#14 - FRANCHO Serrano

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Acher
Aupadict@

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Acher » Vie May 01, 2026 11:47 pm

Es muy malo, como todos.

Caesaraugusta1932
Aupadict@

Mensaje por Caesaraugusta1932 » Vie May 01, 2026 11:47 pm

Leónidas escribió: Vie May 01, 2026 11:46 pm "La afición no se merece esto y nosotros tampoco" que huevos tienes amigo!. Os merecéis todos vosotros lo peor, inútiles
Que le aplaudan sus fans de tiktok o lo que sea que tiene.

JKnight
Aupadict@

Mensaje por JKnight » Vie May 01, 2026 11:49 pm

Mi pregunta es si Francho seguirá el año que viene.

Otro que saldrá volando a un equipo de segunda en cuanto descendidos?

O tendrá los huevos para quedarse e intentar ascender con el Zaragoza?

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Vie May 01, 2026 11:51 pm

leonrugidor escribió: Vie May 01, 2026 11:47 pm
Caesaraugusta1932 escribió: Vie May 01, 2026 11:45 pm
leonrugidor escribió: Vie May 01, 2026 11:42 pm

Lose, pero almenos se deja el físico por el escudo, yo no lo veo bien y encima nos lastra porque es como jugar con 1 menos pero el tío se juega la salud por el club y eso hay valorarlo también.
Más nos dejamos la salud los que lo vemos arrastrarse a el y a sus compañeros. Ni de coña tiene huevos. Huevos tiene el que paga el abono.
Jugar lesionado poniendo seriamente su físico en riesgo es echarle huevos, no lo hace cualquiera. Que yo a Francho le he dado palos hasta en el carnet de identidad pero una cosa no quita la otra.
Si dijeras que aporta...pues aún su supina estupidez de poner su salud en riesgo serviría de algo...pero es que es un auténtico lastre, por eso es de monger absoluto lo que está haciendo.
No hay nadie al mando en este club que tome decisiones sensatas

Caesaraugusta1932
Aupadict@

Mensaje por Caesaraugusta1932 » Vie May 01, 2026 11:52 pm

JKnight escribió: Vie May 01, 2026 11:49 pm Mi pregunta es si Francho seguirá el año que viene.

Como tarde en operarse por cabezon, igual se te pierde media temporada de primera RFEF. No solo te lo comes, si no que encima ocupas una ficha ya que no aportará mucho.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Vie May 01, 2026 11:53 pm

joeytriviani escribió: Vie May 01, 2026 11:51 pm
leonrugidor escribió: Vie May 01, 2026 11:47 pm
Caesaraugusta1932 escribió: Vie May 01, 2026 11:45 pm

Más nos dejamos la salud los que lo vemos arrastrarse a el y a sus compañeros. Ni de coña tiene huevos. Huevos tiene el que paga el abono.
Jugar lesionado poniendo seriamente su físico en riesgo es echarle huevos, no lo hace cualquiera. Que yo a Francho le he dado palos hasta en el carnet de identidad pero una cosa no quita la otra.
Si dijeras que aporta...pues aún su supina estupidez de poner su salud en riesgo serviría de algo...pero es que es un auténtico lastre, por eso es de monger absoluto lo que está haciendo.
No hay nadie al mando en este club que tome decisiones sensatas
Totalmente de acuerdo, si yo creo que no aporta nada estando así pero si quiere seguir jugando por ayudar al equipo ole sus cojones... A mí me parece un lastre de la ostia pero esque tampoco tenemos mucho más y por eso sigue jugando.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Vie May 01, 2026 11:57 pm

JKnight escribió: Vie May 01, 2026 11:49 pm Mi pregunta es si Francho seguirá el año que viene.

Como no mejore su disparo y sus centros, los que vamos a tener que tener huevos ( para aguantarlo) vamos a ser nosotros.

A poco que esté atinado Lalo con el equipo que monte, igual es hasta suplente.

De verdad, yo creo que lo mejor sería que se largara.

Necesitamos borrón y plantilla nueva.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie May 01, 2026 11:59 pm

Que se opere ya y el año que viene veremos.

A día de hoy es un muerto.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

back_
Aupadict@

Mensaje por back_ » Vie May 01, 2026 11:59 pm

He jugado en la liga laboral contra jugadores que parecerían Beckham si comparamos su disparo con el de Francho.

Solo destaca por su zancada.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Sab May 02, 2026 12:09 am

Muy mal Francho, pero no lo voy a matar. Que se opere y siga al año que viene, a mí no me sobra. Eso sí, que traigan a alguien que pueda ejercer de capitán y con más veteranía.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Sab May 02, 2026 12:11 am

Ha habido un ¿centro? suyo en la segunda parte absolutamente indigno de un jugador profesional. Por no hablar de la que ha perdido por no tirar de primera e intentar aun no se el que.
Flojo futbolista y flojísimo capitán. Si no sigue poco se pierde.

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Sab May 02, 2026 12:30 am

Es vergonzoso que este fulano sea titular si o si partido tras partido. Le mandas la pelota y te devuelve una palangana, no tiene ni puta idea de lo que es dar un pase en condiciones, que se dedique a la petanca…..y por no hablar de lo de capitán, es indigno que este tío lleve el brazalete del capitán de nuestro equipo, ni tiene carisma, ni personalidad, ni sabe hablar,…. Que patetico todo
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Sab May 02, 2026 12:58 am

Pues lo que dije el otro dia, idolos prefabricados, de barro, clavé la definición porque en los 70-80-90-00 los cracks de los equipos y ídolos lo eran porque se lo ganaban y se lo merecian, ahora lo son porque nos dicen "que este es el que hay, el referente, el que hay que seguir". En 5 o 10 años no se acordará de él ninguno de este foro, que digo, en un par de años.

Vaya temporadita lleva, posible descenso, se tiene que operar (o se va a quedar más tieso que "el Langui" como siga forzando :risitas: ) solo falta que lo deje la novia si es que no lo ha dejado ya, que no lo sé y me da igual, me la pela fuertemente :risitas: . Se complica su futuro como jugador de primera... puede ir llamando a Soro si eso, que tenía cuatro o cinco veces más calidad y ahí está comiendo mierda en primera... rumana :risitas: .

Rico
Aupadict@

Mensaje por Rico » Sab May 02, 2026 1:13 am

Ojalá no siga. Pero mucho me temo que como se tenga que operar, nos lo vamos a comer con patatas.

Morientes
Aupadict@

Mensaje por Morientes » Sab May 02, 2026 2:25 am

Mpo escribió: Mié Abr 29, 2026 12:32 am
Morientes escribió: Lun Abr 27, 2026 1:52 pm Y que haya gente que se esté dando cuenta de que Francho, aparte de ser un tozolonero de cuidado, es un blando... está pasando.

Que se opere y ya.
Es lo que tienen los idolos prefabricados, que te los meten "por los ojos" y te dicen "este es el crack, la estrella, el referente" y ale, a tirar palante, aunque Francho no haya mejorado nada en 6 años. Nos lo metieron por los ojos como el nuevo adalid del Zaragocismo en la 2ª temporada del COVID con esa campaña en la casa grande, nos lo volvieron a meter un par de años más tarde con la campaña en el teatro principal metiendo a la novia de propina... :risitas:

Como el reportaje de Liso en La Romareda con toda la familia para que a los meses se fuera a Getafe :risitas: o el de Puche el último dia de mercado como el "gran fichaje" :risitas: .

Idolos de barro, completamente prefabricados y "perfectos" para el postureo en redes como Instagram, como un influencer cualquiera, aunque no hagan ni la O con un canuto, pero hay que seguirlos y te tienen que gustar porque si, porque lo dice quien sea.
La prensa, en su caso, le ha hecho un flaco favor por enaltecerle y ponerle a la altura de referentes del zaragocismo cuando todos sabemos y vemos que técnicamente es muy limitado y va muy justito de ideas a la hora de tomar decisiones en el campo. Ahora no ha quedado para más que ser, mi impresión, el altavoz de una directiva o de un director deportivo que ni tiene idea ni sabe qué hacer con este juguetito que le han regalado Gil Marín y cía.

Pero claro, volviendo al tema del jugador protagonista del hilo, como es de aquí, tiene nombre aragonés, ha mamado zaragocismo toda su vida, su sueño es devolver al R. Zaragoza a la primera división y demás milongazas de la prensa... pues pasa lo que pasa.

Sigo diciendo lo mismo: que se opere, se recupere y, el año que viene, ya se verá qué pasa.

Morientes
Aupadict@

Mensaje por Morientes » Sab May 02, 2026 2:27 am

PORLAN escribió: Vie May 01, 2026 11:43 pm Ser futbolista sin saber pegarle al balón tiene mucho mérito, practicamente inexplicable.
A la selección suele ir convocado uno que ni sabe atarse las botas, "pero es muy intenso" y porque juega en el FC Negreira...

Stefan Effenberg
Aupadict@

Mensaje por Stefan Effenberg » Sab May 02, 2026 3:21 am

con esta ocasión es que me he cagado en todo el santoral :evil:
Imagen

JKnight
Aupadict@

Mensaje por JKnight » Sab May 02, 2026 7:42 am

A mi Francho sinceramente no me sobra.

En segunda deberia ser suplente, no lo niego pero a la división a la que vamos...

Y si, Francho tiene el gol justito justito, pero es que tampoco es ni mediapunta.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Sab May 02, 2026 8:30 am

Yo siempre lo he dicho y lo mantengo, me vale para cualquier categoría independientemente del rol que le toque.

Nuestro mejor jugador de campo a pesar de jugar casi todo el año lesionado. Maximo asistente, el 9º que más ocasiones claras ha generado de toda la liga… pero él es el problema.

Ojalá el Racing le siga queriendo y suban a primera. Supongo que si es tan malo a nadie le importará que se vaya gratis, de hecho nos harán un favor según leo a mucho no?

No se merece seguir aguantando estas mierdas todos los años de gente de está deseando que falle un centro o un gol para soltar su bilis y decir lo malo que es. La realidad es que juegue de pivote, medio centro, extremo o lateral, el que tiene y crea las ocasiones es él. Si los otros 9 del campo metieran las suyas, que también tienen algunas siempre, no se diría nada. Pero mejor criticar siempre al mismo.

Yo, como siempre he dicho, sé que no soy objetivo con Francho, y siempre hablo bien de él, pero veo a muchísimos foreros que tampoco son objetivos con él y siempre hablan mal y callan cuando es determinante en el resultado a favor. Ojeriza y bilis, o hay más.

Yo quiero que vuelvan, pero visto lo visto, espero que Liso y Pau no vuelvan a vestir nuestra camiseta por su bien. Aunque si al final triunfan se les dirá de todo por no volver. Mucho que perder y poco que ganar.

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Sab May 02, 2026 8:41 am

JKnight escribió: Sab May 02, 2026 7:42 am A mi Francho sinceramente no me sobra.

En segunda deberia ser suplente, no lo niego pero a la división a la que vamos...

Y si, Francho tiene el gol justito justito, pero es que tampoco es ni mediapunta.
No te olvides lo que cobra el amigo, si se queda que se lo baje a la mitad de la mitad, que para salir todas las semanas a decir la misma tontada y encogerse de hombros no merece más.
24/07/2014

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Sab May 02, 2026 8:44 am

Leónidas escribió: Sab May 02, 2026 8:41 am
JKnight escribió: Sab May 02, 2026 7:42 am A mi Francho sinceramente no me sobra.

No te olvides lo que cobra el amigo, si se queda que se lo baje a la mitad de la mitad, que para salir todas las semanas a decir la misma tontada y encogerse de hombros no merece más.
Y cuanto cobra exactamente?

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Sab May 02, 2026 8:48 am

Zaradycto escribió: Sab May 02, 2026 8:44 am

Pues lo que cobra un capitán al que renovaron por cinco años a bombo y platillo al acabar el último partido de la temporada pasada delante de todo el campo. Solo faltó que saliera de dentro de una tarta
24/07/2014

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Sab May 02, 2026 8:50 am

Leónidas escribió: Sab May 02, 2026 8:48 am
Pues lo que cobra un capitán al que renovaron por cinco años a bombo y platillo al acabar el último partido de la temporada pasada delante de todo el campo. Solo faltó que saliera de dentro de una tarta
Pero cuanto? Yo lo digo porque no tengo ni idea de lo que cobra ningún jugador, pero muchos lo sabéis. Donde se puede ver?

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Sab May 02, 2026 8:52 am

Zaradycto escribió: Sab May 02, 2026 8:50 am
Leónidas escribió: Sab May 02, 2026 8:48 am

Pero cuanto? Yo lo digo porque no tengo ni idea de lo que cobra ningún jugador, pero muchos lo sabéis. Donde se puede ver?
No yo no lo se, pero aquí que regalan el dinero a cualquier matado como Bakis, Dani Gómez, etc..puedes imaginar que el capitán está en el top 5 de la plantilla
24/07/2014

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Sab May 02, 2026 11:33 am

Creo que lo mejor para el Zaragoza y para él mismo, es que se vaya.

Que si se recupera y se queda bajándose el sueldo, es de los pocos que podría hacer un buen papel. Pero está ya muy quemado.

Responder