Moderadores: Administradores, Moderadores
¿Que pensáis sobre esto? ¿Puede afectar para montar un equipo en condiciones para ascender la próxima temporada?Las claves del nuevo ‘fair play’ financiero de 1ª RFEF: “Los que cumplan se repartirán dinero”
La llegada del control económico al fútbol no profesional es una de las grandes apuestas de la RFEF para fortalecer sus categorías. Emilio Herrero, director financiero de la RFEF, desgrana en AS la filosofía de las medidas.

No me jodas. Que pasa que siempre que desciende el Real Zaragoza cambian las normas o qué?Lucho escribió: Dom Abr 26, 2026 8:49 pm Me ha saltado esta noticia en el móvil, y creo que viendo que nos encaminamos a jugar en esta categoría, creo que nos puede afectar sobremanera:
https://as.com/futbol/primera-rfef/las- ... f202604-n/
¿Que pensáis sobre esto? ¿Puede afectar para montar un equipo en condiciones para ascender la próxima temporada?Las claves del nuevo ‘fair play’ financiero de 1ª RFEF: “Los que cumplan se repartirán dinero”
La llegada del control económico al fútbol no profesional es una de las grandes apuestas de la RFEF para fortalecer sus categorías. Emilio Herrero, director financiero de la RFEF, desgrana en AS la filosofía de las medidas.
He buscado en internet y he encontrado esto:OliKiller escribió: Dom Abr 26, 2026 8:50 pmNo me jodas. Que pasa que siempre que desciende el Real Zaragoza cambian las normas o qué?Lucho escribió: Dom Abr 26, 2026 8:49 pm Me ha saltado esta noticia en el móvil, y creo que viendo que nos encaminamos a jugar en esta categoría, creo que nos puede afectar sobremanera:

Bueno según el enlace del compañero pone estoLucho escribió: Dom Abr 26, 2026 9:07 pmHe buscado en internet y he encontrado esto:OliKiller escribió: Dom Abr 26, 2026 8:50 pmNo me jodas. Que pasa que siempre que desciende el Real Zaragoza cambian las normas o qué?Lucho escribió: Dom Abr 26, 2026 8:49 pm Me ha saltado esta noticia en el móvil, y creo que viendo que nos encaminamos a jugar en esta categoría, creo que nos puede afectar sobremanera:
¿Que pensáis sobre esto? ¿Puede afectar para montar un equipo en condiciones para ascender la próxima temporada?
¿En cuanto está la deuda del Real Zaragoza? Entiendo que si sigue estando en mas de los 30 millones, nos van a tener con unas restricciones del copón.

Muy difícil saberlo, hay que esperar a todos los ascensos y descensos y ver combinaciones. Norte-Sur o Este-Oeste, veremos.Luis Wasabi escribió: Lun Abr 27, 2026 12:05 am En teoría en que grupo nos van a meter??, vamos al B?, no sé, la lógica sería que el A pero no sé, analizó los dos y no sé cual da más pánico....
Si, sí pasa, es una auténtica ignominia, en lo demás de acuerdo con tu mensaje.kilering escribió: Lun Abr 27, 2026 12:21 am No pasa nada por jugar en 1rfef, al final es la consecuencia de hacer mal las cosas durante muchos años.
Es el momento de cambiar las cosas, y construir los cimientos, no seremos el primer equipo que haya caído ahi (Depor y Mallorca por ejemplo) y han regresado.
Es normal ser negativo, y màs después de lo que ha pasado hoy, pero estoy seguro que volveremos.
Joder, claro que pasa, es un drama de dimensiones bíblicas. Algo inimaginable y meternos en un pozo que no tenemos ni idea de cuándo podremos salir. A todo esto, con un campo de fútbol destinado a recibir estrellas mundiales, que va a recibir fútbol amateurkilering escribió: Lun Abr 27, 2026 12:21 am No pasa nada por jugar en 1rfef, al final es la consecuencia de hacer mal las cosas durante muchos años.
Es el momento de cambiar las cosas, y construir los cimientos, no seremos el primer equipo que haya caído ahi (Depor y Mallorca por ejemplo) y han regresado.
Es normal ser negativo, y màs después de lo que ha pasado hoy, pero estoy seguro que volveremos.
Esta es la verdadera tragedia.Real_Deal escribió: Lun Abr 27, 2026 7:48 am La realidad es que si palma el Cádiz esta jornada y la siguiente, la próxima jornada ganando al Granada puedes salir del descenso, porque el Mirandes y Huesca van a palmar, por increíble que parezca a estas alturas, sigues teniendo opciones realistas de salir del descenso, de hecho la parte complicada no es que pierdan todos los demás, que es más que probable, si no que ganemos nosotros.