Pues si...y Oliver Buff seria Maradona
Moderadores: Administradores, Moderadores
Pues si...y Oliver Buff seria Maradona
Cuánto se echa de menos a un leo ponzio en condiciones ..
Ponzio , Rebosio, Delio Toledo, Gurenko...los que llamábamos paquetes antaño....no sabíamos la suerte que teníamos.Rebujit0 escribió: Lun May 04, 2026 8:38 pmCuánto se echa de menos a un leo ponzio en condiciones ..
Es que hasta el gran Angelo Henriquez o Jorge Ortí le dan sopas con honda a AgadaFilipovic escribió: Lun May 04, 2026 8:42 pmPonzio , Rebosio, Delio Toledo, Gurenko...los que llamábamos paquetes antaño....no sabíamos la suerte que teníamos.
Incluso Chainho, Kolmjenovic o Gilmar Dos Santos serían la p....en verso, ya no te digo Sinama Singolle
Hasta el reventado de DrulicHool_1986 escribió: Lun May 04, 2026 8:54 pmEs que hasta el gran Angelo Henriquez o Jorge Ortí le dan sopas con honda a AgadaFilipovic escribió: Lun May 04, 2026 8:42 pmPonzio , Rebosio, Delio Toledo, Gurenko...los que llamábamos paquetes antaño....no sabíamos la suerte que teníamos.Rebujit0 escribió: Lun May 04, 2026 8:38 pm
Incluso Chainho, Kolmjenovic o Gilmar Dos Santos serían la p....en verso, ya no te digo Sinama Singolle![]()
![]()
No pedían algunos a alguien de la tierra?vamosreal21 escribió: Lun May 04, 2026 9:48 pm Era ya sabido, pero dicen que está doña Rogelia de vuelta
https://x.com/edu_chateau/status/205133 ... 95206?s=46
Pues todo depende de qué ayuda de, porque dudo que Lalo fiche a jugadores porque lo diga Cuartero.vamosreal21 escribió: Lun May 04, 2026 9:48 pm Era ya sabido, pero dicen que está doña Rogelia de vuelta

Si, se comentó ya con la llegada de Lalo. Cuarteto íntimo de Forcen y se dijo que estuvo metido por medio. También con el tema de jim salió el nombre de cuarteto, que era su agente o alguna historia así. Y no sé si esto ya es imaginación mía o no, pero no se le vio por algún entrenamiento??! O esto ya es alucinación míarzgz_4evo escribió: Lun May 04, 2026 10:05 pmNo pedían algunos a alguien de la tierra?vamosreal21 escribió: Lun May 04, 2026 9:48 pm Era ya sabido, pero dicen que está doña Rogelia de vuelta
Pues ahí, ahí tienen: Forcén y Cuartero.
Ya tienen lo que querían, ahora ya nada puede salir mal! (Ironía).
Por cierto, eso de "ya era sabido"??? Se había hablado esto antes? Porque yo hasta esta noticis no había oído nada sobre la vuelta de Cuartero..
Si, se han visto imagenes en los medios de Cuartero esta misma temporada en la ciudad deportiva, y no en la grada precisamente, y se han comentado en el foro. Diría que al menos en dos ocasiones.rzgz_4evo escribió: Lun May 04, 2026 10:05 pmNo pedían algunos a alguien de la tierra?vamosreal21 escribió: Lun May 04, 2026 9:48 pm Era ya sabido, pero dicen que está doña Rogelia de vuelta
Por cierto, eso de "ya era sabido"??? Se había hablado esto antes? Porque yo hasta esta noticis no había oído nada sobre la vuelta de Cuartero..
Gracias!CHABIZGZ escribió: Lun May 04, 2026 10:41 pmSi, se han visto imagenes en los medios de Cuartero esta misma temporada en la ciudad deportiva, y no en la grada precisamente, y se han comentado en el foro. Diría que al menos en dos ocasiones.rzgz_4evo escribió: Lun May 04, 2026 10:05 pmNo pedían algunos a alguien de la tierra?vamosreal21 escribió: Lun May 04, 2026 9:48 pm Era ya sabido, pero dicen que está doña Rogelia de vuelta
Gracias!vamosreal21 escribió: Lun May 04, 2026 10:41 pmSi, se comentó ya con la llegada de Lalo. Cuarteto íntimo de Forcen y se dijo que estuvo metido por medio. También con el tema de jim salió el nombre de cuarteto, que era su agente o alguna historia así. Y no sé si esto ya es imaginación mía o no, pero no se le vio por algún entrenamiento??! O esto ya es alucinación míarzgz_4evo escribió: Lun May 04, 2026 10:05 pmNo pedían algunos a alguien de la tierra?vamosreal21 escribió: Lun May 04, 2026 9:48 pm Era ya sabido, pero dicen que está doña Rogelia de vuelta
Que maravilloso todo… a veces pienso que merecemos mucho de lo que nos pasavamosreal21 escribió: Lun May 04, 2026 9:48 pm Era ya sabido, pero dicen que está doña Rogelia de vuelta
Bono y su mirada de portero. Aquí los expertos del foro decían que el chaval no iba a jugar ni en la liga laboral, que Alcolea era mucho mejorFilipovic escribió: Lun May 04, 2026 8:42 pmPonzio , Rebosio, Delio Toledo, Gurenko...los que llamábamos paquetes antaño....no sabíamos la suerte que teníamos.
Incluso Chainho, Kolmjenovic o Gilmar Dos Santos serían la p....en verso, ya no te digo Sinama Singolle

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
Alcolea acabó ganando 100 millones al año, ya le gustaría a Bono acercarse.luis-kun escribió: Mar May 05, 2026 3:17 pmBono y su mirada de portero. Aquí los expertos del foro decían que el chaval no iba a jugar ni en la liga laboral, que Alcolea era mucho mejorFilipovic escribió: Lun May 04, 2026 8:42 pmPonzio , Rebosio, Delio Toledo, Gurenko...los que llamábamos paquetes antaño....no sabíamos la suerte que teníamos.Rebujit0 escribió: Lun May 04, 2026 8:38 pm
Incluso Chainho, Kolmjenovic o Gilmar Dos Santos serían la p....en verso, ya no te digo Sinama Singolle![]()
![]()
La "Bruja" Berti ahora mismo sería Zidane.luis-kun escribió: Mar May 05, 2026 3:17 pmBono y su mirada de portero. Aquí los expertos del foro decían que el chaval no iba a jugar ni en la liga laboral, que Alcolea era mucho mejorFilipovic escribió: Lun May 04, 2026 8:42 pmPonzio , Rebosio, Delio Toledo, Gurenko...los que llamábamos paquetes antaño....no sabíamos la suerte que teníamos.Rebujit0 escribió: Lun May 04, 2026 8:38 pm
![]()
Ganaría lo que fuese, pero Bono le daba mil vueltas, ahí está su trayectoscytal escribió: Mar May 05, 2026 3:26 pmAlcolea acabó ganando 100 millones al año, ya le gustaría a Bono acercarse.luis-kun escribió: Mar May 05, 2026 3:17 pmBono y su mirada de portero. Aquí los expertos del foro decían que el chaval no iba a jugar ni en la liga laboral, que Alcolea era mucho mejorFilipovic escribió: Lun May 04, 2026 8:42 pm
Ponzio , Rebosio, Delio Toledo, Gurenko...los que llamábamos paquetes antaño....no sabíamos la suerte que teníamos.
![]()
Además estos años desde que se fue Cuartero han ido de puta madre , como se nota que el problema era él.rzgz_4evo escribió: Lun May 04, 2026 10:05 pmNo pedían algunos a alguien de la tierra?vamosreal21 escribió: Lun May 04, 2026 9:48 pm Era ya sabido, pero dicen que está doña Rogelia de vuelta
Ojo que está jugando en primera división (en Portugal).
No jodas baturro , si te vas quedarán muchos hilos sin abrirsebaturro2011 escribió: Mar May 05, 2026 6:02 pm Si empezamos a ver bien la vuelta de Cuartero yo me hago de Osasuna, aviso.

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
Puede ser que lo estés confundiendo con Agustín?luis-kun escribió: Mar May 05, 2026 7:12 pmNo jodas baturro , si te vas quedarán muchos hilos sin abrirsebaturro2011 escribió: Mar May 05, 2026 6:02 pm Si empezamos a ver bien la vuelta de Cuartero yo me hago de Osasuna, aviso.![]()