Andresito10 escribió: Mié Abr 29, 2026 6:13 pm
EL FOROFO escribió: Mié Abr 29, 2026 6:01 pm
Por mi cuanto más tarden mejor, seguire sacando el abono de 60 euros (o lo que nos cobren) para guardar el número y el asiento.
No tengo intención de pagar el abono entero, no lo merecen, ha salido esta "suerte" de que no cabemos todos y la voy a aprovechar, sinceramente no me apetece ir hasta allí sin cubierta a sufrir y menos dejar más dinero a estos especuladores o gastar en los bares de Forcen cuando pega el solazo o cae lluvia a cántaros en el Ibercaja y menos en 1° RFEF.
Los veré en casa y algun partido suelto acudiré, mientras mantengo el número de abonado que ya estoy en el tres mil y pico y la idea es mantenerlo toda mi vida.
No lo digas muy alto, a ver si el abono de 60 euros pasa a valer 100, que esta gente solo ve el dinero, y nosotros, en esa situacion, has pagado ya 60 para nada, pues si este año, solo por un año mas, nos lo ponen a 100, pues 100 que pagaremos, aunque sea por no tirar los 60 anteriores.
Ahora sacaron una rebajita para este abono de 20 euros, que la verdad me pareció un escándalo y un "rascar dinero", de donde pueden (que menos mal que eran los empresarios ricos que no iba a faltar de nada).
No sé a cuanto lo pondrán pero desde luego si se desciende es imposible que lo suban con respecto a los 60 cobrados en segunda o estos 20 euros ultimos, aunque vete a saber porque a trileros no los gana nadie.
Visto lo que nos viene, no me importa seguir sin asiento, además no merecen ni un euro de más nuestro, estoy muy cansado y muy harto de ver como nos roban, nos mangonear con unos precios que son los más altos de la categoría para semejante espectáculo- porqueria, con jugadores como Cumic o Agada y muchos más que son un auténtico insulto para esta categoría, un presidente ya desaparecido pero que cada vez que ha salido nos ha mentido descaradamente o un director general que no para de prometer la construcción de una ciudad deportiva, regeneración total del club, una cantera potente o hasta "el mejor proyecto del fútbol español", ya vale con la broma, no merecen ni un euro nuestro que cuesta mucho sacrificio ganarlos.
Encima el abono entero mi caso por lo menos, cuesta más en el modular siendo que La Romareda lo tenia en cubierta..., la desvergüenza ya no puede ser más grande.
Seguiré pagando el abono de mantener asiento y número tan ricamente y si tardan un año más en terminar La Romareda pues eso que me ahorraré porque no parece que nos vayamos a perder mucho en vivo y menos si bajamos, lo vere por televisión que encima muchos partidos serán el domingo a las 20:30 que es el horario "prime time" del canal 1°RFEF que es donde los retransmitiran (a la espera de Aragón TV) y salir a las 10 y pico en invierno desde el quinto pino para ver al Antequera de turno pues no me apetece la verdad.