Moderadores: Administradores, Moderadores
Potable, seguro. Y más rica que la de Zaragoza, te diría que también.
Pues si solo pensamos en titulares nada, pero ten en cuenta que si descendemos necesitas una plantilla nueva y si nos salvamos tenemos unos 15 jugadores con contrato pero varios serán candidatos a salir, así que necesitas otro porron de fichajes.

Iván M.P.
Enol, delantero del Huesca, a mi me gusta bastante. Lo malo que firmó hasta el 2028 con el Huesca
¿Seguro?
Habría que hacer una cata comparativa.Ludwigzgz escribió: Jue Abr 02, 2026 10:55 am¿Seguro?
La de Zaragoza viene casi toda del Pirineo, del pantano de Yesa, en el río Aragón
La de Huesca llega en su mayor parte del embalse de Vadiello, en el Guatizalema, es muy caliza
Yo la he hecho y las 2 me gustan, diría que son de las aguas buenas entre las capitales de provincia.esmaikel escribió: Jue Abr 02, 2026 11:03 amHabría que hacer una cata comparativa.Ludwigzgz escribió: Jue Abr 02, 2026 10:55 am¿Seguro?esmaikel escribió: Mié Abr 01, 2026 11:48 pm Potable, seguro. Y más rica que la de Zaragoza, te diría que también.
La de Zaragoza viene casi toda del Pirineo, del pantano de Yesa, en el río Aragón
La de Huesca llega en su mayor parte del embalse de Vadiello, en el Guatizalema, es muy caliza![]()
En que comentario de todos te parece que se le ha aplaudido y hecho la ola?txema_puertodeindias escribió: Mié Abr 01, 2026 9:34 pmvamosreal21 escribió: Mié Abr 01, 2026 9:09 pm Ayer en Miranda hoy en Huesca
https://x.com/dmarzofoto/status/2039417 ... 85303?s=46
Cobra un sueldazo que muchos querríamos, no creo que haya que hacer “noticia” día tras día, aplaudirle y hacerle la ola por ir a ver partidos
Su trabajo es ese y con ese tipo de sueldos
Como si esta los 7 días de la semana recorriendo toda España.
Cada vez que hablas sube el pan.txema_puertodeindias escribió: Mié Abr 01, 2026 9:34 pmvamosreal21 escribió: Mié Abr 01, 2026 9:09 pm Ayer en Miranda hoy en Huesca
Cobra un sueldazo que muchos querríamos, no creo que haya que hacer “noticia” día tras día, aplaudirle y hacerle la ola por ir a ver partidos
Lee su nombre de usuario y después mira los mensajes que escribe desde que se dio de alto, luego………. Sólo tienes que unir la línea de puntosrzgz_4evo escribió: Jue Abr 02, 2026 12:39 pmEn que comentario de todos te parece que se le ha aplaudido y hecho la ola?txema_puertodeindias escribió: Mié Abr 01, 2026 9:34 pmvamosreal21 escribió: Mié Abr 01, 2026 9:09 pm Ayer en Miranda hoy en Huesca
No le gusta Lalo porque es bueno para el club. Puerto no es de nuestro equip. está claro. Y si lo fuera, debo decir que le hace ningún bien..Capaga escribió: Jue Abr 02, 2026 1:11 pmCada vez que hablas sube el pan.txema_puertodeindias escribió: Mié Abr 01, 2026 9:34 pmvamosreal21 escribió: Mié Abr 01, 2026 9:09 pm Ayer en Miranda hoy en Huesca
Que ya sabemos desde hace días que no te gusta Lalo, pero tampoco hace falta que lo demuestres cada vez que hablas de él.
Los hermanos Vicente se fueron de segunda a 1a rfef. Uno allí sigue, y nadie imaginaba que el otro iba a explotar así. Una mentira dicha mil veces no es una verdadAbadejo escribió: Vie Abr 03, 2026 11:38 am Lalo tiene sus luces y sus sombras, que ya lo conocemos, pero como los tres DD deportivos anteriores han sido un bochorno pues ya perdonamos todo al que es medio normalillo como es Lalo, que siempre le perseguirá la cagada de los hermanos Vicente, gestión lamentable. Pero no todo fue malo con Lalo.
Dos o tres o multinicks, que empiezo a dudar que no sean todos el mismo tipo.RHCP escribió: Vie Abr 03, 2026 1:08 pm Qué pena que se cite a los 2/3 trolls que pululan por el foro y a los que muchos tenemos en ignorados.
2 seguro, el otro tengo alguna duda.Ethan Edwards escribió: Vie Abr 03, 2026 5:12 pmDos o tres o multinicks, que empiezo a dudar que no sean todos el mismo tipo.RHCP escribió: Vie Abr 03, 2026 1:08 pm Qué pena que se cite a los 2/3 trolls que pululan por el foro y a los que muchos tenemos en ignorados.
Cual es vuestra teoría de quien es quien?RHCP escribió: Vie Abr 03, 2026 5:57 pm2 seguro, el otro tengo alguna duda.Ethan Edwards escribió: Vie Abr 03, 2026 5:12 pmDos o tres o multinicks, que empiezo a dudar que no sean todos el mismo tipo.RHCP escribió: Vie Abr 03, 2026 1:08 pm Qué pena que se cite a los 2/3 trolls que pululan por el foro y a los que muchos tenemos en ignorados.
Y era a David precisamente ,al que mas proyeccion se le adivinaba .Alfonso1984 escribió: Vie Abr 03, 2026 12:19 pmLos hermanos Vicente se fueron de segunda a 1a rfef. Uno allí sigue, y nadie imaginaba que el otro iba a explotar así. Una mentira dicha mil veces no es una verdadAbadejo escribió: Vie Abr 03, 2026 11:38 am Lalo tiene sus luces y sus sombras, que ya lo conocemos, pero como los tres DD deportivos anteriores han sido un bochorno pues ya perdonamos todo al que es medio normalillo como es Lalo, que siempre le perseguirá la cagada de los hermanos Vicente, gestión lamentable. Pero no todo fue malo con Lalo.
Filipovic y abadejo es la misma personarzgz_4evo escribió: Vie Abr 03, 2026 7:06 pmCual es vuestra teoría de quien es quien?RHCP escribió: Vie Abr 03, 2026 5:57 pm2 seguro, el otro tengo alguna duda.Ethan Edwards escribió: Vie Abr 03, 2026 5:12 pm
Dos o tres o multinicks, que empiezo a dudar que no sean todos el mismo tipo.
Todos sabemos que llegar a triunfar en el futbol depende hoy día de muchas circunstancias, no solo de la calidad futbolística. Los hermanos Vicente eran muy buenos, ambos tenían calidad para acabar en primera, perfectamente se podía esperar que ambos pudieran "explotar así". El que "ahí sigue" era (como han dicho bastantes foreros) el bueno, tuvo una grave lesión pero ahora mismo está jugando muy bien. Su paso en tres meses al futbol profesional no sorprendería a nadieAlfonso1984 escribió: Vie Abr 03, 2026 12:19 pmLos hermanos Vicente se fueron de segunda a 1a rfef. Uno allí sigue, y nadie imaginaba que el otro iba a explotar así. Una mentira dicha mil veces no es una verdadAbadejo escribió: Vie Abr 03, 2026 11:38 am Lalo tiene sus luces y sus sombras, que ya lo conocemos, pero como los tres DD deportivos anteriores han sido un bochorno pues ya perdonamos todo al que es medio normalillo como es Lalo, que siempre le perseguirá la cagada de los hermanos Vicente, gestión lamentable. Pero no todo fue malo con Lalo.
Tribulete sabe másAlfonso1984 escribió: Vie Abr 03, 2026 10:34 pmFilipovic y abadejo es la misma persona
Nadie sabe tanto de liga universitaria de estados unidos. Y justo los 2 dominan el tema
Entre este y el bacalao… yo es que ni pierdo tiempo en leerlos, solo haces mala leche.luka escribió: Jue Abr 02, 2026 2:50 pmNo le gusta Lalo porque es bueno para el club. Puerto no es de nuestro equip. está claro. Y si lo fuera, debo decir que le hace ningún bien..Capaga escribió: Jue Abr 02, 2026 1:11 pmCada vez que hablas sube el pan.txema_puertodeindias escribió: Mié Abr 01, 2026 9:34 pm
Que ya sabemos desde hace días que no te gusta Lalo, pero tampoco hace falta que lo demuestres cada vez que hablas de él.