Aficiònes Antizaragocistas

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

franete87
Aupadict@

Re: Aficiònes Antizaragocistas

Mensaje por franete87 » Lun Abr 27, 2026 5:05 pm

Nunca he considerado los partidos contra el Huesca como derbis ni nada parecido. Para que sea derbi, no solo tiene que haber rivalidad regional, sino que haya rivalidad en si.... Y el Huesca por muchas o pocas temporadas que lleve planeando la segunda con alguna subida a primera, carece de esa rivalidad ... Es como decir que contra el Utebo, Tarazona o Teruel tambien sor derbis....

Que pasa, que ante la insignificante historia deportiva que tiene el Huesca, para ellos si que es un logro u objetivo ganarnos o quedar por encima nuestro.... A mi siempre me ha dado lo mismo que el Huesca estuviera por encima nuestro. Como si lo esta el Mirandes.... Siempre y cuando nostros consigamos nuestros objetivos.

Eso de que..... Ojala se salve el Huesca porque son vecinos.... Y el Numancia lo eran y me la traia al pairo. Mismo sentimiento tengo con el Huesca con el Ceuta.... Cero. Es mas, tengo mas respeto al Ceuta por Nayim que el antifutbol año tras año del Huesca...

j-collins
Aupadict@

Mensaje por j-collins » Lun Abr 27, 2026 5:11 pm

A inicio de video se escucha a aficionados del Huesca entonar la canción qué hace apología del terrorismo contra Zaragoza:

https://x.com/i/status/2048700213578138008

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Abr 27, 2026 5:14 pm

j-collins escribió: Lun Abr 27, 2026 5:11 pm A inicio de video se escucha a aficionados del Huesca entonar la canción qué hace apología del terrorismo contra Zaragoza:

Sisi, en el campo al lado mío también la cantaron. Y no eran 2 y niños, no no, eran unos cuantos y ya mayorcitos para saber lo que cantan
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Lun Abr 27, 2026 5:14 pm

j-collins escribió: Lun Abr 27, 2026 5:11 pm A inicio de video se escucha a aficionados del Huesca entonar la canción qué hace apología del terrorismo contra Zaragoza:

Después de salir a regar después del diluvio, solo un fato puede entonar la canción que dice "que le den por el culo a Aragón"
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Abr 27, 2026 5:15 pm

batu escribió: Lun Abr 27, 2026 5:14 pm

Después de salir a regar después del diluvio, solo un fato puede entonar la canción que dice "que le den por el culo a Aragón"
Noo,, que son muy espabilados y esa frase la cambian por “que le den por culo al leon”
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Lun Abr 27, 2026 5:16 pm

vamosreal21 escribió: Lun Abr 27, 2026 5:15 pm

Noo,, que son muy espabilados y esa frase la cambian por “que le den por culo al leon”
No lo verás en la autonómica.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Lun Abr 27, 2026 5:45 pm

Lo que hay que hacer es no jugar más contra estos en 8-10 años y se acabó la tontería. Hay dos opciones, estando nosotros por encima o ellos. Pues la primera, se sube al año que viene y ellos que sigan ahí abajo.

Ya pasaba con el Numancia, que se empezó a enturbiar mucho pero sus descensos nos han hecho evitar que la situación empeorara aún más. Espero que no suban este año a 1RFEF.

Al final este pique con el Huesca no es más que la muestra de la decadencia de nuestro club.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

AustinRZ
Forer@ habitual

Mensaje por AustinRZ » Mar Abr 28, 2026 3:21 am

Y luego tienes a Barrantes y su programa Balones Fuera SDH dónde habitualmente participa uno de los líderes del grupo ultra Alcorazados... Un programa qué sino estoy equivocado pertenece a Sport Aragón.

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Mar Abr 28, 2026 10:41 am

Los aficionados más chaquetosos, bajarán a primera federación y desaparecerá la mayoría del público de esas gradas. Antes que subieran a segunda, en ese pueblo solo había madridistas, culés y poco más.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom May 03, 2026 11:38 am

Contini4 escribió: Mar Abr 28, 2026 10:41 am Los aficionados más chaquetosos, bajarán a primera federación y desaparecerá la mayoría del público de esas gradas. Antes que subieran a segunda, en ese pueblo solo había madridistas, culés y poco más.
:correcto: :correcto: :correcto: :correcto:
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS... :cachigreen: ...

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Dom May 03, 2026 3:22 pm

DelPiero_10 escribió: Lun Abr 27, 2026 5:45 pm Lo que hay que hacer es no jugar más contra estos en 8-10 años y se acabó la tontería. Hay dos opciones, estando nosotros por encima o ellos. Pues la primera, se sube al año que viene y ellos que sigan ahí abajo.

Ya pasaba con el Numancia, que se empezó a enturbiar mucho pero sus descensos nos han hecho evitar que la situación empeorara aún más. Espero que no suban este año a 1RFEF.

Al final este pique con el Huesca no es más que la muestra de la decadencia de nuestro club.
No se que tiene que ver una cosa con la otra.

Mas bien intereses de que exista ese pique y gente que no ha olido el futbol profesional al norte de zaragoza se sienta con el ego subido y empiece a demostrar la inmadura persona que es.
Jamás he leído publicaciones del Rz o de la prensa zaragozana echando mierda sobre otros clubes.

No se puede decir lo mismo de algún equipo altoaragonés, prensa, pseudo influencers o aficionados entrevistados en esa "media" echando mierda sobre el Rz sin rubor e incluso jaleados.

Ya aficionados de otros clubes que no han debido de ver mas de 5 minutos de temporada del Rz echando su bilis, odio, fracaso como persona sobre el Rz/ aficionados, que decir.
Mas de un tont... echando mierda sobre el Club / aficion del Rz por la egresión de andrada que decir.
Bueno, tont no... personas fracasadas que solo saben sentirse realizadas o satisfecho su ego insultando, echando mierda...eso si... detrás de una pantalla.
10 de Abril de 2047.

SiempreZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SiempreZaragocista » Dom May 03, 2026 3:51 pm

Bueno con la real y Osasuna llevamos ya unos años sin jugar y mira...siguen cantando barbaridades.

A mí el Huesca me generaba indiferencia, pero a partir de los sucesos de esta temporada, ni agua.

Ya vale de poner la mejilla con estos equipos.
Aupa!!

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Dom May 03, 2026 3:56 pm

SiempreZaragocista escribió: Dom May 03, 2026 3:51 pm Bueno con la real y Osasuna llevamos ya unos años sin jugar y mira...siguen cantando barbaridades.

A mí el Huesca me generaba indiferencia, pero a partir de los sucesos de esta temporada, ni agua.

Ya vale de poner la mejilla con estos equipos.
Durante años fuí uno de los gilipollas que defendió al Huesca, tratando de suavizar piques, y poniendo por delante que es un equipo de Aragón, y por lo tanto no me alegraba de sus desgracias....y deseaba que les fuera bien.

Después de ver como escupen día si día también al Real Zaragoza, con odio pueblerino, con rencor paleto.....hasta aquí hemos llegado.

Ahora si, ahora disfrutaré de sus desgracias, se lo han ganado a pulso.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Dom May 03, 2026 4:04 pm

SaegZaragocista escribió: Lun Abr 27, 2026 5:16 pm
vamosreal21 escribió: Lun Abr 27, 2026 5:15 pm

No lo verás en la autonómica.
"La fiesta del futbol aragonés"

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom May 03, 2026 4:06 pm

Terminamos antes a quienes les caemos bien:

Galicia : Nadie
Cantabria: Racing
Asturias: Sporting
Pais Vasco: Nadie
Navarra: nadie / Tudela como mucho
La Rioja: Nadie.
Castilla y Leon: Valladolid, Nadie ( La cultu las 2 veces que han subido mucho odio)
Madrid: Real madrid ( el resto nos odia demasiado)
Castilla La Mancha: nadie
Canarias: las palmas y el del volcán de copa
Murcia: nadie
Aragon: ...
Cataluña: Espanyol y Reus.
Valencia: Valencia, Elche
Andalucia : Malaga y Recre
Ceuta y Melilla: No hay datos
Extremadura: nadie

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Dom May 03, 2026 4:19 pm

Lisergida escribió: Dom May 03, 2026 4:06 pm Terminamos antes a quienes les caemos bien:

Galicia : Nadie
Cantabria: Racing
Asturias: Sporting
Pais Vasco: Nadie
Navarra: nadie / Tudela como mucho
La Rioja: Nadie.
Castilla y Leon: Valladolid, Nadie ( La cultu las 2 veces que han subido mucho odio)
Madrid: Real madrid ( el resto nos odia demasiado)
Castilla La Mancha: nadie
Canarias: las palmas y el del volcán de copa
Murcia: nadie
Aragon: ...
Cataluña: Espanyol y Reus.
Valencia: Valencia, Elche
Andalucia : Malaga y Recre
Ceuta y Melilla: No hay datos
Extremadura: nadie
Hombre, me parece un análisis más que discutible y sin base. En La Rioja en general caemos bien y había bastantes aficionados zaragocistas (cuando íbamos bien, claro) de Calahorra para abajo, incluso Peña zaragocista en Logroño. Y en Castilla -La Mancha en Guadalajara también hay bastante aficionado zaragocista (que no es La Mancha, es Castilla).
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom May 03, 2026 4:21 pm

A mi no me cae nadie bien, por lo que no me puedo quejar.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom May 03, 2026 6:33 pm

En un foro deL Deportivo nos odian a muerte ..No todos pero si la mayoria de ellos ...
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS... :cachigreen: ...

La Union
Aupadict@

Mensaje por La Union » Dom May 03, 2026 10:38 pm

Bueno no se pero en Andalucia creo que en Cádiz el Zaragoza suele caer bien.
Y en Sevilla también.
En Mallorca y eso te lo aseguro yo el Zaragoza es un equipo que cae bastante bien.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun May 04, 2026 7:49 am

¿Pero y eso de que caemos bien o mal de dónde lo sacáis? ¿No entendéis que para la mayoría generamos indiferencia? :lol:
Murió el pez.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun May 04, 2026 10:26 am

Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun May 04, 2026 10:52 am

Enserio el huesca canta lo de "que le den por culo a Aragón"?

:lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun May 04, 2026 10:59 am

aivaiva escribió: Lun May 04, 2026 10:52 am Enserio el huesca canta lo de "que le den por culo a Aragón"?

La modifican y cantan “que le den por el culo al leon”. Y te lo confirmo porque la cantaron al lado mío en el alcoraz el domingo pasado
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun May 04, 2026 7:22 pm

vamosreal21 escribió: Lun May 04, 2026 10:59 am
aivaiva escribió: Lun May 04, 2026 10:52 am Enserio el huesca canta lo de "que le den por culo a Aragón"?

La modifican y cantan “que le den por el culo al leon”. Y te lo confirmo porque la cantaron al lado mío en el alcoraz el domingo pasado
:correcto: :correcto:

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mar May 05, 2026 12:28 am

No me extrañaría, estos suman dos más dos y les dan decimales.

Responder