LALO ARANTEGUI D.D.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: LALO ARANTEGUI D.D.

Mensaje por jedi_samper » Mar Abr 14, 2026 3:51 pm

Carrillo depende de la categoriav me imagino que si descendemos se quedara y si no saldra de nuevo.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 145fce8c75
Imagen

Jeremy North
Aupadict@

Mensaje por Jeremy North » Dom Abr 19, 2026 12:03 am

Lalo Arantegui va a ser la figura decisiva en el Real Zaragoza actual. Su forma de confeccionar la plantilla en 1RFEF va a condicionar el futuro de la entidad, porque se debe ascender en una temporada y de su acierto va a depender que se consiga.

Desde luego que tiene capacidad para plantear una plantilla competitiva, las dos últimas temporadas que la tuvimos fueron con Lalo de DD.
“¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? … Ese soy yo”

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Dom Abr 19, 2026 1:06 am

Jeremy North escribió: Dom Abr 19, 2026 12:03 am Lalo Arantegui va a ser la figura decisiva en el Real Zaragoza actual. Su forma de confeccionar la plantilla en 1RFEF va a condicionar el futuro de la entidad, porque se debe ascender en una temporada y de su acierto va a depender que se consiga.

Desde luego que tiene capacidad para plantear una plantilla competitiva, las dos últimas temporadas que la tuvimos fueron con Lalo de DD.
Estoy mirando los posibles rivales en 1Ref y ojito, supongo que nos encuadraran en un grupo con equipos de Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares .. tela

Rico
Aupadict@

Mensaje por Rico » Dom Abr 19, 2026 1:42 am

Rebujit0 escribió: Dom Abr 19, 2026 1:06 am
Jeremy North escribió: Dom Abr 19, 2026 12:03 am Lalo Arantegui va a ser la figura decisiva en el Real Zaragoza actual. Su forma de confeccionar la plantilla en 1RFEF va a condicionar el futuro de la entidad, porque se debe ascender en una temporada y de su acierto va a depender que se consiga.

Estoy mirando los posibles rivales en 1Ref y ojito, supongo que nos encuadraran en un grupo con equipos de Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares .. tela
La gente está muy equivocada con la 1ref. Si nos creemos que por ser el Real Zaragoza vamos a subir con la gorra, nos estaremos columpiando. Al Deportivo de La Coruña le costó subir, con todo el dinero que había metido Abanca, no recuerdo si dos o tres temporadas. Aquí dependerá del dinero que los inútiles del fondo de inversión que nos compró quiera poner, y del acierto de Lalo. Hará falta un equipo quizás más físico y con calidad arriba. En 1ref, los equipos que están arriba, los delanteros son los que marcan la diferencia. Desde luego , ninguno de los cantamañanas que tenemos ahora sirven para luchar por ascender

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Abr 19, 2026 2:06 am

Rico escribió: Dom Abr 19, 2026 1:42 am

La gente está muy equivocada con la 1ref. Si nos creemos que por ser el Real Zaragoza vamos a subir con la gorra, nos estaremos columpiando. Al Deportivo de La Coruña le costó subir, con todo el dinero que había metido Abanca, no recuerdo si dos o tres temporadas. Aquí dependerá del dinero que los inútiles del fondo de inversión que nos compró quiera poner, y del acierto de Lalo. Hará falta un equipo quizás más físico y con calidad arriba. En 1ref, los equipos que están arriba, los delanteros son los que marcan la diferencia. Desde luego , ninguno de los cantamañanas que tenemos ahora sirven para luchar por ascender
Que no va a ser fácil es cierto, pero no olvidemos que el Depor que desciende a segunda b desciende con casi 70 millones de deuda,o más que los primeros parches de abanca era para pagar acreedores, nosotros por suerte vamos a descender con mucha deuda menos.
Imagen

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Dom Abr 19, 2026 2:36 am

No es que a mi Lalo me caiga mal, pero creo que alguno le está dando un condición de semidios que no es :nose: .

En caso de bajar, el equipo que se monte en 1rfef será seguramente un equipillo cutre lleno de jugadorcillos que la mayoría no van a llegar a nada en el mundo del fútbol (como la mayoría de jugadores de rfef) mezclados con algún veterano y un puñado de canteranos que tendrán su primera experiencia profesional en el fútbol (semiprofesional, en este caso), todos ellos entrenados por algún entrenador barato y/o de la tierra (por ahí han sonado Natxo Gonzalez, que ahora no está para muchos tores, y Raul Jardiel por ejemplo... pues alguno de ese estilo).

Pensar que se va a hacer un equipazo por mucho dinero que haya es absurdo, porque cuantos jugadores de segunda B llegan a primera? cuantos "hacen carrera" en segunda? . El Castellón fichó en enero al goleador del Mérida que las metia a pares este año y las está pasando putas, lleva 10 o 12 partidos con poquisimos minutos y 0 goles, y ese era "de los buenos" a fichar de rfef este año, y seguramente el perfil que venga aquí, por mucha pasta que haya, esté muy lejos de ese nivel (o como mucho vendrán 1 o 2 de ese tipo) asi que...

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Abr 19, 2026 2:47 am

Mpo escribió: Dom Abr 19, 2026 2:36 am No es que a mi Lalo me caiga mal, pero creo que alguno le está dando un condición de semidios que no es :nose: .

En caso de bajar, el equipo que se monte en 1rfef será seguramente un equipillo cutre lleno de jugadorcillos que la mayoría no van a llegar a nada en el mundo del fútbol (como la mayoría de jugadores de rfef) mezclados con algún veterano y un puñado de canteranos que tendrán su primera experiencia profesional en el fútbol (semiprofesional, en este caso), todos ellos entrenados por algún entrenador barato y/o de la tierra (por ahí han sonado Natxo Gonzalez, que ahora no está para muchos tores, y Raul Jardiel por ejemplo... pues alguno de ese estilo).

Pensar que se va a hacer un equipazo por mucho dinero que haya es absurdo, porque cuantos jugadores de segunda B llegan a primera? cuantos "hacen carrera" en segunda? . El Castellón fichó en enero al goleador del Mérida que las metia a pares este año y las está pasando putas, lleva 10 o 12 partidos con poquisimos minutos y 0 goles, y ese era "de los buenos" a fichar de rfef este año, y seguramente el perfil que venga aquí, por mucha pasta que haya, esté muy lejos de ese nivel (o como mucho vendrán 1 o 2 de ese tipo) asi que...
Si los dueños asumen los pagos de la deuda el Real Zaragoza con 15.000 abonados será , si descendemos , un transatlántico. Claro que no va a montar un equipo con jugadores de primera , pero es que la mayoría de futbolistas de primera y segunda RFEF firman por un año y el Real Zaragoza va a tener la capacidad económica de elegir.

Un presupuesto alto de primera Rfef son dos millones , asumiendo que iría menos gente el Real Zaragoza entre abonados y entradas pasa de 4 millones. Y hay más diferencia para un futbolista entre cobrar 50K o 35 que entre cobrar 5 millones o 3,5.

Eso no garantiza subir , pero herramientas si los dueños asumen la deuda , habría para subir.

GuilleBarcelona
Aupadict@

Mensaje por GuilleBarcelona » Dom Abr 19, 2026 7:38 am

Rosen escribió: Dom Abr 19, 2026 2:47 am
Mpo escribió: Dom Abr 19, 2026 2:36 am No es que a mi Lalo me caiga mal, pero creo que alguno le está dando un condición de semidios que no es :nose: .

Si los dueños asumen los pagos de la deuda el Real Zaragoza con 15.000 abonados será , si descendemos , un transatlántico. Claro que no va a montar un equipo con jugadores de primera , pero es que la mayoría de futbolistas de primera y segunda RFEF firman por un año y el Real Zaragoza va a tener la capacidad económica de elegir.

Un presupuesto alto de primera Rfef son dos millones , asumiendo que iría menos gente el Real Zaragoza entre abonados y entradas pasa de 4 millones. Y hay más diferencia para un futbolista entre cobrar 50K o 35 que entre cobrar 5 millones o 3,5.

Eso no garantiza subir , pero herramientas si los dueños asumen la deuda , habría para subir.
Un transatlántico éramos antes. Seremos una barca grande en un puerto pesquero de pueblo.... no digamos palabras que nos nublan la perspectiva del drama.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Abr 19, 2026 7:52 am

El Eldense va líder con equipos de Aragón, Comunidad Valenciana y Baleares.
Por supuesto pensar que se va a subir con la gorra es absurdo. Va a ser muy duro y los errores penalizan mucho. Pero el Zaragoza en 1 RFEF y con los 6 millones de euros(el Tenerife se dice que tiene alrededor de 5,5M) que se filtran de presupuesto es el máximo favorito a subir y no hacerlo sería un absoluto fracaso. Sin medias tintas ni excusas.
Ahora bien, el mundo del deporte y del fútbol en general está lleno de gestas heroicas y de absolutos fracasos. Y cuidado porque 1 RFEF penaliza mucho los errores y si no luchas por el ascenso, luchas por el descenso. A veces, luchas por las dos cosas a la vez.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

RZAñorado
Forer@ habitual

Mensaje por RZAñorado » Dom Abr 19, 2026 11:13 am

Si Lalo tiene que fichar para 1 RFEF de 12 a 13 jugadores confiemos que
con el criterio que tiene la mitad o más nos salgan bien y a poco que vayan
creciendo algunos canteranos, que se les ven detalles, creó que se puede
formar un equipo para ascender. Imprescindible fichar de una vez 2 centro-
campistas que sepan jugar al fútbol y muevan al equipo y 2 delanteros que
sepan que bota es la izquierda y cual la derecha.

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Dom Abr 19, 2026 11:35 am

Espero que saque la rasmia y eche a todo cristo.

No vale ninguno de los nuestros y el que vale no va a seguir.

El año que viene nos espera caminar sin víveres por la estepa de Mongolia.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Dom Abr 19, 2026 11:44 am

Lalo es el único clavo ardiendo al que me aferro tras el descenso que se viene. La limpia que tiene que hacer es antologica...me quedaría 5 jugadores y quizás son demasiados.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

alvaro19zgz
Aupadict@

Mensaje por alvaro19zgz » Dom Abr 19, 2026 11:47 am

Este club debe entrar en catarsis y empezar de nuevo desde 0

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Dom Abr 19, 2026 12:44 pm

Zaragocista7 escribió: Dom Abr 19, 2026 11:44 am Lalo es el único clavo ardiendo al que me aferro tras el descenso que se viene. La limpia que tiene que hacer es antologica...me quedaría 5 jugadores y quizás son demasiados.
Pues a mi hasta me cuesta quedarme con 3 putos jugadores, del asco que me dan todos, TODOS.

A mi no me vale ya ni el sentimiento , NI POLLAS, yo exijo ya que den un minimo de nivel.
Y no da el minimo nivel nadie.

La vergüenza que estoy pasando esta temporada no se la deseo a nadie.

Si tuvieran vergüenza estos ( jugadores???) deberian pedir la baja voluntaria.

Gracias muchachos, muchas gracias por mandarnos a 1 Ref.
No teneis vergüenza.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Dom Abr 19, 2026 12:59 pm

Lalo dijo que, en caso de descenso, todos los jugadores quedaban libres... Imagino que los jugadores y el propio club firmarían clusulas liberatorias en caso de descenso. Salvo Cuenca, Pinilla, Saidu, Terrer, Juan Sebastián, Mawuli y Barrachina no se va a quedar nadie. Fuera de esos 6/7 me parece imposible que se quede alguno más.

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Dom Abr 19, 2026 1:03 pm

Lalo majo, no te envidio lo que te espera, que difícil lo vas a tener y eso aunque por milagro nos mantengamos.
"Aquila non capit moscas"

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Abr 19, 2026 1:40 pm

El fichaje del Yamiq que lo trajo Lalo ha sido un fracaso, David Navarro sin ser su culpa tampoco funciona, aunque reconducir la situación era prácticamente imposible.

Muchísimo trabajo por delante tiene Lalo, que no haya flipadas con lo que vaya haciendo este verano, trabajo a tope y ya veremos que ocurre en el inicio de liga.

Hay que bajar el "hype" con todo el mundo que viene porque Cordero era el mejor, el último que si venia de Leganés de triunfar, etc, y con Lalo igual.

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Dom Abr 19, 2026 1:41 pm

Con el que va a tener que acertar es con el entrenador sobre todo. Yo me iria a por un perfil de entrenador de filial, tipo Celta B o Betis B.
24/07/2014

Vínculo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Vínculo » Dom Abr 19, 2026 1:50 pm

No queda otra que confiar en que haga las cosas medianamente bien, con un presupuesto apto, si se confecciona una buena plantilla para la categoría podemos tener muchas opciones de subir en un año, ojo no he dicho que sea fácil, fácil no va a ser. Por otro lado, hay como un pensamiento generalizado en la ciudad de que es una categoría de equipos de pueblo, y nada más lejos de la realidad, si bien hay equipos de localidades pequeñas, nos enfrentaremos muy probablemente al Murcia, Hércules, Gimnastic....
Lo curioso si no desciende el Tarazona, y el Huesca también desciende, yo al Zaragoza lo veo desahuciado después de lo de ayer, es que podremos estar 4 equipos de Aragón en el mismo grupo, Zaragoza, Huesca, Teruel y Tarazona.
Pero bueno volviendo al tema de Lalo no queda otra que confiar en él, toda nuestra suerte está en sus manos y en su criterio, empezando por contratar a un entrenador que conozca la categoría y nos pueda llevar al objetivo.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Dom Abr 19, 2026 2:59 pm

Lo bueno es que Lalo aparte de sus conocimientos y buena capacidad negociadora se ha rodeado de gente que conoce esas categorías, el del Teruel, el del Logroñés...ambos deben ser saber mucho de 1ª y 2ª RFEF, muy importante.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Abr 19, 2026 4:02 pm

GuilleBarcelona escribió: Dom Abr 19, 2026 7:38 am
Rosen escribió: Dom Abr 19, 2026 2:47 am

Un transatlántico éramos antes. Seremos una barca grande en un puerto pesquero de pueblo.... no digamos palabras que nos nublan la perspectiva del drama.
Ni en primera , ni, desde que los derechos televisivos son comunes, en segunda somos un trasatlántico. En primera Rfef donde casi todos los ingresos son por abonados , publicidad , etc etc si seríamos ( si los dueños asumen los pagos de la deuda) un equipo con más recursos que la mayoría

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Dom Abr 19, 2026 4:32 pm

Jit escribió: Dom Abr 19, 2026 7:52 am

El Eldense va líder con equipos de Aragón, Comunidad Valenciana y Baleares.
Por supuesto pensar que se va a subir con la gorra es absurdo. Va a ser muy duro y los errores penalizan mucho. Pero el Zaragoza en 1 RFEF y con los 6 millones de euros(el Tenerife se dice que tiene alrededor de 5,5M) que se filtran de presupuesto es el máximo favorito a subir y no hacerlo sería un absoluto fracaso. Sin medias tintas ni excusas.
Ahora bien, el mundo del deporte y del fútbol en general está lleno de gestas heroicas y de absolutos fracasos. Y cuidado porque 1 RFEF penaliza mucho los errores y si no luchas por el ascenso, luchas por el descenso. A veces, luchas por las dos cosas a la vez.
Que miedo me da .. y luego promociones .. no quiero ni pensarlo de verdad. Me agarro a que ha perdido Valladolid, somos muy malos todos pero mucho. Y está claro que los que desciendan será por deméritos propios aún con las ayudas semana sí semana también de los que son igual de malos y se salven

Aragones65
Forer@ habitual

Mensaje por Aragones65 » Dom Abr 19, 2026 8:36 pm

Lalo Arantegui llegó al Real Zaragoza casi como un mesías, la realidad ha dicho que no era para tanto, obviamente que él no hace milagros ni mete los goles pero la verdad, hasta ahora no se ha visto nada reseñable en su haber.Es decir, que entre Txema Indias(DD horroroso) y Lalo Arantegui no han habido grandes diferencias.Ojalá el próximo año Lalo, que tendrá un gran desafío, sobre todo si es en 1º REF realice un excelente trabajo .Allí se verán las verdaderas cualidades(o no) de Lalo Arantegui.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Dom Abr 19, 2026 8:42 pm

Aragones65 escribió: Dom Abr 19, 2026 8:36 pm Lalo Arantegui llegó al Real Zaragoza casi como un mesías, la realidad ha dicho que no era para tanto, obviamente que él no hace milagros ni mete los goles pero la verdad, hasta ahora no se ha visto nada reseñable en su haber.Es decir, que entre Txema Indias(DD horroroso) y Lalo Arantegui no han habido grandes diferencias.Ojalá el próximo año Lalo, que tendrá un gran desafío, sobre todo si es en 1º REF realice un excelente trabajo .Allí se verán las verdaderas cualidades(o no) de Lalo Arantegui.
Que realidad ha dicho nada? Que no ha hecho Lalo pudiendo hacer? Comparar a Lalo con Indias es que vamos… no sé qué diferencias buscas o que debería haber hecho.

Lalo casi nos llevó a primera e Indias… es cierto igual nos lleva a primera pero no la que queremos.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Dom Abr 19, 2026 9:18 pm

Aragones65 escribió: Dom Abr 19, 2026 8:36 pm Lalo Arantegui llegó al Real Zaragoza casi como un mesías, la realidad ha dicho que no era para tanto, obviamente que él no hace milagros ni mete los goles pero la verdad, hasta ahora no se ha visto nada reseñable en su haber.Es decir, que entre Txema Indias(DD horroroso) y Lalo Arantegui no han habido grandes diferencias.Ojalá el próximo año Lalo, que tendrá un gran desafío, sobre todo si es en 1º REF realice un excelente trabajo .Allí se verán las verdaderas cualidades(o no) de Lalo Arantegui.
Pero cómo vas a comparar el trabajo de Lalo jajajjaj SI TODAVÍA NO HA PODIDO HACER NADA jajjajajajajajajaj

De verdad, que me encantaría escucharte decir esto en persona y que me expliques el motivo de la comparación de uno que pudo fichar para esta temporada y de otro que llegó hace dos días como quien dice. Para entenderlo, más que nada :risitas: :risitas:

Responder