Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

justo
Forer@ veteran@

Re: Operacion Salida

Mensaje por justo » Mié May 06, 2026 10:00 am

Portero: Adrián + Fichaje
Lateral Derecho: Fichaje + Sebastián
Lateral Izquierdo: Fichaje + Fichaje
Centrales: Rado (si es posible) + Fichaje + Fichaje + Gomes
Centrocampistas: Saidu + Mawuli + Rubén Díez + Francho + Fichaje + Fichaje
Delanteros: Fichaje + Fichaje + Cuenca + Jaume Jardi + Kodro+ Sans

Plantilla de 22 más lo que puedan aportar del filial (que es un solar)
Terrer lo veo muy verde para asumir el centro del campo de un 1 REF para ascenso al igual que Pinilla
Se necesita un delantero tipo Kodro, el espejo puede ser Enric Gallego (ojalá se encuentre uno así, igual el colombiano ese que sale como fichado)

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié May 06, 2026 10:19 am

jedi_samper escribió: Mar May 05, 2026 2:00 pm
Van der westhuizen escribió: Lun May 04, 2026 9:30 pm No me apedreéis pero yo a uno de los que me quedaba este año sería a Aguirregabiria y posiblemente a Radovanovic y los canteranos que valgan que ya ni me atrevo a decir quiénes son.
Me quedaría a Rober, El Jamiq, Mr lesiones Keidi y Kodro, pero creo que todos son inviables.
No es un jugador que me moleste en plantilla, pero tener una vez más la pareja Aguirre y Juan Sebastián no me convence, dando por echo que el canterano se queda tenemos que ir a por algo más titular.
Y sobre lo de quedarse a un veterano en defensa me quedo antes a Insusa.
pero JS, no se salió en primera ref el año pasado?

WilsonOruma
Aupadict@

Mensaje por WilsonOruma » Mié May 06, 2026 11:17 am

Insua , de largo , el mejor central de la plantilla de esta horrenda temporada… Muchos partidos tocado toda la temporada y se ha dejado los huevos , no como otros…
Si él quisiera yo me lo quedaría …
"Si este partido hubiese sido un combate de boxeo a los puntos, el Zaragoza lo habría ganado por K.O. técnico".
Perla de Valeriano tras partido frente al Athletic Club un 02 de Marzo de 2011. :lol: :lol: :lol:

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié May 06, 2026 11:37 am

Milner escribió: Mié May 06, 2026 10:19 am
jedi_samper escribió: Mar May 05, 2026 2:00 pm
Van der westhuizen escribió: Lun May 04, 2026 9:30 pm No me apedreéis pero yo a uno de los que me quedaba este año sería a Aguirregabiria y posiblemente a Radovanovic y los canteranos que valgan que ya ni me atrevo a decir quiénes son.
Me quedaría a Rober, El Jamiq, Mr lesiones Keidi y Kodro, pero creo que todos son inviables.
No es un jugador que me moleste en plantilla, pero tener una vez más la pareja Aguirre y Juan Sebastián no me convence, dando por echo que el canterano se queda tenemos que ir a por algo más titular.
Y sobre lo de quedarse a un veterano en defensa me quedo antes a Insusa.
pero JS, no se salió en primera ref el año pasado?
Y por algo se gano el sitio en la plantilla, pero a un que siga si se va Martín tendremos que traer alguien para ese puesto.
Imagen

RZAñorado
Forer@ habitual

Mensaje por RZAñorado » Mié May 06, 2026 2:50 pm

No puede quedar ni uno de los que van a perpetrar la mayor ignominia de la historia del club. Hay que sacarlos de la memoría colectiva del R. Zaragoza. Pero ni uno, ni canteranos ni pollas, todos fuera.

justo
Forer@ veteran@

Mensaje por justo » Vie May 08, 2026 2:20 pm

Alineación TITULAR Proyectada contando con lo que se sabe a día de hoy (2026/27) IA:
• Portero: Adrián Rodríguez. Consolidado como el dueño de la portería zaragocista tras el mercado invernal.
• Defensa (4):
o LD: Juan Sebastián. Canterano con gran proyección ofensiva.
o DFC: Jawad El Yamiq. La jerarquía y experiencia del marroquí en el centro de la zaga.
o DFC: Hugo Barrachina. Tu elección como central zurdo de futuro.
o LI: Ander Tasende. Potencia y centros desde el carril izquierdo.
• Mediocampo (Rombo):
o Pivote (MCD): Saidu. El ancla del equipo
o Volante Derecho (MC): Francho Serrano. El alma del Zaragoza con libertad para romper líneas.
o Volante Izquierdo (MC): Mawuli. Aporta visión de juego y llegada desde segunda línea.
o Media Punta (MCO): Jaume Jardí. El fichaje creativo para conectar con la delantera.
• Delantera (2):
o SD: Dani Gómez. El "duende" para desequilibrar y asistir.
o DC: Samed Bazdar. El goleador total para la categoría

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie May 08, 2026 3:10 pm

justo escribió: Vie May 08, 2026 2:20 pm Alineación TITULAR Proyectada contando con lo que se sabe a día de hoy (2026/27) IA:
• Portero: Adrián Rodríguez. Consolidado como el dueño de la portería zaragocista tras el mercado invernal.
• Defensa (4):
o DFC: Jawad El Yamiq. La jerarquía y experiencia del marroquí en el centro de la zaga.
• Mediocampo (Rombo):
o Volante Derecho (MC): Francho Serrano. El alma del Zaragoza con libertad para romper líneas.
o Volante Izquierdo (MC): Mawuli. Aporta visión de juego y llegada desde segunda línea.
o Media Punta (MCO): Jaume Jardí. El fichaje creativo para conectar con la delantera.
• Delantera (2):
Pero Adrián está cedido. Y desde el mercado invernal ha jugado un partido. Que dice de dueño de la portería
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

angeluuciioo
Forer@ veteran@

Mensaje por angeluuciioo » Vie May 08, 2026 3:50 pm

Alfonso1984 escribió: Vie May 08, 2026 3:10 pm
justo escribió: Vie May 08, 2026 2:20 pm Alineación TITULAR Proyectada contando con lo que se sabe a día de hoy (2026/27) IA:
• Defensa (4):
• Mediocampo (Rombo):
• Delantera (2):
Pero Adrián está cedido. Y desde el mercado invernal ha jugado un partido. Que dice de dueño de la portería
Por no hablar de "Ander Tasende". Y que Jaume Jardí aún no ha sido anunciado por mucho rumor que haya.

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Sab May 09, 2026 2:57 pm

No va a quedar ni el Tachi. O era Tato? :nose:
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Sab May 09, 2026 9:04 pm

Todos a la calle.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Sab May 09, 2026 10:18 pm

Yo echaría a todos menos a:

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Sab May 09, 2026 10:21 pm

Realmente NO debe quedar ninguno salvo los canteranos: Sebastián, Ale Gomes, Saidu, Pinilla, Cuenca, Barrachina, Francho y Vadillo y apuntaría también a Paulino, pues con esa lesión no sé quién le va a querer. El resto FUERA.

Y estos porque hacer una plantilla de 22 no es fácil al menos con los mencionados anteriormente "sólo" tienes que traer a 14 pero es verdad que por méritos deberían salir el TODOS.

_amo_
Aupadict@

Mensaje por _amo_ » Sab May 09, 2026 10:25 pm

joserz escribió: Sab May 09, 2026 9:04 pm Todos a la calle.
Sin excepción ya vale de bromas

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Sab May 09, 2026 10:26 pm

RZ1975 escribió: Sab May 09, 2026 10:21 pm Realmente NO debe quedar ninguno salvo los canteranos: Sebastián, Ale Gomes, Saidu, Pinilla, Cuenca, Barrachina, Francho y Vadillo y apuntaría también a Paulino, pues con esa lesión no sé quién le va a querer. El resto FUERA.

Y estos porque hacer una plantilla de 22 no es fácil al menos con los mencionados anteriormente "sólo" tienes que traer a 14 pero es verdad que por méritos deberían salir el TODOS.
Gomes que se vaya bien lejos, como bien está deseoso.

RIO
Forer@ veteran@

Mensaje por RIO » Dom May 10, 2026 2:04 am

joserz escribió: Sab May 09, 2026 10:26 pm
RZ1975 escribió: Sab May 09, 2026 10:21 pm Realmente NO debe quedar ninguno salvo los canteranos: Sebastián, Ale Gomes, Saidu, Pinilla, Cuenca, Barrachina, Francho y Vadillo y apuntaría también a Paulino, pues con esa lesión no sé quién le va a querer. El resto FUERA.

Gomes que se vaya bien lejos, como bien está deseoso.

Yo es que no entiendo que esperaba hacer... controlar con el pecho y pase al portero?? No es más fácil darsela de cabeza o despejar ostia?!

Es que hay cosas muy básicas... Ya puede su representante pedir lo que quiera, pero que no pretenda un rol de titular o sueldo parecido cuando no ha demostrado nada...

RZAñorado
Forer@ habitual

Mensaje por RZAñorado » Dom May 10, 2026 10:43 am

Todos fuera incluidos canteranos, no hay nivel por más que nos empeñemos. Hay que abrir puerta y ventanas y dejar entrar aire fresco en forma de nuevos jugadores, jóvenes, con hambre, responsables y con proyección de futuro. Lalo que no te tiemble el pulso TODOS FUERA.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom May 10, 2026 12:41 pm

RZAñorado escribió: Dom May 10, 2026 10:43 am Todos fuera incluidos canteranos, no hay nivel por más que nos empeñemos. Hay que abrir puerta y ventanas y dejar entrar aire fresco en forma de nuevos jugadores, jóvenes, con hambre, responsables y con proyección de futuro. Lalo que no te tiemble el pulso TODOS FUERA.
De verdad, entiendo que estamos todos muy cabreados ahora mismo, pero vamos a intentar mantener un mínimo de frialdad.

No se puede echar a 25 y fichar a 25.

Los canteranos son eso, canteranos. Se les ha echado encima una responsabilidad que no les correspondía, porque los supuestos jugadores importantes se han tirado del barco, sabiendo que en dos meses están en otro sitio, con otro contrato.

Los Pinilla, Terrer, Cuenca (pese a todas mis críticas), Jaime Vallejo, Barrachina, Tobajas... y supongo que Francho, previa reducción salarial, deben ser la base para 1º RFEF, como han hecho muchos equipos que han descendido antes.

A partir de ahí, fichar jugadores diferenciales para la categoría, y "Jamelli" y Jardí, a priori, parecen buenas opciones.

Habrá un mínimo de 15 salidas y otras tantas entradas. ¿Te parece poca renovación?

RIO
Forer@ veteran@

Mensaje por RIO » Dom May 10, 2026 1:34 pm

Dante_ escribió: Dom May 10, 2026 12:41 pm
RZAñorado escribió: Dom May 10, 2026 10:43 am Todos fuera incluidos canteranos, no hay nivel por más que nos empeñemos. Hay que abrir puerta y ventanas y dejar entrar aire fresco en forma de nuevos jugadores, jóvenes, con hambre, responsables y con proyección de futuro. Lalo que no te tiemble el pulso TODOS FUERA.
Ayer escuché que Francho no tiene cláusula de desenganche en caso de descenso. ¿Esto es verdad?

De verdad, entiendo que estamos todos muy cabreados ahora mismo, pero vamos a intentar mantener un mínimo de frialdad.

Los canteranos son eso, canteranos. Se les ha echado encima una responsabilidad que no les correspondía, porque los supuestos jugadores importantes se han tirado del barco, sabiendo que en dos meses están en otro sitio, con otro contrato.

Los Pinilla, Terrer, Cuenca (pese a todas mis críticas), Jaime Vallejo, Barrachina, Tobajas... y supongo que Francho, previa reducción salarial, deben ser la base para 1º RFEF, como han hecho muchos equipos que han descendido antes.

A partir de ahí, fichar jugadores diferenciales para la categoría, y "Jamelli" y Jardí, a priori, parecen buenas opciones.

Habrá un mínimo de 15 salidas y otras tantas entradas. ¿Te parece poca renovación?

RZAñorado
Forer@ habitual

Mensaje por RZAñorado » Dom May 10, 2026 2:10 pm

Respeto tu postura y hasta la comparto en algún punto, pero sigo insistiendo en que nuestros canteranos no tienen nivel, los soportamos precisamente por ser canteranos pero creo que un equipo basado en los canteranos en 1 RFEF es apostar a un nuevo fracaso rotundo. En fin, el tiempo dirá y dictará sentencia.

Calibe
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Calibe » Dom May 10, 2026 2:47 pm

Veo que se le está nombrando poco, pero al menos como lateral izquierdo suplente supongo que sería una buena idea contar con Jaime Vallejo. No ha llegado a consolidarse como titular en el Eldense, pero sí a participado en bastantes partidos de los que ha estado disponible teniendo en cuenta que ha tenido una lesión de cuatro meses. Y el Eldense no es un equipo cualquiera, recién descendido y líder ahora mismo de su grupo.
Otro al que supongo que se le dará la oportunidad en pretemporada y ya se verá es Hugo Carrillo, que este sí que ha sido titular claro en el Real Unión que ha subido con holgura a 1ª RFEF.
Parece que vamos a manejar bastante presupuesto para la categoría, pero no sé si va a ser posible tener una plantilla repleta de jugadores curtidos y de calidad más que contrastada. Habrá que contar con canteranos que pueden salir muy buenos en 1º RFEF.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Dom May 10, 2026 3:14 pm

Yo creo que Pinilla si merece quedarse, no ha tenido tiempo de demostrar nada, a otros se les ha permitido muchísimo más. Yo le daría la oportunidad.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom May 10, 2026 3:32 pm

RZAñorado escribió: Dom May 10, 2026 2:10 pm

Respeto tu postura y hasta la comparto en algún punto, pero sigo insistiendo en que nuestros canteranos no tienen nivel, los soportamos precisamente por ser canteranos pero creo que un equipo basado en los canteranos en 1 RFEF es apostar a un nuevo fracaso rotundo. En fin, el tiempo dirá y dictará sentencia.
Si esperas que salga un canterano, y se eche el equipo a la espalda, eso pasa muy poco. Y los que tendrían capacidad de hacerlo, se los llevan los grandes equipos en categorías inferiores.

Los canteranos que suben al primer equipo aquí, salvo alguna excepción como Francés en su momento, son jugadores de rol, que necesitan que los jugadores importantes tiren del carro.
Si el equipo va bien, los chavales rinden mejor. Si el equipo se hunde, no puedes pedirles milagros.

Si los Valery, Akouokou, Dani Gómez, El Yamiq tuvieran el nivel que se les presuponía, y por el que se les paga, seguramente a Pinilla o Gomes les hubiéramos visto mejor rendimiento.

Tienen nivel? Posiblemente no para ser estrellas, pero claro que lo tienen para formar parte de la plantilla.
Y eso es lo que tenemos que fichar ahora: gente que tire del carro, con calidad y liderazgo.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom May 10, 2026 4:26 pm

Yo creo que los canteranos van a seguir, ahora bien el Tenerife tras el descenso según Transfermakt más de 50 operaciones entre llegadas y salidas, subiendo jugadores del b y el Málaga otras 50 operaciones y ascendieron en un año los dos, así que si se puede cambiar toda la plantilla si quieres.
Imagen

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Dom May 10, 2026 11:09 pm

Viendo las llegadas que suenan me da un bajón enorme pero luego pienso en las salidas y me animo un poco.
Firmo el empate

ArdióParís
Aupadict@

Mensaje por ArdióParís » Jue May 14, 2026 11:55 pm

Nemmerle escribió: Dom May 10, 2026 11:09 pm Viendo las llegadas que suenan me da un bajón enorme pero luego pienso en las salidas y me animo un poco.
Viendo los rumores de llegadas y entrenador incluido espérate no echemos de menos a más de uno de estos maulas, aunque ahora suene a disparate.

Espero que envejezca mal este mensaje.

Responder