Pulseras vete ya!!!

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

ferrom
Aupadict@

Re: Pulseras vete ya!!!

Mensaje por ferrom » Mié Abr 22, 2026 11:30 am

vamosreal21 escribió: Mié Abr 22, 2026 10:46 am
diegucho escribió: Mié Abr 22, 2026 10:39 am No sabía donde poner esto pero no están pagando la seguridad privada no sé si estarán haciendo lo mismo con otras empresas de otros sectores, pero Coviar ha dejado de prestar servicio porque se le adeuda mas de 3 millones de euros y están a la espera de juicio, y la nueva empresa de seguridad que entró hace unos meses todavía no ha cobrado ningún mes.
Yo conozco a gente que trabaja no de manera directa del club que hasta hace unas semanas, también les tenían que pagar unas facturas el club. Y era un dinero importante
Solo deportivo no va mal, por lo que se ve, lo laboral tampoco funciona, porque si no se cobra, no se trabaja (como debiera ser). A ver si la cuadrilla que "juega" no deben cobrar como es debido tampoco, porque ver que algunos partidos se corra más y se gane y otros corran tanto y jueguen peor, da para pensar mal.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mié Abr 22, 2026 12:03 pm

Jodo 3 millones a la empresa de seguridad es mucho eh....

Y cómo una empresa nueva ha aceptado entrar si se debe tantísimo a la anterior ??

Si ésto o es cierto es preocupante .
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mié Abr 22, 2026 11:07 pm

vamosreal21 escribió: Mié Abr 22, 2026 10:46 am
diegucho escribió: Mié Abr 22, 2026 10:39 am No sabía donde poner esto pero no están pagando la seguridad privada no sé si estarán haciendo lo mismo con otras empresas de otros sectores, pero Coviar ha dejado de prestar servicio porque se le adeuda mas de 3 millones de euros y están a la espera de juicio, y la nueva empresa de seguridad que entró hace unos meses todavía no ha cobrado ningún mes.
Yo conozco a gente que trabaja no de manera directa del club que hasta hace unas semanas, también les tenían que pagar unas facturas el club. Y era un dinero importante
Ya empiezan ya...puuuufffff.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie Abr 24, 2026 1:41 am

Hay que hacer seguimiento a esto del impago a la empresa de seguridad a ver si dicen algo los medios de comunicación, si el impago es generalizado o quien esta ocurriendo.

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Vie Abr 24, 2026 7:57 am

MORLACO escribió: Mié Abr 22, 2026 12:03 pm Jodo 3 millones a la empresa de seguridad es mucho eh....

Y cómo una empresa nueva ha aceptado entrar si se debe tantísimo a la anterior ??

Si ésto o es cierto es preocupante .
Lo que se adeuda va de años atrás hasta que se han cansado y han denunciado (los trabajadores han seguido cobrando de su empresa aunque no recibía los pagos del Zaragoza) la nueva empresa que ha entrado de seguridad no es ninguna de las importantes como Prosegur o Securitas porque sabían de este problema y no han pujado, ha entrado una poco conocida con sede en Madrid que además si que tiene problemas de solvencia y acumula retrasos a sus trabajadores...

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Sab Abr 25, 2026 8:41 am

Creo que las nuevas deudas fuera del concurso de acreedores no pueden arrastrarse de ejercicio en ejercicio por lo que me parece extraña la cantidad tan abultada que se comenta.

Si hay retraso en los pagos(ya de por sí preocupantes) no pueden dilatarse en el tiempo.
:RZ:

Utillero
Forer@ habitual

Mensaje por Utillero » Dom Abr 26, 2026 11:59 pm

Bochornos lo vivido en el día de hoy! Sentimiento frustración, impotencia y tristeza en lo que han convertido nuestro Real Zaragoza los políticos de turno, fondos de inversión y buitres que han rodeado al club de nuestra tierra...
Todo lo que ha pasado hoy es el resultado de un club desestructurado, sin identidad, sin liderazgo, sin directivos capacitados para esta dura empresa y sin entender mínimamente lo que significa el Real Zaragoza.
Quedamos nosotros, el zaragocismo, y solo nosotros podremos reconstruir el Zaragoza que conocimos. Nos deben oír bien alto y claro el próximo viernes, BASTA YA! DIRECTIVA DIMISIÓN!
EL REAL ZARAGOZA SERÁ LO QUE SUS AFICIONADOS QUIERAN QUE SEA

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Lun Abr 27, 2026 4:05 pm

Comunicado oficial en la página web del Zaragoza:
En los instantes finales del SD Huesca - Real Zaragoza disputado este domingo en El Alcoraz hemos protagonizado unas imágenes impropias de este deporte y que nunca deberían haberse producido. Estos hechos no representan los valores del Real Zaragoza ni del zaragocismo, que a lo largo de su historia se ha caracterizado por la nobleza, el valor y el respeto al rival.

Somos ejemplo y referentes para muchos aficionados, sobre todo niños y niñas, que en cada partido nos alientan y aspiran a convertirse algún día en uno de sus ídolos. Es por ello que estas lamentables imágenes no deberían haberse producido jamás.

Desde el club condenamos rotundamente lo sucedido en esa acción que ha manchado de manera inaceptable un partido de fútbol de especial trascendencia para nuestra región, algo que resulta inadmisible.

Respecto a nuestro jugador Esteban Andrada, el club analizará los hechos acaecidos y tomará las medidas disciplinarias pertinentes.
https://www.realzaragoza.com/noticias/c ... alzaragoza

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Abr 27, 2026 5:38 pm

A ver lo que tardan en despedir a Andrada, oficialmente, para así mostrar como los gestores del Real Zaragoza son gente seria que ha tomado cartas en el asunto y no permite este tipo de actos.

Y no, no soy de los que me parezca bien el puñetazo de Andrada, ni lo justifico, y entiendo que se tomen medidas disciplinarias...

Ahora bien, estos gestores q ahora son tan reactivos en sacar un comunicado a las horas, q hoy ya en medios nacionales se hacía eco de esas reuniones para tomar ya esas medidas tan contundentes, pq cuando hay otras cosas graves q afectan negativamente al Real Zaragoza nadie dice nada??? pq han permitido q el equipo se vaya por el sumidero, callando y escondiéndose durante semanas??? pq nadie habla aquí ni tiene los cojones de salir y se espera a q el entrenador de turno sea el único q de la cara???

Bueno, pues ya tienen una tapadera y un entretenimiento para q se hable de esto durante unos días, y le despedirán y asi se llenan horas de radio y páginas de periódicos, mientras tanto nos vamos a 1 RFEF con un equipo q dan verguenza y asco, q a mi es lo q mas me preocupa, pq a mi Andrada, q estará fuera en dias, o el impresentable de Pulido, me dan exactamente igual, lo q no me da igual es q mi equipo vaya a irse a la tercera división por la gestión de estos incompetentes

Ruiz_Mateos
Aupadict@

Mensaje por Ruiz_Mateos » Sab May 02, 2026 9:28 am

¿Cómo estará el pulseras? De buena mano os digo que este pufo no tiene ni idea de dónde está, hace unos meses, justo tras el mercado invernal, daba por hecho que nos salvaríamos.

El hecho de que Mariano Aguilar, el pulseras, y cualquier otro oscuro personaje que haya tenido influencia en la planificación de este club sigan aún al frente del club cuando en cualquier otro sitio hace meses que habrian sido finiquitados explica la situación actual del club. Por la inacción de la directiva se mantuvo a Indias para el mercado de invierno y se tiró cualquier opción de salvación.

Y lo llamo el pulseras porque es tan insignificante, tan irrelevante, que el pulseras es la mejor manera de definirlo.
"Las feas pa' los feos y las guapas pa' Mateos"

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Sab May 02, 2026 9:46 am

Ruiz_Mateos escribió: Sab May 02, 2026 9:28 am ¿Cómo estará el pulseras? De buena mano os digo que este pufo no tiene ni idea de dónde está, hace unos meses, justo tras el mercado invernal, daba por hecho que nos salvaríamos.

El hecho de que Mariano Aguilar, el pulseras, y cualquier otro oscuro personaje que haya tenido influencia en la planificación de este club sigan aún al frente del club cuando en cualquier otro sitio hace meses que habrian sido finiquitados explica la situación actual del club. Por la inacción de la directiva se mantuvo a Indias para el mercado de invierno y se tiró cualquier opción de salvación.

Y lo llamo el pulseras porque es tan insignificante, tan irrelevante, que el pulseras es la mejor manera de definirlo.
Yo lo llamaba gafitas y el payaso de Tonetti me dijo que era ridículo por llamarlo así etc
.. deberían haberlo baneado de por vida por ser un defensor de toda esta mierda de gentuza

Ruiz_Mateos
Aupadict@

Mensaje por Ruiz_Mateos » Sab May 02, 2026 10:09 am

joeytriviani escribió: Sab May 02, 2026 9:46 am
Ruiz_Mateos escribió: Sab May 02, 2026 9:28 am ¿Cómo estará el pulseras? De buena mano os digo que este pufo no tiene ni idea de dónde está, hace unos meses, justo tras el mercado invernal, daba por hecho que nos salvaríamos.

Yo lo llamaba gafitas y el payaso de Tonetti me dijo que era ridículo por llamarlo así etc
.. deberían haberlo baneado de por vida por ser un defensor de toda esta mierda de gentuza
Bueno, no le hagas mucho caso que también dijo que con esta plantilla no íbamos a pasar ningún apuro y que nos flipabamos diciendo que íbamos a bajar.
"Las feas pa' los feos y las guapas pa' Mateos"

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab May 02, 2026 10:11 am

Plantillaza vamos. Yo ya intuía desde lo de Arriaga que este podía ser el año del fracaso, pero cuando se fichó a Agada tan tarde cuando llevaba en el paro un mes ya lo confirmé.
Murió el pez.

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Sab May 02, 2026 10:54 am

Por un lado me gustaría que dieran la cara y pasen vergüenza, por otro lado se que no la tienen y solo de pensar en él y los kudos y los bisontes me entra mala ostia de en que manos ha acabado el club de mi vida, y no quiero volver a ver a este, ni a Mas ni a ningúno de estos en mi vida.
Si acaso en un juzgado explicando el fichaje de Agada

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Sab May 02, 2026 11:05 am

Este será uno de los primeros en salir por patas, a Ottawa de vuelta posiblemente.

A ver con qué DG nos deleita el Forcén turno.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Sab May 02, 2026 11:14 am

Al Chemi ya lo hemos visto. Saldrá por la puerta de atrás sin hacer ruido y sin dar la cara más. Casi mejor.

Sus padrinos lo meterán en otro lado donde pueda estar haciendo el ganso cobrando perras.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Sab May 02, 2026 11:21 am

En el fútbol como en la vida la gran mayoría de las cosas suelen ser lo que parecen, y desde el minuto uno este tipo dio la sensación de ser un mindundi que no tenía ni puta idea de llevar un club de fútbol y que lo más redondo que había visto era un cubo rubik. Y el tiempo no ha hecho más que confirmar las expectativas.

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Sab May 02, 2026 11:37 am

Igual hacen entrevista por videoconferencia desde Ejea de los Caballeros con Zapater

Para hacerle la despedida

La bienvenida estuvo muy bien a la altura del documental de Poussin.

Kudos para todos.

Este acabará en Miami con Jorge Más llevándole las botas a Messi y Luis Suárez

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Sab May 02, 2026 11:45 am

LO positivo es que a lo mejor aún no ha sacado los calcetines de la maleta y tarda poco en hacer la mudanza.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Sab May 02, 2026 11:45 am

No pintaba bien cuando la excusa que puso para no dar una rueda de prensa es que no había tenido tiempo ni para sacar los calcetines de la maleta.

Un vago, sin sangre, cobarde, mentiroso...vaya personaje.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab May 02, 2026 11:52 am

El estres de mortadelo...

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab May 02, 2026 11:59 am

Este pájaro no está capacitado para el puesto que tiene y es una muestra mas de la desiidia del grupo inversor. No lo entiendo porque el objetivo de un fondo de inversion es ganar dinero, y con un campo nuevo y un equipo potente revalorizas tu inversion y entonces PUEDES PEGAR UN BUEN PELOTAZO.
Para eso hay que gastarse pasta, cosa que no quieren hacer.

Pero estamos viviendo cosas inéditas.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Sab May 02, 2026 12:03 pm

Este personaje no esta capacitado ni para dirigir un club de amigos que montan el equipo de las pachangas. VETE YA SEÑOR PULSERAS
Vengo de la ciudad del Ebro...

SiempreZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SiempreZaragocista » Sab May 02, 2026 12:05 pm

Inútil.
Aupa!!

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Sab May 02, 2026 12:28 pm

Heraldo avanzó hace unas semanas que al terminar la liga, el fondo de inversión lo recolocara en otro lado (como ya hicieron cuando vino de Ottawa o con Sanllehí a Miami), así que esta finiquitado totalmente, es probable que ni aparezca públicamente o tengamos una carta a final de temporada despidiéndose.

Todas sus promesas de la ciudad deportiva, la regeneración de la academia, la modernización del club, el "proyecto 2027" (que simplemente es la inauguración del campo, algo ya conocido pero dándole aire de misterio enigmatico donde la afición interpreto como un salto de calidad reforzado en las palabras de Gabi de que lo bueno era el año que viene...) no han sido llevadas a cabo.

Todo se ha quedado en 4 retoques, alguna incorporación como el psicólogo y en palabreria de comercial de gimnasio de barrio donde trabajo durante un tiempo.

Como Director General ha fracasado.

En unas semanas desaparecerá a otro puesto- chollo y nosotros nos quedaremos con la porqueria del descenso.

Responder