Moderadores: Moderadores, Administradores

Pero con quien juegas? Aun cagado es de las mejorrs opciones. Lo que no entiendo es que hoy haya jugado en la posicion mas retrasada del rombo. Habia veces que incluso se metia en medio de los pases para qie sus compañeros dieran salida del balon. Mawuli es mejor en eso aunque tampoco sea un dechado de virtudes.joeytriviani escribió: Dom Abr 26, 2026 11:19 pm Este chico juega acojonado, por buen jugador que pueda llegar a ser no podemos permitirnos el lujo de jugar con gente cagada en los pantalones
Pues tienes razón, el resto son ex jugadores, lesionados o borrados no hay másPiki escribió: Lun Abr 27, 2026 2:13 amPero con quien juegas? Aun cagado es de las mejorrs opciones. Lo que no entiendo es que hoy haya jugado en la posicion mas retrasada del rombo. Habia veces que incluso se metia en medio de los pases para qie sus compañeros dieran salida del balon. Mawuli es mejor en eso aunque tampoco sea un dechado de virtudes.joeytriviani escribió: Dom Abr 26, 2026 11:19 pm Este chico juega acojonado, por buen jugador que pueda llegar a ser no podemos permitirnos el lujo de jugar con gente cagada en los pantalones
No sé pq etapas formativas ha pasado o no, pero es que es un desastre tal q es q llama la atención, si viene cualquier club y te ofrece algo de traspaso a final de temporada (no sé, 300K-500K€ pq le ven potencial) , pues vamos, un abrazo y eso que has ganado...DelPiero_10 escribió: Lun Abr 27, 2026 11:34 am No ha pasado por todas las etapas del fútbol formativo y eso se nota y es muy difícil de adquirir a estas alturas. Se le encumbró porque físicamente es un jugador que llama la atención, pero tacticamente y ya no digamos a nivel IQ es un desastre.
Si dan por este 500. 000 euros, lo llevo yo en mi Vespa y lo entrego con un lazoangus escribió: Lun Abr 27, 2026 12:19 pmNo sé pq etapas formativas ha pasado o no, pero es que es un desastre tal q es q llama la atención, si viene cualquier club y te ofrece algo de traspaso a final de temporada (no sé, 300K-500K€ pq le ven potencial) , pues vamos, un abrazo y eso que has ganado...DelPiero_10 escribió: Lun Abr 27, 2026 11:34 am No ha pasado por todas las etapas del fútbol formativo y eso se nota y es muy difícil de adquirir a estas alturas. Se le encumbró porque físicamente es un jugador que llama la atención, pero tacticamente y ya no digamos a nivel IQ es un desastre.
Pues hace poco decían q lo quería el Arsenal, no sé si sería verdad, lo dudo, yo decía,incluso antes de sus últimas lamentables actuaciones q por 2M€ lo vendía, mi hijo decía q no, q por la cláusula, yo creo q ahora por 500K€ como bien dices lo llevamos en brazos cualquieraRico escribió: Lun Abr 27, 2026 3:59 pmSi dan por este 500. 000 euros, lo llevo yo en mi Vespa y lo entrego con un lazoangus escribió: Lun Abr 27, 2026 12:19 pmNo sé pq etapas formativas ha pasado o no, pero es que es un desastre tal q es q llama la atención, si viene cualquier club y te ofrece algo de traspaso a final de temporada (no sé, 300K-500K€ pq le ven potencial) , pues vamos, un abrazo y eso que has ganado...DelPiero_10 escribió: Lun Abr 27, 2026 11:34 am No ha pasado por todas las etapas del fútbol formativo y eso se nota y es muy difícil de adquirir a estas alturas. Se le encumbró porque físicamente es un jugador que llama la atención, pero tacticamente y ya no digamos a nivel IQ es un desastre.
Se le da bien correr y ya. El problema es que en el pasado aun en los partidos buenos achacábamos lagunas y dejábamos pasar ciertas cosas. Pero a la hora de la verdad cuando no sale rodado pues se ven las costuras.Lisergida escribió: Mar Abr 28, 2026 7:48 am La cosa es... este el año que viene? En agosto le van a enseñar táctica?
Por que lo bueno que tiene son sensaciones, el resto es una máquina de perder posiciones y balones.
El partidazo lo hizo firmando el contrato.Lisergida escribió: Sab May 02, 2026 4:16 am 0 partidos buenos en un año. Solo sensaciones .
El único salvable el de Riazor y palmamos.
El año que viene nada a hacer penaltis en Barakaldo.