David Navarro

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

KANELONI
Aupadict@

Re: David Navarro Entrenador HASTA FINAL DE TEMPORADA (OFICIAL)

Mensaje por KANELONI » Sab Abr 11, 2026 11:29 pm

Hool_1986 escribió: Sab Abr 11, 2026 11:28 pm
Rebujit0 escribió: Sab Abr 11, 2026 11:26 pm
AHP escribió: Sab Abr 11, 2026 11:13 pm Muy difícil defender hoy a David Navarro. Lo estaba haciendo muy bien, pero han llegado los partidos cruciales y ha perdido los papeles. El sentido común que estaba aplicando se ha ido por el sumidero.
Más allá del esperpento de los cambios y otras cuestiones, lo que más le echo en cara hoy es lo cagón que ha sido. Parecía que ya le iba bien el empate. Hoy solo valía ganar y el equipo ha salido a verlas venir. Hasta hemos visto a Andrada perder tiempo en muchos momentos.
Y de premio en rueda de prensa raja de la actitud de los jugadores
Normal, es lo que hemos visto todos. A parte de que son malos, son unos jetas y unos vagos. Hoy lo han demostrao en cada defensa o ataque de balón parado y en cada situación de pelear la pelota
Igual es un tema de no poder o no tener la energía no de no querer
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Sab Abr 11, 2026 11:31 pm

Pero este no era Dios con su aragonesismo sus ruedas de prensa su amor a la cantera que poco nos ha durado; pero si en la Ciudad Clandestina no lo quiere ni Dios, ni el mismo.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Sab Abr 11, 2026 11:32 pm

KANELONI escribió: Sab Abr 11, 2026 11:29 pm

Normal, es lo que hemos visto todos. A parte de que son malos, son unos jetas y unos vagos. Hoy lo han demostrao en cada defensa o ataque de balón parado y en cada situación de pelear la pelota
Yo es que desde la segunda parte de Leganés los veo fundidos, no ha refrescado al equipo y han petado, algunos hasta ya lesionados

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Sab Abr 11, 2026 11:32 pm

AHP escribió: Sab Abr 11, 2026 11:13 pm Muy difícil defender hoy a David Navarro. Lo estaba haciendo muy bien, pero han llegado los partidos cruciales y ha perdido los papeles. El sentido común que estaba aplicando se ha ido por el sumidero.
Más allá del esperpento de los cambios y otras cuestiones, lo que más le echo en cara hoy es lo cagón que ha sido. Parecía que ya le iba bien el empate. Hoy solo valía ganar y el equipo ha salido a verlas venir. Hasta hemos visto a Andrada perder tiempo en muchos momentos.
Yo pienso que es que ellos también han dejado de creer, y después de lo de mirandés .. el coco es muy traicionero

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Sab Abr 11, 2026 11:33 pm

KANELONI escribió: Sab Abr 11, 2026 11:29 pm

El tema es que llevamos toda temporada así, que no es flor de un solo día. Cuando más "presión" tienen juegan como si no fuera con ellos
Vengo de la ciudad del Ebro...

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Sab Abr 11, 2026 11:33 pm

Yo no quiero sonar ventajista a toro pasado, pero lo que se ha oído de el en el fútbol aragonés, dese luego no invitaba al optimismo.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Sab Abr 11, 2026 11:38 pm

Veo aquí mucho ventajismo. A cojon visto, macho seguro.

Sólo diré que con la media de puntos que lleva David Navarro, si hubiera estado los 35 partidos, llevaríamos 50 puntos y estaríamos en el puesto 9°.

Ahora seguir rajando, echando bilis y pidiendo su cabeza. Los que han hecho la mierda de plantilla que tenemos sonríen en su casa viendo que ya hay un cabeza de turco.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Abr 11, 2026 11:44 pm

el_frutero escribió: Sab Abr 11, 2026 11:33 pm Yo no quiero sonar ventajista a toro pasado, pero lo que se ha oído de el en el fútbol aragonés, dese luego no invitaba al optimismo.
Que es lo que se ha dicho?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

NeGroMartinez
Aupadict@

Mensaje por NeGroMartinez » Sab Abr 11, 2026 11:44 pm

Pero es que poco podía hacer con la alineación, no puede alinear a 5 del filial, y ya tenía 4 mawuli saidu Larios y cuenca, como mucho podría haber puesto a tasende en el lateral y Pinilla por la.izquierds, pero recordar que el único cambio para el medio es también del filial Lucas terrer.
Es que hoy era imposible ganar con el equipo que llevábamos, sin keidi sin francho y sin Rober es muy difícil.
Luego los supuestamente que debían dar el nivel los Moyano paulino valery akoukou están donde están.
Es que que vengáis ahora con que la culpa es de navarro es deleznable. Hoy ni con arrigo sacchi o Guardiola en el banquillo hubiéramos puntuado sencillamente porque el equipo que llevábamos de medio campo hacia delante no es de esta categoría.

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Sab Abr 11, 2026 11:47 pm

Tribulete escribió: Sab Abr 11, 2026 11:38 pm Veo aquí mucho ventajismo. A cojon visto, macho seguro.

Sólo diré que con la media de puntos que lleva David Navarro, si hubiera estado los 35 partidos, llevaríamos 50 puntos y estaríamos en el puesto 9°.

Ahora seguir rajando, echando bilis y pidiendo su cabeza. Los que han hecho la mierda de plantilla que tenemos sonríen en su casa viendo que ya hay un cabeza de turco.
Gracias por escribir esto. Vaya mierda de ventajismo. Es increíble.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Sab Abr 11, 2026 11:47 pm

rzgz_4evo escribió: Sab Abr 11, 2026 11:44 pm
el_frutero escribió: Sab Abr 11, 2026 11:33 pm Yo no quiero sonar ventajista a toro pasado, pero lo que se ha oído de el en el fútbol aragonés, dese luego no invitaba al optimismo.
Que es lo que se ha dicho?
Pues que no es un entrenador con los conocimientos y preparación necesarios para dirigir en el fútbol profesional.
Seguro que gente del foro que ha seguido su trayectoria podrá darnos su opinión al respecto.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Sab Abr 11, 2026 11:49 pm

NeGroMartinez escribió: Sab Abr 11, 2026 11:44 pm Pero es que poco podía hacer con la alineación, no puede alinear a 5 del filial, y ya tenía 4 mawuli saidu Larios y cuenca, como mucho podría haber puesto a tasende en el lateral y Pinilla por la.izquierds, pero recordar que el único cambio para el medio es también del filial Lucas terrer.
Es que hoy era imposible ganar con el equipo que llevábamos, sin keidi sin francho y sin Rober es muy difícil.
Luego los supuestamente que debían dar el nivel los Moyano paulino valery akoukou están donde están.
Es que que vengáis ahora con que la culpa es de navarro es deleznable. Hoy ni con arrigo sacchi o Guardiola en el banquillo hubiéramos puntuado sencillamente porque el equipo que llevábamos de medio campo hacia delante no es de esta categoría.
Y por qué has perdido a Keidi , Rober y Francho ?? Yo creo que por decir que no se ha gestionado bien esta semana , no pasa nada , creo que es algo bastante evidente , a la vista está y muchos lo hemos venido comentando en las previas .Que a todos nos gustaba el trabajo que estaba haciendo Navarro antes de eso y también se dice , sin dramas , y creo que también todos somos bastante inteligentes para saber que si se confirma el descenso su porcentaje de culpa que también lo tendrá será muy muy pequeño
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Mariscal_1995
Aupadict@

Mensaje por Mariscal_1995 » Sab Abr 11, 2026 11:51 pm

No se puede decir que tenemos una plantilla horrible, y al mismo tiempo culpar al entrenador de perder cuando de esa plantilla, que ya de por si es mala, falta toda tu columna vertebral: Guti, Bare, Francho y Rober.

Que yo hubiera hecho cambios antes, pues sí, pero el problema no es David Navarro, igual que no lo era Sellés.

NeGroMartinez
Aupadict@

Mensaje por NeGroMartinez » Sab Abr 11, 2026 11:58 pm

KANELONI escribió: Sab Abr 11, 2026 11:49 pm
NeGroMartinez escribió: Sab Abr 11, 2026 11:44 pm Pero es que poco podía hacer con la alineación, no puede alinear a 5 del filial, y ya tenía 4 mawuli saidu Larios y cuenca, como mucho podría haber puesto a tasende en el lateral y Pinilla por la.izquierds, pero recordar que el único cambio para el medio es también del filial Lucas terrer.
Y por qué has perdido a Keidi , Rober y Francho ?? Yo creo que por decir que no se ha gestionado bien esta semana , no pasa nada , creo que es algo bastante evidente , a la vista está y muchos lo hemos venido comentando en las previas .Que a todos nos gustaba el trabajo que estaba haciendo Navarro antes de eso y también se dice , sin dramas , y creo que también todos somos bastante inteligentes para saber que si se confirma el descenso su porcentaje de culpa que también lo tendrá será muy muy pequeño
Si los hubiera rotado no tendríamos 34 puntos ahora aún tendríamos menos, no sé si te queda claro después del partido de hoy.
Culpa no tiene ninguna cogió el equipo a 8, y ahora a falta de lo que haga el Cádiz está a 4 y mejores números que los anteriores entrenadores, esto es lo de siempre algunos siempre estáis con el cuchillo entre los dientes para meter la ostia a la primera opción que tenéis, y si es de aquí mejor aún.
Los que decís que navarro es culpable no tenéis vergüenza y punto, el equipo ya estába muerto hace mes y medio.
Aquí los culpables son los que han perpetrado está infamia, que son la directiva que no tuvo dd hasta junio, dejando a Gabi que es mucho peor entrenador que navarro y fichando jugadores lamentables, a la vista está que estamos jugando con casi todos del filial y pocos fichajes de este año..

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Sab Abr 11, 2026 11:59 pm

Navarro no es el culpable, desde luego.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Dom Abr 12, 2026 12:11 am

Mariscal_1995 escribió: Sab Abr 11, 2026 11:51 pm No se puede decir que tenemos una plantilla horrible, y al mismo tiempo culpar al entrenador de perder cuando de esa plantilla, que ya de por si es mala, falta toda tu columna vertebral: Guti, Bare, Francho y Rober.

Que yo hubiera hecho cambios antes, pues sí, pero el problema no es David Navarro, igual que no lo era Sellés.
A Guti mejor déjalo donde está que jugaba por decreto y no ha hecho un partido decente desde que vino.

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Dom Abr 12, 2026 12:15 am

Yo no le culpo de la situación. Con él se ha jugado el mejor fútbol con esta banda.

Pero Navarro siempre ha sido de apostar por pocos jugadores, plantillas cortas, de morir con los mismos, y eso es lo que ha estado haciendo.

Creo que las tres jornadas en una semana nos han matado. Francho se rompió contra el Racing y Rober y Keidi no aguantaron el ritmo de los partidos en jueves y domingo.

Creo que la apuesta de Navarro era ir a muerte en esos dos partidos con los mejores, en realidad se merecieron 6 puntos de 6, y se saco 1 de 6 por la puta mierda de delantera que tenemos. Contra el Mirandés se podría haber puesto el equipo 2-0 perfectamente y haber dosificado pero todo se torció porque Kodro falló lo imperdonable y porque atrás este equipo es un drama que siempre concede.

Yo creo que hoy se ha podido traicionar a sí mismo, ha intentado jugar a guardar la ropa y a ver si pillaban una pero estaba demostrado desde la jornada 1 que esto equipo es INCAPAZ de jugar a eso. Y fisicamente parece que hoy no estaban para jugar a tumba abierta, o vete a saber.

Ganar 5 de 7 y quizás empatar uno más es imposible, pero ya no por calendario, sino porque la plantilla está fundida, y mentalmente es muy débil, lo tuvieron a huevo contra Cádiz en navidades, Sanse en enero, Andorra, Mirandés y siempre la acaban cagando por A o por B.

No le reprocho nada pero que por lo menos sea fiel a sí mismo y juguemos a ganar en los 7 partidos que quedan.

A ver a quién trae Lalo para RFEF, porque Navarro no será el entrenador si bajamos.

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Dom Abr 12, 2026 9:01 am

VELETAS

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Abr 12, 2026 1:49 pm

Y de regalo dos días y medio de fiesta???

🎥 #RealZaragoza || La expedición zaragocista ya ha llegado a la capital aragonesa tras el partido de ayer en Córdoba

➡️ El equipo comenzará a preparar el duelo ante el Ceuta este martes a las 17:00 horas
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Dom Abr 12, 2026 2:37 pm

vamosreal21 escribió: Dom Abr 12, 2026 1:49 pm Y de regalo dos días y medio de fiesta???

🎥 #RealZaragoza || La expedición zaragocista ya ha llegado a la capital aragonesa tras el partido de ayer en Córdoba

➡️ El equipo comenzará a preparar el duelo ante el Ceuta este martes a las 17:00 horas
Igual el problema es que tú no sabes contar.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Abr 12, 2026 2:45 pm

nano86 escribió: Dom Abr 12, 2026 2:37 pm
vamosreal21 escribió: Dom Abr 12, 2026 1:49 pm Y de regalo dos días y medio de fiesta???

El que no sé contar??? Toda tarde del domingo, el lunes todo el día y el martes toda la mañana. Vale que en vez de 2 días y medio son dos días

Bastantes merecidos eso si, que ayer los señoritos corrieron mucho y se cansaron
Última edición por vamosreal21 el Dom Abr 12, 2026 2:48 pm, editado 1 vez en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Dom Abr 12, 2026 2:46 pm

Canalla escribió: Dom Abr 12, 2026 12:15 am Yo no le culpo de la situación. Con él se ha jugado el mejor fútbol con esta banda.

Pero Navarro siempre ha sido de apostar por pocos jugadores, plantillas cortas, de morir con los mismos, y eso es lo que ha estado haciendo.

Creo que las tres jornadas en una semana nos han matado. Francho se rompió contra el Racing y Rober y Keidi no aguantaron el ritmo de los partidos en jueves y domingo.

Creo que la apuesta de Navarro era ir a muerte en esos dos partidos con los mejores, en realidad se merecieron 6 puntos de 6, y se saco 1 de 6 por la puta mierda de delantera que tenemos. Contra el Mirandés se podría haber puesto el equipo 2-0 perfectamente y haber dosificado pero todo se torció porque Kodro falló lo imperdonable y porque atrás este equipo es un drama que siempre concede.

Yo creo que hoy se ha podido traicionar a sí mismo, ha intentado jugar a guardar la ropa y a ver si pillaban una pero estaba demostrado desde la jornada 1 que esto equipo es INCAPAZ de jugar a eso. Y fisicamente parece que hoy no estaban para jugar a tumba abierta, o vete a saber.

Ganar 5 de 7 y quizás empatar uno más es imposible, pero ya no por calendario, sino porque la plantilla está fundida, y mentalmente es muy débil, lo tuvieron a huevo contra Cádiz en navidades, Sanse en enero, Andorra, Mirandés y siempre la acaban cagando por A o por B.

No le reprocho nada pero que por lo menos sea fiel a sí mismo y juguemos a ganar en los 7 partidos que quedan.

A ver a quién trae Lalo para RFEF, porque Navarro no será el entrenador si bajamos.

Te suscribo todo lo que dices. Apunto una cosa más, ¿no crees que David navarro empieza a tener miedo? Al equipo le vi con miedo en algún momento y creo q desde el Mirandes están cagados de miedo.

También te digo, que el planteamiento era el de aguantar el palo y si enganchamos una a ver si la metemos. A estas alturas de la película que se proponga este forma de jugar, a mi me parece, como poco, de entrenador que no se ha enterado de lo que tiene. Porque yo, si hubiese hecho eso, saco dos carrileros con defensa de 5 y con un llegador más puro (acompañando al delantero).

siluro
Aupadict@

Mensaje por siluro » Dom Abr 12, 2026 2:49 pm

nano86 escribió: Dom Abr 12, 2026 2:37 pm

Igual el que no sabe contar eres tú.
O igual es que defender todo lo que hace este señor no te deje ver más allá.
Desde que terminó el partido hasta que volveran a entrenar son 66 horas.
Eso en un equipo "profesional" es indigno.
Si ya hablamos de un equipo que se está jugando la vida es hasta denunciable.
El martes volverán a entrenar, los titulares media hora de bici y masajes.
Los suplentes 2 rondos.
El miércoles empezaremos a preparar el partido del Ceuta, sin prisa.

Piki
Aupadict@

Mensaje por Piki » Dom Abr 12, 2026 2:53 pm

Desde que vino, ayer fue el unico partido en que fuimos inferiores al rival. En el resto por merecimientos hemos hecho mas para ganar que otra cosa.
No podemos atizarle ya. Necesitamos un entrenador que se mantenga en el puesto en las buenas y en las malas. Por lo visto hasta ahora puede ser David.
La decepciòn que tenemos tras estos dos partidos, es por que David nos ha devuelto la ilusiòn, pero lo normal es que esto no acabase bien. Aun asi hay opciones, quedan 7 partidos, yo el sabado ire a apoyar a mi equipo, una victoria ante el Ceuta nos hara cambiar el animo. Sera fundamental recuperar a los que no pudieron jugar ayer sobre todo a Rober

kermitt
Aupadict@

Mensaje por kermitt » Dom Abr 12, 2026 3:10 pm

Yo no sé si tiene los conocimientos para entrenar en segunda o no, pero hasta hace tres o cuatro jornadas lo estaba haciendo muy bien, tanto en recuperar la salud mental como en plantear los partidos y los cambios. Las tres jornadas apretadas le han sacado algunas costuras en el peor momento.
Las lesiones creo que llegan por arriesgar, su planteamiento de ir con los mejores cada partido sin considerar la calidad física de la plantilla es un poco suicida, me recuerda a VF, que acabó reventando a los jugadores el año de la pandemia.
Tampoco entiendo que a estás alturas espere algo de gente como Soberón, Cumic, y en cambio prescinda de otros como Moyano, que es un tipo con años de experiencia en segunda.
Espero que recupere el sentido común antes de que sea demasiado tarde, si no lo es ya.

Responder