#14 - FRANCHO Serrano

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

titanium
Aupadict@

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por titanium » Lun Mar 30, 2026 1:41 pm

Estan en todas las putas oportunidades, en todas.....la mayoria de las veces nos desespera con sus disparos, pero tambien hay que reconocer que tambien sabe ser un buen asistente.

En el gol, parece que va a intentar disparar a bocajarro y con una apreciable sangre fria , le cruza un pequeño pase a Gomez para que la empuje.

Bonito el detalle de Dani Gomez, que casi ni celebra su gol y se pone a señalar a Francho y a reivindicar a su capitán.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Mar 30, 2026 1:54 pm

Zaradycto escribió: Dom Mar 29, 2026 10:06 pm
GoranDrulic escribió: Dom Mar 29, 2026 7:16 pm Sólo él es capaz de que te dé rabia un jugador de la casa que se está jugando su futuro por el club, por su puto pie de madera.

No le pido goles, ni siquiera tener un buen disparo, simplemente tener el disparo de un cadete/juvenil de liga nacional. Lleva ya 5 años y ya cansa, ni un puto pase a la red macho, otra vez que le da mordida en una ocasión clarísima.

Mira que lo he defendido hasta la saciedad pero se me acaban los argumentos. No sirve de nada llegar 20 veces con peligro si acabas bien 2.
Pues yo prefiero a un jugador que meta 2 de 20 o 30 y además de otras 2 asistencias de 100 que uno que no llegue a tener ocasiones, que es lo que suele ocurrir cuando no está Francho.

El único que desde la derecha ha generado un buen número de ocasiones durante la liga (sin contar a Francho) ha sido Cuenca, y si no recuerdo mal no lleva ni un gol y no sé si una o ninguna asistencia. Y es otro jugador que también me gusta.
Hombre claro yo también lo prefiero si esas son las opciones. Y sé que si Francho decidiera medianamente bien cuando llega al ataque, no estaría aquí.

Yo siempre le he valorado cuando más lo han criticado pero como a mí y otros que teníamos tantas esperanzas en él, nos desespera lo de sus tiros. Son 5 años ya de profesional como para tener un mínimo, y es que muchas veces ni siquiera pone bien el pie, el cuerpo o ni elige la opción correcta.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Lun Mar 30, 2026 4:05 pm

Este hilo en vez de llamarse Francho Serrano podría llamarse "como dispara Francho Serrano " aquí solo se evalúa como dispara a puerta o termina las jugadas :nose:
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Lun Mar 30, 2026 5:41 pm

KANELONI escribió: Lun Mar 30, 2026 4:05 pm Este hilo en vez de llamarse Francho Serrano podría llamarse "como dispara Francho Serrano " aquí solo se evalúa como dispara a puerta o termina las jugadas :nose:
Es que llegando desde la banda derecha en esa posición está teniendo todos los partidos dos/tres oportunidades clarísimas para hacer gol. Ya sabemos que corre y se vacía cada partido, pero qué mínimo que un jugador de futbol sepa golpear la pelota...

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Mar 30, 2026 6:34 pm

KANELONI escribió: Lun Mar 30, 2026 4:05 pm Este hilo en vez de llamarse Francho Serrano podría llamarse "como dispara Francho Serrano " aquí solo se evalúa como dispara a puerta o termina las jugadas :nose:
Francho es el menos culpable de la situación del club. Uno de los nuestros, y fundamental en este equipo. Eso lo primero.

Pero es que ya sabemos que se va a desfondar en cada partido y se va a dejar los huevos.
El problema es que lleva cuánto, ¿5 o 6 años de profesional?, y no sólo no ha mejorado el disparo, ¡sino que lo ha empeorado!

Y no es que sean fundamentos tácticos, sabe moverse por el campo, es que son factores que se pueden entrenar.

Y siendo que tiene mal golpeo, encima lo ponen a sacar los balones parados, lo que ya me parece inexplicable.

Si se pone, y mejora el tiro y la definición, que este año parecen de alevín, es que es jugador de 1° división.

Que este año podría llevar tranquilamente 8 goles si hubiera pulido estos detalles.
Imagina dónde estaríamos en la tabla con 8 goles más de Francho...

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Mar Mar 31, 2026 10:31 am

Lo exigentes que somos con un jugador de los nuestros como es Francho y lo poco que exigimos a los que vienen de fuera y no aportan nada.

Este año lleva 1 gol y alguna que otra asistencia...jugando con el menisco roto y dándolo todo por el club, siendo una extensión de la afición dentro del campo.
La temporada pasada metió 4 goles y en la 23-24 metió 3 goles, por si hace falta recordar que unos cuantos delanteros con sueldo de estrella y 1800 minutos jugados como mínimo se han ido de aquí con 0 goles en su haber.

Qué tiene que mejorar el tiro y que el otro día tendría que haber metido gol en la que le para Ezkieta es evidente...pero que su función es otra, físico a tope en mediocampo y a cumplir en la banda cuando lo ponen, mucho mejor que otros jugadores fichados específicamente para dicha posición.

A los que decís que es lamentable o qué cobra demasiado os digo que si un día sale del club tendrá 5-6 novias para jugar al menos en 2ª división porque es un perfil muy necesario en un equipo y hace un trabajo sucio indispensable. Ojalá no salga y sea nuestro 'one club man'
VOLVEREMOS!!!
Imagen

fardacho
Aupadict@

Mensaje por fardacho » Mié Abr 01, 2026 12:27 pm

Parece que tiene que parar, por desgracia. Su esfuerzo y su zaragocismo son innegables.
No añoréis lo que ya fuimos, soñad lo que aún seremos

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Mié Abr 01, 2026 1:48 pm

Pues es una putada gorda que falten a la vez para jugar contra el Leganés Francho y Martín, la anterior vez que faltaron los dos el equipo lo noto una barbaridad

jackass
Aupadict@

Mensaje por jackass » Lun Abr 06, 2026 1:20 pm

Todos los bocazas que se meten con él a la mínima ahora callarán viendo lo que se nota su ausencia en el equipo.

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Dom Abr 12, 2026 11:31 am

Cuantísimo se le echa de menos. Era el alma del equipo.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Dom Abr 19, 2026 3:00 am

Como he puesto en el hilo del partido ha tenido unos 20 minutillos buenos, con un par de centros, la asistencia del primer gol y ya. En la primera parte estaba para cambiarlo porque además iba tieso y cojeando (de hecho, iba a salir Moya en un cuadrúple cambio en el 42).

No entiendo la gente que lo echó de menos estas semanas atrás, cuando lo que falló contra Leganés y Mirandés fue acierto, porque se jugó más o menos bien, y en Córdoba fútbol... que Francho no habría cambiado casi nada en esos escenarios, de hecho, en Andorra estuvo (también Rober) y el partido fue parecido al de Córdoba o peor :nose: .

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Abr 19, 2026 10:42 am

Este chico no está para jugar y va a acabar rompiéndose de verdad.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

canigirl
Forer@ veteran@

Mensaje por canigirl » Jue Abr 23, 2026 10:47 am

Y se romperá, pero con las botas puestas. Dejándose todo en el campo. Mientras otros, seguirán paseándose por el campo. Deberíamos proteger más a este tipo de jugadores, más que necesarios. La identidad de un club es más que necesario ...creo q lo estamos viendo.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... NjkzMzAzMg..
Imagen

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Abr 23, 2026 11:45 am

canigirl escribió: Jue Abr 23, 2026 10:47 am Y se romperá, pero con las botas puestas. Dejándose todo en el campo. Mientras otros, seguirán paseándose por el campo. Deberíamos proteger más a este tipo de jugadores, más que necesarios. La identidad de un club es más que necesario ...creo q lo estamos viendo.

A mí me parece una auténtica temeridad por su parte aceptar jugar en esas condiciones, pero oye, su salud y su carrera profesional son, así que supongo que él sabrá lo que hace...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Abr 23, 2026 6:48 pm

rzgz_4evo escribió: Jue Abr 23, 2026 11:45 am
canigirl escribió: Jue Abr 23, 2026 10:47 am Y se romperá, pero con las botas puestas. Dejándose todo en el campo. Mientras otros, seguirán paseándose por el campo. Deberíamos proteger más a este tipo de jugadores, más que necesarios. La identidad de un club es más que necesario ...creo q lo estamos viendo.

A mí me parece una auténtica temeridad por su parte aceptar jugar en esas condiciones, pero oye, su salud y su carrera profesional son, así que supongo que él sabrá lo que hace...
Ya no solo por el si no porque ya empezamos a jugar con uno menos, lo mismo que decíamos de David forzando a ciertos jugadores, ya te condiciona los cambios del partido.
Imagen

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Vie Abr 24, 2026 12:07 pm

Yo no quiero a un Francho roto en el campo, por muy comprometido que esté. Ni beneficia al equipo ni beneficia al chico a largo plazo.

Que se opere de una vez y vuelva sano la proxima temporada, da igual donde juguemos.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Abr 24, 2026 1:59 pm

Con este problema médico, no se que hace este chico jugando.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

canigirl
Forer@ veteran@

Mensaje por canigirl » Sab Abr 25, 2026 1:57 am

Pues si David Navarro lo elige con estas circunstancias...imaginate como están los que deberían jugar en su posición.....
Imagen

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Sab Abr 25, 2026 1:06 pm

No solo se está perjudicando a si mismo, si no que está perjudicando al club. Que se opere de una vez.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Abr 25, 2026 3:23 pm

Estas declaraciones y que juegue define perfectamente el club, y no para bien.

¿Lo mejor que tenemos es un cojo mermado? Pues ese es el nivel del club y su planificación deportiva. Francho por tu bien para y operate, esta temporada está finiquitada ya.
Murió el pez.

Caesaraugusta1932
Aupadict@

Mensaje por Caesaraugusta1932 » Sab Abr 25, 2026 5:23 pm

Muy poca inteligencia, a mi no me parece de aplaudir a nadie. No podemos jugarnos un descenso con un tipo que debería estar siendo operado de una rodilla. Es perjudicial para el equipo y para el propio Francho.

Pb02
Aupadict@

Mensaje por Pb02 » Dom Abr 26, 2026 8:46 pm

Verguenza de declaraciones, en vez de criticar a Arcediano por un arbitraje lamentable y tendencioso a favor del Huesca, pidiendo perdon.

Francho hoy se merece que lo echen del equipo.

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Dom Abr 26, 2026 8:57 pm

No creo que siga el año que viene, pero si fuera a hacerlo que se opere mañana y no espere cinco semanas, está fatal y no vale la pena alargar esto
24/07/2014

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Dom Abr 26, 2026 8:58 pm

Si no está para jugar que no juegue pero verle arrastrarse de esta manera duele y mucho. Para ya Francho hazte un favor a tí, al equipo y a todos los zaragocistas porfavor

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Dom Abr 26, 2026 9:04 pm

Lo puse hace tiempo, no debe llevar el brazalete, solo le sirve para comerse todos los marrones. Le falta personalidad y perreria. Lo siento por él.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Responder