DelPiero_10 escribió: Sab Mar 28, 2026 10:04 pm
En resumen, cualquier persona normal no debería tener odio al otro club. Es algo que no me explico aunque creo que es sencillo: Riazor Blues. Y no vengáis con el Ligallo, que ya no tiene ni pancarta hace años en el estadio y como mucho se oye un Puta Depor cuando viene el Depor aquí y poco más. En estos últimos 6 años no se ha oído nada al respecto, nada.
Pues estoy bastante de acuerdo en líneas generales. A mí particularmente el R. Zaragoza me genera indiferencia, y no deseo su descenso para nada, básicamente porque nosotros sabemos perfectamente lo que es caer al barro e ir a jugar a barrios de Vigo, Ourense, etc... A vosotros os pasaría algo parecido y es muy jodido. Pero al mismo tiempo hemos vuelto más fuertes. No quedó más remedio que vender el club que era de 25.000 accionistas, pero si había alguna duda de si la afición iba a abandonar al equipo, pues al menos quedó disipada. Y saber eso es un pequeño logro de tantos años de barro y miseria.
Lo que pudiera haber hecho en su momento Agapito, lo hizo Agapito, no la afición zaragocista. Yo me registré en este foro en 2007 (luego perdí la cuenta y tuve que volver a registrarme) por el verano que nos disteis con Coloccini, y esa actitud sí sentó muy mal Coruña, y fue el auténtico germen de la supuesta "rivalidad".
Pero vamos, que las redes sociales han hecho que haya rivalidades por todos lados. Veo a gente del Racing enfrentada a todo el mundo, de Oviedo igual, de Almería... Antes no pasaba porque no había forma de interactuar con otras aficiones. Todo quedaba en casa.