 2026 6:35 am Siempre me preguntó qué pensará el zaragozano, canterano y ex jugador del Real Zaragoza, Fernando Soriano...
Que aquí no le quisimos, tuvo que irse, volvió, volvió a tener que irse y de ahí ya siempre se ha ganado la vida muy bien lejos de casa. Esto es lo que parece que Lalo quiere cambiar.

En cuanto a las barbaridades que dicen los aficionados del Descendido de La Coruña, no creo que le hagan gracia, pero se callará como una P_T_. Al menos en público se calla.

100% Racinguista
Forer@ veteran@

Mensaje por 100% Racinguista » Mar Mar 24, 2026 2:35 pm

Lo de los cánticos de Riazor debe ser denunciable, con esos temas no se puede hacer la vista gorda, porque es gravísimo, repugnante, vomitivo y miserable. Y además, por el estercolero de X (antiguo twitter), algunos HDP del Depor haciendo mofa de la desgracia que ocurrió el sábado, con un aficionado nuestro fallecido tras golpearse en la cabeza de forma fortuita tras una discusión con un hombre que vive en Santander, que llevaba una camiseta del Albacete porque trabajó en su filial hace años, que le empujó con la mala suerte de que se golpeó contra la tapadera de una alcantarilla. El chico que le empujó no esperaba que ocurriese eso, y de hecho, le intentó reanimar, aunque por desgracia, no se pudo evitar el fallecimiento.
A mí el Depor antes me caía bien, pero desde que coincidimos en 1ª RFEF y nosotros ascendimos y ellos se quedaron, están resentidos y en un plan asqueroso.
Cualquiera diría que vienen de comerse toneladas de mierda en 2ª B / 1ª RFEF, leyéndoles parece que vienen de ganar la Champions. Son unos prepotentes rastreros.
Presumen de ser un club grande y de haber ganado títulos, cuando el dinero con el que se construyó el "Superdepor" era el dinero más sucio, negro e ilegal que existe, procedente de toda la red de narcotraficantes gallegos que hacían negocios muy oscuros con el capo Lendoiro. Y ahora, ni con Abanca detrás son capaces de llegarle a la suela del zapato al Celta. Es 1 millón de veces mejor ser pequeño con honor que ser grande de esa forma.
Vuestra grandeza y vuestros títulos sí que son naturales y auténticos, por eso, vosotros seréis un club grande y señor eternamente, y en cualquier categoría.
Respecto al partido del domingo, evidentemente cada uno barremos para lo nuestro, nosotros tenemos que intentar ganaros porque nos estamos jugando el ascenso y venimos de sufrir una derrota bastante fuerte contra el Albacete, y vosotros os estáis jugando la permanencia y, obviamente, también necesitáis ganarnos para seguir teniendo opciones. Si a mí alguien me pudiese asegurar que, aunque perdamos el domingo allí, ascenderíamos de todas formas y a vosotros, esos 3 puntos os sirviesen para salvaros, lo firmaría ahora mismo, sin ninguna duda. El problema es que el futuro no lo puede predecir nadie.
Espero que, ante todo, se viva un ambiente fantástico en el Estadio Ibercaja, que los 4 tontos que puede haber en Santander y en Zaragoza se vayan bien lejos, y que reine la cordialidad antes, durante y después del partido. Visitar una ciudad tan maravillosa como es Zaragoza, y a una comunidad tan bonita como es Aragón, es un lujo.
Yo, por cuestiones económicas, no puedo ir, pero en un futuro me encantaría, ya fuí una vez a la antigua y mítica Romareda en 1998 y me gustaría poder ir algún día a la nueva. A nosotros, por desgracia y por culpa de nuestro pésimo Ayuntamiento, me temo que aún nos queda bastante tiempo para poder tener un nuevo y ampliado Sardinero, que es una evidencia que lo necesitamos, pero que tendremos que esperar y armarnos de mucha paciencia, mientras el club sigue buscando formas para poder llevar a cabo el proyecto en un futuro.
Ojalá ascendamos a Primera, vosotros os mantengáis en Segunda y dentro de un par de temporadas nos juntemos en Primera los dos, que es el lugar natural que nos corresponde a ambos clubes y del que nunca debimos de salir.
Y a los mierdecillas del Depor, que les den por el puto culo.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Mar Mar 24, 2026 4:06 pm

j-collins escribió: Mar Mar 24, 2026 6:35 am Siempre me preguntó qué pensará el zaragozano, canterano y ex jugador del Real Zaragoza, Fernando Soriano...
Eso sería una buena pregunta para una futura entrevista, de las que se le hacen de vez en cuando, por parte de la prensa local. Pero igual es mucho pedir.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mar Mar 24, 2026 4:09 pm

Que los del Depor son muuuuy pesados. Lo mejor es ignorar y cantar cuando toque.

De todas formas es irónico que canten ellos sobre incendios. Se podría ser muy cruel recordando lo que pasa cada verano.

RHCP
Aupadict@

Mensaje por RHCP » Mar Mar 24, 2026 4:30 pm

Soriano me cae como el culo pero los que tienen que pensar y mojarse con esto son los Francho, Guti...
Y si hace falta parar el partido que lo paren, pero por lo menos no hacerse los sordos.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Mar 24, 2026 4:54 pm

LaLiga vuelve a denunciar los cánticos de la afición del Deportivo de la Coruña contra La Romareda, Zaragoza y Aragón.

No pasará nada.
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 93897?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

j-collins
Aupadict@

Mensaje por j-collins » Mar Mar 24, 2026 6:16 pm

jotaaaaa escribió: Mar Mar 24, 2026 4:06 pm
Eso sería una buena pregunta para una futura entrevista, de las que se le hacen de vez en cuando, por parte de la prensa local. Pero igual es mucho pedir.
Ahí tenemos el caso de Laguardia, zaragozano, canterano y ex jugador del Real Zaragoza, acabó como capitán del Alavés fotografiándose y siendo homenajeado y recibiendo premios de los líderes de Sport Friends y de Iraultza, el grupo ultra y foco de animación del Alavés qué obviamente son los qué inician los cánticos de enaltecimiento del terrorismo contra Zaragoza y Aragón. De hecho, fue elegido por EH Bildu para dar el chupinazo en 2023 en las fiestas de Vitoria junto a uno de los líderes del grupo.

Ahora está en la DD del club vitoriano.

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Mar Mar 24, 2026 6:21 pm

vamosreal21 escribió: Mar Mar 24, 2026 4:54 pm LaLiga vuelve a denunciar los cánticos de la afición del Deportivo de la Coruña contra La Romareda, Zaragoza y Aragón.

No pasará nada.
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 93897?s=46
Pensaba que al no reflejarlo el arbitro en el acta. Como vi en una noticia. No tenia recorrido.
Pero veo que es cosa de La Liga.
Pero bueno otra mas. Que mas dara…

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mar Mar 24, 2026 7:09 pm

La afición del Deportivo está demostrando estos días ser unos auténticos impresentables. En todo periódico digital aragonés en que ha salido publicado se han metido a faltar, en las redes del club, en perfiles de aficionados... una rivalidad que es totalmente unilateral además, porque aquí nos la bufa su equipo. Y con los huevazos de llamarnos llorones los que llevan ¡15 años llorando por el puñetero partido del Levante!

Por el lado contrario tienes a las aficiones de Málaga, Gijón o Santander, que son las más numerosas de la categoría poniéndose de nuestro lado. A ver, no parece difícil encontrar cual es la afición más odiada de segunda, y ganado a pulso, cuando has estado tocando las narices a tanta gente.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mar Mar 24, 2026 7:36 pm

Los cánticos del Depor son muy lamentables, pero más por ellos, y si lo secunda parte de su afición fuera de los ultras, pues peor....a mi no me ofenden como zaragozano y zaragocista pq no ofende quien quiere sino quien puede y como me da igual esta gente, pues no tiene la capacidad de ofenderme

También es cierto q denota lo importante que ha sido el Real Zaragoza q ha despertado esos odios por otras aficiones. Esperamos algun dia poder resurgir y q sigan cantando gilipolleces, a ser posible con mas fuerza, pq será pq estamos de vuelta con mas fuerza

100% Racinguista
Forer@ veteran@

Mensaje por 100% Racinguista » Mar Mar 24, 2026 9:13 pm

Danielico escribió: Mar Mar 24, 2026 7:09 pm La afición del Deportivo está demostrando estos días ser unos auténticos impresentables. En todo periódico digital aragonés en que ha salido publicado se han metido a faltar, en las redes del club, en perfiles de aficionados... una rivalidad que es totalmente unilateral además, porque aquí nos la bufa su equipo. Y con los huevazos de llamarnos llorones los que llevan ¡15 años llorando por el puñetero partido del Levante!

Por el lado contrario tienes a las aficiones de Málaga, Gijón o Santander, que son las más numerosas de la categoría poniéndose de nuestro lado. A ver, no parece difícil encontrar cual es la afición más odiada de segunda, y ganado a pulso, cuando has estado tocando las narices a tanta gente.
Son expertos en echarle la culpa de sus fracasos a otras aficiones y otros clubes.
En Valencia están hartos de decir que deseaban que Djukic marcara aquel penalti y que el Depor ganase aquella Liga, y en Coruña se dedicaron a partir de entonces a faltar el respeto constantemente al Valencia como club y a su afición. El Valencia estaba primado por el Barça para hacer un buen partido e impedir la victoria del Depor, cosa que yo no veo mal, que te den un extra por hacer bien tu trabajo (otra cosa son las primas por dejarse ganar, que eso atenta contra la ética deportiva y evidentemente, nadie con dos dedos de frente lo puede aceptar). Si el Depor fue incapaz de marcar un solo gol y Djukic fue incapaz de marcar aquel penalti, es problema única y exclusivamente del propio Depor y de sus jugadores, y perdieron aquella liga ellos solitos. Lógicamente, a la afición del Valencia se le inflaron las pelotas de aguantar tantas difamaciones contra su club, y llegaron a un punto en el que le cogieron asco al Depor, un proceso que ha ocurrido en otras muchas zonas de España. Con el descenso de 2011 lo mismo, si fueron unos inútiles y no pudieron ganarle a un Valencia de vacaciones, se ganaron su descenso a pulso y lo merecieron.
A nosotros nos restriegan constantemente que ellos tienen títulos y nosotros no, y la contestación es la misma, nuestra grandeza es natural y no depende de ningún título, en cambio, ellos ganaron sus títulos gracias a un dinero sucio e ilegal, con maniobras mafiosas de Lendoiro. Sin ese dinero ilegal, nunca hubieran sido nadie.
En cambio, el Real Zaragoza ha sido grande en todas las épocas y ha ganado todos sus títulos de forma absolutamente pura y natural, por eso, el Depor nunca le llegará al Real Zaragoza ni a la suela del zapato, ni en historia, ni en afición, ni en nada.
Dejarles que se ahoguen en su propia mierda y en su propio rencor, y sentiros orgullosos de ser zaragozanos, aragoneses y zaragocistas, porque Zaragoza, Aragón y el Real Zaragoza son fantásticos.
El domingo seremos rivales de 18:30 a 20:30, pero yo, y gran parte de nuestra afición, siempre le desearemos lo mejor al Real Zaragoza, un club grande que volverá a reverdecer viejos laureles, no tengo ninguna duda.

j-collins
Aupadict@

Mensaje por j-collins » Mar Mar 24, 2026 9:39 pm

100% Racinguista escribió: Mar Mar 24, 2026 9:13 pm
Danielico escribió: Mar Mar 24, 2026 7:09 pm La afición del Deportivo está demostrando estos días ser unos auténticos impresentables. En todo periódico digital aragonés en que ha salido publicado se han metido a faltar, en las redes del club, en perfiles de aficionados... una rivalidad que es totalmente unilateral además, porque aquí nos la bufa su equipo. Y con los huevazos de llamarnos llorones los que llevan ¡15 años llorando por el puñetero partido del Levante!

Son expertos en echarle la culpa de sus fracasos a otras aficiones y otros clubes.
En Valencia están hartos de decir que deseaban que Djukic marcara aquel penalti y que el Depor ganase aquella Liga, y en Coruña se dedicaron a partir de entonces a faltar el respeto constantemente al Valencia como club y a su afición. El Valencia estaba primado por el Barça para hacer un buen partido e impedir la victoria del Depor, cosa que yo no veo mal, que te den un extra por hacer bien tu trabajo (otra cosa son las primas por dejarse ganar, que eso atenta contra la ética deportiva y evidentemente, nadie con dos dedos de frente lo puede aceptar). Si el Depor fue incapaz de marcar un solo gol y Djukic fue incapaz de marcar aquel penalti, es problema única y exclusivamente del propio Depor y de sus jugadores, y perdieron aquella liga ellos solitos. Lógicamente, a la afición del Valencia se le inflaron las pelotas de aguantar tantas difamaciones contra su club, y llegaron a un punto en el que le cogieron asco al Depor, un proceso que ha ocurrido en otras muchas zonas de España. Con el descenso de 2011 lo mismo, si fueron unos inútiles y no pudieron ganarle a un Valencia de vacaciones, se ganaron su descenso a pulso y lo merecieron.
A nosotros nos restriegan constantemente que ellos tienen títulos y nosotros no, y la contestación es la misma, nuestra grandeza es natural y no depende de ningún título, en cambio, ellos ganaron sus títulos gracias a un dinero sucio e ilegal, con maniobras mafiosas de Lendoiro. Sin ese dinero ilegal, nunca hubieran sido nadie.
En cambio, el Real Zaragoza ha sido grande en todas las épocas y ha ganado todos sus títulos de forma absolutamente pura y natural, por eso, el Depor nunca le llegará al Real Zaragoza ni a la suela del zapato, ni en historia, ni en afición, ni en nada.
Dejarles que se ahoguen en su propia mierda y en su propio rencor, y sentiros orgullosos de ser zaragozanos, aragoneses y zaragocistas, porque Zaragoza, Aragón y el Real Zaragoza son fantásticos.
El domingo seremos rivales de 18:30 a 20:30, pero yo, y gran parte de nuestra afición, siempre le desearemos lo mejor al Real Zaragoza, un club grande que volverá a reverdecer viejos laureles, no tengo ninguna duda.
En el caso en concreto de ésta jornada, sólo hay qué ver los citados y comentarios de éste tweet dónde la Liga denuncia los cánticos. Antes era algo sólo de los Riazor Blues, ahora se ha banalizado y normalizado entre buena parte del resto, se sienten orgullosos y echan en falta qué no hubiese más denuncias. También vemos a un periódico deportivo de Coruña jugar con el titular y la nefasta canción.

Creo qué ni los de Osasuna han sido tan pesados, todavía no he visto a ningún deportivista condenar los cánticos.

https://x.com/MBlanquillo1932/status/20 ... 93897?s=20

Y por cierto, el club es cómplice, da manga ancha a los Riazor Blues, grupo qué tiene un asesinato a sus espaldas cuando en el 2003 uno de sus miembros mataron a un seguidor en un Compostela - Deportivo:

Un 'ultra' del grupo 'Riazor Blues' fue el autor de la muerte de un seguidor del Depor

https://elpais.com/deportes/2003/10/08/ ... 50215.html

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Mar Mar 24, 2026 9:50 pm

Yo he llegado a leer en Twitter que es un cántico popular y muy bonito, dicho totalmente en serio, sin sorna. Y que por qué nos molesta tanto una simple canción.

Mira que para mí hasta me dieron cierta pena con su descenso a 2°B con años arrastrándose y ya se me había olvidado lo imbéciles que son.

En fin, pasan los años y se siguen acordando de Papá cuando entre nuestra afición son insignificantes.

Por cierto gran mensaje forero Racinguista! Da gusto leer a aficionados de clubs de verdad.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Mar 24, 2026 10:11 pm

Ahora mismo no se puede ir a Pamplona, San Sebastián, Vitoria, Coruña...yo de hecho cuando voy a esas tres primeras ciudades quito del coche todo lo que me pueda identificar con Aragón. Es así de triste pero debido a los ultras y a la política, la situación es irreversible y va más allá del deporte. Además no es algo recíproco, aquí no hay ese nivel de fanatismo y en 10 años en La Romareda no he visto insultar a la Real Sociedad, Osasuna o Depor más allá de algún "puta Osasuna" o "puto Depor" un par de veces por temporada como mucho. Ya no te digo gente por aquí que va con la camiseta de esos equipos sin ningún problema, como debe ser vamos.

Mis amigos me llevaron de despedida de soltero a Pamplona y cenando en un restaurante de dieron cuenta de que éramos aragoneses (que podíamos ser de Huesca, o de Fraga, o de Teruel eh), empezó medio bar a cantarnos la famosa canción. Vaya mal cuerpo se me puso y eso que iba ya con unas copas de más y de buen rollo...

En fin, a ver si de una puta vez un medio nacional se hace eco enserio y se puede parar porque ya se oye en Burgos y en más sitios y al final no se podrá ir a ningún sitio. Yo al menos paso de ir a esas ciudades a pasarlo mal y encima dejarme el dinero. Voy a Santander, voy a Miranda de Ebro, voy a Barcelona, voy a Valencia, voy a Albacete pero paso de arriesgarme a que un mononeuronal de estos me meta en un lío.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Mar 24, 2026 10:47 pm

DelPiero_10 escribió: Mar Mar 24, 2026 10:11 pm Ahora mismo no se puede ir a Pamplona, San Sebastián, Vitoria, Coruña...yo de hecho cuando voy a esas tres primeras ciudades quito del coche todo lo que me pueda identificar con Aragón. Es así de triste pero debido a los ultras y a la política, la situación es irreversible y va más allá del deporte. Además no es algo recíproco, aquí no hay ese nivel de fanatismo y en 10 años en La Romareda no he visto insultar a la Real Sociedad, Osasuna o Depor más allá de algún "puta Osasuna" o "puto Depor" un par de veces por temporada como mucho. Ya no te digo gente por aquí que va con la camiseta de esos equipos sin ningún problema, como debe ser vamos.

Mis amigos me llevaron de despedida de soltero a Pamplona y cenando en un restaurante de dieron cuenta de que éramos aragoneses (que podíamos ser de Huesca, o de Fraga, o de Teruel eh), empezó medio bar a cantarnos la famosa canción. Vaya mal cuerpo se me puso y eso que iba ya con unas copas de más y de buen rollo...

En fin, a ver si de una puta vez un medio nacional se hace eco enserio y se puede parar porque ya se oye en Burgos y en más sitios y al final no se podrá ir a ningún sitio. Yo al menos paso de ir a esas ciudades a pasarlo mal y encima dejarme el dinero. Voy a Santander, voy a Miranda de Ebro, voy a Barcelona, voy a Valencia, voy a Albacete pero paso de arriesgarme a que un mononeuronal de estos me meta en un lío.
Es así, lamentablemente. Hacer el típico viaje de subirte unos días a San Sebastián y de vuelta parar en Pamplona, y llevar en el coche la cinta del pilar de la bandera de Aragón y nada más aparcar el coche que una persona te avise de que la quites por tu bien o que igual te revientan el coche dice mucho de la chisma que hay por esto sitios. Viaje familiar y que tengas que quitar una cinta del pilar porque igual vuelves al coche y lo tienes reventado dice mucho de estos sitios… y como bien comentas esto no es ya de fútbol, es un tema mucho más arraigado. Solo hace falta pasarte por Twitter estos días u ver absolutamente a gente de muchos equipos alabando la canciónciya y sintiéndose orgulloso de ello.

Yo soy el primer que me encanta la rivalidad en el fútbol, pero esto ya pasa más allá del fútbol
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mar Mar 24, 2026 11:47 pm

DelPiero_10 escribió: Mar Mar 24, 2026 10:11 pm

Me quiere sonar que en la Cope se denunció. De todos modos aquí la única culpable es la Liga. No puede ser que un estadio acumule multas por reincidencia sin que se cierre esa grada de escarmiento.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mar Mar 24, 2026 11:51 pm

ECHAR MAS LEÑA AL FUEGO DE LA MENTIRA ...

Un exjugador del Deportivo señala al Real Zaragoza por amaños: "Fue un atropello que se sabía"
Laure, exjugador del conjunto gallego, ha apuntado al partido entre el Real Zaragoza y el Levante que se jugó el 21 de mayo de 2011
https://www.sportaragon.com/articulo/re ... Qs3IafHT9g

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Mié Mar 25, 2026 12:03 am

RHCP escribió: Mar Mar 24, 2026 4:30 pm
Soriano me cae como el culo pero los que tienen que pensar y mojarse con esto son los Francho, Guti...
Y si hace falta parar el partido que lo paren, pero por lo menos no hacerse los sordos.
Así es, no sólo Vinicius debería tener la potestad de parar un partido

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Mié Mar 25, 2026 12:05 am

j-collins escribió: Mar Mar 24, 2026 6:16 pm
Ahí tenemos el caso de Laguardia, zaragozano, canterano y ex jugador del Real Zaragoza, acabó como capitán del Alavés fotografiándose y siendo homenajeado y recibiendo premios de los líderes de Sport Friends y de Iraultza, el grupo ultra y foco de animación del Alavés qué obviamente son los qué inician los cánticos de enaltecimiento del terrorismo contra Zaragoza y Aragón. De hecho, fue elegido por EH Bildu para dar el chupinazo en 2023 en las fiestas de Vitoria junto a uno de los líderes del grupo.

Pues un resentido que se junta con gentuza

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mié Mar 25, 2026 10:06 am

joeytriviani escribió: Mié Mar 25, 2026 12:05 am
j-collins escribió: Mar Mar 24, 2026 6:16 pm

Pues un resentido que se junta con gentuza
Puess si ... :si: :si: :si: :si:

monegronio
Aupadict@

Mensaje por monegronio » Mié Mar 25, 2026 10:45 am

Nací en 1975. Hasta el año 91 ó 92 lo único que sabía de ese equipo es que de vez en cuando salía con el nombre de Coruña en las quinielas. Como no había Movistar ni Gol TV no sabía ni de qué color llevaban la camiseta hasta que ascendieron. Mientras tanto nosotros ascendimos 15 años antes tras los Zaraguayos y un único año en Segunda, tuvimos unos años de un fútbol excelso con Leo Benhaaker con grandes jugadores, jugamos varias veces en competición europea, ganamos una Copa contra el Barça, eliminamos a la Roma, jugamos contra el Ajax, y por entonces ya teníamos las vitrinas bien repletas.
En sus mejores años, que fueron muy buenos por cierto, nosotros ganamos una Copa, perdimos otra final tras el robo más flagrante, al nivel de lo que Marruecos le quería hacer a Senegal solo que nosotros no nos supimos ir del verde porque de nada hubiera servido tampoco, y ganamos un título europeo. Fuimos los puto mejores, en sus mejores años. Es normal que nos odien. Ojalá nos odiaran aún más. Lo peor de todo es que saben que el momento actual es totalmente circunstancial, que ellos puede que asciendan, puede que incluso vuelvan a tener buenos años de manera puntual. Lo que tienen claro es que nosotros antes o después volveremos.
Aun con todo eso, sí, en una de estas el capitán debería coger el balón en brazos y preguntarle al árbitro si para él el partido o nos vamos todos a la ducha. Y a ver si con esas les cierran una grada dos partidos.

Responder