LALO ARANTEGUI D.D.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

luka
Aupadict@

Re: LALO ARANTEGUI D.D.

Mensaje por luka » Jue May 07, 2026 10:22 am

jedi_samper escribió: Jue May 07, 2026 10:05 am La realidad es que la papeleta es buena, solo entre Liso, Bazdar y Pau tenemos 6 millones en la mesa, más lo de Gomes.
Esas cantidades servirían en caso de descenso para apilar las perdidas y en caso de milagro aumentar el límite. Por eso pienso que sabiendo que los jugadores tienen contrato por varios años, no tenemos porqué tener prisa y vender a la primera oferta, si tienen que hacer pretemporada con nosotros se hace, si hay que cederlos o rebajar mucho las pretensiones ya tendremos todo el verano para ello.
Gomes lo tiene hecho con un equipo de primera división sí o sí. Está tensando la situación dando largas para marcharse. Qué quieres que te diga. Me duele mucho. Si esta es la forma de pagar al equipo de tu ciudad, quien te ha dado la oportunidad para ser profesional, ha confiado en ti y puede hacer que vivas muy bien toda la vida, apaga y vámonos. Jugadores esperando a que todo empeore y así puedan salir más rápido del club sin el cual no serían nada.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue May 07, 2026 10:34 am

luka escribió: Jue May 07, 2026 10:22 am
jedi_samper escribió: Jue May 07, 2026 10:05 am La realidad es que la papeleta es buena, solo entre Liso, Bazdar y Pau tenemos 6 millones en la mesa, más lo de Gomes.
Esas cantidades servirían en caso de descenso para apilar las perdidas y en caso de milagro aumentar el límite. Por eso pienso que sabiendo que los jugadores tienen contrato por varios años, no tenemos porqué tener prisa y vender a la primera oferta, si tienen que hacer pretemporada con nosotros se hace, si hay que cederlos o rebajar mucho las pretensiones ya tendremos todo el verano para ello.
Gomes lo tiene hecho con un equipo de primera división sí o sí. Está tensando la situación dando largas para marcharse. Qué quieres que te diga. Me duele mucho. Si esta es la forma de pagar al equipo de tu ciudad, quien te ha dado la oportunidad para ser profesional, ha confiado en ti y puede hacer que vivas muy bien toda la vida, apaga y vámonos. Jugadores esperando a que todo empeore y así puedan salir más rápido del club sin el cual no serían nada.
Pues perfecto por el, pero muy seguros tienen que estar de que el contrato es el de 1,5 y no el de 10, porque no se que club se arriesga a un fichaje sin saber exactamente que cláusula hay.
Imagen

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Jue May 07, 2026 10:37 am

Estáis metiendo a Pau Sans en el mismo saco, y sinceramente, yo sí que lo veo en 1RFEF con nosotros si Lalo así lo quiere. Ni se está saliendo en Polonia, ni lo ha hecho con el Zaragoza salvo los partidos destacados del año pasado. Otra cosa es que él no quiera asumir ese reto y mire por su carrera deportiva (para mí podría ser un paso atrás para dar dos adelante). Tampoco pensemos que iría sobrado en la categoría. Aquí hay que currar pero bien, más incluso que en 2ª.

En cuanto a Liso, si se ejecutan los 3M ya sean por el 50% o un % mayor, para mí es una buena venta. Ha podido ser importante para Bordalás en según qué tramos de la temporada, pero hay jugadores en 2ª mucho mejores que él a mi parecer.

¿Bazdar? A esperar después del mundial no vaya a ser que haya un golito tontorrón por ahí, aunque últimamente ha contado muy poco en la selección, y si se revaloriza, pues bienvenido sea.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Jue May 07, 2026 12:23 pm

luka escribió: Jue May 07, 2026 10:22 am
Completamente de acuerdo, y ahí es a lo que llamo yo besaescudos, a este no lo he visto, no lo puedo decir pero a otros sí. Alguno ya ni esperar a empeorar a la mínima salen y encima se consideran zaragocistas. Que quede claro que hay que distinguir el que sale porque lo empujan y el que sale porque le da la gana y cuanto antes mejor, yo estoy para jugar en primera y en segunda hacen el ridículo como uno más. Por mí estos últimos adiós muy buenas, no los quiero de vuelta, siempre humillándonos ante cualquiera y lo que no saben que luego se quejan/quejaban es que si el club estuviese como tiene que estar muchos ni se hubieran sentado en el banquillo ni de suplentes.
Es muy fácil ser zaragocistas y besarte el escudo cuando todo va muy bien, pero se demuestra ser zaragocistas en las malas que en las buenas todos sabemos.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue May 07, 2026 12:26 pm

vamosreal21 escribió: Jue May 07, 2026 9:41 am
warrior escribió: Jue May 07, 2026 9:20 am
Rosen escribió: Jue May 07, 2026 12:43 am

Que es muy de Pc fútbol eso de decirles pues te quedas todo el año sin jugar , pero aún siendo canteranos , ambos tienen una ficha altísima para la RFEF y ninguno de los dos salvo sorpresa van a querer jugar en la RFEF. Y eso los otros equipos lo saben
Ni en primera RFEF ni en segunda, Liso creo que ya tiene apalabrado su próximo destino y ha llegado a un acuerdo con el Getafe, que solo quiere incrementar su porcentaje de ganancia en la operación. Los madrileños estan en la ruina, dudo que paguen 3 millones para quedarse a ese jugador.

Al final jugará dónde quiera, fue un gran error el no dejarle salir al Getafe cuando le hicieron la primera oferta, cuando el y su familia estaban locos por irse, la temporada que hizo y su entrevista al principio de esta liga confirman la teoría. Al final nunca sale bien el obligar a gente a estar donde no quiere, y nadie quiere jugar en segunda, en primera RFEF ni te digo.

No tengo dudas de que Lalo le encontrará destino si el Getafe se niega a pagar.
Liso puede tener decido su futuro y apalabra con el que quiera, como si es con el Madrid. Pero la realidad es tozuda y la única es que tiene contrato con el real Zaragoza hasta 2029 y está cedido en el Getafe con unas condiciones de compra no obligatoria de 3M por el 50% de su pase. Que el Getafe quiere negociar? Ya está todo apalabrado, si lo quiere bien y sino otro vendrá. Además que el club está en la ruina y pagar 3M para hacer negocio con liso, no se yo si pueden sacar más de esos 3M

No estaría de más recordarle a liso y a su familia que hasta la fecha, es jugador Del Real Zaragoza, que parece que se les ha olvidado desde que terminó la temporada pasada. Que se cree que es jugador del Getafe y no, es jugador del Zgz. Ya lo dejó muy claro Lalo, él no iba a obligar a nadie a quedarse si no quiere, pero siempre que sea beneficioso para el club. Se puede extrapolar a Pau también. Es lógico que no quieran jugar en 1rfef, pero que vengan con ofertas y se vayan, mientras tanto, al verde.
Es que creo que la realidad no es esa que describes, que es lo que nos han contado los medios de aquí. Ya vengo diciendo hace tiempo que según tengo entendido, Liso no volvía, la última vez hace una semana o 10 días. Diría que fue una venta en diferido. La información que ha salido esta semana cuadraría con ese escenario, si no, no le veo sentido a que el Getafe (que recordemos, está "pelado") se gaste pasta en Liso, que quitando el arranque liguero, ha estado bastante discreto y con protagonismo decreciente.
Ganz :RZ:

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue May 07, 2026 1:16 pm

Maurizio Ganz escribió: Jue May 07, 2026 12:26 pm
vamosreal21 escribió: Jue May 07, 2026 9:41 am
warrior escribió: Jue May 07, 2026 9:20 am

Ni en primera RFEF ni en segunda, Liso creo que ya tiene apalabrado su próximo destino y ha llegado a un acuerdo con el Getafe, que solo quiere incrementar su porcentaje de ganancia en la operación. Los madrileños estan en la ruina, dudo que paguen 3 millones para quedarse a ese jugador.

Al final jugará dónde quiera, fue un gran error el no dejarle salir al Getafe cuando le hicieron la primera oferta, cuando el y su familia estaban locos por irse, la temporada que hizo y su entrevista al principio de esta liga confirman la teoría. Al final nunca sale bien el obligar a gente a estar donde no quiere, y nadie quiere jugar en segunda, en primera RFEF ni te digo.

No tengo dudas de que Lalo le encontrará destino si el Getafe se niega a pagar.
Liso puede tener decido su futuro y apalabra con el que quiera, como si es con el Madrid. Pero la realidad es tozuda y la única es que tiene contrato con el real Zaragoza hasta 2029 y está cedido en el Getafe con unas condiciones de compra no obligatoria de 3M por el 50% de su pase. Que el Getafe quiere negociar? Ya está todo apalabrado, si lo quiere bien y sino otro vendrá. Además que el club está en la ruina y pagar 3M para hacer negocio con liso, no se yo si pueden sacar más de esos 3M

No estaría de más recordarle a liso y a su familia que hasta la fecha, es jugador Del Real Zaragoza, que parece que se les ha olvidado desde que terminó la temporada pasada. Que se cree que es jugador del Getafe y no, es jugador del Zgz. Ya lo dejó muy claro Lalo, él no iba a obligar a nadie a quedarse si no quiere, pero siempre que sea beneficioso para el club. Se puede extrapolar a Pau también. Es lógico que no quieran jugar en 1rfef, pero que vengan con ofertas y se vayan, mientras tanto, al verde.
Es que creo que la realidad no es esa que describes, que es lo que nos han contado los medios de aquí. Ya vengo diciendo hace tiempo que según tengo entendido, Liso no volvía, la última vez hace una semana o 10 días. Diría que fue una venta en diferido. La información que ha salido esta semana cuadraría con ese escenario, si no, no le veo sentido a que el Getafe (que recordemos, está "pelado") se gaste pasta en Liso, que quitando el arranque liguero, ha estado bastante discreto y con protagonismo decreciente.
A lo mejor tienes razón y fue una venta en diferido, pero es que la poca prensa de Getafe tampoco se ha debido enterar de bien de la jugada, porque son los primeros en decir que con el rendimiento actual no compran al jugador.
Imagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab May 09, 2026 7:09 pm

Ethan Edwards escribió: Mar May 05, 2026 10:33 pm
Ethan Edwards escribió: Lun May 04, 2026 4:44 pm
Ethan Edwards escribió: Dom May 03, 2026 5:32 pm
Lalo.
No vale ni uno, hazme caso.
Ni el entrenador
Lalo.
Ni el entrenador
Lalo.
Ni el entrenador
Lalo.
Ni el entrenador
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Sab May 09, 2026 7:12 pm

Ethan Edwards escribió: Sab May 09, 2026 7:09 pm
Lalo.
Ni el entrenador
Lalo.
Ni el entrenador
Lalo.
Ni el entrenador
David Navarro habrá dirigido un tercio de liga y acabará empeorando los números de Gabi y Sellés

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab May 09, 2026 7:48 pm

Lalo.
Ni el entrenador
Lalo.
Ni el entrenador
Lalo.
Ni el entrenador
Por curiosidad, alguien sabe cuantos jugadores han mantenido esta temporada Tenerife y Eldense de la plantilla del descenso??
Por hacernos una idea de si es normal cambiar toda la plantilla o se suele mantener un porcentaje determinado de plantilla.

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Sab May 09, 2026 7:50 pm

Damitor escribió: Sab May 09, 2026 7:48 pm
Lalo.
Ni el entrenador
Lalo.
Ni el entrenador
Por curiosidad, alguien sabe cuantos jugadores han mantenido esta temporada Tenerife y Eldense de la plantilla del descenso??
Por hacernos una idea de si es normal cambiar toda la plantilla o se suele mantener un porcentaje determinado de plantilla.
Los que han descendido al Zaragoza, le pones la camiseta otra vez en 1º RFEF para ascender y te digo que se cagan patas abajo. La camiseta pesa y mucho, la de tenerife y eldense, pues dudo que les pintasen las casas o se los comieran (y aun así estamos siendo bastante mansos)

Real_Deal
Aupadict@

Mensaje por Real_Deal » Sab May 09, 2026 8:01 pm

Confío en su criterio para confeccionar una plantilla que nos saque de 1RFEF en 1 año, es la única luz que veo en este oscuro pozo de mierda en el que estamos metidos desde hace años.

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab May 09, 2026 8:18 pm

Damitor escribió: Sab May 09, 2026 7:48 pm
Lalo.
Ni el entrenador
Lalo.
Ni el entrenador
Según Transfermakt sumando subidas de canteranos el Tenerife 58 movimientos entre llegas y salidas, Eldense 55 así que si es normal.
Imagen

Ruiz_Mateos
Aupadict@

Mensaje por Ruiz_Mateos » Sab May 09, 2026 8:21 pm

Échalos a todos Lalo, el año que viene que no haya ninguno de estos inútiles.
"Las feas pa' los feos y las guapas pa' Mateos"

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Sab May 09, 2026 8:24 pm

No mucha, pero parte de culpa del descenso es suya.
Lo de Navarro es una risa. Y lo puso el.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Sab May 09, 2026 8:24 pm

La primera gran cagada de Lalo haber mantenido a David Navarro demasiado tiempo del que merecía. Espero que al menos este fichando bien para RFEF
Vengo de la ciudad del Ebro...

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab May 09, 2026 8:25 pm

Hool_1986 escribió: Sab May 09, 2026 8:24 pm La primera gran cagada de Lalo haber mantenido a David Navarro demasiado tiempo del que merecía. Espero que al menos este fichando bien para RFEF
Bueno, yo lo quise echar hace semanas y la gente decía que no.
Murió el pez.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Sab May 09, 2026 8:28 pm

diegol89 escribió: Sab May 09, 2026 8:25 pm
Hool_1986 escribió: Sab May 09, 2026 8:24 pm La primera gran cagada de Lalo haber mantenido a David Navarro demasiado tiempo del que merecía. Espero que al menos este fichando bien para RFEF
Siempre tuviste razón con tus encuestas :cry: :cry:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab May 09, 2026 8:29 pm

Hool_1986 escribió: Sab May 09, 2026 8:28 pm
Tengo ganas de ver la RDP, a ver que tontadas dice.
Murió el pez.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Sab May 09, 2026 8:30 pm

diegol89 escribió: Sab May 09, 2026 8:29 pm
Hool_1986 escribió: Sab May 09, 2026 8:28 pm

Tengo ganas de ver la RDP, a ver que tontadas dice.
Espero que no le de por decir que estamos a 4, que quedan 9 ptos y aún cree

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab May 09, 2026 8:31 pm

Lalo, despide a todos, que no quede ni uno

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Sab May 09, 2026 8:32 pm

Andresito10 escribió: Sab May 09, 2026 8:31 pm Lalo, despide a todos, que no quede ni uno
Mañana ya debería estar trabajando el entrenador del año que viene en RFEF, ya vale del chiste de Navarro

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab May 09, 2026 8:33 pm

Cuando el equipo empezó a dar síntomas de que se le caía, yo lo hubiera devuelto al lugar de donde llegó. Hemos tenido desde entonces 3 ocasiones para salir del descenso, no sólo no ha aprovechado ninguna, sino que da la misma sensación que sellés, MAR, Velázquez etc etc etc Estábamos a 3 puntos quedando 5 o 6 partidos, yo creo que algún entrenador podría haber venido.

No entiendo este tipo de lealtad. Mantenerlo en el puesto es claramente condenarte a bajar. Un descenso va tener una consecuencias nefastas para todos y no entiendo el derrotismo que se ha instaurado en todo el mundo y el pasotismo de la propiedad. Parece que no pasa nada.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab May 09, 2026 8:34 pm

luka escribió: Sab May 09, 2026 8:33 pm
Cuando el equipo empezó a dar síntomas de que se le caía, yo lo hubiera devuelto al lugar de donde llegó. Hemos tenido desde entonces 3 ocasiones para salir del descenso, no sólo no ha aprovechado ninguna, sino que da la misma sensación que sellés, MAR, Velázquez etc etc etc Estábamos a 3 puntos quedando 5 o 6 partidos, yo creo que algún entrenador podría haber venido.

No entiendo este tipo de lealtad. Mantenerlo en el puesto es claramente condenarte a bajar. Un descenso va tener una consecuencias nefastas para todos y no entiendo el derrotismo que se ha instaurado en todo el mundo y el pasotismo de la propiedad. Parece que no pasa nada.
Con el mercado invernal que se cascaron y estas decisiones, yo pienso que querían descender o les da igual todo.
Murió el pez.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Sab May 09, 2026 8:35 pm

Con el fichaje de El Yamiq no te has lucido, Lalico.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Sab May 09, 2026 8:37 pm

Mantenerlo no, directamente contar con desde un principo quedando tantos partidos. Y no ser capaz de traer a un entrenador de verdad.

Responder