Expresa tu queja aquí

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

aLeX134
Aupadict@

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por aLeX134 » Vie Abr 17, 2026 11:25 am

Por otro lado, aprovecho para quejarme de la plaga de palomas que tenemos en algunos barrios.

Ahora mismo, hay zonas de la ciudad que parecen un estercolero, todo lleno de cagadas de palomas. He llamado a 'Salud Publica' 2 veces en 6 meses, no se muy bien para que, porque no mueven un dedo.
Y ojo no te 'encargues' de ellas por tu cuenta, que encima te cae un puro de los buenos.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Vie Abr 17, 2026 1:35 pm

aLeX134 escribió: Vie Abr 17, 2026 11:25 am Por otro lado, aprovecho para quejarme de la plaga de palomas que tenemos en algunos barrios.

Ahora mismo, hay zonas de la ciudad que parecen un estercolero, todo lleno de cagadas de palomas. He llamado a 'Salud Publica' 2 veces en 6 meses, no se muy bien para que, porque no mueven un dedo.
Y ojo no te 'encargues' de ellas por tu cuenta, que encima te cae un puro de los buenos.
Hay mucha colgada alimentando a palomas todos los días
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

ferdy
Aupadict@

Mensaje por ferdy » Vie Abr 17, 2026 8:35 pm

Pues yo hoy me quejo de los hijos de la gran puta que han cortado y despeñado la Cruz del Aneto. No puedo llegar a entender qué hay que tener en la cabeza para hacer algo asi.

https://www.diariodelaltoaragon.es/noti ... 12849.html
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Sab Abr 18, 2026 10:22 am

Algunos horarios laborales son la muerte en vida.
10 de Abril de 2047.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Abr 18, 2026 2:39 pm

ferdy escribió: Vie Abr 17, 2026 8:35 pm Pues yo hoy me quejo de los hijos de la gran puta que han cortado y despeñado la Cruz del Aneto. No puedo llegar a entender qué hay que tener en la cabeza para hacer algo asi.

De verdad que nadie se entera si se baja semejante cruz desde la cima del Aneto???

Eso no cabe en la mochilla debajo del bocadillo de salchichón.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Abr 18, 2026 4:02 pm

Damitor escribió: Sab Abr 18, 2026 2:39 pm
ferdy escribió: Vie Abr 17, 2026 8:35 pm Pues yo hoy me quejo de los hijos de la gran puta que han cortado y despeñado la Cruz del Aneto. No puedo llegar a entender qué hay que tener en la cabeza para hacer algo asi.

De verdad que nadie se entera si se baja semejante cruz desde la cima del Aneto???

La habrán dejado caer por algún lateral.

Vaya con los tolerantes por cierto.
Murió el pez.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Abr 18, 2026 4:11 pm

Pesa 100 kilos. No han bajado con ella. La han despeñado
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Abr 19, 2026 12:10 am

Alfonso1984 escribió: Sab Abr 18, 2026 4:11 pm

Pesa 100 kilos. No han bajado con ella. La han despeñado
Hay que ser hijo de puta
ImagenImagenImagen

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom Abr 19, 2026 3:40 pm

Comienzan las obras del nuevo Plaza. Un gran sinsentido que no entiendo. ¿Tan importante es que el centro comercial sea abierto? Si es mejor cerrado, sin asarte o helarte cuando vas de tienda en tienda... Si querían hacer algo usas lo que hay y lo revives como sea, pero eso de tirarlo y hacer otra cosa nueva pues no sé... Funcionará un tiempo y volverá a caer.

Aún no sé cómo subsiste lo de Pikolin. Cualquier día empezarán a cerrar una tienda tras otra como pasó con Plaza.

Y el pobre Augusta ahí sigue...

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Abr 20, 2026 11:47 am

camacho escribió: Dom Abr 19, 2026 3:40 pm Comienzan las obras del nuevo Plaza. Un gran sinsentido que no entiendo. ¿Tan importante es que el centro comercial sea abierto? Si es mejor cerrado, sin asarte o helarte cuando vas de tienda en tienda... Si querían hacer algo usas lo que hay y lo revives como sea, pero eso de tirarlo y hacer otra cosa nueva pues no sé... Funcionará un tiempo y volverá a caer.

Aún no sé cómo subsiste lo de Pikolin. Cualquier día empezarán a cerrar una tienda tras otra como pasó con Plaza.

Yo aquí te doy la razón, veo un sinsentido el derribo para plantear un área comercial abierta. Más aún cuando tienen la zona de medianas funcionando bastante bien.

La Torre outlet para mí es muy agradable, bien diseñada, bonita... le falla lo fundamental. Las tiendas. No es un Outlet, no hay marcas atractivas... siempre suele haber bastante gente pero a nivel de ventas se deben repartir el pescado entre dos o tres. O cambian la gerencia o no sé yo. Los cines deben ir bastante bien, eso sí. Para mí los más cómodos de Zaragoza con diferencia.

El CC Augusta lo están resistiendo creo yo a ver si urbanizan la parte trasera y así lo reactivan o bien lo venden, pero cada día está peor inclusive el Carrefour que es lo único que queda.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Abr 21, 2026 3:59 pm

MORLACO escribió: Lun Abr 20, 2026 11:47 am
camacho escribió: Dom Abr 19, 2026 3:40 pm Comienzan las obras del nuevo Plaza. Un gran sinsentido que no entiendo. ¿Tan importante es que el centro comercial sea abierto? Si es mejor cerrado, sin asarte o helarte cuando vas de tienda en tienda... Si querían hacer algo usas lo que hay y lo revives como sea, pero eso de tirarlo y hacer otra cosa nueva pues no sé... Funcionará un tiempo y volverá a caer.

Yo aquí te doy la razón, veo un sinsentido el derribo para plantear un área comercial abierta. Más aún cuando tienen la zona de medianas funcionando bastante bien.

La Torre outlet para mí es muy agradable, bien diseñada, bonita... le falla lo fundamental. Las tiendas. No es un Outlet, no hay marcas atractivas... siempre suele haber bastante gente pero a nivel de ventas se deben repartir el pescado entre dos o tres. O cambian la gerencia o no sé yo. Los cines deben ir bastante bien, eso sí. Para mí los más cómodos de Zaragoza con diferencia.

El CC Augusta lo están resistiendo creo yo a ver si urbanizan la parte trasera y así lo reactivan o bien lo venden, pero cada día está peor inclusive el Carrefour que es lo único que queda.
Es que el problema de la torre outlet es que no es un outlet.
Como idea, si fuera un outlet, estaría bien. Pero hay pocas tiendas, de las cuales solo 3 o 4 ponen algo de outlet y ni siquiera la tienda completa, si no una pequeña zona de outlet. Nadie va a ir de propio a comprar alli por las posibles rebajas, porque no las hay. Y si no hay rebajas, la oferta de tiendas es bastante escasa como para preferir ir alli que a otro sitio.
El Augusta pues aguantara lo que aguante el carrefour, que es lo unico que hay y funciona. El resto de tiendas (4 o 5) que hay no se como sobreviven, porque estan siempre vacias.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Abr 21, 2026 5:22 pm

El Augusta acabarán tirándolo y haciendo pisos de 400.000 euros. No creo que se reactive, lo cual es una pena, porque está bien situado y tiene y va a tener mucha gente cerca viviendo.

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Mar Abr 21, 2026 6:46 pm

Lo del CC Augusta es el expediente X de zaragoza.
Con un potencial brutal de clientes como vecinos de Delicias, Bombarda, Almozara y entorno Ctra. Logroño... :roll:
10 de Abril de 2047.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mar Abr 21, 2026 10:07 pm

Qué buenos recuerdos tengo del Augusta

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mié Abr 22, 2026 7:00 am

davilote escribió: Mar Abr 21, 2026 6:46 pm

Lo del CC Augusta es el expediente X de zaragoza.
Con un potencial brutal de clientes como vecinos de Delicias, Bombarda, Almozara y entorno Ctra. Logroño... :roll:
Es que el entorno ha experimentado una mejora brutal. Todos los edificios nuevos en Avenida Navarra, reforma de dicha avenida , bloques nuevos en Vía Hispanidad, muchísima más gente en Miralbueno. Sigues tenido pegado el barrio más habitado de Zaragoza, Casetas y Utebo a 10 minutos ...

Vamos que el entorno no puede ser más favorable, por ello creo que por lo que sea no les interesa invertir nada. Mi sensación es que están esperando a venderlo , o bien para derribarlo como dice Camacho o para que lo lleve otra gente y sacar el máximo beneficio posible.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mié Abr 22, 2026 7:04 am

Danielico escribió: Mar Abr 21, 2026 10:07 pm Qué buenos recuerdos tengo del Augusta

+1.
Sobretodo de los cines y las sesiones golfas de los viernes.
Se ponía aquello a reventar, tanto los bares como los cines.
Allí me ví todos los clásicos de los 90 desde Braveheart a Torrente.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Abr 22, 2026 2:57 pm

Precisamente porque se ha reactivado la zona harán pisos con un beneficio bastante grande.
Murió el pez.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Abr 22, 2026 3:53 pm

Es que detrás del carrefour se supone que va un plan de muchas viviendas. Más las que quedan por hacer en la Avenida Navarra.

Venderán el Augusta y más pisos. Y el Carrefour lo montarán en una nave nueva por la Carretera Logroño y ya está.

A mí me da pena, porque más sentido tiene un centro comercial ahí que no en Plaza, pero bueno, como hoy día todo el mundo vive pegado al coche pues hala... En coche al centro comercial, luego un autoking y a casa.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Abr 25, 2026 9:42 am

Ojo con aparcar en zona azul/naranja un sábado en "carga y descarga laborables de 8 a 11 h / Resto horario : Estacionamiento regulado"

Cambiaron la normativa en septiembre, los sabados ahora se consideran laborables y tiene la Nati a sus comandos todos los sabados por la mañana de ronda poniendose las botas a multas.
Última edición por Damitor el Sab Abr 25, 2026 9:51 am, editado 1 vez en total.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Abr 25, 2026 9:42 am

Duplicado

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Sab Abr 25, 2026 2:20 pm

Damitor escribió: Sab Abr 25, 2026 9:42 am Ojo con aparcar en zona azul/naranja un sábado en "carga y descarga laborables de 8 a 11 h / Resto horario : Estacionamiento regulado"

Cambiaron la normativa en septiembre, los sabados ahora se consideran laborables y tiene la Nati a sus comandos todos los sabados por la mañana de ronda poniendose las botas a multas.
Te salieron las cañas por un pico
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Abr 25, 2026 2:37 pm

chobin escribió: Sab Abr 25, 2026 2:20 pm
Damitor escribió: Sab Abr 25, 2026 9:42 am Ojo con aparcar en zona azul/naranja un sábado en "carga y descarga laborables de 8 a 11 h / Resto horario : Estacionamiento regulado"

Te salieron las cañas por un pico
Deja, deja... :risitas:

Lo de las multas ha sido esta mañana y no me ha tocado a mí, he visto que estaban multando, me ha extrañado porque yo aparco alguna vez ahí, he preguntado y eso me han dicho.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Abr 25, 2026 9:00 pm

Llevo cosa de un mes o poco mas viendo una actividad de la policia local enorme. Hay patrullas/multeros por todos sitios.

Pero lo que me llama la atencion es que siempre van tres (a veces cuatro) en los coches.

Alguien sabe el porqué?
ImagenImagenImagen

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Sab Abr 25, 2026 11:22 pm

aivaiva escribió: Sab Abr 25, 2026 9:00 pm Llevo cosa de un mes o poco mas viendo una actividad de la policia local enorme. Hay patrullas/multeros por todos sitios.

Pero lo que me llama la atencion es que siempre van tres (a veces cuatro) en los coches.

Alguien sabe el porqué?
Los polis nuevos de prácticas. Bueno, no sé si cobran ya o no, pero hace unos meses se presentó a la nueva promoción y empezaban un periodo de cursos y tal antes de ser 100% policías.

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Lun Abr 27, 2026 11:37 am

Nos pide la DGA a mi mujer y a mi +3000 euros de impuesto de transmisiones porque parece ser que cobrar un 8% del valor de compra-venta para una primera vivienda no era suficiente.

Los muy hijos de puta han decidido que el 8% tiene que ser sobre el valor de tasación, el cual tuvo que ser más alto para que el 80% del valor de tasación correspondiera con el 90% del valor de compra-venta. En su día necesitamos una hipoteca del 90% porque, por culpa del puto impuesto de mierda, no teníamos suficiente ahorrado para pagar los gastos de una hipoteca al 80%.

Nos crujen por todas partes sin ningún tipo de pudor.

Responder