Moderadores: Moderadores, Administradores
Hombre claro yo también lo prefiero si esas son las opciones. Y sé que si Francho decidiera medianamente bien cuando llega al ataque, no estaría aquí.Zaradycto escribió: Dom Mar 29, 2026 10:06 pmPues yo prefiero a un jugador que meta 2 de 20 o 30 y además de otras 2 asistencias de 100 que uno que no llegue a tener ocasiones, que es lo que suele ocurrir cuando no está Francho.GoranDrulic escribió: Dom Mar 29, 2026 7:16 pm Sólo él es capaz de que te dé rabia un jugador de la casa que se está jugando su futuro por el club, por su puto pie de madera.
No le pido goles, ni siquiera tener un buen disparo, simplemente tener el disparo de un cadete/juvenil de liga nacional. Lleva ya 5 años y ya cansa, ni un puto pase a la red macho, otra vez que le da mordida en una ocasión clarísima.
Mira que lo he defendido hasta la saciedad pero se me acaban los argumentos. No sirve de nada llegar 20 veces con peligro si acabas bien 2.
El único que desde la derecha ha generado un buen número de ocasiones durante la liga (sin contar a Francho) ha sido Cuenca, y si no recuerdo mal no lleva ni un gol y no sé si una o ninguna asistencia. Y es otro jugador que también me gusta.
Es que llegando desde la banda derecha en esa posición está teniendo todos los partidos dos/tres oportunidades clarísimas para hacer gol. Ya sabemos que corre y se vacía cada partido, pero qué mínimo que un jugador de futbol sepa golpear la pelota...KANELONI escribió: Lun Mar 30, 2026 4:05 pm Este hilo en vez de llamarse Francho Serrano podría llamarse "como dispara Francho Serrano " aquí solo se evalúa como dispara a puerta o termina las jugadas![]()
Francho es el menos culpable de la situación del club. Uno de los nuestros, y fundamental en este equipo. Eso lo primero.KANELONI escribió: Lun Mar 30, 2026 4:05 pm Este hilo en vez de llamarse Francho Serrano podría llamarse "como dispara Francho Serrano " aquí solo se evalúa como dispara a puerta o termina las jugadas![]()

A mí me parece una auténtica temeridad por su parte aceptar jugar en esas condiciones, pero oye, su salud y su carrera profesional son, así que supongo que él sabrá lo que hace...canigirl escribió: Jue Abr 23, 2026 10:47 am Y se romperá, pero con las botas puestas. Dejándose todo en el campo. Mientras otros, seguirán paseándose por el campo. Deberíamos proteger más a este tipo de jugadores, más que necesarios. La identidad de un club es más que necesario ...creo q lo estamos viendo.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... NjkzMzAzMg..
Ya no solo por el si no porque ya empezamos a jugar con uno menos, lo mismo que decíamos de David forzando a ciertos jugadores, ya te condiciona los cambios del partido.rzgz_4evo escribió: Jue Abr 23, 2026 11:45 amA mí me parece una auténtica temeridad por su parte aceptar jugar en esas condiciones, pero oye, su salud y su carrera profesional son, así que supongo que él sabrá lo que hace...canigirl escribió: Jue Abr 23, 2026 10:47 am Y se romperá, pero con las botas puestas. Dejándose todo en el campo. Mientras otros, seguirán paseándose por el campo. Deberíamos proteger más a este tipo de jugadores, más que necesarios. La identidad de un club es más que necesario ...creo q lo estamos viendo.

Estas declaraciones y que juegue define perfectamente el club, y no para bien.canigirl escribió: Jue Abr 23, 2026 10:47 am Y se romperá, pero con las botas puestas. Dejándose todo en el campo. Mientras otros, seguirán paseándose por el campo. Deberíamos proteger más a este tipo de jugadores, más que necesarios. La identidad de un club es más que necesario ...creo q lo estamos viendo.