Liga Hypermotion - Temporada 2025-2026

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

martin17
Aupadict@

Re: Liga Hypermotion - Temporada 2025-2026

Mensaje por martin17 » Mar Abr 14, 2026 9:40 am

Buen empate ayer del Valladolid, que nos permite mantenerlos a dos partidos, teniendo que jugar uno contra ellos, y que tienen bajo mi punto de vista el último tramo de calendario más complicado de todos.

Realmente, dentro de lo malo que ha sido perder dos jornadas seguidas, hemos tenido bastante suerte con la mayoría de resultados. La jornada anterior perdieron todos del 13º al 20º y solo ganaron los dos últimos; y en esta solo han ganado Leganés y un Granada que ya estaba muy lejos. Evidentemente no siempre va a ser así y también ganarán, así que hay que aprovechar las bolas extra que nos están dando y volver a la victoria a la de ya si queremos llegar vivos al final.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Mar Abr 14, 2026 10:21 am

La salvación va a estar en 40 puntos como máximo
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mar Abr 14, 2026 10:50 am

Zaradycto escribió: Mar Abr 14, 2026 8:57 am
javito escribió: Mar Abr 14, 2026 8:20 am Pinchazo del Valladolid pero ya a 6 ,tenemos una mini liga con Cádiz y los que tenemos por detras.
La permanencia va a estar en 45/46.
Para mí el Valladolid sigue metido de lleno. Yo en su situación no estaría tranquilo. Tenemos que jugar contra ellos, y ahí es donde se juegan todo. Si nos ganan salvados. Si empatan casi salvados (a ver Mirandés y Huesca también). Si ganamos nosotros nos ponemos a un partido y golaverage a favor. Es decir, si ganamos ese, solo tendríamos que lograr una victoria (3 puntos) más que que ellos en los otros 6 partidos.

En cuanto a nosotros, sigo con lo mismo que pensaba antes de llegar Navarro. Es tontería fijarse en lo que hagan los demás, solo sirve para meternos presión. El ejemplo es la jornada anterior, se dieron buenos resultados del resto para nuestros intereses y perdimos. Lo cual hace que muchos aficionados se lamentaran por perder esa oportunidad. Si los jugadores piensan igual, es una presión añadida que no es necesaria. Tienen que ganar y punto, y dejar de pensar si Huesca, Cádiz o el que sea también lo ha conseguido hacer. Hay que ganar cada partido, y cuando estemos en el puesto 18, ya empezarnos a fijar en lo que hacen nuestros rivales.
Me parece que te estas colando, faltan tres partidos para que juguemos en Valladolid, eso es un mundo en esta situación. Si ellos ganan los próximos tres partidos, estarán salvados y nos podrán dejar ganar si quieren, si los hemos ganado nosotros pues estaremos en una situación bastante decente para afrontar una salvación que igual esta en 46 puntos.

Si no ganamos al Ceuta este sábado, y al Cádiz se le ocurre ganar de puta casualidad, seguramente se acabará todo. Por eso no veo necesidad de hacer cuentas a largo plazo ahora mismo, en una jornada puede cambiar todo muchisimo. Que cada uno haga lo que quiera, faltaría más.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Abr 14, 2026 11:21 am

La Cultural leonesa emite comunicado para quejarse públicamente del arbitraje sufrido.
https://www.granadahoy.com/granadacf/gr ... 4.amp.html
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mar Abr 14, 2026 12:00 pm

rzgz_4evo escribió: Mar Abr 14, 2026 11:21 am La Cultural leonesa emite comunicado para quejarse públicamente del arbitraje sufrido.
Que pesaos que son, si van a bajar igual y con el comunicado habrán hecho los árbitros/federación/elquesea lo mismo que yo con este comentario, pensar que son unos pesaos, descojonarse y limpiarse el culo :risitas: . El próximo partido que saquen las tarjetas rojas esas gigantes otra vez asi les vuelven a pitar un penalti cutre y los mantienen enganchaos al circo de liga que es la segunda :risitas: (a la gente, para que no desconecte mes y medio antes y siga viendo los partidos, que hay que seguir vendiendo el producto... pero van a bajar igual).

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Mar Abr 14, 2026 12:40 pm

rzgz_4evo escribió: Mar Abr 14, 2026 11:21 am La Cultural leonesa emite comunicado para quejarse públicamente del arbitraje sufrido.
El partido anterior al nuestro ya se quejaron tambien
Real Zaragoza siempre en el corazon

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Abr 14, 2026 12:43 pm

jesus_cgr escribió: Mar Abr 14, 2026 12:40 pm
Y en cierta medida les funcionó, porque le regalaron el penalti de Francho
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Abr 14, 2026 12:44 pm

Filipovic escribió: Mar Abr 14, 2026 10:21 am La salvación va a estar en 40 puntos como máximo
O quizá en 38, como está ahora.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Abr 14, 2026 12:45 pm

vamosreal21 escribió: Mar Abr 14, 2026 12:43 pm
Según el reglamento, si el brazo está extendido, aunque venga de rebote en la pierna, es penalti. Será injusto el reglamento, pero se aplicó.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Abr 14, 2026 12:49 pm

warrior escribió: Mar Abr 14, 2026 10:50 am
javito escribió: Mar Abr 14, 2026 8:20 am Pinchazo del Valladolid pero ya a 6 ,tenemos una mini liga con Cádiz y los que tenemos por detras.
La permanencia va a estar en 45/46.
Para mí el Valladolid sigue metido de lleno. Yo en su situación no estaría tranquilo. Tenemos que jugar contra ellos, y ahí es donde se juegan todo. Si nos ganan salvados. Si empatan casi salvados (a ver Mirandés y Huesca también). Si ganamos nosotros nos ponemos a un partido y golaverage a favor. Es decir, si ganamos ese, solo tendríamos que lograr una victoria (3 puntos) más que que ellos en los otros 6 partidos.

En cuanto a nosotros, sigo con lo mismo que pensaba antes de llegar Navarro. Es tontería fijarse en lo que hagan los demás, solo sirve para meternos presión. El ejemplo es la jornada anterior, se dieron buenos resultados del resto para nuestros intereses y perdimos. Lo cual hace que muchos aficionados se lamentaran por perder esa oportunidad. Si los jugadores piensan igual, es una presión añadida que no es necesaria. Tienen que ganar y punto, y dejar de pensar si Huesca, Cádiz o el que sea también lo ha conseguido hacer. Hay que ganar cada partido, y cuando estemos en el puesto 18, ya empezarnos a fijar en lo que hacen nuestros rivales.
Me parece que te estas colando, faltan tres partidos para que juguemos en Valladolid, eso es un mundo en esta situación. Si ellos ganan los próximos tres partidos, estarán salvados y nos podrán dejar ganar si quieren, si los hemos ganado nosotros pues estaremos en una situación bastante decente para afrontar una salvación que igual esta en 46 puntos.

Si no ganamos al Ceuta este sábado, y al Cádiz se le ocurre ganar de puta casualidad, seguramente se acabará todo. Por eso no veo necesidad de hacer cuentas a largo plazo ahora mismo, en una jornada puede cambiar todo muchisimo. Que cada uno haga lo que quiera, faltaría más.
No veo donde me estoy colando. De hecho igual no me he explicado bien o me has entendido mal, porque pensamos lo mismo en lo de echar cuentas. De hecho he dejado claro que yo no me fijo en lo que hacen los demás cada fin de semana.

En lo único que difiero de lo que dices, y sé que es así, casi a ciencia cierta (dependiendo si hay empate a puntos con otros equipos), es en que si ganamos al Valladolid en nuestro encuentro y en el cómputo total de los otros 6 partidos restantes sacamos 3 puntos más que ellos, acabaremos por encima suyo en la clasificación. Y desde luego le cambiaba por estar en su situación ya mismo, pero si así fuera, seguiría estando intranquilo con el descenso a fecha de hoy. Y por supuesto hablo de la situación a día de hoy, como dices, no sé cómo estaremos en 3 semanas. A día de hoy la situación del Valladolid es la que digo.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mar Abr 14, 2026 12:54 pm

Zaradycto escribió: Mar Abr 14, 2026 12:49 pm
warrior escribió: Mar Abr 14, 2026 10:50 am

No veo donde me estoy colando. De hecho igual no me he explicado bien o me has entendido mal, porque pensamos lo mismo en lo de echar cuentas. De hecho he dejado claro que yo no me fijo en lo que hacen los demás cada fin de semana.

En lo único que difiero de lo que dices, y sé que es así, casi a ciencia cierta (dependiendo si hay empate a puntos con otros equipos), es en que si ganamos al Valladolid en nuestro encuentro y en el cómputo total de los otros 6 partidos restantes sacamos 3 puntos más que ellos, acabaremos por encima suyo en la clasificación. Y desde luego le cambiaba por estar en su situación ya mismo, pero si así fuera, seguiría estando intranquilo con el descenso a fecha de hoy. Y por supuesto hablo de la situación a día de hoy, como dices, no sé cómo estaremos en 3 semanas. A día de hoy la situación del Valladolid es la que digo.
Ok, entendido. Pero que cada jornada de las que quedan es un mundo, las que son con rivales directos aún más importantes, pero ojo con los "fáciles" Ceuta, Granada o Sporting, que pueden venir de paseo pero no nos garantiza sumar los nueve puntos por decreto....

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Mar Abr 14, 2026 2:00 pm

Alfonso1984 escribió: Mar Abr 14, 2026 12:44 pm
Filipovic escribió: Mar Abr 14, 2026 10:21 am La salvación va a estar en 40 puntos como máximo
No te des mal.
No sé lo cree ni él.
En realidad estará en 37, ya que dijo que ganando a Racing y Ceuta, salvados.
Aún espero leerle algo minimamente coherente.

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Mar Abr 14, 2026 3:14 pm

jotaaaaa escribió: Mar Abr 14, 2026 2:00 pm
Alfonso1984 escribió: Mar Abr 14, 2026 12:44 pm
No te des mal.
No sé lo cree ni él.
En realidad estará en 37, ya que dijo que ganando a Racing y Ceuta, salvados.
Aún espero leerle algo minimamente coherente.
Por favor dejar de dar bola a ese tarado ,no veis lo que busca ? Es que lo tengo ignorado pero aun así me tengo que tragar sus anormalidades si le citais y entrais al trapo,que este personaje abrió un hilo el sábado pidiendo la vuelta de VF ya y otro hilo con no sé qué gilipollez,sumado a todas las melonadas habituales que vomita ,que está como una cabra y solo busca protagonismo
Última edición por javito el Mar Abr 14, 2026 5:51 pm, editado 2 veces en total.

Rico
Aupadict@

Mensaje por Rico » Mar Abr 14, 2026 3:58 pm

Ni en 40 ni en 50. Creo en justo la mitad: 45

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Mar Abr 14, 2026 5:46 pm

Va a estar muy barata si ,45/46.

luis-kun
Aupadict@

Mensaje por luis-kun » Mar Abr 14, 2026 6:10 pm

lo vengo diciendo hace meses: nunca había vistos tantos equipos tan malos juntos en una misma temporada.

En una temporada normal, seríamos uno de los dos equipos ya virtualmente descendidos.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mar Abr 14, 2026 7:39 pm

Con el paso de los días lo voy viendo menos negro. Seguimos a 4 del Cádiz, que sigue teniendo una pinta horrible. Es verdad que queda 1 jornada menos, y que el otro día jugamos realmente mal. Pero también recuperamos jugadores importantes. Espero que el Iberchapa esté a reventar contra el Ceuta.

zaragocista 44
Aupadict@

Mensaje por zaragocista 44 » Mié Abr 15, 2026 9:41 am

Esta jornada es importantísima:

RZ - Ceuta
Cultu - Cordoba
Depor - Mirandes
Eibar - Huesca
Sporting - Cadiz
Andorra - Valladolid
Real B - Racing
Las Palmas - Leganés

Excepto la Cultu y la Real B, todos los demás rivales juegan fuera de casa, y la mayoría contra rivales bastante duros. Si sabemos ganar al Ceuta que es nuestra obligación, deberíamos recortar si o si puntos a muchos equipos. E incluso el Lega que ahora parece que esta muy lejos, se quedaría a solo 5 puntos (y con golaveraje a nuestro favor) si nosotros ganamos y ellos pierden...

Creo que todavía queda mucha tela por cortar pero es clave y fundamental ganar al Ceuta pase lo que pase. No hay mas.
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Abr 15, 2026 12:57 pm

Le retiran la 5 amarilla a adu ares y podrá jugar contra el Huesca

https://x.com/sportaragon_com/status/20 ... 79379?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

VonSpeek
Forer@ veteran@

Mensaje por VonSpeek » Mié Abr 15, 2026 1:37 pm

Lo de Córdoba fue un varapalo no tanto por el resultado (que también) sino por la falta de juego del equipo, pero hay que tener la cabeza fría e ir partido a partido. Cómo si nos salvamos contra el Málaga marcando en el 93.

Mientras sigan pinchando arriba (sobretodo el Cádiz) hay esperanzas.

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Mié Abr 15, 2026 1:52 pm

vamosreal21 escribió: Mié Abr 15, 2026 12:57 pm Le retiran la 5 amarilla a adu ares y podrá jugar contra el Huesca

https://x.com/sportaragon_com/status/20 ... 79379?s=46
Es que fue un penalty como una casa, para mi claro, y no deberia de haber entrado el VAR, ya que contacto hay y si el arbitro lo pito el VAR deberia no haberlo llamado. Y ademas se lleva amarilla despues.
Real Zaragoza siempre en el corazon

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Abr 15, 2026 3:17 pm

Venga que el Valladolid también se quiere sumar a la fiesta

🟣 Info @MARCAvalladolid

👉 El @realvalladolid estudia cómo gestionar la zona visitante de Zorrilla para el partido frente al @realzaragoza

🏟️ El Ibercaja Estadio no tiene un espacio reservado para la afición rival, si bien se pueden comprar entradas en otras ubicaciones cuando los partidos no son declarados de alto riesgo

❌ En El Alcoraz, para el Huesca - Real Zaragoza, los oscenses han decidido anular la zona visitante
https://x.com/marcavalladolid/status/20 ... 02021?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Mié Abr 15, 2026 4:15 pm

Alfonso1984 escribió: Mar Abr 14, 2026 12:45 pm

Según el reglamento, si el brazo está extendido, aunque venga de rebote en la pierna, es penalti. Será injusto el reglamento, pero se aplicó.
Salvo que esté en una posición natural, o que no ocupe espacio, o cuando otro * que hayan hablado en las directrices arbitrales.
Al final es interpretación, nunca se equivocaron (aunque lo hagan).
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

Zaragocista Gaitero
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista Gaitero » Mié Abr 15, 2026 6:48 pm

vamosreal21 escribió: Mié Abr 15, 2026 3:17 pm Venga que el Valladolid también se quiere sumar a la fiesta

🟣 Info @MARCAvalladolid

👉 El @realvalladolid estudia cómo gestionar la zona visitante de Zorrilla para el partido frente al @realzaragoza

🏟️ El Ibercaja Estadio no tiene un espacio reservado para la afición rival, si bien se pueden comprar entradas en otras ubicaciones cuando los partidos no son declarados de alto riesgo

❌ En El Alcoraz, para el Huesca - Real Zaragoza, los oscenses han decidido anular la zona visitante
https://x.com/marcavalladolid/status/20 ... 02021?s=46
Ya se ha normalizado que los clubes se salten la Constitución y puedan decidir quién y con qué puede entrar a un estadio don de se celebra un evento público y abierto.

Para ello disponen de todos los medios posibles: no vender entradas en taquilla, no hacerlo por web, bloquear la url de una zona para evitar que compren, echar a quien lleve una camiseta o bufanda de su equipo...

¿Os imagináis que esto ocurriese en el Auditorio, en el Circo o en un Museo?

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Mié Abr 15, 2026 8:18 pm

Caliko escribió: Mié Abr 15, 2026 4:15 pm
Alfonso1984 escribió: Mar Abr 14, 2026 12:45 pm

Salvo que esté en una posición natural, o que no ocupe espacio, o cuando otro * que hayan hablado en las directrices arbitrales.
Al final es interpretación, nunca se equivocaron (aunque lo hagan).
Y qué dice el reglamento de la jugada de ayer en el At. Madrid-Barcelona?
Porque la jugada es casi igual. Lo que no es igual es la nacionalidad del arbitro y, por tanto, la resolución final. Igual el problema está ahí.
Para mí no es, ni el uno, ni el otro.

Responder